jueves, diciembre 23, 2004

Sonando Avrigus --- Dark Angel´s

Bueno, seguimos con las reflexiones acerca de cualquier tema que últimamente me da por hacer. Esta vez todo empezó en el metro, en el largo trayecto desde Colonia Jardín hasta Mar de Cristal. La cuestión es que yo tengo amigos de lo más variopinto y cada uno escuchamos un tipo de música diferente (en algunos grupos coincidimos, pero pocos). Cosa rara en mi, yo iba cantando una de mis canciones favoritas, Ice Queen de Within Temptation y va uno y me dice “ Ah…esos los ponen en los 40!” Yo flipaba…¿desde cuando ponen en los cuarenta principales música que realmente me guste? Al cabo de un buen rato de discusión algunos llegaron a la conclusión de que la subcultura ahora está de moda. Yo no lo creía pero he de reconocer que cuando esta tarde he visto a un grupo de cinco niñitas de no más de 15 años, de las que se ven por el famoso vips de Lista, todas repeinadas y con sus zapatos rosas y demás accesorios en la una de las tiendas góticas que suelo frecuentar (ese corpiño será mío jo jo jo) casi me da algo. Parecía que fuera de excursión, buscando pulseras y cinturones con pinchos de esos tan “in” que se llevan ahora. En serio lo que hay que ver…

La encontré por ahí y me gusto ^^

Cambiando de tema, me he vuelto a ver enterita Full Metal Alchemist. Adoro esa serie, de hecho creo que la prefiero a Naruto y mira que las aventuras de los ninjas me encantan, pero FMA une una buena historia con un argumento más serio y en algunos momentos se podría decir que dramático, con unos puntos de humor geniales. En serio en palabras de un amigo es “sublime”. Mi personaje favorito a parte de Ed, que es una monada es Lust (a ver que decís que os conozco ¬¬). Ayer empecé a bajarme los scans del manga y aunque el argumento varía un poco la verdad es que también me está gustando mucho. Es una lástima que no los pueda imprimir para leerlos en el metro, pero bueno tengo un gran sustituto, me estoy leyendo “El retrato de Dorian Gray” y me está gustando mucho. Ya os contaré.




ED Posted by Hello

1 Comments:

Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

En teoría ahora podrías ver todas, es que ayer andaba muy perra y no me apetecía subirlas todas XDDDDD

Feliz Navidad a ti tb ninio!

jueves, diciembre 23, 2004 12:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home