martes, noviembre 22, 2005

Rayadas al cubo!

Nuevo post ido de marras...si vale ultimamente pongo demasiadas rayadas, pero oye al menos actualizo y os doy algo de que hablar...o al menos se intenta.

En fins, que estábamos esta mañana en la cafeteria, tranquilamente, pasando las horas de chachara, viendo el nuevo capítulo del culebron "University: misión derecho" (usea las vidas de la gente que pasa por nuestro lado), riéndonos del momento condón de ayer (que regalaban condones en la uni y eso provocó conversaciones demasiado idas XDDD) y como no, paranoiando.

En una de estas surgió la típica cuestión de "deberíamos ir a clase de civil" (adelanto que fuimos a clase, malpensados) y las implicaciones que esto tenía para nuestra tranquila charla. Entonces surgió la idea: "Deberíamos tener clones".

Esa frase normalmente en casi cualquier lado hubiera producido un asentimiento general y se habría olvidado, pero claro yo estaba en la mesa y me mola eso de emparanoiar. Veamos un clon es una copia exacta de mi persona ¿no? ¿y se supone que una copia exacta de mi persona va a ir mas a clase que yo? venga ya, si yo tuviera un clon sucedería algo así:

Original Me: Ve a clase, toma apuntes y lego ya me los pasas
Clon: Ve tu cabrona, yo prefiero quedarme en la cafete.
Original: Eh! eres un clon, te cree para esto!!!
Clon: Pos te jodes, haberme creado modificado y sin cerebro, quizá asi decidiera hacer tu trabajo.
Original: Si no tuvieras cerebro no me servirías de nada en clase ¬¬ se supone que debes tomar apuntes y esas cosas. -Nota mental- Bueno y ya puestos estudiar, sacar la carrera, currar por mi y darme todo lo que ganes - Nota mental-
Clon, mientras se pide un cafe y se sienta en MI sitio: Haz algo con tu vida, ve a clase, yo te guardo el sitio y te cuento lo que pase
Original: No usurpes mi vida!!!

Llegados a este punto el mundo entraría en un colapso ¿cual es el clon? ¿cual es la real? ¿irá alguién a clase? esto ultimo...casi que visto lo visto no XDDD

Además de no hacer nada productivo el puñetero clon sería un problema. Hay que darle de comer y no puede dormir en la calle. Además tendríamos el mismo gusto e intentaría mangarme al novio (perra, es mio!!!) Por no decir que una yo ya mata a cualquiera...dos....nu se ¿el final del mundo?¿ demasiadas rayadas juntas? En serio no creo que ningún ser humano pudiera soportar dos yo, si ya solita canso a cualquiera no entrenado y preparado mentalmente.

Dejando la rayada de los clones, creo que voy a cometer un sacrilegio. Voy a violar mi inmaculada carpeta forrada con imágenes de Cowboy Bebop y en uno de sus lados voy a poner el siguiente cartel:



¿El motivo? pues el metro. Si yo entiendo que por las mañanas somos muchos y que todos tenemos que llegar a clase, la facultad y esas cosas. Pero cuando no se entra, no se entra. Esa teoría de "si meto en pie es que mi cuerpo entero puede entrar" no es tan cierta como uno piensa. De hecho tu Pie no representa el volumen total de tu cuerpo, ni aunque seas un puñetro BigFood. Y es que todas las mañanas, cuando ya has sido literalmente "arrastrado por un mar de gente" al interior del vagón, llega un listo o lista que mientras la gente normal espera al siguiente metro mete un pie. En ese preciso instante algo se le cruza en la mente, se le nublan los sentidos o algo así e intenta meter en un espacio que para una hormiga sería pequeño y acojedor todo su cuerpo. ¿La forma? pues los hay que se agarran a ti como lapas, los hay que hacen presion contra los marcos de las puertas, los que pegan patadas y los que saltan encima de la gente.

Yo casi siempre acabo incustrada conta el cristal de la puerta, sin poder mover ni un ápice de mi cuerpo. Nada en absoluto, de hecho la ingente masa de gente apelotonada es la que me mantiene de pie, son ellos los que sostienen mi bolso, los que me dan calor humano. Y es que nuestro metro cada vez se parece más a la típica imagen del suburbano (toma ya que fina) nipón.



Bueno la verdad es que una vez te acostumbras tiene su encanto, no puedes caerte, ni perder el equilibrio, puedes oir la música del que está al lado, tienes por respaldo a un tio tres veces mas alto que tu y no se pasa frio...uncluso puede que se adelgace. Pero yo siempre acabo pensando "me acaba de duchar..." es que ahí embutida....pos claro...

Hablando del metro, esta tarde a la vuelta se ha dado un momento curioso en el que yo me reido (por lo bajo) mucho. Un único sitio vacio, delante dos ancianitas y un ancianito. De estos entrañables, con su bastón, sus abrigos y sus bufandas. La duda ¿cual se sienta? Por norma de educación normalmente se debería ceder el asiento a las personas mayores, pero eso siendo francos cada vez pasa menos. Y ahí estaban tres ancianitos mirando el sitio vacio y luego mirándose entre ellos como dictaminando quién era mas viejo y por tanto tenía mas derecho a sentarse. En serio, no me hubiera extrañado si en algún momento hubieran comenzado a comparar enfermedades, edades y achaques para ver quien se sentaba. Pero no les dió tiempo, en esta vida hay que ser rápidos y una señora mucho mas joven se metió entre ellos y se sentó tan comodamente. Que mala gente, los ancianitos pusieron una cara de "se me ha ido la vida..."

