martes, marzo 28, 2006

Dum Dee Dee Dummm


Hellow!!!

Os pensabáis que os volvia a abandonar? pues nanai de la china! No os libráis tan facilmente de comentar en el blog! Ultimamente estoy poco creativa, pero plantarme delante de un ordenador con un teclado es un peligro cósmico si no tengo nada mejor que hacer. Algunos ya lo habéis comprobado con mi rayada sobre "La cripta" (usea mi facultad) y su horribulus fauna de pijos XD

Antes de que me empiece a ir por cosas sin sentido, Elfo...mira un POST, estás avisado XDDD (tarde, pero avisado), Merlu no te abandono, no me seas malo que sabes que las cosas no son así y vivo una vida estresada...pero we convencí a mis papis asín que la semana que viene podré ir algún dia comer contigo. Kei!! no me he olvidao tampoco del relato, en nah (y esta vez de verdad, subo otro episodio para que tengas que leer). Miri...tiaaa wenaaaaaaaaa vente ya pa Madrid!! Por cierto, te estoy escribiendo la segunda macro-carta.

En fins, dichos los mensajitos cariñosos para que os sintáis queridos y no me abandonéis (aquellos que no salgáis en los mensajitos me importáis una mielda!!...que no, simplemente os veo más o simplemente no se me ocurre que deciros U_U) empezaré a desvariar un poco. Merlu, tranqui, nada de pijus horribulus.

He descubierto un hecho curioso. Mi bolso es el pozo del silencio. Si...no es coña. Metes ahí el movil y ya puede vibrar (¬¬ guarros todos los que estéis pensando en eso) y sonar a todo volumne, y os aseguro que no es de estos que suena flojito, que no se oirá nada en el exterior.

En un principio pensé que todo era un vil plan de mi bolso para dejarme incomunicada, eso o para suplantar el valor de mi movil en mi corazoncito, pero va a ser que no. Simplemente es su naturaleza, quiere acabar con los sonidos del mundo e instaurar el silencio. Creo que es un trauma que le causé de chico, como yo hablo tanto y el no tiene boca...pues claro, ahora quiere acallar al mundo. La cosa es que puedes meter 5 moviles ahí dentro y ponerte a llamar a todos a la vez, que el silencio perdurará.

Hablando de silencio, eso me ha recordado a las dos últimas pelis guarrísimas que he visto en el cine. La primera es Zatura! o como yo digo Yumanji en el espacio y mas cutre. Aunque...la película gana un punto con respecto a las anteriores porque el niño dice "Papá, juguemos al Smash en la cube!!" Ahí, como debe ser, educando a la infancia en las buenas costumbres. También sale una play 2 y posters de juegos chachis!!



Por lo demás, la peli tiene algún momentillo gracioso pero que se ve eclipsado por diálogos así:

Niños: ¿qué son los Furlong?
Astronauta: Son los bichos feos del espacio, comen carne.
Niño 1: Carne? pues que bien ^___^ (si, la sonrisita tonta también sale en la peli).
Astronauta: Nene, carne humana!! (frase literal, si, le llama nene...como se masmola ese hombre XDD)

En definitiva, no la veáis y si la véis, que se bajada de internet!!

La segunda peli que vi es...tachán tachán "Tristán e Isolda" mas conocida como el truño romanticón donde hay unos protas wenorros para engancharte y donde se destroza el libro.



Si, como habéis adivinado, la peli tampoco vale mucho la pena. Pero el tio está wenorro!!! Yummie :3



La cosa es que de hasta truños destroza libros (es que...hacen una barravasada con la historia original) se pueden sacar cosas frikis. Por ejemplo, el niño que hace de Tristan de peque es Link. Que si lechugas!! Viste de verde, no habla y solo sabe pegarse con una espada como un poseso. Además va en barca!!!

En fins, tampoco la veáis o si eso, ya sabéis bajarla para ver abdominales...digo la bonita historia.

XDD si os digo que lo que mas me gustó de la peli fueron nuestros comentarios, por algo será! Claro que algunos no tenían precio:

Película:
Una señora --> Tristan hijo (a un niño) ven aquí. El niño se acerca...

Asi varias escenas...al rato salta Carmina "Me parece que ese va a ser Tristan!"

.......

...........

¿De Verdad? XDDDD Fue un punto, con Isolda hizo algo parecido, pero eso ya creo que fue aposta.

Y...ya, me he cansado de escribir, venga va, no es eso, solo que ahora si tengo algo que hacer, ducharme, que mi padre ya ha liberado la ducha xDD

Besotes y pastelotes que diría Miri...

Yo....diré....Esponjas!!

