domingo, mayo 08, 2005

Un log de magia enseñando como son los buenos trolls foreros...

Buenas niños y niñas, hoy os voy a contar un bonito cuento sobre Trolls.

Nuestra protagonista es una niña llamada Loba_Feroz que desesperada antes los problemas de su desdichada y triste vida decidió recurrir a la magia para conseguir el amor de su ex novio. Pero ella era una mujer sin curtir en estos temas, por lo que decidió entrar al irc, lugar donde todo se sabe y buscar a gente experta en la materia. Y así fue a dar con el Mag, un lugar oscuro y tenebroso lleno de trolls malvados dispuestos a deshacer los sueños de nuestra fragil protagonista, eso si, divirtiéndose de lo lindo en el proceso. Veamos aquí la entrada de nuestra amiga en tan hostil lugar:

[01:17] olaa
[01:17] de k va este canal?
[01:18] <@gatasombr> de magia seguro que no
[01:18] <@gatasombr> a no ser que cuente la maJia de nintendo
[01:18] <@gatasombr> xDDD
[01:18] <@tonk> xDDDDDDDD
[01:18] de nintendo va??
[01:18] * @Haides se para a pensar.. de que ira EXACTAMENTE este canal.. alguien podria decirlo...?
[01:18] @gatasombr:(Ops:#) hacedle un whois, por dios xD
[01:18] jajajaa
<@tonk> Mola a Gupeis
[01:18] <@tonk> eso es MAG
[01:19] <@tonk> somos fanes de Grupeis

Mientras, los seres malvados del canal confabulaban en las sombras....

-> Ops #mag®: oh, dios, y esta de donde ha salido???
[01:19] @gatasombr: (Ops:#) xDDDD
[01:19] @Xian_Pu: (Ops:#) pero de todos esos canales de oclumancia...que hace aqui?
[01:19] <@Haides> xD
[01:19] gatasombr: (Ops:#) habrá llegado por similitud
[01:19] @tonk: (Ops:#) Mag---> magia
[01:19] @gatasombr: (Ops:#) sasto
Ops : juas!!!!!!

La joven, ajena a las terribles confabulaciones en su contra, proseguía una amigable charla...

[01:19] jjajaa
[01:19] okis
[01:19] <@tonk> a ti te mola?

Entonces, los trolls, entraron en acción, y no se puede decir que disimuladamente XD

[01:20] <@Gooey> el otro día consulté las cartas de Anaisse, tio
[01:20] <@El_Chache> ¿Grupeis?
[01:20] <@El_Chache> Creí que éste era un canal de MaGia!!
[01:20] <@tonk> chache, no joas...
[01:20] <@El_Chache> ¡Yo quiero iniciarme!
[01:20] <@tonk> a ver si el que se a equivocado soy yo
[01:20] <@tonk> Oo
[01:20] <@Gooey> y me dijeron una cosa que...
[01:20] <@El_Chache> ¡Tengo poder! ¡Lo se!
[01:20] <@Gooey> no, si las cartas las echo yo mismo
[01:20] yo estoy iniciada
[01:20] <@El_Chache> En el viejo caserón... pasaron cosas muy raras
[01:21] <@Gooey> depende de la situación uso una baraja u otra
[01:21] <@tonk> iniciada? anda...eso como va?
[01:21] <@Gooey> si son temas amorosos, uso la baraja PKMN
[01:21] <@Xian_Pu> yo prefiero el tarot egipcio
[01:21] <@Gooey> se nota que eres iniciada, eh?
[01:21] <@Gooey> bueno, depende de la baraja
[01:21] tarot marsellas 22 arkanos mayores
[01:22] tarot rider
[01:22] tarot egipcio
[01:22] tarot de la verdad
[01:22] <@Xian_Pu> y la baraja DGMN que?
[01:22] alguno masws??
[01:22] <@Xian_Pu> hay bastantes mas
[01:22] <@Gooey> pero yo me especializo en magia de neotarot

Mientras la empezaban a liar descaradamente, los trolls hablaban en secreto sobre la situación, ella felizmente, seguía parloteando con sus depredadores...

