viernes, septiembre 16, 2005

Auch...mi muñeca!! >___<

Buenas!!! Hoy toca otro de esos post con un poco de todo y algo caótico, pero que queréis yo soy asi. Empezaré por hablar de la peli del momento: Advent Children. Me la estoy bajando en japo con los subs en español y aunque todavía no la he visto solo he oido decir cosas como "maravilla" "es dios" y "uahhhhh!" ....

También tengo para bajar Last Order, que dicen que está mu chulo también, total tarde mas o menos en bajarse, soy friki y estas cosas hay que verlas.

Como me molo, me he dedicado a recuadar imágenes de la peli por ahi, para hacerme mas la boca agua mientras se termina de bajar. Afortunadamente mi bittorrent va a 18,5 XDDD

Esta imagen me mola...casi estoy por ponérmela en el escritorio.



Bueno sigamos con las imágenes chulas....



Ala ...preparad los babebos, barreños, y la fregona....por dios, si es que está pa comérselo!!!



Yummmieeee :3 en fins, después de el...ya nada es lo mismo, pero paso de subir las mil y una fotos que he encontrado. Asi que a otro tema Mariposa...

Ya tengo el Jump Super Stars, aunque no lo puedo tocar hasta el sabado!! Eso sil, el sabado voy a viciarme como una loca que ya habré terminao los examenes bawahahahahahh!!! Ahora tengo que ahorrar para otras cosas, como el princess Peach, pero sobre todo para ese merchandising del salón!!! Por que, si , VOY!!!!! WIIIIIII!!!!!!! (A todo esto el magdrid delibera sobre el hotel cutre barato, ya mas menos nos hemos decidido falta ponerse de acuerdo el sabado y llamar...bueno y que haya sitio XD)

Merchansishing!!! (babas, babasss...) Uhmm quiero llaveros!!!y quien sabe si alguna figurita uhmmm y BSOS y dvds ...me quedaré pobre XD menos mal que el hotel lo pago por adelantado.

Por cierto buscando merchandising de Sailor Moon, que mi hermana quiere un llaverito de Mercurio, me he encontrado con la aberración!! Por dios...sabía que existían, había visto alguna imagen,pero...me he vuelto a traumatizar. Y los traumas mejor vivirlos acompañada asi que...



AHGGGGG!!! Y lo repito AHGGGGGGG!!!!! Y encima no he encontrado un dichoso llavero que le guste a mi hermana >_< Mas cositas, ya se sabe como es el mando de la revolution! y es una cosa...extraña XDD yo no se como me las apañaré pero bueno, todo es ponerse. Debe ser cómodo y de aspecto mola. A mi me recuerda a un mando para la tele XDD eso si.

Tenéis la info en español en ésta preciosa página de Vandal Por si sois tan vagos como yo, os copio las características principales y un comentario de Satoru Iwata:

Las características:
# Aspecto de control remoto.
# Localización 3D: arriba, abajo, izquierda, derecha, delante, detrás.
# Sensor de movimiento: el mando puede detectar el movimiento rotatorio.
# Botones: cuenta con un gatillo en la parte trasera, varios botones frontales y una cruceta digital.
# Opciones multifuncionales: el puerto de expansión sirve para conectar nuevas partes para el mando. De momento se ha mostrado un stick analógico con dos gatillos extra (para usar con la mano izquierda).
# Sin cables.
# Función rumble: la función de vibración será estándar.

Satoru Iwata ha declarado que al usar el nuevo mando de Revolution “la sensación es tan natural y real que, tan pronto como los jugadores usen el control, sus mentes girarán en torno a las posibilidades de cómo esto cambiará los videojuegos tal y como los conocemos.” Añadió, además, que “ésta es una innovación extremadamente excitante; una que apasione a jugadores actuales y atraiga a nuevos.”

Ah, por ultimo explicaré que el título del post se debe a que me he vuelto a fastidiar la muñeca derecha. Es lo que pasa cuando tienes una lesión crónica. Aprended algo, si os abrís la muñeca id al médico y no dejéis que pase o luego os pasará como a mi y crónicamente la tendréis jodia y con muñequera. Uhmmm mañana tengo examen, y la derecha vendada ¿y si soy vaga y le digo que me lo haga oral XDDDDDD? asi el hombre me da pistas. Nah paso, lo de improvisar sobre un papel siempre se me ha dado mejor que mirar al infinito hasta que se me ocurre que decir.

En fins con esto y un bizcocho...a comentar todos!

15 Comments:

Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

No, si el mando de la Revolution es... peculiar. La gente decía que era un juguete sexual, ya veo que los hay exagerados... Pero si va a estar bien para los juegos, es lo que importa. :P

Y a pasarlo bien en Barna, ¿eh? Y esa imagen de las Sailors... *ugh* ¡Mis ojos!

Por cierto, para mí FFVII:AC no es una maravilla, pero está entretenida y cumple su función: contentar a los fans de FFVII. xD

viernes, septiembre 16, 2005 4:07:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uhm el mando de la revolution parece un mando de la tele pero con el color de un IPOD XDDD pero oye, si está bien para jugar molará. Uhm a ver si puedo probar uno, XDD aunque con lo mala que soy jugando...

