martes, febrero 07, 2006

Momentos de...locura?

Hellow!!!

La verdá es que no se muy bien para que actualizo, porque realmente no tengo ni idea de que poner, pero entre coger el libro de penal y ponerme a estudiar mi último examen (por fin!!!) y ponerme a escribir paridas varias en el blog...adivináis que opción he tomado ¿no? (obvio...lo estáis leyendo XDDD)

Hoy tuve examen de derecho internacional, que es una asignatura de lo más coñazo que os podáis imaginar. Claro, no me extraña que luego estén de ministro de exteriores Moratinos o la otra pánfila cuyo nombre no me acuerdo...si es que con lo aburrio que es...

La verdad es que contra todo pronóstico el examen no fue mal, salvo una pregunta que me pilló del todo por sorpresa. Eso de la autodeterminación de los pueblos es que ni recuerdo haberlo leido (lo cual es malo) así que recurrí a mi prolífera imaginación para responderla. Tranquilos, que no he contado el tratado interestelas de Star Wars como os dije a algunos XDD (Aunque tentada si que estaba...contarle la autodeterminación de los ewoks frente al domino del lado oscuro de la fuerza hubiera molao!)

Ahora que lo pienso, el frikismo está dominando poco a poco el mundo. Al final será verdad ese tópico friki de "Dominaremos el mundo". Y es que los indicios, como diría Mulder "están ahí fuera". Como...¿que no los véis? pues estáis de suerte, porque tengo algo de tiempo y os puedo dar unas pistas.

1) Humor Amarillo ha vuetlo! Si, aunque no sea con el mítico doblaje antiguo este programa estandarte del frikismo ha vuelto a nuestras pantallas tras años reclamándolo.

2) Ahora en programas mega cutres tipo gran hermano se mencionan cosas frikis. Como este año que a los ganadores se les denominaba "el lado oscuro". Vale, he dereconocer que eso como fan que soy de Star Wars no me hace mucha gracia. Porque mira que comparar al lado oscuro de la fuerza, Darth Vader, El emperador...con esos chusmas que salen por la tele con el único afán de convertirse en nuevos personajillos del "mundocaspa". Un buen HS es lo que hace falta, pero en fin...

3) La emisión de series como Cowboy Bebop, Paranoia Agent y otras perlas en la tele!! Vale, son horas perrísimas, pero...que las están poniendo copones! Hace años soñábamos con que pusieran aunque fuera una reposición de las sailor moon y ahora nos ponen esas pedazo de obras!!!

Nada, nada, estamos en el buen camino, primero internet, después la tele...EL MUNDO!!

Rayadas de conquista aparte, hoy tras el interesante momento examen acabé, como no, en la cafe. Ahí una frase de inspiración produjo un momento de salto temporal...

La frase (made in Sarita): "Deberíamos haber nacido en otra época"

De ahí la imaginación voló y no se como narices acabamos pensando en que hubiera sido de nuestras vidas si hubieramos nacido, digamos unos cuantos siglos atrás. El resultado es el siguiente:

Iba yo por un bosque precioso (de estos verdes que aún existían en abundancia por el mundo antes de la tala masiva) de camino a uno de esos pueblechitos de casas de madera, con campos de cultivo rodeándolos, una iglesia vieja y esas cosas que salen en las pelis. Bien teniendo en cuenta la época...llegamos a la siguiente conclusión. O me exilio o me queman por bruja.

Que sin, que no es coña. Simplemente por ser zurda (ahora ambididiestra caótica gracias a mi "querido" colegio católico) ya me acusarían de ello, por no decir el hecho de que con mis habituales idas de pinza se pensarían que estoy poseida o que soy la mayor discípula de satanás que ha habido en la historia...

Por todo eso, prefiero mi época, soy un bicho raro pero al menos no me queman, como mucho alguna que otra ancianita maruja de esas que hay por el metro se piensa que soy satánica o alguien me mira raro...o mal...pero se pasa de ellos o se les deja aún mas desconcertaos y tan felich.

Bueno y tras la sarta de estupideces soltada...os contaré una anécdota de esta mañana y lego me iré a pasar el nuevo episodio del libro pa que a Kei no la de un colapso.

Cafeteria de derecho, 12 de la mañana yo parloteando con Mary sobre comics y situaciones que se dan ellos que son una cachondada mientras juego con una moneda de 2 lerus. Y de repente...la moneda huye de mi. Malfada, huyo sin previo aviso, salió despedida de mis dedos y empezó a rodar por media cafetería. Le seguí la pista hasta una mesa de chicos que se estaban tomando sus bocatas de tortilla.

