viernes, enero 21, 2005

Pensamientos de última hora...

Llevo días pensando sobre que postear y la verdad es que no se me ocurre nada en absoluto. Los post emotivos, inspirados y profundos solo me surgen cuando estoy preocupada, tristona o enfadada/molesta por algo. Mi musa me ha abandonado por así decirlo, dado que estoy muy contenta, así que "Adios...adios...post profundos" (si es que se les puede llamar así).

La verdad es que eso de la inspiración es un tanto curioso. Yo puedo inventar historias en cualquier momento y situación, en ese aspecto mi imaginación e inspiración no tienen límites. Lo malo es cuando se trata de escribir algo más profundo o por así decirlo algo que implique parte de mi alma y no solo pura imaginación y ganas de perder el tiempo. (Que cursi que ha quedado eso XD).

Esas cosas no me surgen salvo en determinados momentos especialmente sensibles por un motivo u otro. La verdad es que cuando los escribo no pretendo que la gente se sienta identificada, me entienda ni nada por el estilo. Suelo escribirlos a modo de liberación y expresar mi opinión y al final resulta que son los que más llaman la atención de la gente que me lee. Si sirven de ayuda, consejo o alguien se siente identificado yo contenta y feliz de que así sea, aunque no deja de sorprenderme que la gente se entere de algo tal y como me expreso. Uys que rallada mas grande me he montado yo solita.....

Bueno cambiando de tema, los examenes me acechan y algo tendré que estudiar U_U pero por lo menos lo llevo mejor que otros años, que este si he estudiado algo previamente y no me tocará ponerme un día antes a meterme todo el tocho a base de café a las tantas de la noche. Aunque tampoco me ha dado tan mal resultado, lo malo es cuando me entraba la vena vaga y no hacía ni eso. Me temo que el viejo truco del colegio de hacer los exámenes de oidas con lo que me enteraba en clase en la uni no funciona demasiado bien XDDD Además en el colegio no hacía pellas....

Que asco de vida universitaria, los profes son un asco ( la mayoría, que alguno majo hay), las clases son aburridas y hay demasiado temario. Y luego está la cafete, llena de gente, con comida, partidas de mus... o mejor aún el cesped!!! ¿Así como va a querer alguien ir a clase?

En fins wen día o noche XDDD a todos. Bequiños!!

5 Comments:

Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Umm no si eso lo hago, pero no queda igual cuando lo escribo después... U_U

sábado, enero 22, 2005 12:47:00 a. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Ahora me entero de que tú también tienes un blog... Jur, de lo que se entera uno. ;P

Y respecto a la inspiración en temas profundos, yo la verdad es que cuando me siento mal trato de relajarme. Aún tengo que probar eso de exteriorizar mis penas y glorias a través de un blog, aunque yo es que soy muy mío para las cosas íntimas. Por eso mi weblog trata de chorradas varias... xD

Y la Universidad es un asco, lo sé... pero ¿qué hay de los amiguetes? ¿Y de las fiestas y demás juergas? Cuando haya que trabajar se echará mucho de menos la vida universitaria... snif... :(

PD: Oye, ¿y cómo pones tú lo de los links a otros blogs? O.o

sábado, enero 22, 2005 2:56:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Nas Elfo ^^ yo tampoco sabia que tenias blog mira tu XDDD

Pues lo de poner temas personales tampoco es mi estilo pero a veces pongo cosas que me pasan por la mente sin dar demasiados datos para desahogarme un pelin.

Y si la uni mola, pero los examenes y los profes no U_U que asquito de examenes de febrero!!!

lo de poner otros blogs lo hice manipulando un pelin el lenguaje html del template. Por aquí no te puedo poner los cambios que en los comments no es valido poner lenguaje html, pero si te interesa te lo puedo mandar al correo...

Besico!

sábado, enero 22, 2005 8:02:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Lo de los links al final conseguí ponerlo por mi cuenta tras haberme mirado la ayuda de Blogger. ;P Pero muchísimas gracias por el ofrecimiento.

Y bueno, yo tengo un blog... es el cuarto ya. El primero duró dos telediarios, el segundo duró un poco más y el tercero se fue al garte nada más nacer. Esos tres están borrados, a ver si este dura. xD

sábado, enero 22, 2005 8:18:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Eso pasa por tener esa carrera rancia que tienes ^^U
Sobre los temas profundos no te preocupes, esos salen cuando salen,y en general es mejor que no salgan frecuentemente. Ahora mira la parte buena, puedes hablar de trivialidades en las que no reparas cuando tienes tematicas mas hondas a las que abordar...

domingo, enero 23, 2005 5:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home