domingo, enero 23, 2005

¿Hablamos?

Las cosas que tiene esto de aburrirse en casa y no querer estudiar, una hace cualquier cosa con tal de no sentir la necesidad de coger uno de los libros de penal o civil. Esto de estar de examenes es una mierda y encima el amigo que iba a venir de visita no ha podido U_U aisss

En fin, a lo que iba, hoy me ha dado por meditar sobre hablar por teléfono. Si, es una de esas cosas que la gente adora y que yo detesto. Mis llamadas se suelen reducir a: "Hola...si bien ¿tú?...me alegro...¿entonces a las 8? Va, ahi te veo" Sin embargo la gente se tira horas y horas hablando por telefono sobre chorradas, desde mira lo que están echando por la tele a un dame esa receta de cocina. Bueno hay veces que si no vas a ver a la persona en el día o mejor dicho en varios días (que por no hablar un día no se muere nadie, ni se deja de ser amigos) pues no está mal que te cuenten las cosas y contar tu las tuyas, pero luego están esas geniales llamadas de: "¿Quedamos a las 9? ...vale...te tengo que contar...Maria me ha dicho que...y entonces... y...." Pero si me vas a ver a las 9!!!!! ¿Para que me lo cuentas ahora por teléfono? Eso si, normalmente a las nueve te lo vuelven a contar por si te has perdido algo mientras mirabas al techo colgado del auricular (o prestando atención, depende de lo que se esté contando)
Se a la perfección que estas cosas tiene excepciones, cuando alguien está mal o es algo importante o que te hace ilusión no importa que te llamen aunque vayas a ver a la persona en cuestión en unas horas.

Yo no gusto mucho de hablar por teléfono como ya he dicho pero, existen excepiones. Si la persona me cae muy bien y hay tema de conversación puede darse una singular ruptura espacio/tiempo/rutina y puedo tirarme facilmente horas colgada al teléfono. Pero esas cosas pasan poco y con poca gente, con los que pase ya saben que es que les aprecio mucho ^^

Afortunadamente la ciencia evoluciona a mi favor. Antes me veía obligada a llamar para felicitar cumpleaños, saber de alguien, quedar etc. ¡Ahora no! gracias a ese genial invento llamado movil y a sus sms puedo comunicarme sin arriesgarme a que me tengan horas al teléfono, cuando yo lo que normalmente hago es llamar en los anuncions para no perderme lo que esté viendo XDD. Además con los mensajes siempre puedo decir eso de: "si resulto sosa o taciturna es porque tenía que abreviar...ya sabes" Los moviles y algunos teléfonos fijos tienen también la ventaja de que ves quien te llama (Yo no, porque rara vez me entero de que me llaman pero eso es un caso aparte) Si, es una gozada eso de ver quien es, por ejemplo si es tu madre siempre puedes dejarlo sonar y punto, y si es un desconocido (seguramente propaganda) no cogerlo ^^ wiiiii!!!

Bueno en conclusión y para demostar una vez lo complicada que soy diré: Que no me gusta a hablar por teléfono pero si me gusta que me llamen aunque dependerá de quien llame que me tire horas hablando o cuelge en cuanto el tema está zanjado y que si no eres de esos con los que haitualmente me tiro horas hablando dependerá muy mucho del tema que pongas para hablar (advertencia si es política soy capaz de colgarte sin despedirme ni nah)
¿Os habéis enterado de algo? ¿si? ¿No? Llamadme y os lo explico XDDDDDDDD

11 Comments:

Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Me autocomento, puesto que estoy muy vaga como para darle al edit del post, que la tortura telefónica debería estar penada. Y no, no me refiero a cuando un memo te llama y te amenaza...me refiero a cuando te llama esa persona a la que le importa un comino que tengas vida y te tiene horas y horas soportándola... (es que acaba de llamar mi tia II) :P

domingo, enero 23, 2005 7:36:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

¿Telefono? ¿que telefono? Ahhh ese cacharro q usod e vez en cuando cuando necesito hablar con algun desaprensivo que no esta en el msn X_X
Cuando aprendera la gente que internet es el mejor sistema de comunicacion xDDD
Y movil... de eso si que ni tengo siquiera xDDD

domingo, enero 23, 2005 9:51:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

Xian lo de tirarse horas con chorradas es normal y depende de la persona que sea mola lo malo es cuando es un movil de tarjeta que las horas psan a ser minutos y pocos
por cierto, te has olvidado comentar de lo de acordarse de apagar el movil (ahun recuerdo cuando una vezme despertaron a las 10 de la mañana despues de haberme acostado a las 7 (no veas como jode))

domingo, enero 23, 2005 11:37:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Umm eso se soluciona teniendo el movil continuamente sin sonido como yo, que ya no se ni como suena...

domingo, enero 23, 2005 11:55:00 p. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

"Umm eso se soluciona teniendo el movil continuamente sin sonido como yo, que ya no se ni como suena..."

Y aún esperarás que te siga llamando, guapa... :P

lunes, enero 24, 2005 3:42:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

8 horas? O_o y no te entraron ganas de ir al baño en todo el rato?

lunes, enero 24, 2005 3:46:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

A mí no me gusta mucho estar pegado al teléfono... sobre todo cuando ese llamada me interrumpe cuando hago algo de relativa importancia, como los estudios. Claro que es una excepción el hecho de que te llame alguien con quien no has hablado en un buen tiempo. Eso sí, si voy a quedar con alguien, prefiero esperar a que nos veamos en persona que hablar cosas por teléfono... es más personal hablar cara a cara que con el cacharro de marras. ;P

lunes, enero 24, 2005 3:50:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Para eso te di mi numero de casa Eme ^^ ahi me puedes llamar y sabes que lo oiré y contestaré.

Draug...a mi que me interrumpan mientras estudio, dependiendo del momento me parece una bendición XDD

martes, enero 25, 2005 12:02:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Juas!!! No se si debería indignarme por estar en la chorbagenda, por estar en el 5º volumen de esta o porque ha perdido mi numero de casa XDDD

Mejor paso de indignarme, que es muy cansado y luego me tengo que desindignar y todo el jaleo ese...

martes, enero 25, 2005 4:22:00 p. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

No me gusta llamar a los fijos porque suelen contestar las madres, y las madres me odian... supongo que por leyendas urbanas como la de la chorbiagenda. Señoras madres que me leen: no se crean nada, sus hijas están a salvo conmigo

miércoles, enero 26, 2005 8:31:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

A mi madre le caes bien Eme, de hecho suele preguntarme si vas a estar si hay quedada...

De hecho a mi casa puede llamar cualquiera XDDD a mis padres les da igual quien me llame.

jueves, enero 27, 2005 7:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home