miércoles, marzo 15, 2006

¿y ahora ...qué digo yo?

Que aburrida es la vida. Cuando no estás de examenes la inspiración se reduce abismalmente a rayadas varias (no dignas del blog) y así pasa, que una no actualiza ni pa´trás! Eso si, mi mente sigue siendo productiva en lo que al libro se refiere. Eso siempre marcha XDDDD

Ondia! Mientras escribía un mosquito se acaba de fundir, literalmente, en la lámpara. Me parece que se tomó de forma demasiado literal eso de "seguir la luz". En fins, descanse el paz el pobre....bueno no, que se joda, que me ha picado antes de morirse...¿fui su última cena? ¿era un pobre bicho condenado?...me pregunto que crimen cometería... ¿Picarme antes que su reina?

Dejando al difunto mosquito en paz...¿qué os podría yo contar?...

Oh! Si! os revelaré un secreto de carácter mundial...los Dunkey Donnuts son el mal!! Si lo son!!! Vas y acabas pillando la caja de 12....si, tocamos a 3 cada uno, que desaparecen en cuestion de segundos y...quieres más!! Pero, no es solo eso. ¿qué son exactamente esas rosquillas del día/mes/año? ¿como pueden ser azules? uno pensaría...azucar colorado, pero NO!! Porque no saben a eso...saben a....a.... ¿monos? amos que ni idea, es desconocido y no...no saben a pollo.

Eso me recuerda a una de las preguntas que la humanidad jamás podrá responder ¿porqué se pruebe lo que se pruebe...si el sabor es desconocido se dice "sabe a pollo"? Preguntas sin respuesta, hay tantas...las hay famosas como la de ¿cuantos metros mide el campo de Oliver y Benji? a to esto!! Noticia, la dos, en su afán innovador ha decidido que los lunnies molan y tal, pero que mejor son ellos.."Campeones" Han vuelto a nuestas pantallas. El tiro del tigre, el del Aguila, la catapulta infernal de los gemelos...esas faltas! (a no...que de eso no había...que sino Mark Lenders nunca jugaría. Que cruel era el muchacho, masacrando gente, menudo ejemplo)

Ohh!! mientras escribía esta serie de sin sentidos del tirón he encontrado algo...horripilante! unos frikazos (como si los originales no lo fueran ¿va?) les han plagiado!! Muerte a los impostores!! Como presidenta del club de fans de Los chinoBackstreet Boys lo exijo!!!!! Que ofensa!!!!!!


Link directo AQUI

En serio!! Quien es ese triste rubio de pelo afro?....o es una fregona lo que lleva en la cabeza? snifff Kudeiro, Kakashi, Chinotauro!!! Vosotros si que lo valéis!

Bueno...ya no se que mas poner...asin que rememorando esos días en el Dunkey Donnuts, el cumple de Martín y horas de cafetería, cesped...o lo que sea. Aquí van unas fotos...de nosotros, derecho productions!



Ya véis! Soy toda una profesional del Billar...sip, mañana lo volveré a demostrar! Y esta vez...no meteré la negra...antes de tiempo XD



También somos ya unos profesionales de la Diana! Magical Borja animaba a Julia...¿o era a mi para que les encuadrara?...bue da iwal, Carmina y Fonsi atentos a la jugada...pero nadie y digo nadie superó mi diana perfecta!!!! bawahahahah!!!



Y a pesar de mi cara de concentración...esa diana perfecta fue una de las pocas veces que acerté en la diana. El resto...casi matan a un transeunte, casi me cargo el tablero y...agujereo al pobre cumpleañero...pero oye, mi diana perfecta es lo que cuenta!!!

Bueno bueno bueno, a parte de estas majísimas fotos y ese video cutre, para que no quede tan soso esto...subiré........"algunos hombre...deberían aprender a parar!"



Link Directo AQUI

Ea!! y mañana mas Dunkey y mas billar XDD la vida es sana! Que viva el colesterol!

10 Comments:

Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

Dejando al difunto mosquito en paz...¿qué os podría yo contar?...

¡¡un pareado!! XD

has vueltoooo!!! *_*
los donuts esos... habrá que probarlos. Aunque no se, soy demasiado clásica... a mi es que los de azucar glasé me pirran >_<

¿¿y quien esos plagiadores?? ¡¡MUERTE A LOS HEREJES!! ¡¡A LA HOGUERAAAAA!!

jueves, marzo 16, 2006 12:10:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

no soy demasiado aficionado al dulce, pero si acompañamos los donuts esos con un cafe helado con cremita del starbucs por mi perfecto

y me apunto a eso de los dardos (si quereis hasta traigo kunais)

jueves, marzo 16, 2006 1:18:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

A mi lo que me gusta es el colacao con galletas...

Guges, si te traes kunais puedo atarte a una columna y lanzarte los susodichos cuchillos con una venda en los ojos?

jueves, marzo 16, 2006 6:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Ya tienen imitadores, ya se puede decir que son famosos :-D

Por cierto, ¿Hay alguna razón para que la foto en la que no sales tu sea, con diferencia, la más pequeña, o es puro narcisismo? :-PPP

viernes, marzo 17, 2006 11:45:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

a mi no me mires...no era mi camara XD me las han pasao XD

sábado, marzo 18, 2006 2:01:00 a. m.  
Blogger Unknown Siguió mi paranoia y dijo...

XD Los imitadores esos salieron por televison!! No tienen perdon de diox!

sábado, marzo 18, 2006 5:28:00 p. m.  
Blogger capolanda Siguió mi paranoia y dijo...

Me siento identificadi con el primer párrafo, con ese que dice que no sabes qué postear pero sí qué escribir en tus relatos y demás... aunque yo, ni lo segundo, maldita sea, aunque se me ocurren ideas, no encuentro momento en que escribirlas.
¿Rosquillas americanas, de las de Homer Simpson? Un amigo mío decía que una de esas que Homer come a bocados te deja bien lleno. XD
Aparte, lástima que esté de prácticas y no pueda ver Campeones, aunque sólo sea para mirar un rato y reírme con las violaciones flagrantes de la física. Y me recuerdas que hace tiempo que no juego al billar...

lunes, marzo 20, 2006 11:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Eh eh!! Con la Sony no te metas Xian. =P

Por cierto, te has dado cuenta que en tu foto de concentración dianística le estas tapando la cara a Sari? ¬¬UUU

Y que pasa con nuestra foto? =P

Y no era yo miembro del club de fans de los chinos back street boys?

Y para cuando un Cafe Moka Blanco en el Starbucks?

Y a todo esto, Tristán quien era? ese al que se pasaban toda la peli llamando Tristán, o era uno de los extras que salian al fondo en las batallas?

Y como puede desaparecer una mujer plantando un sauce?

Bueno he borrado otras 4 preguntas xq no queria ser pesado.

Gran día el de ayer ;)

sábado, marzo 25, 2006 1:18:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Nunca me metería con la Sony es la fuente que atestigua lo mal de la cabeza que estamos Fonsi!!

Tapar yo a Sarita? La leche, como me podido cometer semejante atropello!!!

martes, marzo 28, 2006 10:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

con esa pose no me extraña que casi mataras a un transeunte con el dardo... cuando quieras te muestro como se juega de verdad, huahua

di la verdad, cuando sacaste la diana en realidad estabas apuntando a una abuelita que pasaba por alli!

jueves, abril 20, 2006 3:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home