Ops : yo tiro las cartas, esta no dice mas ke tonterías XDDDD
@Xian_Pu: (Ops:#) y que lo digas Ghani
[01:22] <@Ghanima> ajam, y en qué se diferencian unas de otras?
[01:22] <@Gooey> que es una corriente nueva
[01:22] <@Ghanima> curiosidad más que nada
[01:22] <@Preinternetro> sip, mi primer tarot fue un facsimil del de la peli de vive y deja morir... se llamaba "El tarot de 007", y era autñentico! :D
[01:23] ainss
[01:23] <@Xian_Pu> [loba_feroz] conoces el tarot Dan?
[01:23] no lo conozco
[01:23] es k yo de tarot se poko
[01:23] estaba buscando cosas dde amgia
[01:23] <@El_Chache> ¿Entonces este canal si es de magia?
[01:24] <@tonk> chache, de toda la vida
[01:24] <@Termi_> cosas de magia?
[01:24] <@El_Chache> ¿Sabéis algo de contacto con espíritus?
[01:24] @Xian_Pu: (Ops:#) ey por lo menos no miente, que me lo acabo de inventar
[01:24] <@Gooey> pero si no especificas la magia...
[01:23] es k yo de tarot se poko
[01:23] estaba buscando cosas dde amgia
[01:23] <@El_Chache> ¿Entonces este canal si es de magia?
[01:24] <@tonk> chache, de toda la vida
[01:24] <@Termi_> cosas de magia?
[01:24] <@El_Chache> ¿Sabéis algo de contacto con espíritus?
[01:24] @Xian_Pu: (Ops:#) ey por lo menos no miente, que me lo acabo de inventar
[01:24] <@Gooey> pero si no especificas la magia...
[01:24] <@Termi_> d q tipo?
[01:24] <@Gooey> a qué magia te refieres?
[01:24] <@Xian_Pu> [El_Chache] yo soy un espiruto
[01:24] <@tonk> blanca , negra, arcoiris, violeta...
[01:24] <@El_Chache> Al menos de cómo librarse de ellos
[01:24] estaba buscando magia negra
[01:24] <@Ghanima> loba_feroz, de verdad, siento verdadera curiosidad, en qué se diferencian unas barajas de otras a la hora de echarlas?

Bueno como todos suponeis el cachondeo de los trolls fue en aumento...

[01:25] <@Xian_Pu> [loba_feroz] y sabes algo de chacra? o de auras? o solo te dedicas a clas cartas
[01:25] <@Ghanima> y... una persona afin con una baraja concreta no puede echar el resto de tipos de barajas o lo he entendido mal?
[01:26] <@El_Chache> ¿Los rakanos? ¿Es que son unos agarraos?
[01:26] <@Gooey> ah!
[01:26] <@Gooey> lo que me faltaba
[01:26] <@El_Chache> Y radikales!
[01:26] <@Haides> Loba_feroz como harry potter con las varitas magicas?
[01:26] <@Haides> XD
[01:26] <@Gooey> el tótem ha caído mirando al noroeste
[01:26] <@Xian_Pu> alaaa tenemos un ateo en el canal
[01:26] xian de auras nada se
[01:26] <@Termi_> es facil
[01:26] <@gatasombr> [haides] es un muggle, ni caso
[01:27] <@Termi_> los chakras son centros d energia q recorren nuestra espina dorsal
[01:27] <@Termi_> cada uno d esos chakras se cenra en la energia d ciertas facetas y humores
[01:27] <@Ghanima> Termi_: todo el cuerpo,no solo la espina dorsal
[01:27] <@Gooey> la verdad es que estoy muy de acuerdo con las teorías orientales sobre la energía interior...
[01:27] Termi mm no solo la espina dorsal
[01:27] <@Termi_> noonono, los puntos d chakra recorren la espina dorsal
[01:27] <@tonk> tengo que comprar mas furcias, se me acaba el genero para sacrificar

[01:29] <@El_Chache> Arcano significa antiguo ¿no?
[01:29] <@Ghanima> o sabio
[01:29] <@Xian_Pu> perdonale....el espiritu de napoleon le ha poseido
[01:29] <@Termi_> y como sigais intentando tmarme el pelo, tomare represalias!
[01:29] 4«2T14e1r2m14i1_4» trankilo enterao
[01:29] <@Termi_> enterao??
[01:29] 4«2T14e1r2m14i1_4» ya vess
[01:29] k miedo
[01:29] k emvas a exar pues exame
[01:29] <@Gooey> no deberías tratar así al de más rango denosotros...
[01:29] <@Termi_> quieres q t haga volar sin necesidad d decir "Wingardium Leviosa"???

