jueves, enero 05, 2006

Noxe Vieja y serie friki...que buena combinacion!

Bueno, prometí un post con las fotos de nochevieja y aquí las subo ... las que me hicieron en casa XDDDD

Eh! No os quejéis así podéis ver mi nuevo corte de pelo y esas cosas.

Esta primera foto es un primer plano....que cosas, la verdad es que le estaba diciendo que parara a mi hermana, que la encanta eso de hacer fotos, y de ahi la cara de "us voy a matar" y la mano en alto.



Bien, esta va a ser una foto formal del vestido de Noche Vieja...que llevé puesto solo para esas fotos, luego me puse unos pantalones negros normales y corrientes y un jersey, pero a mi padre (y a mi que leches) le hacía ilusión que saliera en alguna foto "arreglada".


Y esta es la foto de lo realmente interesante del vestido, que así de freten es como cualquier otro. La espalda al aire. La verdad es que cuando me lo regalaron me recordó a uno de esos vestidos que salen en las pelis americanas cuando hay un bailde de fin de curso/carrera ... luego vi la etiqueta y al ver que era Newyorkino lo entendí. Que lejos se fue a hacer la compra mi madrina, por diso!





Hablando de fotos, ayer estaba cenando en un chino con mi niño y resulta que en la mesa de al lado teníamos conocidos, pero estábamos tan a nuestra bola que no nos enteramos hasta bastante después cuando las risas eran ya muy cantosas XDD Al parecer nos han hecho fotos y todo, menos mal que la resolución de los móviles es baja. Pero ¿en que mundo vivimos? con tanta cámara indiscreta es tan facil ser espia o paparachi que pierde el encanto de antaño jajajaj. En fins, si me pasáis mis fotos espia mejor, que así me veo :P


Y ahora, algo friki, como debe ser. Me he aficionado a esto de los Live japoneses. Para quien no lo sepa son series de manda o anime pasadas a la vida real. Vamos, japos interpretando sus propios mangas. Me aficioné a uno tipo Shojo hace tiempo porque con la serie me partía de risa, (amén de que los protas estaban bastante bien) y resultaba bastante divertido ver a japos con la permanente hecha, los pelos rubios etc intentando imitar a los personajes de la serie que pretendían ser unos japos muy occidentales.

Bueno, la serie esa que me enganchó, todo hay que decirlo es un pasión de gabilanes en japo. En el manga tenía su gracia, porque los personajes eran todos muy exajerados y te partías con algunas de las ideas que tenían y las chorradas que podían llegar a ocurrirles en su camino hacia el amor. En serio, me descojonaba (pero lo mio es que es un problema, cualquier libro, comic de tipo Shojo hace que me ria a carcajadas, es tan ñoño todo, tan flower power y hay cosas que hasta me han pasado... XDD en fins). Lo mejor de la serie era (Deed estáte atenta) este personajillo tan majo llamado Shun Oguri.



La serie friki de la que os hablaba es otro life japonés que me recomendó Paburo. Se llama Densha Otoko y es la historia de un otaku (al estilo desmedido japonés) que un buen día en el metro ve a una mujer preciosa (de las incalcanzables de la muerte) el tio está soñando despierto con ella cuando un borracho que hay en el vagón empieza a incordiarla. Todos sabemos que las japonesas no pueden defenderse solitas y al final nuestro otakito se levanta para salvarla. Luego como los japoneses son muy muy educados ella le pide su dirección para mandarle algo en agradecimiento. Nuestro Otaku se dedica a contar su emocionante historia en el hilo de un foro que se acabarán convirtiendo en los desvariantes consejeros para la conquista de la muchacha. Son 11 episodios y la verdad es que te ries con ganas y te asombras con tanto frikismo, lo malo es que acabas un poco hasta las narices de tanta ñoñeria y de lo parados que son los japos. Por diso en España en el primer episodio se habría acabado la serie y no solo por el hecho de que si a una chica de aqui la salvas te da las gracias y ya ( ni dirección ni leches, no vayáis a estar asociaos XD) sino porque una española normal y corriente hubiera mandado a la mierda al borracho en cuestion de segundos ...

Y ahora...unas foticos de la serie.

Este es el cartel de presentación, ella en primer plano y el otaku detrás con cara de éxtasis XD



El prota como otaku que es... sino recuerdo mal eso era en una convención friki, mientras admiraba los tobillos de una dobladora de anime XDD



El intentando aparentar que no es otaku... eso si la cara rara la tiene permanente



Es escuadrón de consulta. Que es la ostia XDD son lo mejor de la serie, cada uno con sus consejos, idas de perola y demás. Son realmente lo que anima la serie



El! Si también sale, es uno de los consejeros frikis, aunque no habla y casi ni escribe, pero hace dibujines...



Y ya, lo dejo, que sino me mataréis o algo así. Proximamente ¿post sobre regalos?¿habré sido buena? Ahora comentad!!

PD: la seccion preguntas sin respuesta, la pondré, cuando se me ocurra como hacerla XD

20 Comments:

Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Juer, si las relaciones en los animes de chico raro vs. chica imposible son exageradamente empalagosas... verlo con escenas reales será, como mínimo, curioso.

