martes, noviembre 08, 2005

Fotos del Salon I

Bueno, prometí post con las fotos del salón y no va ser solo uno sino que van a ser 2! Toma ya ^____^ Primero las fotos de Miri, bueno algunas de ellas y luego las fotos de la camara de Santi y ya veremos si alguna mas suelta que me pasen.

En fins al tema ...

A el...le subo por Kawai!! Que monada de chavalin n______n



Bueno aqui tenemos a un Tonk (Santi) cosplayado de un personaje de Lupin pondría el nombre pero el nombre castellano del personaje se considera cutre y el japo no me lo se, asi que asi se queda. Un Al, cosplayado de si mismo como samurai y un Lecter no cosplayado.



Guges cosplayado de Kakashi y Al en pose os mataré a todos. Aunque mas bien sería os castraré porque en el salón mas de uno se llevo un golpe en sus partes nobles con el boken XDDD

Ah...os voy a desvelar el misterio de esta foto, Miri no quería sacarles a ellos, solo quería sacar al chucho en el hombro de Guges XDDDD




Aqui tenemos a todos Yerk (Aaron) Tonk (Santi) y Bartu (Dani) con caras de felichidad absoluta o de haberse bebido algo raro en el chino... Yerk iba cosplayado del tio del Monkey Island.




Pos aqui...caben pocas palabras, somo mi niño Manu y yop cosplayados de Pokemon haciendo el tolay...



Mirad que cucas n_____n y que cuco el XD (Mustang, por supuesto) Somo Miri y yop y ella sale mejor que yo, aunque lo niegue.



Esto....es parte de la masa en el Buffet Libre chino (como podéis leer) antes de sentarnos a comer. Se nos ve a Manu y a mi con los pañuelos en la cabeza, a Lok con la peluca Blanca, a Miri dibujando, a Guges mirando a Miri y un cacho de Termi.



Mas fotos? en el proximo post, que subiré una de grupo y algunas muy chulas que hizo Tonk (Santi). Ala sed feliches, ved las fotos sin quedaros ciegos y comentad sin ser demasiado crueles...

15 Comments:

Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yummie, fotossss, saló... Koopa no pudo quedarse... Koopa se lamentará el resto de sus dias... Argh...
Cerebrosss...

Hum, vale, ya ta xD Las fotos tan chulas, salis todos/ muy monos =P

martes, noviembre 08, 2005 8:35:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

La segunda tanda molará mas o algo, que creo recordar que Tonk tenia fotos muy chulas ^^

martes, noviembre 08, 2005 8:38:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

diox, sabia que el chucho me iba a quitar protagonismo... snif

miércoles, noviembre 09, 2005 12:14:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

Somo Miri y yop y ella sale mejor que yo, aunque lo niegue.

lo niego!! yaw! >_<
=p

y el nene no iba cosplayado de inu-yasha... sino del peluche de inu-yasha! kawaaai!

miércoles, noviembre 09, 2005 10:21:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Miri, parece que lo digas como si no fueses fotogénica... ¡tú tienes arte para salir en las fotos! Xian y tú sois muy espontáneas, y eso no podéis negarlo ninguna. ¡Eh, que yo salgo fatal en cualquier foto que me hagan y no me quejo, leches! xD

Por cierto, el personaje de Tonk es Jigen, el pistolero (Óscar en España y, creo, también en Italia... que no sé el porqué de ese cambio ¬_¬); el samurái que sale también en Lupin III, por si a alguien le interesa saberlo, se llama Goemon (¿Francis? ¿Un samurái llamado Francis? ¡ARGH!), la chica Fujiko (¿Patricia?) y el detective Zanigata (¡¿BASILIO?!). Sigh... ¡qué recuerdos! T_T

> Miri no quería sacarles a ellos,
> solo quería sacar al chucho en el
> hombro de Guges XDDDD

¡El zoom! Ainsh, deberíais haberos dado cuenta de que para eso es necesario un zoom. ;P

Y el tío de Monkey Island es Guybrush Threepwood... Pero Yerk pegaría más como... hmm... esto... Yerk no tiene cabida en Monkey Island, fin de la discusión. xDDDDDDDDDDDDD [Si eso Wally, el cartógrafo, pero Yerk trataría de lincharme la próxima vez que acudiera a una quedada MaGdrileña ^^U]

jueves, noviembre 10, 2005 1:51:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

recordemos la habilidad de Mirian para encuadrar en los salones (como el peluche gato de xian del año pasado), la foto iba solo para mi, pero se desvio :p

jueves, noviembre 10, 2005 12:57:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Leo lo que dice Guges...

> la foto iba solo para mi, pero se
> desvio :p

Y leo lo escrito por Xian...

> Miri no quería sacarles a ellos,
> solo quería sacar al chucho en el
> hombro de Guges XDDDD

Aquí haya algo que no cuadra. xDDDDDD

sábado, noviembre 12, 2005 12:13:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Guges no cuadra XD vive en un mundo paralelo

sábado, noviembre 12, 2005 12:40:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

se llama vizcaya, y no es paralelo, solo os pilla algo lejos

sábado, noviembre 12, 2005 6:45:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Tampoco te tomes las bromas tan a pecho, hombre. xD Ni que fuese grave... al menos el perro estaba en tu hombro, consuélate con eso. ;P

Por cierto, Xian... En el anterior post dijiste que se vio furry... Y me he enterado de que hubo una persona lo suficientemente valiente como para ir de la conejita de La Aldea del Arce... ¿no será ésa la furry que viste, verdad? xDDDDDD

domingo, noviembre 13, 2005 2:58:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uhmmm nu, el furry lo vi en el autobus mas concretamente en el pictochat de la DS... XDDDDDD Se nos va...

La conejita de la aldea del alce era muy cuca..no creo que hicera esas cosas ¿o si? O.o hay animales tan depravados...

Guges, tioo no te piques!!

domingo, noviembre 13, 2005 7:12:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

esa conejita que decis no seria una tipa que se disgrazo con una bola de algodon y enseñaba las piernas verdad? es que creo que tengo una foto por ahi....

nah, si no me he picado, (habeis tenido suerte)

domingo, noviembre 13, 2005 10:44:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uhm no, iba muy bien cosplayada ^^ nada de verse las piernas ni nada. debió de pasar un calor...

lunes, noviembre 14, 2005 5:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

yo tendria que poner las mias algun dia tambien...

miércoles, noviembre 16, 2005 4:57:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pues si, hazlo!!!

jueves, noviembre 17, 2005 12:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home