viernes, septiembre 09, 2005

Todos al infierno! pecadores!!

The wretched King Minos has decided your fate. His tale wraps around his body 2 times.

The sweet light no longer strikes against your eyes. Your shade has been banished to... the Second Level of Hell!




The Dante's Inferno Test has banished you to the Second Level of Hell!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Moderate
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Low
Level 2 (Lustful)High
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)High
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Low
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Very Low
Level 7 (Violent)Low
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Moderate
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Low

Take the Dante's Inferno Hell Test


En resumen que me han mandado al infierno de la Lujuria!!! A MI!!!! Lo que diría Tow... XDDDD

En fins...esto debe andar mal...solo por responder que a veces vistes provocativo ya te mandan al infierno tsk! tsk!

¿Y a vosotros? ¿donde os mandan?

11 Comments:

Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

al mismo que a tí XDDD
segunda mayor probabilidad, el de los iracundos y violentos XDDD

viernes, septiembre 09, 2005 12:32:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

somos lujuriosas!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será cosa de los escotes? O.o

viernes, septiembre 09, 2005 12:44:00 a. m.  
Blogger Ghanima Atreides Siguió mi paranoia y dijo...

...

Y porqué me ha sacado como anónima??? ¬¬

viernes, septiembre 09, 2005 12:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

NENA!! Estoy en el sexto infierno....EL HERÉTICO!!! Si ya sabía yo que esto de no creer en nada....Y ENCIMA EN VERY HIGH, asi que derechito, de cabeza a ver a Lutero....o a alguno peor (tiembla Marilyn Manson!!!) BESOTESSS!!!!!

viernes, septiembre 09, 2005 1:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Pues yo estoy en el 6, el de los heréticos con Extreme (y eso que no creo en tarot ni nada de eso) y luego menos en los dos primeros y en el 8 tengo High o Very High en todos, vamos que en el que te tocó a tí tengo lo que tú, pero me voy a este porque aquí me desmarco xD

viernes, septiembre 09, 2005 1:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

hola, soy el anticristo.

voy a la planta -8.

gracias.

viernes, septiembre 09, 2005 2:46:00 a. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Tsk tsk, yo voy al primer nivel, al Limbo y todo eso... ¡Soy bueno! ¡Bwa-ha-ha-ha-ha!

Aunque tengo trazas de herético y fraudulento, y algo de tragón y avaricioso (El que quiera más, que vaya a mi blog)

viernes, septiembre 09, 2005 12:20:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Yo voy al Purgatorio... aunque el Limbo y el Infierno de la Lujuria estaban cerquita también (sobre todo el Limbo). Lo menos que me ha salido ha sido de iracundo y herético.

Vamos, que Sans no se equivoca diciendo que soy un buenazo. xD

sábado, septiembre 10, 2005 3:30:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Que conste que a mi me sale la gula por preferir una buena comida... Jo! que injusta es la vida...

sábado, septiembre 10, 2005 7:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Tamién al 6º nivel, seguido muy de cerca por el Limbo y el 2º :-D

lunes, septiembre 12, 2005 2:25:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Yo en su dia cuando lo hice me mando al Limbo... me hizo ilusión, parece que no soy tan mala persona...

PERO VAYA ASI QUE TU AL DE LA LUJURIA EH????? QUIEN ES AL DEPRAVADA AHORA QUIEN ES EL CASTO Y PURO??? ¬¬ Ala ahi queda, las pruebas han hablado xD
Arderas en el infierno por tus pecados carnales (al menos lo pasaras bien) xD

lunes, septiembre 12, 2005 5:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home