La peli del advent todavía no la he visto, anda descargándose. Ya opinaré, pero como ya dije yo ni siquiera he jugado a los juegos. En mi PC iban fatal, menos mal que ahora tengo play y los podré pillar ^_______^

Las sailors >______________< si comparte mi trauma Carlos, compártelo XDDD

Y bueno en barna se intentará pasar lo mejor posible, pero se te echará de menos!! Lo bueno es que ahora estás en madrid y te veremos por aqui, aunque tenga que irme a casa de mi primo (vive allí en Villa viciosa)

viernes, septiembre 16, 2005 4:12:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Oye, que yo también me puedo ir a Madrid capital, ¿eh? ;P

¿Trauma con lo de las Sailors? Eso es quedarse cortos... xDDDDDD Desde luego, lo que no hacen los japoneses, no lo hace nadie. xDDDDDDD

viernes, septiembre 16, 2005 4:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

lo que se dice ergonomico... no es.

los mandos y consolas de nintendo no se han caracterizado por ser comodas a las manos (salvo el N64).

veremos si compensa con lo demas :D

viernes, septiembre 16, 2005 5:56:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Tsk tsk... a mi este mando me da mal rollo. ¿A caso no son los videojuegos algo para controlar con un pad? Que si, que está muy bien y a mi también me gusta de vez en cuando un poco de realismo y soltar tiros con una pistola de luz, pero de ahí a convertirlo en algo estándar...

Será que me hago viejo y conservador o algo...

viernes, septiembre 16, 2005 6:46:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Lo importante es que el mando sea útil... Al menos no es el de la Nintendo 64, el de la Dreamcast o el de la PS3. xDDDDD

Y no me puedo creer que yo, un viejales, sea más tolerante que un jovencillo como Koopa. xDDDDD

viernes, septiembre 16, 2005 7:36:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

jo, la version del final fantasy que me baje no funciona con nada.... y me baje otra version pero tampoco me funciona, me hace cosas rarisimas y no me deja borrarla...

yo ya he conseguido hotel, esta en cornella a apenas unos 15 minutos en coche del salon, el año pasado tambien fui alli y era bastante decentillo

http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/3132/fiche_hotel.shtml

la habitacion doble son 67 lerus, y una triple 74 (24,6 lerus por persona no esta mal) creo que habia occion de meter a mas personas en la habitacion (no he consultado el precio) pero es bastante decente, y todas las habitaciones tienen ducha y tele

viernes, septiembre 16, 2005 8:57:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Ugh por lo que he visto...para los que tengan coche está muy bien, pero para humildes peatones está bastante mal...a ver como leches se llega desde ahi XDDD

Nah el que dijo Eme me mola mas!

viernes, septiembre 16, 2005 9:17:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Y no me puedo creer que yo, un viejales, sea más tolerante que un jovencillo como Koopa. xDDDDD

No es intolerancia, es miedo. Un videojuego es un concepto, y hoy en día este concepto está cambiando mucho, la pregunta es, ¿este cambio es bueno? ¿cómo afectará a los jugones más clásicos?
Yo personalmente tengo miedo que se olviden las 2D, y los gráficos monocromos, y los sonidos basados en pitidos... snif...

viernes, septiembre 16, 2005 11:13:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Yo estoy con el elfo, mientras sea util y cómodo...a mi desde luego me mola lo de que tenga sensor de movimiento, porque yo soy de esas cutres que quiere girar y no solo usa el pad sino que gira todo el mando...asi que me viene bien.

Olvidarse de lo antiguo, pues no creo. De todas formas todavía está por ver como se desarolla posteriormente el uso del mando, los sensores de movimiento y demás. Porque todo depende de los juegos, de como sean y como se adapte el mando a ellos.

Los de carreras serán una pasada, pero no me llego a imaginar una aventura Gráfica... en fins, será cuestión de ver.

viernes, septiembre 16, 2005 11:54:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Mientras sepan combinar innovación y jugabilidad bien, mientras usen la innovación para vender más a saco sin pensar mal, asi de facil.

Snif, soy un viejo conservador...

sábado, septiembre 17, 2005 12:03:00 a. m.  
Blogger Tonk82 Siguió mi paranoia y dijo...

1) para ver adventt children y last order preferiria aber jugado al juego xD Y para eso aun me queda. (las criticas que yo he leido dicen que adventt children es una sucesion de escenas de accion y persecucuiones sin nada que la sostenga argumentalmente, sin introduccion de personajes, sin narracion buena, y con una historia que es bastante triste. Eso si, la gente dice que es muy "cool" xDD)

2) Las sailor moon reales...uhm...estan monas ^^*

3)Revolution is here. Ya nada sera igual.

sábado, septiembre 17, 2005 12:19:00 a. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

yo vi algun episodio de las Sailors reales... desde luego reírte, te ríes un rato largo XDDDD

el mando ese me da miedo... O_o

48% por cieeeeento de Adveeent Childreeeen.... (*sigh*...)

domingo, septiembre 18, 2005 3:50:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Koopa, supongo que Nintendo esta vez se estará dando cuenta de que no puede hacer tonterías, aunque ya lo de que la Revolution no acepte DVDs le va a sentar un poco mal (y si me equivoco, que alguien me corrija).
Yo sí tengo miedo de que las 2D sean olvidadas, pero también es verdad que no es bueno estancarse en el pasado. Hemos de valorarlo, pero también hemos de mirar al futuro. Así, no nos olvidamos de los orígenes y seguimos adelante...
Que yo estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que quedan bonitas pero luego no sirven, pero no todas las innovaciones son malas. Siempre hay que dar el beneficio de la duda... y por el momento, aparte del diseño, he leído cosas buenas del mando de la Revolution. Esperemos...

domingo, septiembre 18, 2005 6:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Curioso el nuevo mando, pero es extraño que nadie haya mencionado nada sobre:

# Función rumble: la función de vibración será estándar.

Sobre todo despues de leer el momento Rumble de los autobot :-D

lunes, septiembre 19, 2005 12:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home