jueves, noviembre 18, 2004

El primer Post!


Mi primer post, este debería ser un momento importante y trascendental...pero para que engañarnos, no lo es.
La verdad es que no se como me he metido yo a hacer un blog. Mi vida no es, ni de lejos, lo suficientemente interesante como para postearla por aquí (aunque algún que otro episodio de ella se verá reflejado...es inevitable) con lo cual la primera pregunta a plantearse es ¿qué demonios vais a leer? Pues ni idea, lo siento.
Puede que escriba ralladas que se me pasen por la cabeza, cosas curiosas que me pasan (de esas puedo escribir libros y libros, parece que las atraigo), mini relatos, poesías etc.
Lo de los mini relatos es lo que mejor se me da. Tengo por ahí uno recién escrito en el que comparo la vida con un shojo que a unos cuantos de mi universidad que lo han leido, les ha gustado bastante. Es posible que lo suba.
Por lo demás podéis esperar cualquier cosa (creo que eso lo dije antes), también subiré alguna imagen que vea y me guste o incluso alguna foto...
Y ya, se acabó. Que esto solo es una presentación.

2 Comments:

Blogger Daniel Bartual Siguió mi paranoia y dijo...

¡¡Wey, bienvenida Xian ^^!! Semos otro más del MaG en Blogger

domingo, noviembre 21, 2004 10:40:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Asias ^^ Dani!!

lunes, noviembre 22, 2004 1:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home