domingo, enero 30, 2005

AGHHHH!!!!!! EXAMEN!!!!!!!!

Ala este post es mazo de chorra y no hace falta que lo leais. Solo escribo para desahogarme.
Mañana tengo un puñetero examen de Economía, concretamente de microeconomía y como que me agobio y no me lo se y euh... no quiero ni presentarme.Pero bueno entrar entraré, nunca está de más ver que tipo de examen es... para cuando me tenga que presentar de nuevo en junio!!! Benditas asignaturas anuales de derecho!!!!

Bueno a parte de mi strees por examenes estoy muy contenta y feliciana y esas cosas. Este finde me lo he pasado muy bien, sobre todo ayer ^__________^ Ya tengo una nueva camiseta pa dormir molaaaaaaa y curiosamente aun huele a la persona que me la ha regalado XDDD
Es que tengo buen olfato y me quedo con los olores de la gente, váyase a saber por qué.

Amm y una amiga está haciendo una tira genial en la que salgo con el nombre de Xian y es desternillante, todos a leerla --- > http://miriangoth.blogspot.com/

Y una de las Charm (un grupo friki formado por cantantes made in spain que cantaban versiones de Anime? en realidad nunca las he escuchado pero se quienes son) salió por la tele y la intercambiaron con una streeper...después de todo esto como a alguien se le ocurra decirme que estoy loca le miraré muy seriamente y le diré ...¿has visto en que mundo vives?

Por eso me gusta mi locura, al menos en mi mundo paralelo veo las cosas con sentido XDD aunque en este tb veo alguna que otra...cuando me paro a mirar claro ...

lalalallala la microeconomia me afecta malamente...

besosss

PD::: será esto un de Domingo a domingo y bloego porque me toca?

16 Comments:

Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Estudia Maldita ¬¬u que ademas economia es facil.
Lo unico que tienes que poner es: soborno a no se quien, pongo en el puesto a mi primo, robo los fondos de esta manera... y obtengo el mayor beneficion. La economia es el motor del mundo (y asi va el mundo por supuesto xDDDDDDDD)
Ya te mandare aquel minicursillo de economia y capitalismo... ¿donde lo habre metido? bueno no importa.
te mando este, si eres capaz de sacar el problema, eres capaz de aprobar XDVan tres amigos a cenar a un restaurante.Después de la cena, al
pedir la
cuenta, es donde viene el 'sarao':

Amigos: Camarero... nos saca la cuenta, por favor.
Camarero: Son 30 euros, caballeros.
Y cada uno de ellos pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el
dinero en caja, lo ve el jefe y le dice:
Jefe : No, esos son amigos mios. Cobrales solo 25 euros.
El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber
'follon' para repartirlos y decide lo siguiente:
Camarero: Ya esta. Me quedare 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno.
Les devuelve a cada uno 1 euro.
Ahora es cuando viene el follon. Si cada uno puso 10 euros y les
devuelven 1euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.
9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero, =
29euros.......

DONDE ESTA EL OTRO EURO ???

lunes, enero 31, 2005 1:21:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Agghhhhhh!!! Merluzo te mato U_U te contestaré con un:
IT
Q= ---- por ejemplo
P

XDDDDDDDDD en serio odio la economia U_U

lunes, enero 31, 2005 2:08:00 a. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Ay, la vida del estudiante universitario, el estrés de la época de exámenes, los agobios, los nervios... Menos mal que yo hace tiempo que ya he dejado todo eso atrás.

En fin, ánimo y que tengas suerte con ese examen. Igual resulta que te sale mejor de lo que piensas (a veces pasa)...

Un saludo,

Katsu

lunes, enero 31, 2005 2:58:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

No sé si habrás hecho el examen ya o si lo hiciste esta mañana... espero, de todas formas, que te haya ido bien. Yo he tenido esta mañana un examen (me ha salido bastante bien) y el jueves y el viernes tengo dos más. Uf... mala época ésta...

¡Suerte con el resto de exámenes!

lunes, enero 31, 2005 5:36:00 p. m.  
Blogger Daniel Bartual Siguió mi paranoia y dijo...

Dos cosas: no te estreses y mucha suerte con el examen Xian!! ^^

lunes, enero 31, 2005 10:39:00 p. m.  
Blogger Espresso Siguió mi paranoia y dijo...

¡Suerte!

lunes, enero 31, 2005 11:37:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Y nadie resuelve mi enigma ¬¬ que sosos, ale me voy a escuchar Era :P

lunes, enero 31, 2005 11:51:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

Eyy! suerte con esa microeconomía (no es por nada, pero no es que me suene muy bien ^^UUUUU)

yo tengo un exámen hoy a las seis de Ecosistemas... y encima es tipo test, que se me dan fatal (a mi que me dejen explicarme, copones... XD)

Y sobre el olor de las camisas... digo yo que también depende de la persona que emite ese olor, no? ein? eiiin? :3
...
...
(aunque si se te acerca un ente que huele a plasta de elfante en su variedad africana... ^^UUU)

Gracias por el link! yahoo!

martes, febrero 01, 2005 12:16:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pues mi examen de economía fue raro! Muy raro, amos a ver es una asignatura de segundo lo cual significa que ya la habia cursado el año pasado con otro profesor. Pues bien, mi profe del año pasado nos obsequiaba con un examen de mas de tres horas con sus geniales problemas y dentro de lo que cabe lo veía normal, era economía. Pero el hombre de este año me desconcierta...¿como demonios se puede hacer un examen de economía de tipo test? En serio que fue un examen de menos de cuarto de hora O_O

Yo flipo con mis profesores de este año...

