lunes, noviembre 29, 2004

Hoy la cosa va de test...

El segundo era Inu Yasha...lo que no sé es en que me parezco yo a Kagome, porque como no sea en lo simple que soy para algunas cosas... Por cierto, este ultimo está en franchute, si lo queréis hacer pues me lo decis y lo traduzco en un comentario.

Pues con estos ya tenéis para entreteneros un ratillo, hay muchos más colgados por diversas páginas de internet si queréis hacer más, aún así de vez en cuando subiré algún otro que me llame la atención.

5 Comments:

Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Etoooo...

Hice un par, el de hentai(no pude resistirme U__U) y otro... en el otro me salio Kenshin y en el de hentai algo de q me gustaban jovencitas ^__^*
Si es q somos todos unos asaltacunas XDDDDD


Vinas

jueves, diciembre 02, 2004 1:39:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDD Asin que me has salido asaltacunas ¿eh? anda esposo ya te veo casándote con las niñas del foro tsk tsk!!!

Kenshin? uahh mola!! Pero donde estén Saito, Sano y Aoshi...

jueves, diciembre 02, 2004 7:54:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

toy mu cenizo asi que mejor no abro la boca, ademas lelvo tanto buscando el boton de respodner que ya ni recuerdo que iba a decir...
Ah si, la mujer gato...
MIAU!

viernes, diciembre 03, 2004 12:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Aaaaah si!!! Ahora q pones eso, x si no lo sabeis es Aischa de Outlaw Star, una serie q mola mucho!! Bajadla!

Vinas ^_^

viernes, diciembre 03, 2004 2:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

El otro día hice el de Ranma y me salió Genma. No está mal aunque me habría molado que me saliera Happosai, pero no te puede salir. De segundo me salió Ryoga, también mola. Voy a hacer unos más que estos test son un cachondeo.
Ya hice algunos test de este tipo en anteriores episodios y recuerdo uno muy simpático que era de qué personaje de videojuego de antes del 85 o algo así serías, era en plan de que te podían salir cosas como Donkey Kong o un Space Invader, y además te hacía una especie de perfil psicológico según el que te hubiera salido. Genial.
Voy a hacer algún test más de esos.
Fdo. degrimol

domingo, diciembre 05, 2004 4:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home