jueves, diciembre 02, 2004

Fotos de un finde 8/8

Mis mechas brillan con los fluorescentes!! Eso intentabamos demostrar en la foto, pero no tuvimos en cuenta el flash que a parte de jodernos la foto galáctica nos dejó viendo lucecitas de colores durante un buen rato.



Mechones luminosos!! Posted by Hello

Pues ahí las fotos de este finde...con retraso eso si. Cuando me pasen las del expocomic, si me dan permiso las postearé. En el expocomic a todo esto, me lo pasé muy bien!! ^^ me compré unos cuantos comics y salí con un bolso, una camiseta y un llavero de regalo!!! Estuvimos la mayor parte del tiempo pegaos al stand de Paburo (nombres en japo) haciendo el memo con las espadas de goma y parloteando sin parar...como siempre!! Ahhh y conocí a bartu (Holas Bartu!) mu majo el.

Pos eso...

2 Comments:

Blogger ColdFire Siguió mi paranoia y dijo...

Hola Guapisima!!!! Vaya, no conocia yo los Blog, si en cambio los FotoLogs XD.

No viene a cuento, pero me gusta mucho tu hada de tu Blog ^^

A ver si nos vemos este finde(que estare por los madriles) junto a los de JyA ^^ (y no, no es una amenaza XDD)

Venga, un besot!!!!

Deuuuuuuu

lunes, diciembre 06, 2004 12:35:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Pues a ver si nos vemos en los Madriles ^_______^ aunque no se si podré pasarme, que ese sabado ando algo liada.

Mil gracias por pasarte por aqui. besines Cold!

sábado, diciembre 11, 2004 12:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home