Y la cosa fue aún a más...

[01:30] <@Xian_Pu> Vais a echarle un mal de ojo? tipo el serpensortia?
[01:30] <@Termi_> no atiendo a generos
[01:30] peor lo k esta claro k si dices algo mas mi obligacion es corregirtelo
[01:30] <@El_Chache> Ghanima podría ser un camionero de Cuenca
[01:30] <@Ghanima> loba_feroz: en internet dudo que puedan ayudarte con magia negra
[01:30] <@Gooey> yo me refiero a echar una maldición de las que él gasta...
[01:30] callarme no me callare
[01:31] <@Ghanima> Xian_Pu: los males de ojo son más fáciles de echar de lo que crees XDDDDD
[01:31] <@Ghanima> Xian_Pu: lo realmente difícil es quitarlos XD
[01:31] <@gatasombr> demasiado faciles ¬¬U
[01:31] <@Termi_> cuando una hiena mastica una cebra, los pajaros s callan y no l dicen como debe masticarla
[01:31] <@Ghanima> sips
[01:31] <@tonk> supongo que esas cosas solo funcionan si crees en ellas , sino te importa un bledo xD
-> Ops #mag®: me parece que aquí entre todos sabemos más de magia que esta XDDDDD
[01:31] <@gatasombr> quitarlos es un faenón
[01:31] <@El_Chache> ¿Los pájaros saben masticar cebras? ¿Es una pregunta zen?
[01:31] <@Xian_Pu> [tonk] ateooooooo vete a comprar las furcias
[01:32] gatasombr: (Ops:#) va a ser que si xD
[01:32] <@Ghanima> quitarlos es una putada
[01:32] <@Gooey> típico proverbio de hechiceros africanos, sin duda
[01:32] <@Xian_Pu> bah, aqui ya tenemos experiencia, somos todos unos magditos, que le pregunten a Wilmar si no...
[01:32] <@tonk> es que son caras, y cthulhu me pide demasiadas =_= sigh...que duro es adorar a un dios que quiere destruir la humanidad
[01:32] <@gatasombr> putada es que te lo echen, para empezar
[01:32] <@El_Chache> ¿Wilmar? ¿Quién es? ¿Qué hizo?
[01:32] <@Ghanima> tonk: mientras no "necesites vírgenes recien folladas para sacrificarselas" al diosecillo ese de la peli...
[01:32] aski alguien sabe de maia negra?
[01:33] 4«2G14h1a2n14i1m2a4» sabes?
[01:33] <@Termi_> yo!
[01:33] <@gatasombr> la gente es demasiado mala para su propio bien
[01:33] <@Gooey> por cierto, resultó que ese tutorial de hacer tu bola de cristal a partir de una pecera funcionó
[01:33] <@Termi_> per no comparto mis conocimientos con presuntuosAs protomagas
[01:33] <@Ghanima> loba_feroz: no realmente, pero todo el mundo sabe magia negra inconscientemente, y de la otra también

Pero bueno, esto solo es un preámbulo largo, nuestra protagonista decidió abrir privados a aquellos que consideraba duchos en la magia, empezando por el gran inovador Termi y siguiendo por Ghanima y por esta servidora...
Los malignos trolls hablaban en otro medio, copipasteando lo que la pobre Loba les decía y confabulando en su contra... y así formamos la secta....

Privado with Xian -->

[01:47] ola
[01:47] tu sabes de magia no?
[01:47] <+Xian_Pu> > si ^^ un poco, pero realmente todos somos aprendices en este mundo
[01:47] pros y contras k ves en tu e hacer un
[01:47] <+Xian_Pu> amarre??
[01:47] <+Xian_Pu> > veamos, el amarre es un tema delicado
[01:47] sii
[01:47] <+Xian_Pu> a quien se lo quieres hacer?
[01:47] x eso hay k informarse bien
[01:47] y eslo k estoy haciendo
[01:47] a mi ex
[01:49] <+Xian_Pu> > uhm veamos yo estoy naturalmente a favor
[01:49] <+Xian_Pu> > de hecho, cacé asi a mi chico, y eso que el es medio ateo y se toma estas cosas a wasa
[01:49] ains me podrias ayudar muxo
[01:50] ains me podrias ayudar muxo
[01:50] k hiciste?
[01:50] y como te proteguiste?

