jueves, diciembre 15, 2005

Living the University I

Aqui se demuestra lo productivo que es ir a la facultad un día cualquiera, por ejemplo, ayer.



Hay que ser realistas el 75 % de los que van a la cafetería acaban jugando a las cartas, el 15 % (que va a ser que más...) a fumarse, digamos que hiervas y el 10% solo a desayunar. Yo como soy rara voy a desayunar y mientras lo hago pues juego (y por supuesto gano siempre) a culo.



Típico especimen de mi facultad...ahora entendéis porque me llaman rara...claro como yo no voy de Polo ¿se dirá asin? o ¿era de caballo? U_U cachis, nunca me aprendi los nombres de las marcas...

En fins entonces a mitad del desayuno llegó Sarita. Que gusto da ver a gente tan happy a las 9 de la mañana... La cuestión es que ya que todos estábamos reunidos había que darle más interés al juego, y se decidió poner bote. Y claro...la emoción...



Después de que me ganara las llaves el movil y la camara digital del pobre Alfonso había que poner algún otro premio y ya que somos universitarios...



Los dos euros son para el desayuno...lo otro...bueno es que nos los regalan por las mañanas. Parece que nos incitan a ello. También gané eso, pero como soy un alma caritativa decidí donarlo para la proxima partida.

Ahora momentos varios...

Si, es el próximo e indiscutible pelo panthene Costa!! La cara triste es porque acababa de perder y se quedaba sin premio tsk tsk



How interesting!! O Jorge haciendose el interesante, creo que intentaba seducir al cámara que era Alfonso que puso como título a la foto "Cada vez me pone más". El amor flota en el aire... pero cuidadín que viendo la cara de la chica de detras me temo que Jorge tiene competencia, porque o iba a hacerle el salto del trigre a Alfonso o no sabe posar para una foto (hola desconocida!)



Y en este show han intervenido...

Sarita: Happy girl
Jorge: que perdió su cara de interesante para ser mister profident
Gemita: que nos iba disfrazada de profe sexy
Mary: ¡¡¡¡¿a que es cuca?!!
Costa: que tenía sueño o pensaba en las modelos de miss madrid...no estoy segura.
Fonsi: que sale con cara seria porque intentaba que yo, sentada en el aire no callera
Carmina: Partiendose el culo de que yo me caía.



Entonces tuvimos la aparición estelar de Charly n__________n



Mañana o el viernes subiré las fotos de la "excursion" al donkey donnuts. Solo diré que estuvimos jugando a polis y cacos y que claro había que dejar constancia de quien era la puta (besitos mil) y quien era el caco (esa lengua sexy!!)

Alguien me matará por subir estas fotos...

17 Comments:

Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Vaya panda de irresponsables que no van a clase ni nah de nah tch tch

luego asi me atacas a traicion por la calle cuando yo voy sobao y sin gafas a clase, y tu al donkey donuts...

jueves, diciembre 15, 2005 5:13:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

¿Jugar a cartas en lugar de estudiar? Lo ideal es hacer un juego estilo trilero ("¿Dónde está la bolita? ¿Dónde?") y hacer que los demás pierdan todo su dinero (Las estrategias matemáticas MOLAN!)

jueves, diciembre 15, 2005 6:20:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

¿Lo de los condones era verdad?
Joé,mira que me lo habian comentado pero no acababa de creermelo,en mi facultad no nos los dan (o porque somos la mayoría (un 90%) hombres o porque se piensan que al ser frikis no los vamos a necesitar ¬¬).
Respecto a lo de pijos,yo propondría una cacería....sería divertido XD.
Sobre lo de polis y cacos,yo te recomiendo un juego de cartas (con algo de rol)que es parecido, se llama Bang! y está ambientado en el salvaje oeste,no tiene precio.

jueves, diciembre 15, 2005 6:25:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Askar: jou encima que me hizo ilusion verte y casi te dejo sin cuello...snif que mala gente.

Kei: nah cuando quieras te pasas XDDD

Koopa: nah el lucro no es el fin hombre, solo las risas que uno se echa.