Deed la camiseta huele de vicio igual que la persona que me la regaló. Lo malo es que dentro de nada empezará a oler como yo y tal, pero weno le diré que se la ponga XDDDD

martes, febrero 01, 2005 2:26:00 p. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

"9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero, =
29euros.......
DONDE ESTA EL OTRO EURO ???"

Entre los tres pagan 9x3=27, hasta ahí vale
La trampa viene cuando dice "añadimos los dos del camarero". No, el camarero coge el dinero de los 27 que han pagado antes
Total, que 27-2=25 euros es lo que ingresa el bar, y las cuentas cuadran

martes, febrero 01, 2005 8:38:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

UUUOO Bravo, ^^* felicidades, uno que aprueba economia :D:D:D:D

Por cierto Xian, desde cuando te va el trasvestismo? xDDD

miércoles, febrero 02, 2005 2:28:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Travestismo? Nah de eso nada merluzillo...de hecho la camiseta me está lo suficientemente larga para valerme como vestido minifaldero y ademas es heavy ^^ mola!

miércoles, febrero 02, 2005 6:00:00 p. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

"felicidades, uno que aprueba economia"

Economía no... pero soy Diplomado en Estadística, si sirve de algo

jueves, febrero 03, 2005 5:54:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Aaahhh eso lo explica ^^* Yoi consegui aprobar estadistica con notable en septiembre, soy filis ^^*
hasta cuarto (o era tercero) no la vuelvo a tener (mecanica estadistica)

Por cietro Xian, que no eres la primera que me dice que va a usar una camiseta (en realdiad una sudadera) de vestidod e cuerpo entero xDDDD
(sudadera de iron maiden de traje y medias de rallas negras y moradas... Moooooola : )_____________________

En fins ¬¬u estoy desvariando X_X
no soy un pervertido ¬¬u

jueves, febrero 03, 2005 11:38:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Ah aqui esta, lo encontre: lecciones de economia y capitalismo
Tu cuando no sepas que decir, le plantas algo de esto XD
CAPITALISMO TRADICIONAL:

Tienes dos vacas. Vendes una y compras un toro. Tu rebaño
se multiplica y la economía crece.
Las vendes y te jubilas con los beneficios.

CAPITALISMO ENRON:

Tienes dos vacas. Vendes tres de ellas a tu empresa
pública utilizando un crédito que ha pedido tu cuñado al banco, y entonces
ejecutas un cambio de deuda por bienes con una oferta general asociada, de
forma que vuelves a recibir de vuelta las cuatro vacas, pero con una exención
de impuestos por cinco vacas. Los derechos sobre leche de las seis vacas
se transfieren mediante un intermediario a una compañía de las Islas
Cayman que, en realidad, pertenece a la mayoría de los accionistas que
venden los derechos de las siete vacas de nuevo a tu empresa publica. El
informe anual dice que la compañía tiene ocho vacas, con opción a una más.
Vendes una vaca para comprar un nuevo presidente de los Estados Unidos, lo
cual te deja nueve vacas. No se proporciona un balance con la oferta pública
de acciones. El publico compra tu toro.

CORPORACION AMERICANA:

Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a la otra a
producir la leche de cuatro vacas. Te sorprendes cuando la vaca muere
extenuada.

CORPORACION FRANCESA:

Tienes dos vacas. Te pones en huelga porque quieres tres.

CORPORACIÓN JAPONESA:

Tienes dos vacas. Las rediseñas para que tengan la décima
parte de su tamaño y produzcan veinte veces más leche. Entonces creas
una serie de dibujos animados llamada "Vakemon" y la vendes a todo el
mundo.

CORPORACIÓN ALEMANA:

Tienes dos vacas. Haces una re-ingeniería de las vacas
para que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen ellas mismas.

CORPORACIÓN INGLESA:

Tienes dos vacas. Las dos están locas.

CORPORACIÓN ESPAÑOLA:

Tienes dos vacas, pero no sabes donde están. Te vas a
tomar café.

CORPORACIÓN RUSA:

Tienes dos vacas. Las cuentas y llegas a la conclusión de
que tienes cinco vacas. Las cuentas otra vez y piensas que tienes 42. Las
cuentas otra vez y te salen 12. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

CORPORACIÓN SUIZA:

Tienes cinco mil vacas, ninguna de las cuales te
pertenece.
Les cobras a otros por guardarlas.

COPORACIÓN HINDU:

Tienes dos vacas. Las adoras.

CORPORACIÓN CHINA:

Tienes dos vacas. Tienes 300 personas ordeñándolas. Te
enorgulleces de no tener ningún parado, alta producción bovina y arrestas al
periodista que publicó las cifras.

viernes, febrero 04, 2005 2:39:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

pues suerte con el examen
arg, ni aqui me puedo librar de oir del programa de la charm =_=

domingo, febrero 06, 2005 2:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home