Cuartel general troll -->

[01:49] <@Ghanima> xian...
[01:50] <@Ghanima> los amarres no son exactamente eso
[01:50] <@Ghanima> >.< [01:50] <@Ghanima> son para evitar que la otra persona haga cosas!!!
[01:50] <@Ghanima> por ejemplo
[01:50] <@Ghanima> incapacitarle para hacer magia
[01:50] <+Xian_Pu> y que? no tengo ni puñetera idea de que van pero ella se lo ha creido
[01:50] <@Ghanima> incapacitarle para tener erecciones
[01:50] <@Ghanima> si, pero es que me lo está preguntando a mi tamien!!!

Privado con Ghanima -->

[01:50] <@Ghanima> [01:44] olaa
[01:50] <@Ghanima> [01:44] buenasss
[01:50] <@Ghanima> [01:44] dsabes de magia no?
[01:50] <@Ghanima> [01:45] no mucho, como todo el mundo
[01:50] <@Ghanima> [01:46] necesito muxa informacion
[01:50] <@Ghanima> [01:47] qué información y para qué?
[01:50] <@Ghanima> [01:48] no me gusta hacer algo si no se sus pros y sus contras
[01:50] <@Ghanima> [01:48] y estar segura
[01:50] <@Ghanima> [01:49] ajams
[01:50] <@Ghanima> [01:49] deduzco que quieres hacerle algo negativo a alguien
[01:50] <@Ghanima> [01:49] sabes ya que cualquier cosa negativa que le hagas a alguien
[01:50] <@Ghanima> [01:49] advertida o inadvertidamente te vuelve multiplicado por tres?
[01:50] <@Ghanima> [01:49] no es negativoo
[01:50] <@Ghanima> [01:49] k no le kieor hacer daño
[01:58] <@Ghanima> [01:50] y qué quieres hacer pues?
[01:58] <@Ghanima> [01:51] kiero una cosa k pueda kitarsela
[01:58] <@Ghanima> [01:52] eins?
[01:58] <@Ghanima> [01:52] no te entiendo
[01:58] <@Ghanima> [01:52] quitarle elqué a quién?
[01:58] <@Ghanima> [01:52] es algo complikado
[01:58] <@Ghanima> [01:52] pero me dice k me kiere pero k kiere estar solo
[01:58] <@Ghanima> [01:52] y como sabe k lo esperare asi me tiene
[01:58] <@Ghanima> [01:53] no kieor hacer un amarre k lo pueda romper
[01:58] <@Ghanima> [01:53] los amarres no son para eso, son para impedir a alguien la capacidad de hacer o crear cosas

Cuartel general troll -->

[01:51] <+Xian_Pu> como se puede proteger una? porque decirla que con ajo y estacas va a quedar mal
[01:52] <+gatasombr> sal
[01:52] <+gatasombr> velas blancas
[01:52] <+gatasombr> esas cosas
[01:52] <+gatasombr> xD
[01:52] <+gatasombr> sed creativas
[01:52] <+Xian_Pu> asiasss
[01:53] @Gooey: (Ops:#) acaparadoras xD
[01:53] @gatasombr: (Ops:#) xDDD
[01:53] <@Ghanima> proteger de que???

Xian privis -->

[01:54] y como te proteguiste?
[01:54] la primera persona k encuentro a favor
[01:54] <+Xian_Pu> > pues basicamente, sal, velas blancas
[01:54] <+Xian_Pu> > oraciones
[01:54] amarre blanco no?
[01:54] <+Xian_Pu> > si, el nego no me gusta, interfiere demasiado negativamente, y yo queria que fuera mio
[01:54] como te informastes
[01:54] es k necesito hacer uno
[01:54] <+Xian_Pu> > siempre le puedes causar imptencia y luego decirle que solo contigo se curara

Trolls House--->

[01:57] <+Xian_Pu> diosss el log de termi es brutal!!
[01:57] <+Haides> ehm.. flash?
[01:57] <@Ghanima> aún no lo he leido
[01:57] <@Ghanima> que dice?
[01:58] <+Xian_Pu> eje,,, me voy a aprovechar del log de termi