Yo, a la caza de la moneda me agacho para ver donde había acabado, pero como estoy mazo de ciega no la veo. Mary tras ver que media mesa me miraba ya raro "¿que leches hace esta mujer mirando nuestros pies mientras comemos?" o "si, mis zapatos son caros...pero no hace fata que los mires asin" decide acompañarme en mi busca de la moneda. Se agacha ella también y las dos vamos avanzando asin mirando por debajo de la mesa. La agudeza visual de Mary la detectó debajo del pie de un chico.

Total, voy a cogerla para lo cual me medio meto debajo de la mesa...pero estaba bajo su pie y eso de agarrarle el pie a un desconcio asin como así no es de tener buenos modales XDD Asin que nah, de debajo de la mesa surgió un "levanta el pie" al cual el pobre chico hizo caso estupefacto mientras se agachaba para ver que cojones hacía yo al lao de su pie. Salgo yo toa felich con mi moneda de dos euros... volvemos a nuestra mesa y seguimos con nuestra conversación. A los dos minutos Mary se estaba muriendo de la risa...los de la mesa aún nos observaban flipaos.

Conclusión...las monedas deberían ser cuadradas.

Y ahora sin, piro a pasar el libro!!!

15 Comments:

Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Jadepunto pa ti XDDDD Ahora leetelo XDDDDD (es coña)

martes, febrero 07, 2006 10:56:00 p. m.  
Blogger Unknown Siguió mi paranoia y dijo...

Primer!!!

martes, febrero 07, 2006 10:57:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

jum... los comentarios han salido al revés... XDDDDDD

jamia, que jartada me he metío con lo de la moneda!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
que grande!! ahí, ahí, con dos narices, que la monera es tuya y no del pie del chico ese, juasjuas...

"deberían ser cuadradas"

X_DDDDDD

con mis habituales idas de pinza se pensarían que estoy poseida o que soy la mayor discípula de satanás que ha habido en la historia...

sin mencionar el recurrente tema de orgías, sado y depravación que últimamente andamos sembrando en todo chatter (chatter veo chatter quiero... XD)

miércoles, febrero 08, 2006 11:59:00 a. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Se te olvida otor de los principales indicios:
Estoy en una emrpesa, y mi trabajoe s volverla friki MUAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y el objetivo de al empresa a es viciar a cientos de miles de personas... sino millones !!!


Bueno dejando mis planbes para conquistar el mundo (que vienen precedidos por los indicios que Xian comenta) te escribirñe una epqueña escena, que hoy me siento creativo.
Esto es lo que pasó unos días antes del suceso de la taberna, digo cafeteria de derecho.

Ahskar: Dame la moneda
Xian: Que te crees que sot tonta, que me la birlas
Ahskar: Que no te la birlo coñe, que ahora he encontrado trabajo...
Xian: bueeeno
"Ahskar coge y la deja en la vitrocerámica encendida"
Xian: pero que haces???
"se lanza a cogerla, peor Ahskar la detiene"
Ahskar: Espera mira!
"en la moneda empeizan a perfilarse unos trazos enigmaticos"
Ahskar: cógela, está fría.
Xian: que te lo crees tú, lo que quieres es que me queme..
Ahskar: errrrmm bueno sí xD venga cógela con una cuchara
Xian: mejor tenedor, que ya sabes: no hay cuchara
Ahskar: pues yo una evz derrote al rey Brujo con un cucharón... es una vieja historia ya te la contaré (esto último es verídico)... Ahora mira la moneda, que pone en ella?
Xian: "Juaca primero, rey de Gondorspaña por al gracia de Zifnab"
Ahskar: eso no, el otro lado... los simbolos arcanos...
Xian: "hecho en taiwan"
Ahskar: no, los OTROS simbolos arcanos... mira: "Platano es que no chirimoya" (vease El Señor de los Panchitos o el Jovit, para entender esta coña, que son buenísimos XD)
Xian: te estas confundiendo de obra literaria... no sera eso de "un leru para comprarlos a todas, y atarlas a la macroeconomia de la globalizacion de las tinieblas?"
Ahskar: pues va a ser eso... te contaré,e s parte de uan antigua cancion:

"Tres lerus para los elfos pijos en pachá-rivendel
Siete para los señores enanos para comparse casas de piedra
Nueve para los mortales de la muerte destinados a casarse con al muerte
Una para el merluzo oscuro en su pecera oscura enn la tierra de Merluzomore donde no vestresenunburro
un leru para comprarlos a todas, y atarlas a la macroeconomia de la globalizacion de las tinieblas"

Xian: y quienes son los "mortales de al muerte destinados a casarse con al muerte?"
Ahskar: en otro tiempo fueron hombres... pero decidieron vender sus almas y unirse a la Legión donde se hicieron novios de la muerte...
Xian: y que debemos hacer?
Ahskar: esta claro tienes que ir hasta el arcano monte de despeñaperros y despeñar la moneda... solo esa caida puede destruirla
Xian: me acompañaras?
Ahskar: lo siento tengo que partir hacia el Sur, Keirana la multicolor me espera en Isengarlicante... te veré más adelante, peor mientras tendras que viajar de incognito... te llamaras señora Sotosado... Tendrás que tener cuidado, el leru es maligno e intentará hacerse notar siempre que peuda, hay ojos del enemigo por todos lados.
Xian: y donde nos veremos?
Ahskar: Nos encotraremos en "el abogado pisoteador" una taberna en la aldea Ciudad Universitaria...

