lunes, abril 04, 2005

Estaba yo en la universidad y....

Bueno, estoy en la uni, aburrida en la sala de informática, pero esta vez no estoy de pellas. La cosa es que ha fallado el profe de penal y servidora ha acabado en la cafetería, donde cosa extraña no había nadie....que panda de vagos están todos en casa sobando la juerga del fin de semana. Y aburrida he acabado delante de un ordenador. Esto es vida señores...si al menos me hubiera podido quedar en casa sobando TOT ¡que sueño!
En fins, el fin de semana ha sido bastante normal, salvo por el hecho de que no pude quedar con mi niña Sara, que de fijo andará mosqueada o algo así. Sight no salgo de una para meterme en otra...¿he dicho salir? si las estoy acumulando!! (No solo con Sara para mi desgracia, tengo varías desavenencias más por ahi rulando...)
El finde que viene será el expomanga aquí en los madriles y veré gente cosplayada de formas cutres, muy cutres de hecho y me reiré. La mayor parte del expomanga será una inundación de Narutos y demás personajes de la serie. Aunque bueno después del salón de Barna dudo que me escandalice algún disfraz naruteño...
Tengo unos par de amigos que decían que irían cosplayados, uno de Luffy y otro de Zorro de One Piece. El de Luffy está bastante logrado, habrá que ver a Zorro... desde luego unas cuantas fotos se llevan de fijo.
Oh hablando del expomanga y viendo cierta llamada perdida en mi movil, recuerdo que hace no mucho una muchacha un tanto desquiciada dijo que me buscaría en el salón para decirme "cuatro cosas". ¿Aparecerá? ¿me hablará? ¿la escucharé? o mejor dicho ¿la entenderé? Que cosas, el salón acaba de cobrar sentido para mi, ya no será una mera procesión a un lugar friki al que voy con mis amigos para pasarlo bien, no, ahora tiene sentido todo, el mundo encaja... XDDDD
Pondría algo más interesante pero, ahora tengo que buscar información para un trabajo...estoy vaga asi que me lo mandaré al e-mail y en casa no tendré que hacer mucho, solo redactar...
Un besote!!
PD1: Hell!! Tu no tenías un viaje pendiente a Madrid?? ¬¬
PD2: Merluzo ahorrate la coña que te veo venir...
PD3: Yo no me cosplayeo, al menos no para este salón...y además para cosplayarme tendría que encontrar un personaje con el que pegara y que me guste (se admiten sugerencias)

6 Comments:

Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Yo me acercaré al Expomanga el sábado (pero NO voy a cosplayearme... ¡ni aunque me pongan una pistola en la sien sería capaz!), con los amiguetes del foro de Nipoweb.

Y luego, a atiborrarnos de sushi y otras "delicatessen" japonesas en el restaurante Hanatomo... creo que ese día saldré de casa sin desayunar, y casi que también sin haber cenado el día anterior... XDD

A ver si os veo por el Expo a los del MaG, por lo menos para saludaros, que hace mucho que no os veo las caras...

lunes, abril 04, 2005 1:02:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

"El finde que viene será el expomanga aquí en los madriles y veré gente cosplayada de formas cutres, muy cutres de hecho y me reiré"
lo de cutre no lo diras por nadie en concreto no? ¬¬UU
lo de la tipa que te busca dudo mucho que se acuerde de ti,
para cosplayarte podrias mirar algo de Madoka Ayukawa, una de las protas de Kimagure Orange Road

hasta otra

lunes, abril 04, 2005 1:07:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

¡Pues a pasarlo bien en el Expomanga! :3 Y de invasiones narutianas estoy más que vacunado. Entre Barcelona y Jerez... Pero anda que no me reí yo con mis amigos vestidos de samuráis haciéndoles la vida imposible (en plan coña, pero mostrando su poco agrado hacia Naruto) a los cosplayers de la serie.

Y no voy a poder ir a Madrid. Cuestiones de estudios y económicas. =_=

lunes, abril 04, 2005 2:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

yo el ultimo finde me lo he pasado de miedo en valencia. ha sido agotador pero tambien ha sido una pasada xD

este finde del expomanga estare liadisimo seguro con la demo de kendo y quien sabe que mas. espero poder quedar un ratito con katsu y los nipotomo y ver a todos mis coleguitas, aunque sea 10 segundos hahaha.

martes, abril 05, 2005 2:24:00 a. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

1 Malvada al salon del manga si que vas no?? aunque sea una kaka patatera ¬¬uuu pero a mis jornadas nu, aunque son las mejores de madrid ¬¬uuuuuu nunca os lo perdonaré... bueno tal vez si si el año que viene vienes

2 puedes ir de la xika a la que te parecias de genshiken xDDDDDDD

3 no voy a ir al salon, este fin de semana estoy "liado". No hagas coñas xikilla que te conozco, y te lo he dejado a huevo. xDDDD

4 Que los que vayais os lo paseis bien y hagais mucho el friki y os riais de los cosplayeros xD

miércoles, abril 06, 2005 1:05:00 a. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

...
yo no voy a poder ir :___)

miércoles, abril 06, 2005 11:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home