Xian Privi -->

[02:01] <+Xian_Pu> > los rituales negros te interesan=
[02:01] sii
[02:01] <+Xian_Pu> oba_feroz> pero es k de negro nose nada
[02:01] y x eso kiero informarme
[02:01] pa coocerla tb
[02:02] <+Xian_Pu> > Kornam el todo lo sabe
[02:02] <+Xian_Pu> y como hablo con el
[02:02] <+Xian_Pu> > no, Kornam es un ente espiritual, los rituales van dirigidos a su persona
[02:02] <+Xian_Pu> mmmm
[02:02] <+Xian_Pu> y como puedo contactar con el
[02:02] <+Xian_Pu> pa preguntarle eso de los amarres
[02:02] <+Xian_Pu> > sus enseñanzas se hayan en el Nerull
[02:02] <+Xian_Pu> ta lejos

Mientras en el privado de Ghani...

[02:02] <@Ghanima> 01:54] por ejemplo, se amarra o se ata a alguien para que no pueda hacer magia
[02:02] <@Ghanima> [01:54] son oara k vuelvan las parejas no?
[02:02] <@Ghanima> [01:54] o se le amarra o ata para que no pueda tener erecciones
[02:02] <@Ghanima> [01:54] o para que no pueda componer partituras
[02:02] <@Ghanima> [01:55] pero para eso que tu dices no son los amarres
[02:02] <@Ghanima> [01:55] para eso tienes los hechizos de atracción
[02:02] <@Ghanima> [01:55] o los filtros amorosos
[02:02] <@Ghanima> [01:55] aunque a mi no me gustan mucho, pues sus efectos son siempre, SIEMPRE pasajeros
[02:02] <@Ghanima> [01:55] mm
[02:02] <@Ghanima> [01:55] de eso tp se
[02:02] <@Ghanima> [01:56] de atraccion
[02:02] <@Ghanima> [01:56] o filtros
[02:02] <@Ghanima> [01:57] los más habituales son con velas
[02:02] <@Ghanima> [01:57] pero ya te digo, que sus efectos siempre pasan rápido
[02:02] <@Ghanima> [01:58] pero es k de todas maneras no se ninguno
[02:02] <@Ghanima> [01:59] ni yo
[02:02] <@Ghanima> [01:59] no me he molestado en aprendérmelos
[02:02] <@Ghanima> [01:59] porque no me inspiran cnfianza
[02:02] <@Ghanima> [02:00] korman
[02:02] <@Ghanima> [02:00] ¿?
[02:02] <@Ghanima> [02:00] lo sabe todo no?
[02:02] <@Ghanima> [02:00] ?
[02:02] <@Ghanima> [02:00] ya desd k he entrado aski me han hablado dos veces de korman
[02:02] <@Ghanima> [02:01] bueno, todo todo no lo sabe, pero es la referencia de casi todos
[02:02] <@Ghanima> [02:01] os puedo hacer una pregunta
[02:02] <@Ghanima> [02:01] eso es un ente
[02:02] <@Ghanima> [02:01] perteneceis a alguna secta??

In trolls house...

[02:05] <@Ghanima> a ver señores
[02:05] <@Ghanima> a qué secta pertenecemos?
[02:05] <@Ghanima> XDDD
[02:06] <@Xian_Pu> somos la secta de Kornam
[02:06] <@Afrodisio> shht, eso es un secreto para iniciados!
[02:06] <@Xian_Pu> y seguimos la biblia negra de Nerull
[02:06] <@gatasombr> xDDDDDDDDDDDD

Xian privi´s....