Despues de algunas aventuras más que no vienen a cuento, llegaron a la cafeta y ocurrió eso... La moneda se hizo notar para atraer la atención de los siervos del enemigo que quiere globalizarnos: Los abogados!!!
De hecho como todos sabeis, la moneda corrompe, por eso Xian tb es medio Abogada... y cada día que pasa... un poco más cerca de convertirse en una terrible abogada

Próximamente: como se encontró con el Tontoharaz Zwirek...

miércoles, febrero 08, 2006 2:06:00 p. m.  
Blogger Unknown Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDD Me quitaron del pc antes de poder escribir en condiciones y solo me dio tiempo a enviar eso XDDD

Las monedas son malfadas por naturaleza... por eso he comenzado a coleccionarlas XDD
Ahora, lo tuyo con lños pies de los pobres chicos debio de ser todo un show. X'D

miércoles, febrero 08, 2006 2:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Pa mí quisiera unos cuantos lerus corruptores, joer ya, que frito me tienen con los precios de los pisos desde que están atrincheraos en el Abismo de Helm...

Un día de estos también voy a tomarlos por asalto aunque tenga que ser el que se cargue la muralla... grrrrr...

- Usted, pollo, queda detenido por incitación a la violencia.

-¿Lo cuálo?

- Eso que acaba de escribir es un delito, ¿sabe?

-¿Delito? ¿Qué delito, señor juez? ¡Yo creía que intención sin acción no circunscribe delito!

-Haber estudiao mejor las reformas del código penal... ¡Juez Dredd, todo suyo!.

(Esto es lo que pasa si no se acaba uno de empollar bien las leyes... vamos si lo sabré yo, que me he saltao la tira...)

Ya se acaban, los exámenes ya se acaban...

miércoles, febrero 08, 2006 3:07:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

los ewoks no son nacion, no pueden independizarse del imperio!!!!!!

poniendo anime a esas horas solo estan consiguiendo que gastemos mas cintas de video (adoro la funcion de 8 horas)

cuando salias de debajo de la mesa podias haber cantado eso de cumpleaños feliz, fijo que le hacia ilusion aunque no acertaras

miércoles, febrero 08, 2006 8:32:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Monedas, monedas...
Por eso yo siempre prefiero el suculento tacto de un delicado billete de quinientos euros... Ains...

(Juer, acabo de quedar como un puto esclavo del dinero xDD)

miércoles, febrero 08, 2006 8:34:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Hay dos tipos de personas: las que son esclavas del dinero
y las que lo son pero hacen como si no... xD

miércoles, febrero 08, 2006 10:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Ya era hora de que los frikis tuvieramos alguna alegria en TV, ahora sólo falta que vuelvan a poner Dragones y Mazmorras :-)

Por cierto, una pregunta, me parece que los capitulos de Cowboy Beebop acaban mañana, ¿se sabe que nueva serie van a echar después?

miércoles, febrero 08, 2006 11:19:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDD Merluuu menuda ida de pinza tan brillante XDDDD me ha molaoooooooo!!!!!!

Guges...cantar cumpleaños felich? nahhh pasando de esos...total ya me miraban raro de por si.

koopa....me das uno de esos?

El Jose: hombre...con que tengas el código a mano vale...no te las vas a aprender, hay becarios pa eso XDD

miércoles, febrero 08, 2006 11:21:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Es que... bueno... hay dos problemas...
Principalmente los colecciono, y como no hay dos billetes iguales...
Y la otra cosa es que no poseo ningún papel de estos (Lástima xD)

jueves, febrero 09, 2006 6:38:00 p. m.  
Blogger Ojos Colgando Siguió mi paranoia y dijo...

Estoy mudando mi "blog literario" de MSN Spaces a Blogger, así que te agradecería que me enlazaras :P
Puedes cambiar el enlace por el del blog anterior, que ha sido soterradamente eliminado.
Prometo contenidos como poco interesantes:
http://blackwidowproductions.blogspot.com/

domingo, febrero 12, 2006 10:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

No es por nada, pero yo se de una que si no actualiza.... se queda sin suministro de fotos =P

jueves, febrero 16, 2006 10:38:00 p. m.  
Blogger Piro Siguió mi paranoia y dijo...

http://locuraparanoica.blogspot.com/

visitadlo

lunes, diciembre 10, 2007 11:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home