viernes, enero 07, 2005

Amistad

He decidido que se os acumule el trabajo de leer post y comentarlos (aunque mas de uno no comenta ¬¬ "CofcofBastencof cofTonkcofcof..." que ataque de tos más tonto XD)

Bueno el post de hoy va dedicado al concepto de la amistad. La amistad hoy en día parece estar en decaida, al menos el concepto que yo tengo de ella. Para mi, un amigo es alguien muy importante en mi vida, es gente que está ahí con quien paso buenos ratos y que también está en los malos. Pero parece ser que llevo toda mi vida equivocada y que los amigos ahora son gente con la que salir y soltar chorradas pero a los que nunca acudirías cuando estás mal, pero no por ponerles en un compromiso, no, no acudes a ellos a ellos porque sabes que van a pasar de ti como del jarrón de la entrada de tu casa.

Yo, cabezota que soy, me niego a aceptar tales parámetros de amistad. Sigo con mi concepto de ella y cuando alguno de los que considero mis amigos me demuestra que no lo es, me reboto, me cabreo, lo paso mal y acabo pasando de él convirtiéndolo en un "colega" que es eso lo que son esas amistades tan modernas, colegas!!!

Francamente, para tener a mi lado gente que solo quiere estar conmigo cuando salgo de fiesta o al cine pero que luego son incapaces de opinar sobre temas que le atrañen a una o mejor aún incapaces de asumir y respetar los comentarios de otro cuando se salen de lo que ellos quisiesen escuchar, prefiero estar sola. Hay veces que determinadas cosas, verdades, a uno no lo sientan bien, pero a no ser que tengas un amigo bastante capullo/a si te las dicen es para que luego no lo pases mal, o no te pase algo. Por ejemplo, mi niña Sara me recuerda día y noche que no sea tan, por así decirlo, "cariñosa" con los tios que no conocen mi caracter, que luego se confunden. ¿Que por qué lo hace sabiendo que me molesta? pues porque me aprecia y ella sabe mejor que nadie que odio que la gente lo pase mal por mi culpa.

No se, a mi no me parece algo tan complejo, pero ahora si que se me antoja, dificil encontrar amigos. Claro que con los que tengo ya estoy muy muy contenta!! Un besote enorme pa ellos ^^ y mil gracias por aguantarme.

4 Comments:

Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

¿Aguantar? ¿que aguantar? ¿aguantar que?

sábado, enero 08, 2005 1:32:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

^____________________^ pero como quiero yo a mi merluxo!!!

sábado, enero 08, 2005 11:50:00 a. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

Pa mal amigo yo, que ni siquiera te acompaño de fiesta ni al cine XDD

sábado, enero 08, 2005 5:10:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Eme!!!!! ^___________^ we we el proximo dia amos al cine o a tomar un cafe, que hace mucho mucho que no quedamos como diso manda. También tengo que quedar con Bea, así que el dia menos pensado me encuentras en tu casa.

domingo, enero 09, 2005 3:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home