[02:06] <@Xian_Pu> > claro es la biblia que nosotros los seguidores de Kornam seguimos
[02:06] dond em la puedo bajar'?
[02:06] <@Xian_Pu> > en la era en la que estamos todo es facil, pero eres novata, no deberias jugar con estas cosas
[02:06] no voy a jugar
[02:06] solo leer
[02:06] y si veo algo k kiero hacer consultare
[02:07] <@Xian_Pu> > nuestras enseñanzas no se imparten asi como asi
[02:08] weno tp te puedo obligar a ayudarme
[02:08] <@Xian_Pu> > veras, este mundo es tenebroso, no se si lo soportarias
[02:09] conoces la secta de la santa muerte'?
[02:09] <@Xian_Pu> > toda magia tiene consecuencias, el daño que le puedes causar es grande al fin y al cabo
[02:09] <@Xian_Pu> > la santa muerte? infieles de otro saber, no me interesan
[02:15] k teneis k dar a cambio para poder esstar ahi y aprender
[02:15] y Xian_Pu xq me juzga diciendo k no sabes si lo soportaria?
[02:15] <@Xian_Pu> > nosotros damos nuestra sangre en el ritual de iniciacion
[02:15] <@Xian_Pu> ademas de nuestra entera voluntad a sus designios
[02:15] <@Xian_Pu> > no juzgo, no soy digna de ello, soy una miembro menor
[02:16] < mm
[02:16] kiero aprender

Ghani´s privi

[02:07] <@Ghanima> bueno
[02:07] <@Ghanima> [02:05] es que no se si te lo puedo decir
[02:07] <@Ghanima> [02:06] se supone que es secreto
[02:07] <@Ghanima> [02:06] es una secta
[02:07] <@Ghanima> [02:06] ya imagine
[02:07] <@Ghanima> [02:06] no pasa na
[02:07] <@Ghanima> [02:06] hay muxas
[02:07] <@Ghanima> [02:06] si, pero casi ninguna es seria-seria
[02:07] <@Ghanima> 02:07] pero lo k no entendo es k no es una secta tipica
[02:07] <@Ghanima> [02:07] conoces la santa muerte??
[02:07] <@Ghanima> [02:07] no, no la conozco
[02:09] <@Ghanima> 02:08] es una secta
[02:09] <@Ghanima> [02:08] se da el alma al diablo
[02:09] <@Ghanima> [02:08] vosotros a Kornam no?
[02:13] <@Ghanima> [02:11] no
[02:13] <@Ghanima> [02:11] es Kornam quien nos da nuestra alma para poder ayudarle en su tarea
[02:13] <@Ghanima> [02:11] k teneis k dar a cambio pa estar ahi y aprender
[02:13] <@Ghanima> [02:11] no
[02:13] <@Ghanima> [02:11] es Kornam quien nos da nuestra alma para poder ayudarle en su tarea
[02:13] <@Ghanima> [02:11] k teneis k dar a cambio pa estar ahi y aprender

trolls --->

[02:08] <@Xian_Pu> la voy a asustar y todo XDDD
[02:08] <@Haides> jajaj
[02:08] <@Ghanima> eso eso
[02:08] <@Ghanima> asústala
[02:08] <@Ghanima> que se lo merece
[02:09] <@gatasombr> uh, las dos
[02:09] <@gatasombr> no me habia dado cuenta xDD
[02:09] <@gatasombr> señoras y señores, me retiro
[02:09] <@gatasombr> nsnoches
[02:09] <@Ghanima> a quién le damos nuestra alma?
[02:09] <@Ghanima> XDDDD
[02:10] <@Xian_Pu> si el es nuestro maestro y guia
[02:10] <@Ghanima> pero a Kornam?
[02:10] <@Xian_Pu> le decimos que nuestra alma es un regalo de Kornam que se nos da para ayudarle en su tarea?
[02:11] <@Ghanima> ahhh
[02:11] <@Ghanima> es una buena idea
[02:11] <@Ghanima> ^_^
[02:11] <@Ghanima> y...
[02:11] <@Ghanima> cuál es esa tarea???
[02:11] <@Ghanima> XDDDDDD
[02:11] <@Xian_Pu> uhmmmmm sanear el mundo como todos los putos sectarios
[02:12] <@Haides> limpiar españa de politica y estudios
[02:12] <@Haides> y trabajo
[02:12] <@Haides> viva la bacanal!!
02:13] <@Xian_Pu> tenemos que dar nuestra sangre en el ritual de iniciacion
[02:13] <@Xian_Pu> eso queda mazo macabro!!!
[02:13] <@Haides> nah, nos la da y nosotros la cultivamos pal momento cumbre
02:14] <@Ghanima> tenemos ke ponernos de acuerdo, caray
[02:14] <@Ghanima> XD
[02:14] <@Xian_Pu> [Ghanima] lo de la sangre y la voluntad?
[02:14] <@Ghanima> fale
[02:14] <@Haides> jajaj
[02:14] <@Haides> voy a beber agua
[02:14] <@Haides> se ma quedao la garganta seca de tanto sacrificio
[02:14] <@Ghanima> [02:14] parte de nuestra sangre en el ritual de iniciación
[02:14] <@Ghanima> [02:14] y por supuesto, nuestra voluntad pasa a ser la suya
[02:14] <@Ghanima> jajajajajaja
[02:16] <@Ghanima> creo que la he asustado
[02:16] <@Ghanima> no dice nada
[02:16] <@Ghanima> XD
[02:16] <@Haides> voy a beber agüita
[02:16] <@Xian_Pu> deberia dedicarme a abducir gente para las sectas XDDDD que quiere unirse!!!!
[02:16] <@Ghanima> XDDDDDDDDDd
[02:16] <@Ghanima> ya lo sabia yo...
[02:16] <@Ghanima> la gente se le va la pinza
[02:16] <@Ghanima> hmmmm
[02:16] <@Ghanima> dile...
[02:16] <@Ghanima> por ejemplo...
[02:17] <@Xian_Pu> euh el proximo ritual de ingreso sera en la noche sin luna
[02:17] <@Ghanima> que yo soy la suma sacerdotisa o algo asi