Y tu corte de pelo nuevo mola, y te queda muy bien el vestido ^^

jueves, enero 05, 2006 5:03:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

Agh,para un J-Drama que encuentro interesante y no tengo espacio en el disco duro.....UU.
Yo de series tipo "life japonés" te recomendaría Mpd Psycho,trata de un detective con multiple personalidad (a cada cual más gore) que va resolviendo asesinatos (algunos bastante sádicos).
Otra que te recomiendo es la adaptación de Great Teacher Onizuka,que a pesar que a mucha gente no le gusta,a mí me pareció buena.
pd : Felices Reyes

jueves, enero 05, 2006 5:07:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Koopa, la serie es genial, en serio te ries mucho XDD

Alfrodo, felices reyes para ti tb. La primera de las series no la conocía pero tiene muy buena pinta, asi que me voy a poner manos a la obra para conseguirla. La segunda ya estaba en descarga XD

jueves, enero 05, 2006 6:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

yummie... Shun Oguri eh?... no está mal el chaval, no... :3~~ (¿cómo le quedaría un uniforme de militar azul...?)
Aunque creo que me sigo quedando con mi Hyde de L'Arc~en~Ciel XD

por cierto, muy chulo el corte de pelo, te queda muy bien. En serio, estás muuuuuy guapa :D

jueves, enero 05, 2006 9:39:00 p. m.  
Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

O_O
la de arriba soy yo, que blogger está graciosete esta noche...¬¬U

jueves, enero 05, 2006 9:41:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

Avísame cuando encuentres te bajes la versión uncensored de MPD Psycho y te diré donde encontrar los subs, que están muy bien escondidos

jueves, enero 05, 2006 11:28:00 p. m.  
Blogger Keirana Siguió mi paranoia y dijo...

A ver, analicemos. Uno, Xian, cualquiera te reconoce hija, mi imagen de ti era bien diferente XD. Ya sabes, una entrenadora pokemon de pelo largo y loca perdida. En las fotos REALMENTE pareces una modelo o a punto de hacer el nuevo anuncio de Ferrero Roché (estos amigos se presentaron de improviso en navidades... pero tú Xian como siempre triunfaste con ferrero roché XD).

Nah en serio, tas mu mu mu guapa y te queda to bien el vestido. Y bueno el pelo... también bien, pero a mí me molaba más cómo te quedaba el largo. XD No me odies, siempre me mola más el pelo al natural de mis amigas, antes de que se lo corten XD. Pero te queda bien eh?? Tú ni caso.. XD

Lo de la series extrañas esas no las conocía pero al parecer tiene que ser descojonantes y quiero ver alguna yo también!!!

jueves, enero 05, 2006 11:53:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Por cierto, esto que comentas de la sección de preguntas sin respuesta es muy poco viable via Blogger. Mas que nada porque el sistema de plantillas está muy limitado.

¿Soluciones? Pueden idearse unas cuantas chapuzas:
1.- Crear una página html que cuelgues en un server aparte y la linkes desde aquí (Bonito porque puedes hacer una página a tu gusto pero un poco incómodo a la hora de actualizar y tal)
2.- O bien usar un post específico para ello que también se linkará a parte en el menú
3.- También pueden hacerse selecciones y colgarlas en el menu lateral y cambiarlas cada x tiempo.

Juer, es que es hablar de estos temas y me lanzo como un poseso. Y luego me quejo de ser un pringao arregla máquinas... Me puede la lengua, y mi poca modestia...

viernes, enero 06, 2006 1:12:00 a. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

que elegante estas! haha. vaya fiestas de año nuevo, yo en el casino vi tanto glamour y vestidos asi... y el ambiente... como en las pelis de ocean's eleven. lastima que no te dejen echar fotos, las hubiese colgau... tsk.

y ya veo que te has visto los once eps de la serie de densha, pero tienes que verte el especial de una hora, que es el VERDADERO FINAL y es el mejor de todos. la historia de guitar otoko es para llorar de risa haha.

y porque sales con cara de aburrida en estas fotos?¿

p.s. he cambiado la direccion a esta: http://www.livejournal.com/users/_musashi/

actualizar vuestros links. boo.

viernes, enero 06, 2006 4:43:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

>Asias Miri ^^ se te había reconocido, tu tranquila. Y Shun con uniforme azul...digamos que te robaria a Mustang XDDD

>Kei, nah mujer si pa gustos los colores, yo aun me sigo viendo rara y siempre dire que "tengo frio en el cogote" con lo que abrigaba mi pelo largo... Eso si, este corte de pelo y un gorrito negro que me regalaron el otro dia + mi abrigo de cuerto largo forman una combinacion genial XDDDD unas pintas XDDD
Respecto a lo otro, es que soy camaleónica, acuerdate, criadora happy pokemon, dia siguiente de negro y todos los dias maltratando a Guges XDD bueno y lo de loca siempre, ya viste por mess...
A to esto, el vestido solo lo llevé puesto 5 min...es bonito pero tiene cola no se puede mover una y ande estén mis vaqueros.. (por cierto llevaba un dragon en el cuello pero mi padre consiguio no sacarlo XD)

>Koopa pues dependiendo de lo vaga que esté haré el post con link permanente o lo de la pag web, total en miarroba tengo hasta 10 sitios webs posibles con mi supercuenta.