Alfrodo: Los regalan con el periódico y en la puerta del metro de ciudad universitaria ultimamente. Creo que es porque hace poco fue el día del Sisa. La cuestion es que llevan así todo el mes

OHHH!!! Yo he jugado al Bang me encanta ^_______^ pero los que veis en las fotos no son tan frikis como yo. Si no organizaría alguna partida de rol que tenga que ver con cazar pijos XDDD no estaría mal no...pero bueno algo es algo y me lo paso igualmente bien.

jueves, diciembre 15, 2005 7:37:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

nah el lucro no es el fin hombre, solo las risas que uno se echa.

No es el fin, pero multiplica las risas si ves la cara del amigo de toda la vida cuando se entera que aquellos cincuenta euros que se jugó no los volverá a ver.

Que conste que no está basado en ningún hecho real! (Ya me gustaría a mi... soy un materialista, lo se!)

jueves, diciembre 15, 2005 10:43:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

¿Que el lucro no es el fin del hombre? ¿y lo dice alguienq ue esta en derecho? ¿que convive con futuros abogados y administradores de empresas?¿pero que os enseñan entocnes en vuestra facultad? (aunque claro lo tuyo podria epxlicarse porque no vas a clase xD y no sabes en que consiste tu carrera xDDD)

JUASJAUSJUASJAUSJAUSJUASJUASJUASJAUSJAUSJAUSJAUSJUASJAUSJAUSJAUSJAUSJUASJUASJUASJUASju....
Voy yo y me lo creo.

viernes, diciembre 16, 2005 1:05:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Merlu no me seas malvado, ya sabes que yo no pego ni con cola en esa facultad. A parte, para que lucrarme vilmente si Paco me suele invitar al cafelito de vez en cuando y esas cosas.

En los juzgados...ya será otra cosa. Tendré que sacar mi vena cruel y despiadada bawahahahahah temedme!!

Por cierto, recuerdame que te cuente la ultima de mis formas de deshacerme de un pesado que intenta ligar conmigo. Te partirás el culo XDDD

viernes, diciembre 16, 2005 1:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Organizar en la cafetería de la facultad una partida de rol que trata de cazar pijos es una forma estupenda de hacer amigos. O no era así. Hmmm.

sábado, diciembre 17, 2005 3:56:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

hace tiempo oi algo sobre un master en juegos de cartas y demas, creo que ya se donde era

era mus o poker?, es que al poker habre echado un par de partidas, pero es que el mus no lo entiendo para nada

sábado, diciembre 17, 2005 3:29:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uhm somos muchos para jugar al mus, Jugamos a culo. Y yo se jugar un poquito al poker y al mus sin señasXD

sábado, diciembre 17, 2005 3:52:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

moooooola! :3
en nuestra cantinita no jugamos a las cartas... nos va más desporticar contra los profes XDD

molan tus colegas, parecen estar tela de colgaos XD

domingo, diciembre 18, 2005 7:02:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Antes eran gente mas sana XDD luego me conocieron...

Pero nah, son muy tranquilitos, comparados con...con Mary y conmigo XD

domingo, diciembre 18, 2005 9:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

claro claaaro... se empieza por gomitas y dos lerus... y luego degenera en strip poker con chupitos.

si pasaba en mi facultad de ingenieria puede pasar en cualquiera...

lunes, diciembre 19, 2005 12:25:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDDDDD dios tu universidad molaba y eso XD

lunes, diciembre 19, 2005 4:45:00 p. m.  
Blogger Hîthwen Fëadür Siguió mi paranoia y dijo...

ugggg, pues espero q en la mia no, pq hay muy mal genero xd

miércoles, diciembre 21, 2005 4:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Hombre por dios, no se como Manolo puede consentir que me llamen colgao.

YO SOY BUENA GENTE!!!

Y si salgo repartiendo las cartas es porque nadie sabe repartirlas a la velocidad que yo lo hago. En realidad soy un ELEMENTO DE EFICACIA LÚDICA, pero no un viciado a las cartas.

A la vuelta de navidad espera la versión 2.0 del Cd de las fotos y yo sé de una que debería estar agradecida por los comentarios =P

TE VIGILARÉ DE CERCA =P

jueves, diciembre 22, 2005 5:14:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDD uoh! me van a vigilar XDDDDD

Nah Fonsi, a parte de un poquito viciado a las cartas es lo que tu dices, elemento de eficacia lúdica. Tu y yo somos los únicos capaces de dejar de jugar a las cartas por...temas de de lunes mismamente XDD

Espero ese cd para subir las nuevas nóvisimas fotos n_n

sábado, diciembre 24, 2005 12:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home