viernes, marzo 18, 2005

¿quién dice que el fin de semana empieza en Viernes?

Buenas!! Hoy actualizo antes de lo normal, la semana santa ha llegado y con ella las vacaciones ^^yeah! Ayer jueves ya no tuve clase en la uni.

Por la mañana como buena hija, me fui a comprar el regalo del padre y luego nos pasamos por los baretos de moncloa. Se supone que era la fiesta de abril y que están abiertos y llenos igual que por la noche pero con pinchitos...hombre pinchitos y música si que había...pero lo que se dice ambiente...no. Al menos yo no considero ambiente a unos 8 tios mirándo a las pobres incautas que nos aventuramos a pasarnos en plan ganado >_<

Luego por la noche, decidimos salir, somos universitarios y los viernes nunca hay clase y encima este finde es la fiesta de San Patricio! Como no, para llevar bien las tradiciones (si son de fiesta se siguen, sean del país que sean) fuimos a un pub irlandés bastante conocido (o eso dicen) que estaba a rebosar de gente. Pero no adelantemos acontecimientos, centrémonos en el principio, cuando salía yo de casa con mi mini(mini)falda de color negro, mi camiseta negra y mi abrigo raro negro (ohh si, la dama de negro, volvía a las callesXDDD). La primera anécdota de la noche fue vernos a una amiga mia y a mi con tacones y falda subirnos a una valla para acortar distancia a recorrer, que somos muy vagas y no nos apetecía andar.

Bueno en fin, que llegamos al pub ese y había un montón de cola para entrar y hasta estaban los de telemadrid, pero bueno pasamos relativamente pronto dentro y ahí había medio madrid concentrado, en serio a penas nos podíamos mover en la planta baja del sitio. Así que decidimos subir a la planta de arriba donde parecía haber menos gente y nos pedimos, como manda la tradición, una pinta (no me gustó demasiado...pero bueno). A mi amiga Isa, que es china, la asaltó un compatriota suyo mientras yo intentaba enterarme de que carallo me estaba diciendo un holandés, cuando de repente oigo un: "venid venid, yo amigo Michel, yo presento".Nuestro nuevo amigo chino nos presentó al mismísimo Michel Salgado que andaba por ahí de juerga (ohh y tienen partido el domingo...así van, es un jugador del Real Madrid ^^U) y algún otro jugador con ganas de ligar que andaba por ahí. Había uno muy majo llamado Armando, que al parecer había jugado para el Atlético de Madrid y el Oviedo. Ese último era realmente simpático y un juerguista ^^

En el Pub nos regalaron, por cortesía de un Holandes cuyo nombre no recuerdo, unos gorros realmente horterillas y geniales en verde y negro que al parecer son el símbolo de la festividad. Tengo alguna foto con el sombrero de Arlequín (parecía eso, lo juro) puesto, pero esas dudo que las suba. También nos regalaron un par de camisetas porque conocimos a un promotor o algo así de Jameson. Si, conocimos a toda clase de personajes "importantes" remárquensen las comillas, esa noche. Pero fue divertido.

Llegué a mi casa sobre las 4.30 con unas agujetas tremendas!! (ya las tenía de karate, pero tras la noche bailando...más) y naturalmente me fui a dormir y gracias a dios como los viernes no tengo clase me he quedado durmiendo hasta las 12.30.

Hoy de momento toca ir al cine, pero la cosa ya se presenta complicada, eso me pasa por intentar unir a dos grupos de personas totalmente dispares, que unos quieren ir a ver "Robots" (que tiene que ser la caña) y otros quieren ir a ver "La casa de las dagas voladoras" (que tb tiene que molar lo suyo). Seguramente si no se ponen de acuerdo cada uno acabe por su lado, y yo con los que van a ver "La casa de las Dagas..." más que nada, porque había quedado antes con ellos ^^U.

Y mañana...quedada con mis niños...la cuestión es...¿dónde'¿como?¿qué haremos? Tampoco me importa demasiado, me lo paso bien haciendo cualquier cosa .

Si no os enteráis, es porque está escrito del tirón y no me apetecía ni repasar, ni hacer un borrador ni mierdas de esas...

Ea!Un besote y recordad: "Los fines de semana empiezan los jueves!!!"