> Pablo!! Anda se bueno y buscame el elink o torrent para el episodio de una hora que dices. Porque de Densha solo he encontrado los 11 epis. Por cierto, gracias por lo de elegante, lo estuve durante 5 min XDDD pero no creo que pueda compararse a lo que habría en el casino! Y salgo seria, porque no me gustan las fotos ^^U ya lo sabes, quería huir de ahi.
Ahora actualizaré tu link

viernes, enero 06, 2006 3:18:00 p. m.  
Anonymous EFE Siguió mi paranoia y dijo...

Bueno, a ver, si comes en un restaurante chino con tu pareja, lo mínimo que se despacha es comprobar que a un metro de ti no estén Sark, Sans y Efe con una cámara.

De todos modos en las fotos no se ve nada, las manos están bajo el mantel todo el rato.

...

sábado, enero 07, 2006 5:00:00 a. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Vale, me he sorprendido antes de llegar a Madrid (mañana voy de camino para allá). Me gusta el corte de pelo, aunque he de admitir que se me ha hecho un poco raro al principio (créeme, estoy acostumbrado a vértelo largo). Y las fotos donde sales con traje... ¡uf!, qué bien que sales. :3

He oído hablar de Densha Otoko, pero es que tengo una mala experiencia con un vídeo que vi de la serie de imagen real de Sailor Moon. ¿Debería darle de verdad una oportunidad? :S

sábado, enero 07, 2006 3:02:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Depsues de ver las fotos con tu traje... defintiivamente si que me caso contigo xDDDD
Que bienq ue nos encotnraramos en el laberinto a ver si esta semana que estamos de nuevo de vuelta a las clases, quedamos y tal...

domingo, enero 08, 2006 12:36:00 a. m.  
Anonymous Sinkim Siguió mi paranoia y dijo...

El vestido te queda genial, estás preciosa y el pelo te sienta muy bien :-)

Después de oir a tanta gente hablando bien de esa serie va a haber que bajarsela :-D

domingo, enero 08, 2006 5:48:00 p. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

actualizaaaaaaaaaa.

y por cierto, el maldito servidor blogspot este tiene un popup, que es bloqueado por mi antispam... pues no te lo pierdas... la pagina detecta que el popup ha sido bloqueado y se enfada! haha. sale un error de noseque. yo que tu les montaba un pollo haha

lunes, enero 09, 2006 3:41:00 a. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

"A to esto, el vestido solo lo llevé puesto 5 min..."

¡Ahí está ese Manu machote! :D

lunes, enero 09, 2006 8:04:00 a. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Xian, no es por asustarte... pero creo que deberías mirar esto:

http://poderesenlasombra.blogspot.com/

Al final, incluso en nuestros blogs tenemos que ir con mil ojos con lo que ponemos. Manda narices.

lunes, enero 09, 2006 12:00:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

me alegro de que te lo pasaras bien en nochevieja, el vestido te quedaba bien, aunque creo que hiciste bien en ponerte unos pantalones despues, no lo veo muy practico para cenar o ir a la calle

lo de estar con tu niño y no darte cuenta de quien esta al lado es normal, hay que estar atento a las cosas importantes, enhorabuena y cuidalo

lunes, enero 09, 2006 12:12:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

>Katsu:Uhmm reconozco a uno de los contertulios el otro creo saber quien es, pero no toy segura. Y nah, no me asusto y seguiré poniendo lo de siempre por el blog, total la gente siempre habla y comenta y mas en internet. De todas formas muchas gracias por avisarme ^^
>Guges: verdad que sin? yo a mi bola como siempre XDDD

>Efe vale, tendré asumido que me espiais en las sombras, pero me da igual XDD eso si, por lo menos pasadme las fotos a mi también.

> Draug yo todavia no me he acostumbrado a vermelo corto asi que no me extraña que no lo hagas tu. Y asias por el comment sobre el vestido ^^

> Eme has comentado!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

lunes, enero 09, 2006 2:28:00 p. m.  
Blogger NoPLo Siguió mi paranoia y dijo...

Anda, ¿y por qué se iba a asustar? Si es a lo que se dedica esta gente, a poner a parir en términos muy generales. Pero por alguna razón, uno de sus frecuentes marujeos sobre su reality show particular "Dreamers y sus humildes habitantes" ha salido a la luz en forma de blog cotilla y generador de odio. ¿Con qué objetivo? Quién sabe. Pero ni asusta ni sorprende.

Lo siento por la privacidad de los responsables de la polémica conversación, si es que no contaban con que se hiciera pública. Todo el mundo tiene derecho a despreciar libremente en sus conversaciones privadas.

lunes, enero 09, 2006 11:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home