domingo, junio 19, 2005

Solarium....digo las Jornadas de Leganés

Ayer fueron las jornadas de leganés, las habían cambiado de sitio respecto al del año pasado y la verdad no fue muy buena opción. El año pasado se situaron en un colegio cercano, y bueno aunque los stands estaban en el recreo por lo menos había tejadillos que los cubrían y se podía andar y mirar los productos sin que se te derritiera el cerebro.

Si, este año los pusieron en un recinto muy bonito pero en el que daba todo el sol y en el que los pocos stans que había, creo que conté 5 contando el de la entrada en el que solo hay propaganda, estaban dispuestos bajo un sol infernal. La única protección que tenían eran unos toldos o sombrillas y que por supuesto, no llegaban a cubrir al pobre comprador que quería mirar lo que había. Con esto se lograbra que tras unos 10 minutos en los que lo mirabas todo a toda velocidad intentando no sufrir una lipotimia entraras en el edificio, con aire acondicionado, donde había una exposición de tomos de rol (que a mi me gustó ^^) y la sala de proyecciones.

¡Bendita sala de proyecciones! ahí había aire acondicionado y sillas y como estaba a oscuras se la podría definir casi como el paraiso tras el intento de compra de los stands. Lo malo es que les dió por poner una peli Japo que aún no he conseguido identificar (iba de humanos y demonios, que eran como humanos pero con trozos de dragón) y no pusieron anime, bueno por la tarde según tengo entendido pusieron Naruto.

Volviendo al tema de los stands, todo hay que decirlo, estarían al sol pero algunos tenían cosas interesantes. En uno había juegos a muy buen precio, tanto es así que yo me compré el Kururin por 5 €. Había un par de ellos con manga, que estaba al mismo precio que la tienda. Uno con ArtBooks, curiosamente mas caro que en la tienda... a saber pensarían que con el calor y el cerebro reblandecido pagaríamos más o algo. Y tenían algo de merchandising, sobre todo de Naruto como no, pero también vi, por ejemplo, llaveros de One Piece. Lo de los llaveros me hizo mucha ilusión, llevaba tiempo buscándolos...pero no estaban lo que se dice muy logrados.

Otra parte del salón eran supuestamente los juegos...vi dos Play conectadas y creo que solo una funcionaba...pero nunca lo sabré...no vi a nadie acercarse a ellas en todo el tiempo.

Por ultimo estaba la parte donde organizaban partidas de rol, parecían entretenidas y los jugadores habían coseguido refugiarse en los pocos lugares con sombra. Aún asi debieron pasar un calor de narices pero bueno...

Uhm según dicen había una cafetería pero no conseguí encontrarla XDDD tampoco me molesté mucho. Acabamos comiendo en un McDonnals a tomar por culo del sitio y en el que no conocen el sentido del aire acondicionado...

Por la tarde, como el salón era tan mini volvimos a Madrid e hicimos el recorrido habitual de las tiendas de comics, los piccadilli (recreativas) , StarBucks y Chino. Como apunte diré que en el StarBucks de plaza España nos encontramos con algunos miembros del foro de Vandal que organizaban en esos instantes una quedada nintendera dedicada a la DS. Eran gente muy maja y nos acoplamos a ellos un rato jugando a 5 algunos de los juegos n___________n
Para que luego digan que las consolas hacen que la gente se autiste XD nosotros nos reunimos con gente nueva!!! Por cierto, creo que subiran las fotos al Vandal, si es así las linkare XDDD

En fins, crónica hecha, piro a estudiar que mañana tengo examen. (Si salí igualmente todo el dia de ayer...pero como excusa diré que soy Friki y era el cumpleaños de mi novio :P)

8 Comments:

Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Es decir... que la mejor parte de las Jornadas de Leganés fue cuando no estabais en Leganés. Interesante... xDDDDD

Y oye, ya que estudias, tienes que tomarte tu tiempo libre también, que si no se te pondrá la cabeza como un bombo. Y haces bien en no olvidarte de tu novio... y menos en su cumpleaños. ;)
Y, por supuesto, ¡suerte para el examen!

lunes, junio 20, 2005 1:43:00 a. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Al menos no el regalaste lo que me regalaron a mi xDDDDDDD
Estudia anda y dejate de tanta jaranaga. Como el año que viene no vengas a las jhonny te dejo de hablar X_X

lunes, junio 20, 2005 11:14:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Yes Elfo, lo mejor estuvo fuera de las jornadas XDDDD pero bueno da igual, la cosa es pasarlo bien. Y si, le tengo muy cuidado :P

asias por desearme suerte, igualmente a ti y a los demás que aún esten de examenes!!

Merlu, salvo impedimento grave sabes que iré! La ultima vez no fue culpa mia y lo sabes..asi que deja de hacerme de sufri U______U sniff!

lunes, junio 20, 2005 2:11:00 p. m.  
Blogger DarkBartu Siguió mi paranoia y dijo...

Que santa razón tienes en lo de la sala de proyecciones, aunque solo estuve en la entrada pero se notaba el fresquito...Otro sitio donde hacía fresquito era en el piso de las exposiciones y donde se estaban jugando los torneos de Magic.

martes, junio 21, 2005 11:22:00 p. m.  
Anonymous Drojan Siguió mi paranoia y dijo...

lo peor del día fue la somanta ke nos sacudimos a pie... lo mejor: los sofas akellos donde encontramos la gente del vandal y las nintendo ds!

martes, junio 21, 2005 11:25:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yo no fui, pero al menos me consuela la calor que pasasteis... (Si, lo se, eso no es justo, pero que quieres que digaaaa, buaaaaaa... =P)

lunes, junio 27, 2005 11:28:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Ala koopa que cruel snifff reirte de nosotros pasando calor y pillando color cangrejo U_U

martes, junio 28, 2005 8:41:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

¿Cruel? ¿Cruel? Cruel es que luego te digan que si las jornadas tal y las jornadas lo otro... Y mientras yo aquí tirado, eso si es cruel...

martes, junio 28, 2005 11:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home