Concluyendo, no os clonéis que no sirve de nada y encima tendréis competencia y dejad a los ancianitos sentarse en el metro....

26 Comments:

Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Lo de los clones no es tan mala idea, piensa que tu clon se podría ir a vivir a otra ciudad, y asi más gente tendría el placer de conocerte :-D

Por cierto, muchos de los problemas de crear clones fueron tratados en un capítulo genial de los Simpson de Halloween, en el que Homer se clona muchas veces :-)

Un detalle cuando hablas del metro la frase debería ser: si meto eL pie... :-D

martes, noviembre 22, 2005 5:45:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Además tendríamos el mismo gusto e intentaría mangarme al novio (perra, es mio!!!)

Vale, mátame por esto o no me hables nunca, pero es obligatorio decirlo: ¡Clona a Gooey! xDDDD

martes, noviembre 22, 2005 7:33:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Te mataré lenta y dolorosamente Koopa. Solo hay uno y es mio, así debe ser. Y ni mu ¬¬ o te arranco los deos.

Sinkim! jo Asias por de "placer de conocerme" que majo!!! y sip, la frase está mal escrita, suele pasarme cuando voy muy deprisa ^^U

martes, noviembre 22, 2005 7:44:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Vale vale, ya me callo (Es que a mi esto de morirme me sienta muy mal, lo digo por experiencia), pero es que esto de fotocopiar a las personas es mi afición oculta! (Junto con mi alter ego power ranger!).

Yummie, necesito la medicación...

martes, noviembre 22, 2005 10:36:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Boh!! A mi me daba igual que ganaras XDDDDD

Kei, si creo que junto conmigo debemos ser 8 o asi en toda la facultad. Y claro nos comprendemos en silencio en ese mar de pijos XDDD

Uhmm lo del libro es buena idea, total siempre me pasa alguna cosa rara y si dan dinero mejor que mejor.

¿una tu malvada? quieres que la liquide? eh! seguro que el señor pared tb se apunta a apalizarla y mujer, tu emparanoia por aqui lo que quieras, pa eso estan estos post tan..."racionales" XDDDDD

martes, noviembre 22, 2005 11:22:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Pero si Xian no es Jebi xD ademas estar en derecho le da un tufillo a pijeria... xDDDDD bien me despido de todos, porque anets de que pueda vovler a postear,Xian me habra mataod lenta y dolorosisimamente... :P (aunque bueno a tortura ya me sometio el otro dia al hacerme entrar en su facultad, cosa que llevaba mas de un año evitando por todos los medios >_< despues tuve que usar lejia y estropajo >_<

Lo del metro es bien sencillo: no vayas a las hroas puntas... yo no encuentro atosigamiento en el metro ni un solo dia ^^U para mi es sencillamente perfecto :P

miércoles, noviembre 23, 2005 12:59:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Merluzo, estás muerto! Serás como guiñitos...servido en bandeja!

Yo tengo que ir en horas punta, a esas horas comienzo las clases en ese antro!

miércoles, noviembre 23, 2005 7:47:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yo me clonaría tres veces pa echar buenas partidas al Mario Party sin que nadie me ajusticie.

Eh, yo hablo de clonar a Gooey y es malo, y el habla de autoclonarse y no pasa nada, esto es injusto! xDD

miércoles, noviembre 23, 2005 8:29:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

¿Malvado? soy aun peor... sobre todo con esod e meterme con los de derecho... porque ahi ademas de ser malo, es que me gusta serlo.

Keirana, yo tendria duelos entre mi yo buenoy mi yo malo, el problema es que uno de los dos esta... derrotado, esta, pero agoniza, es pequeñito y no puede ganar, no hace demasiado ruido... pero mejor no digo cual es cual.

En fin, yo si voy a clonarme, y mi ejercito de merluzos conquistara el mundo, y quemara las facultades de derecho a ser posibles (esas las primeras, luego estan politica, ADE, etc...) cuando esten en hora punta xDD

jueves, noviembre 24, 2005 12:09:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

* Xian saca un mechero....incendio...incendio....

total en resumen mi facultad es: falsedad, pijos, tacones y descerebrados.

Luego están las excepciones que son raras y están bajo investigación.

Nah, Kei dile al señor pared que con un merluzo me las apaño bien!

Merlu...toy asqueada de mi facultad, ya te contaré esta noche. Asi que si la quemas en hora punta me da igual, total seguramente estaré en la cafete , cerca de la puerta pensando en que debería lagarme....me salvaría de tu intento de librarte de mi.

jueves, noviembre 24, 2005 2:11:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

en todo casi seria intento de lirarte de mi por tu parte, haciendome creer q habrias muerto en el incendio para que te deje en paz xDD

jueves, noviembre 24, 2005 6:25:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

¿Clonaciones? ¿Incendido de facultades? ¿Pijos y falsedades?