..... Bob esponja está en mi subsconsciente, tb en el vuestro, aunque aún no lo hayáis notado.

:::EDIT:::

Fonsi...nuestra foto!!!!



Aunque no se si perdonarte que usaras a Jorge como remplazo mio en salamanca!! XDDD Eso si, seguro que Jorge pesa menos que yo...tiene que comer más! No desayuna como debe. Lo compensaremos llevándole al StarBucks a comer muffins o al dunkey donnuts este jueves n____n

A to esto, escribí el nuevo post antes de leer tu comment en el post anterior...no es coincidencia? tanto tiempo juntos tiene consecuencias! Ahora falta que se te pegue mi locura!

miércoles, marzo 15, 2006

¿y ahora ...qué digo yo?

Que aburrida es la vida. Cuando no estás de examenes la inspiración se reduce abismalmente a rayadas varias (no dignas del blog) y así pasa, que una no actualiza ni pa´trás! Eso si, mi mente sigue siendo productiva en lo que al libro se refiere. Eso siempre marcha XDDDD

Ondia! Mientras escribía un mosquito se acaba de fundir, literalmente, en la lámpara. Me parece que se tomó de forma demasiado literal eso de "seguir la luz". En fins, descanse el paz el pobre....bueno no, que se joda, que me ha picado antes de morirse...¿fui su última cena? ¿era un pobre bicho condenado?...me pregunto que crimen cometería... ¿Picarme antes que su reina?

Dejando al difunto mosquito en paz...¿qué os podría yo contar?...

Oh! Si! os revelaré un secreto de carácter mundial...los Dunkey Donnuts son el mal!! Si lo son!!! Vas y acabas pillando la caja de 12....si, tocamos a 3 cada uno, que desaparecen en cuestion de segundos y...quieres más!! Pero, no es solo eso. ¿qué son exactamente esas rosquillas del día/mes/año? ¿como pueden ser azules? uno pensaría...azucar colorado, pero NO!! Porque no saben a eso...saben a....a.... ¿monos? amos que ni idea, es desconocido y no...no saben a pollo.

Eso me recuerda a una de las preguntas que la humanidad jamás podrá responder ¿porqué se pruebe lo que se pruebe...si el sabor es desconocido se dice "sabe a pollo"? Preguntas sin respuesta, hay tantas...las hay famosas como la de ¿cuantos metros mide el campo de Oliver y Benji? a to esto!! Noticia, la dos, en su afán innovador ha decidido que los lunnies molan y tal, pero que mejor son ellos.."Campeones" Han vuelto a nuestas pantallas. El tiro del tigre, el del Aguila, la catapulta infernal de los gemelos...esas faltas! (a no...que de eso no había...que sino Mark Lenders nunca jugaría. Que cruel era el muchacho, masacrando gente, menudo ejemplo)

Ohh!! mientras escribía esta serie de sin sentidos del tirón he encontrado algo...horripilante! unos frikazos (como si los originales no lo fueran ¿va?) les han plagiado!! Muerte a los impostores!! Como presidenta del club de fans de Los chinoBackstreet Boys lo exijo!!!!! Que ofensa!!!!!!


Link directo AQUI

En serio!! Quien es ese triste rubio de pelo afro?....o es una fregona lo que lleva en la cabeza? snifff Kudeiro, Kakashi, Chinotauro!!! Vosotros si que lo valéis!

Bueno...ya no se que mas poner...asin que rememorando esos días en el Dunkey Donnuts, el cumple de Martín y horas de cafetería, cesped...o lo que sea. Aquí van unas fotos...de nosotros, derecho productions!



Ya véis! Soy toda una profesional del Billar...sip, mañana lo volveré a demostrar! Y esta vez...no meteré la negra...antes de tiempo XD



También somos ya unos profesionales de la Diana! Magical Borja animaba a Julia...¿o era a mi para que les encuadrara?...bue da iwal, Carmina y Fonsi atentos a la jugada...pero nadie y digo nadie superó mi diana perfecta!!!! bawahahahah!!!



Y a pesar de mi cara de concentración...esa diana perfecta fue una de las pocas veces que acerté en la diana. El resto...casi matan a un transeunte, casi me cargo el tablero y...agujereo al pobre cumpleañero...pero oye, mi diana perfecta es lo que cuenta!!!

Bueno bueno bueno, a parte de estas majísimas fotos y ese video cutre, para que no quede tan soso esto...subiré........"algunos hombre...deberían aprender a parar!"



Link Directo AQUI

Ea!! y mañana mas Dunkey y mas billar XDD la vida es sana! Que viva el colesterol!