domingo, febrero 06, 2005

"¿Pero que pasa?" Sara Montiel dixit

Si, definitivamente el día de postear es un domingo antes de un examen. Es cuando más inspirada estoy, o según se mire, cuando menos ganas de estudiar tengo.

La semana ha sido tranquila. Nada destacable ¿o si? No todos los días una loca te acusa de quererle quitar a su ex-novio. Si, me pasa cada cosa que... y lo más gracioso del asunto es que yo al hombrecillo no le he visto más de 20 min y encima no consecutivos en toda mi vida. Pero bueno, la gente se aburre y debe ser divertido fanfarronear en los foros sobre hacer cirugías estéticas. Yo como soy muy rara e incomprensible paso de esas estúpideces. Aunque reconozco que fue divertido ^^

En serio, a veces no se en que piensa la gente. Tanto marujeo y tantos lios inútiles que son solo un entretenimiento para los que como yo se limitan a seguir el juego o para los que manejan realmente los hilos ¿tanto se aburre la gente?

A parte de lo de mis escarceos amorosos con desconocidos de ex-novias prometidas (con otro nuevo) que tienen un gran sentido de protección hacia sus odiados ex, mi vida ha transcurrido como la de todo estudiante en esta época del año: entre libros y apuntes! >___<

Siguiendo mi vena friki os recomendaré algunas cosillas, aunque todo depende del gusto del consumidor:

En la categoría de Anime os recomiendo que os bajéis pero que ya "Genshiken" la serie consta de 12 episodios de los cuales ya hay 11 rulando por Bittorrent y que es un retrato sobre los frikis y sus costumbres desternillante! En serio khosaka-kun y Kasukabe-san rulz! y también Madarame!! Otra cosa que estoy viendo ultimamente es Samurai Champloo que bueno me gusta y esas cosas pero no es tan recomendable, de hecho es un poco tonta ^^U

En la categoría comics os recomiendo el de siempre Naruto!!! ya finalizada la parte de "kakashi gaiden" donde descubríamos la procedencia del Sharingan de Kakashi sensei vuelven los personajes de siempre dos años después de la separación del grupo principal. Pero no cuento más que sería hacer un spoiler muy grande XDDD
Otro recomendable es Uzumaki, de este he leido el uno y el dos y ambos son geniales. Eso si, si no os gusta la sangre y las cosas un pelin desagradables no lo leais os lo advierto.

En fins que me voy a estudiar Penal, que mañana tengo el examen muy a mi pesar U_U aghhh como odio la época de examenes, me pierdo la poca vida que tengo....

Muxus a todos!

7 Comments:

Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Examenes...tranquila estoy, es febrero tampoco es que importe demasiado dado que mis asignaturas son anuales. Además la carrera...uggg es algo que hago por hacer creo..

domingo, febrero 06, 2005 11:37:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

si, las relaciones siempre son algo dificil (existan o no), y lamentablemente tambien existe mucha gente que te quiere hundir sin que les hayas dado razon alguna para ello, me alegro ver que esa gente resbala,

Uzumaki mola, al principio estaba muy reacio a pillar algo en lo que se supone que las espirales deben causarnos terror, pero aparte de este planteamiento tan inverosimil la historia esta tan bien contada y es tan original que vale la pena hacerla (yo he leido hasta el 3:P)

suerte con ese examen

domingo, febrero 06, 2005 11:39:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Desde luego... hay algunas personas que se aburren. Ya te van a poner de rompecorazones y todo. Si es que a más de uno deberían coserle la boca para no soltar burradas.

Y tú tranquila con los exámenes. Tú termínalos, haciéndolos lo mejor posible. Luego aprovecha el descanso bien merecido tras todos esos exámenes. :D

lunes, febrero 07, 2005 12:56:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Alaaa Ivan ¬¬ que haces maltratando a mi sensei!!! Pobrechito mi elfo!!

Draug pos si, una rompecorazones, una bruja...pero bueno, la verdad es que me importa bien poco la opinión de semejantes personajillos

lunes, febrero 07, 2005 4:38:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Pero Xian !!!! No lo niegues ! eres una lagarta y lo sabes... que intentas seducir a los pobres xikos con novia lejana...xDDD

Mu facile s recomendar anime, sorbe todo cuando un servidor es un pobre desgraciado sin disco duro ni grabadora de CD's que depende de la caridad ajena... V_v

En fins solo pasaba a saludar, me vuelvo a estudiar que mañana tengo examend e termodinamica (aqui hay gente que tiene examenes de verdad, no como los de derecho xDDDD)
Y si, ando pikajoso hoy xDDDD

lunes, febrero 07, 2005 9:53:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uys ya estamos merluzo ¬¬ pos ala ahora no te pasaré anime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDD lagarta cierto, pero es que tu novia es mi mujer! y está mazo wena que quieres...

martes, febrero 08, 2005 2:11:00 a. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

buf... menos mal que he parado de leer a tiempo (Kakashi Gaiden, buuuuf XDDDDD)
pero... no es el EX -novio? a esa tia que le importa si el chaval se quiere liar con quien le de la gana?
brrrrf... de verdáaaaa... cuanto bacala sueltooo >_<

martes, febrero 08, 2005 9:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home