Definitivamente, ando muy perdido. ^^U

jueves, noviembre 24, 2005 8:30:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Merlu, que tu quieres matarme!!!!

Draug, mi facultad es un antro de perversion asqueroso lleno de pijos y de falsos y queremos quemarla...poco mas hay que contar XD

jueves, noviembre 24, 2005 9:53:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

matarte??? que vaa.... weno, matarte de manera... weno tu ya me entiende,s pero no dire nah pq Gooey anda por aki y nu kiero q me odie... xDDDD
nah ara en serio... quememosla ^^* nos confabularemos fisicos, y quimicos en pro de un mundo mejor y quemaremos Derecho, porque mañana derecho y pasado el mundo MAUHAHAAHHA ... ale... ya se me piro la pinza.

viernes, noviembre 25, 2005 12:05:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Si, y luego conquistaremos el mundo!

yo con las pinzas tiendo la ropa...asi me va...

viernes, noviembre 25, 2005 12:17:00 a. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

luego? osea que primero lo quemamos no? :P
Bueno da igual... a la parrilla sabe mejor, o eso dice cierta multinacional... que tambien quemaremos. Esto es como el club de la lucha, pero en piromanos...

viernes, noviembre 25, 2005 12:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

yo me pido uno de tus clones. la que salga menos pijilla haha. con dos de azucar gracias.

y quiero decir que shoichiro ya era medio *pijo* antes de entrar a tu facultad hahaha. pero al que le intente quemar le espera una somanta de oxtias.

nadie quema a mis amigos y se queda tan pancho.

viernes, noviembre 25, 2005 4:57:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

No hombre, a Soichiro a Mary y las otras 7 u 8 personas que merecen la pena en la facultad las sacaremos previamente. Queremos acabar con el antro, no con los pocos decentes que hay ahí. Sobrevivir ahi nos ha hecho fuertes o algo XDDD

Mi clon? con dos de azucar? XDDDDDD vaaalee ya, si que soy muy seca no? mira que eres malo. pero se siente, no hay clones, solo yo y mis rayadas

viernes, noviembre 25, 2005 12:01:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

¿Nadie ha pensado en clones rociados con gasolina y convertidos en hombres-fuegos-artificiales para bombardear facultades varias? Lo digo por juntar ideas y tal...

viernes, noviembre 25, 2005 10:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

¿Y si te equivocas y en vez de prender fuego a un clon te prendes a ti mismo? :-PP

viernes, noviembre 25, 2005 11:12:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Yo repetire esa frase tan celebre de cierto caballero frances acerca de los cátaros y otros herejes...
"matalos a todos y Dios ya distinguirá"...

sábado, noviembre 26, 2005 2:36:00 a. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

Veamos un clon es una copia exacta de mi persona ¿no? ¿y se supone que una copia exacta de mi persona va a ir mas a clase que yo?

XDDDDDDDDDDDDDDDD se te vaaaa!! bwajajaja!
mola, molaaa! lo que me he reído con la conversación con tu clon, juaasss

sábado, noviembre 26, 2005 11:36:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

es que sería citando a Shikamaru "Muy problemático" por no decir que me intentaría quitar el novio a mi misma y mi clon tampoco iria a clase....usea que nah. Mejor unica e inimitable...sin ir a clase, pero sin competencia XDDD

Si...se me va un pelin a veces ...bueno va, algo mas que a veces....

Sinkim: les ponemos tatuajes numerándolos según salgan de la imprenta, digo de la maquina haceedora de clones. Asi no nos equivocamos.

sábado, noviembre 26, 2005 12:30:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

¡Eso, eso, lo mejor de todo es ser único! Imaginaos un mundo lleno de Draugs... ¡Urgh! Sería terrible, muy terrible... No sé si peor que con Bush, pero no sería un mundo feliz. xD

Por cierto, Xian, no sé si habrás empezado ya con los exámenes de diciembre, pero como yo ya estoy metido en el tema de exámenes (snif... hacía tiempo que no sacaba un 9,75 en un examen... desde el instituto nunca he estado tan cerca del 10... :_) ), pues te deseo muchísima suerte si vas a por los examencillos. ^^
Lo malo es que, por culpa de los exámenes, no puedas vaguear tanto como quieras. ^^U

sábado, noviembre 26, 2005 1:43:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

UOH!! Suerte Draug n____________n yo .... no tengo examenes en diciembre, los mios son todos en febrero me temo. Mas tiempo para vagear...aunque bueno, por primera vez en siglos ya he empezado a mirarme los apuntes XDDD

sábado, noviembre 26, 2005 3:10:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

"los hay que se agarran a ti como lapas, los hay que hacen presion contra los marcos de las puertas, los que pegan patadas y los que saltan encima de la gente." eso me recuerda al autobus de vuelta de fiestas de bilbao era suicida intentar subirse

ah, y lo de los clones no estaria mal, si os molesta siempre lo podeis enviar a algun sitio lejos

sábado, noviembre 26, 2005 10:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home