jueves, enero 06, 2005

Año nuevo vida nueva?

Feliz Año 2005 (ahora todos pensáis en la ya famosa coletilla que más de uno quiso gritarle a la Obregón...)

Si han pasado lustros desde que escribí el último post, lo se, pero ni sabía qué escribir ni había ganas. Las navidades son una época compleja para mi y para mucha gente. En primer lugar, ser feliz parece ser un deber. No veo porque tiene que ser un deber, las navidades son una fecha como otra cualquiera, solo que se hacen regalos y se termina el año. Encima sueles acordarte de todo lo que te ha pasado en plan nostálgico y raro es no pillarse una buena depre. Es la doble cara de las navidades.

Misteriosamente, yo este año me he salvado (será cosa de haberla pasado un mes antes) y tenido más o menos unas buenas vacaciones. Pero aún así las Navidades son para mi una época de continuo conflicto. Por un lado, está la parte bonita: salir, la familia, los amigos, los regalos (como muestra de afecto XDD y vale también en plan materialista) etc. Por otro: el recuerdo de aquellos que no están (como eché de menos a mi abuela en Noche Buena), el verte dividido por salir con unos amigos o con otros o con la familia U_U, pensar en los reyes, pelearte en los centros comerciales, demasiada familia, "El Festivo Ambiente", no poder ayudar a los que quieres...


Todo eso está muy bien, de hecho adoro salir y esas cosas, pero quizá mi vena autista haya estado más activa estas Navidades. Que de largos paseos me he dado tranquilamente por las calles de Madrid, viendo escaparates o simplemente andando mientras escuchaba música. Adoro hacerlo, no se, simplemente pasear, pensar, escuchar y observar. Normalmente mis paseos suelen acabar en alguna cafetería (mi alabado StarBucks, normalmente) en la que me puedo tirar facilmente una hora sentada o más bien arrepanchingada en uno de los sofás mirando por la ventana tomando mi café mocca. Desde ahí suelo observar lo que pasa en la calle, en estas fechas se ven estampas bastante bonitas, aunque supongo que en cualquier fecha del año se ve, pero la época en la que estamos las hace más de cuento, por así decirlo.

Hoy es día de reyes, fecha adorada por todos los niños, mis sobrinos estaban como locos abriendo paquetes, aunque era abrir uno y pasar al siguiente. El materialismo está ya hasta en los niños. Claro que es normal, Papa Noel, regalos ocasionales por ir a la plaza Mayor, Reyes, Reyes atrasados, en estas fechas se les innuda de regalos y así realmente creo que ninguno les hace ilusión. Están más pendientes de ver cuantos regalos les han traido que de jugar con ellos. No me gusta, un par de regalos son más que suficientes y los valorarían mas, eso seguro.

Este año tocaba noche vieja en casa de una de mis tías, estuvo divertido, sobre todo porque tiene un perro enorme llamado Use que es casi tan alto como la mesa. Entre el y los dos peques se armó cada una en la cena...

Mis papis y yo ^^

Después me fui de fiesta con algunos de mis amigos de la Uni, fuimos al Jácara. No había estado nunca, era un sitio bastante grande aunque la música no me gustaba demasiado. Pero salió barato y sobre todo me lo pasé de coña. A ver si me pasan las fotos (aunque tardarán mucho, la camara es de uno de los amigos de Javi) Acabé subiendome a una plataforma con tres de los que ibamos a bailar XDDD y sin haber bebido nada más que una copa, la Fiesta va en mi Sangre!!! ^___^ y hasta bailé una lenta, ais con lo que odio bailar ese tipo de canciones.

Por otro lado, con esto del cambio de año lo normal es marcarse nuevos propósitos. Ya sabéis "Año nuevo, vida nueva". Siempre me ha parecido una chorrada, yo celebro el año nuevo simplemente porque me gusta salir de fiesta y quedarme hasta las tantas. Nunca me he comido las uvas (me atragantaría y encima no me gusta como saben) y creo que mis propósitos de año nuevo siempre o casi siempre caen en saco roto. Que si ser más buena, que si tener más paciencia, que si estudiar más, que si ayudar en casa, ayudar a los demás...
Alguna vez alguno habré cumplido, pero realmente según pasan las 12 campanadas te olvidas de que esos propósitos estaban ahí...

Que caótico me ha quedado el post, va de un tema a otro sin ton ni son XDDDDDDD
Bueno, es normal, lo escribo yo :P

Por cierto, mis reyes me han traido la Play2 con el prince of Persia2 bawahahahaha VICIO!!!! ¿qué os han traido?

5 Comments:

Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

El 2?????? PERO JUEGA ANTES AL 1 !!!!!!!! (si eso yo te lo dejo xD)
Año nuevo... mas de lo mismo, la fisica ha demostrado que el movimiento de la tierra esperiodico (por si no era obvio xD) asi que no hay nada nuevo bajo el cielo, solo lo mismo, y los humanos, como siemrpe tropezando en las mismas peidras, epro curiosamente con una vida lineal, no ciclica, con lo cual, que mas da celebrar año nuevo vida nueva, que dia nuevo, vida nueva, ese ultimo lema seria mucho mas productivo, ya que todos saben que los propositos de año nuevo duran mas o menos un dia xDDD

viernes, enero 07, 2005 1:35:00 a. m.  
Blogger ColdFire Siguió mi paranoia y dijo...

Hola Cielo!!!

Feliz Año Nuevo a ti tambien ^^ Ya veo que te han traido muchos regalos los reyes, si es que, alguien tan guapa no puede ser mala ;) Yo tambien tengo el PoP2 y si Viciadaaaaaaaaa!! XD

Un besote!!!

Deuuu

viernes, enero 07, 2005 1:05:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

te tomo la palabra merluxillo mio!! Por cherto a ver cuando te veo, que desde que te acompañé a comprar los billetos nah de nah... snif snif quiero un merluzo en mi vida!!!

Cold, asias wapetón ^^ pero soy mu normal. Eso si, he sido bueno y por eso me han traido cosas los reyes XDDDDD (Debe ser que andaban ocupados cuando hice... nada nada ^^U)

viernes, enero 07, 2005 3:14:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Deberias querer en tu vida algo que valga la pena, no un merluzo xDDDDDDD Weno, yanos hemos visto hoy no? contenta digo yo, yo si xD por cierto, que te picas mu facilmente con mis bromas :P ermmm uops estoy desvariando, es igual, el año nuevo me parece tonto.

sábado, enero 08, 2005 1:30:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

SI!! Contentaaa ^___________^ ¿Y qué si soy picota? XDDD siempre ha sido asin y a ti te encanta que lo se yo ...

sábado, enero 08, 2005 11:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home