10 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

que suerte tienes lorena, tu de fiesta y a los demas nos toca currar de lunes a viernes (y encima en semana santa solo tengo 3 dias ¬¬)

por lo que cuentas debio molar lo suyo, la proxima vez que vaya por ahi habra que hacer una quedada nocturna de esas

no se como lo haces, pero cada vez que sales encuentras algun famosete, tendre que empezar a llevar mini yo tambien XDD

sábado, marzo 19, 2005 1:25:00 p. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Yo vi "La casa de las dagas voladoras" hace poco, aquí tienes mi opinión:

http://katsuhouse.blogspot.com/2005/02/una-tarde-china.html

Te gustará, seguro.

sábado, marzo 19, 2005 2:21:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Guges si te pones mini avisa XDD que no me quiero perder eso por dios!!!!

Katsu ^^ holas wapo!! Pues si, al final acabamos viendo todos la "La casa de las Dagas Voladoras" mi poder de convicción ( y lo majos que son mi amigos) hicieron posible el milagro y se unieron dos grupos normalmente inrreconciliables.

La peli me encantó, una verdadera pasada visualmente y la historia de romances y odios muy buena. La verdad es que salí encantada. ^^

Lo bueno es que yo fui a ver dos pelis a la vez, la original y la radiada por un amigo mio, que se dedicaba a cambiar los dialogos y hacerlos muy suyos XDDDDD moló mucho!!!

Uoops!! Se me ha hecho tarde, he quedado ^^ un besote!!!

sábado, marzo 19, 2005 4:06:00 p. m.  
Anonymous paburo Siguió mi paranoia y dijo...

umm... el o'connors? o el o'connell? la fuente?

yo tengo unas cuantas historias de bares irlandeses... lastima que casi todas sean censurables hahaha.

a la de las dagas voladoras fui con un colega y cuatro amigas de kendo... dos de ellas salieron llorando a moco tendido haha.

a mi la peli me molo un monton.... y zhang ziyi esta espectacular <3<3<3 que tal si llevas a isa al expomanga? tanto hablar de ella y no la conozco.

jaa ne.

sábado, marzo 19, 2005 4:27:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Umm la llevé a un expomanga, pero en esa época tu...ummm bueno ya sabes ^^U y estabas currando asi que no la viste. La preguntaré si quiere pasarse este año también.

Y el Irlandes no tengo ni idea de como se llamaba, se que está en Avenida de Brasil ^^U nada más

domingo, marzo 20, 2005 12:54:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

a isa la llevaste al del año pasado, pero solo la recuerdo en el mc donals, tengo por ahi la foto

y paburo tambien estuvo, creo que fue el el que al verme con tu otra amiga (no recuerdo el nombre, era maja y le gustaba inuyasha) se puso a preguntarme si eramos familia (hermana, prima, etc XDDD)

domingo, marzo 20, 2005 1:51:00 a. m.  
Anonymous paburo Siguió mi paranoia y dijo...

av. brasil... sera el irish rover. aunque yo por esos sitios no suelo salir, son demasiado pijos hahaha. por sol hay un monton, en concreto solemos ir a la fontana de oro.

ummm... este año no se si tendre stand. pero dile a isa que si va tendra nombre en japones por cuenta de la casa :D

ostras, es verdad... gorka es clavadito a sara. parecen hermanos o algo. que alguien les tome una foto juntos para corroborarlo hahaha.

domingo, marzo 20, 2005 5:13:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Ni idea de como se llamaba, yo suelo salir por huertas, moncloa, arguelles y Alonso. Era la primera vez que estaba por esos lares, pillan demasiado lejos y como tu dices hay demasiados pijos. Aunque bueno una se lo pasa bien en cualquier sitio XD no hay que ser clasista.

Y se lo diré a Isa, supongo que la hará ilusión. Pero Gorka y Sarita no se parecen en nada!!

Por cierto, que tal tu catarro enfermito? te libraste de que te pegara por estar malo XDDDDDD

domingo, marzo 20, 2005 3:47:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

pues casualmente tengo una foto de los dos por ahi (y isa, xian y eme de propina) cuando solucione un par de problemillas con la conexion la colgare, si no me la pedis por el msn o el irc)

y bueno, nos pareceremos en que somos dos personas atractivas, majas, de fiar etc etc (fisicamente no, vamos, que yo sepa)

domingo, marzo 20, 2005 7:10:00 p. m.  
Anonymous paburo Siguió mi paranoia y dijo...

grazie por la foto gorka. isa es mu wapa por lo que se ve. y esta foto ademas comprueba que sara y tu sois clavadillos! hahaha, si es que solo hay que hacer un zooooom.

hey bicha, ya estoy aliviado. pero a mi nadie me pega a no ser que me deje, o a menos de que sea mas rapido que yo hoho xD

miércoles, marzo 23, 2005 1:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home