domingo, agosto 07, 2005

Poniendose al dia

Pues eso, este post es para ponerse al día, que ya tocaba. Como sabeis (o no) me fui de vacaciones hace unos 22 dias y acabo de volver. Bueno, vale, volvi hace como tres días pero estaba sumamente vaga y tenía muchas cosas sobre las que ponerme al día como para venir a actualizar esto. Os debía un post con mi opinión sobre la Guerra de los Mundos, pero habrá que esperar. Lo primero será un post sobre las vacaciones, y cuando tenga todas las fotos quizá uno extra con ellas incluidas (no soñéis no tengo intención alguna de subir las de la playa...bueno, si no salgo yo quizás XDDD)

Como resumen de las vacaciones (playeras, porque aun me quedan vacaciones aunque ya con libros y en casa U_U) diré que han estado muy bien. Tienen una nota triste, mi Dru (usease mi chuchillo) se murió mientras yo estaba en la playa. Eso como comprenderéis me ha puesto muy triste que llevabamos ya nuestros 15 años juntos y ha sido toda una putada.
Para llenar su ausencia mis padres han traido a casa un nuevo inquilino, un cachorro mestizo de Pointer llamado Keko. Es una monada, pero para bien o para mal sigo echando de menos a mi Dru T_T

Bueno en cuanto a la playa... Los primeros 10 días los pasé con Sarita e Isa en plan fiesta y desparrame volviendo todos los días a las 7 de la mañana y con mucha playa y esas cosas. De esos días diré:
A) Los tios sois unos brasas, hay excepciones pero joer... Si se os dice No es NO. Ah y si de un grupo de tres tias hay una que pasa olimpicamente de vosotros y tanto ella como sus amigas dicen que tiene Novio, por dios creeroslo!
B) Los giris no saben bailar pero te ries un rato viendoles intentarlo
C) Los DJ´S son majos, ponen lo que quieres cuando son coleguitas (Gracias a Pascual DJ por poner a Mago de Oz y algo de Saratoga ^^ me estaba muriendo con tanto pachangeo y la mierda del reggaeton) Y además te recomiendan buenos sitios para cenar ^^
D) En la playa siempre encontrarás a alguien de donde tu seas, de hecho todo el sitio estará innundado de gente de allí.
E) Los malos rollos en la playa son tochos, pero pasan mas rapidamente...¿será por el clima?

La segunda tanda, 12 días, fue mas de relax. Isa se piró a su casita a preparar su incipiente viaje a USA y nos quedamos Sara y yo. Pero no, nada de estar solitas. Vinieron mi niño Manu (Gooey), Santi (Tonk), Marina (Lok) y Aaron (Yerk). La pena fue que Al no pudiera venir, te echamos mucho de menos !!

Esos días lo de salir por la noche fue suplantado por partidas al Mario Party (que aunque me gusta acabé un poco hasta las narices) partidas al Smash, el culebron de la tarde (mas de uno quería matar a Sara XDD), pelis de alquiler mucha playa y sobre todo "El platano indomable" y la colchoneta demoninada "El Santi"

Si, que pasa, compramos uno de esos plátanos hinchables para niños de 6 años que resultó indomable (era imposible estar mas de 15 seg ahí subido) para todos excepto para Manu. Jejejeje en mi camara debe haber una buena ristra de fotos de gente siendo arrojada al algua por el dichoso platanito. Y si...nuestros esculturales cuerpos en bañador...¿he dicho esculturales? ejem bueno eso...nosotros.

Lo malo del viaje...uhm bueno las comidas supongo. Me jarté a cocinar para seis personas y la gente a veces es muy vaga. Pero bueno eso realmente no fue ningún problema. Asi que predomina lo bueno sobre lo malo (a parte de lo de mi Dru) y puedo decir que han sido unas muy buenas vacaciones.

Proximamente...las fotos. Es que me compré una desechable que la digital pasaba de meterla en el agua XD
De momento subo solo una, que me pasó Santi (en la que falta justo él)


Un besote!!!

PD: Mañana es mi cumple, asi que felicitadme o algo. XDDDD







7 Comments:

Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Está por inventar la Game Boy submergible...

domingo, agosto 07, 2005 11:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

¡Besotes para ti, y felicidades!

lunes, agosto 08, 2005 1:41:00 a. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Bueh, mi cuerpo sí que dejó de ser escultural hace cuatro años... el Michelín de la Muerte aún sigue dando guerra (es uno, sí, y tampoco es tan grande, pero... ¡es un puto michelín! ¡argh!). Y mira que trato de quitármelo como sea... Sí, ejercicio y comiendo poco, pero no quiere largarse el muy...

Y bueno, te vuelvo a felicitar, guapa. Y de paso decirte que lo que te estaba preparando aún tardará. ^^U

lunes, agosto 08, 2005 1:52:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

vaya, siento lo de tu perro, me hubiera gustado conocerlo ( a mi es que los bichos me encantan)

"La pena fue que Al no pudiera venir, te echamos mucho de menos !!"
y a mi no me echasteis de menos? :__( jo, a ver si me invitas alguna vez

tu cocinabas para todos? y no te ayudaban? que mala gente, yo entoy todo agosto solo en casa (eso si, currando) y ademas ando cocinando para sobrevivir (rezad por mi estomago) asi que si ya es coñazo cocinar para uno solo para seis tiene que ser....

lunes, agosto 08, 2005 8:47:00 p. m.  
Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

oh, diso... nena, que me acabo d enterar de que fue tu cumple! AAAAAAG!! >_<
felicidades mega-ultra atrasadas! ^^UUU

viernes, agosto 19, 2005 1:04:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

XDD Nu pasa nada mujer, tampoco es que yo ande publicando por ahi cuando es mi cumple

Asi que GRACIAS ^______________^

sábado, agosto 20, 2005 8:44:00 p. m.  
Anonymous paburo Siguió mi paranoia y dijo...

feliz cumpleanyos

viernes, agosto 26, 2005 6:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home