Como veis la joven Loba estaba totalmente perdida en la trama sectaria de nuestros trolls que ya habían decidido asustarla para que no volviera a jugar con semejantes temas...

Xian Privi´s --->

[02:18] <@Xian_Pu> aunke una cosa si es cierta soy muy pura nose si sere aceptada
[02:18] <@Xian_Pu> > Nuestra Shokram (algo asi como sacerdotisa mayor) Ghanima, te informará de algunos detalles pero me ha pedido que sea tu guia en parte
[02:19] <@Xian_Pu> > el proximo ritual de iniciacion sera en la proxima noche sin Luna
[02:19] <@Xian_Pu> Alabado sea Kornam
[02:21] <@Xian_Pu> mmm
[02:21] <@Xian_Pu> pera k me informe
[02:21] <@Xian_Pu> > si tienes dudas ahora, no podrás seguir adelante
[02:21] <@Xian_Pu> > eres debil!
[02:22] <@Xian_Pu> no soy debil
[02:23] <@Xian_Pu> me han dixo k teng k dejar todo
[02:23] <@Xian_Pu> yo estudio
[02:23] <@Xian_Pu> y eso es mi futuro
[02:23] <@Xian_Pu> de algo hay k comer
[02:23] <@Xian_Pu> esas cosas son las k kieor informarme
[02:29] <@Xian_Pu> como se llama vuestra hermandad
[02:29] <@Xian_Pu> > Nazkam es nuestro nombre mundano
[02:29] <@Xian_Pu> mm
[02:29] <@Xian_Pu> > siento tener que abandonarte, espero que Ghanima guie tus pasos adecuadamente
[02:29] <@Xian_Pu> > he de retirarme a hacer mis oraciones
[02:29] <@Xian_Pu> > buenas noches, espero verte de nuevo
[02:30] <@Xian_Pu> > Alabado sea Kornam
[02:34] <@Xian_Pu> > por cierto, piensalo bien antes de entrar, dentro somos familia, no hay salida
[02:34] <@Xian_Pu> es k me lo estoy pensando bien
[02:34] <@Xian_Pu> y pienso k mejor k no
[02:34] <@Xian_Pu> no podria vivir sin mi madre
[02:34] <@Xian_Pu> y pos respeto pero para mi serias una falksa familia
[02:34] <@Xian_Pu> mi madre me ha parido
[02:34] <@Xian_Pu> nadie mas
[02:34] <@Xian_Pu> > los lazos mundanos se mantienen, pero de vez en
[02:34] <@Xian_Pu> cuando, el contacto innecesario es penado en nuestra vida
[02:34] <@Xian_Pu> soy muy blanca
[02:34] <@Xian_Pu> no podria
[02:34] <@Xian_Pu> me lleva el corazon
[02:35] <@Xian_Pu> > el corazon guia nuestra vida, nuestra sangre el legado de nuestro dios y las enseñanzas de Kornam
[02:36] <@Xian_Pu> si pero la sangre tira
[02:36] <@Xian_Pu> y el corazon late
[02:36] <@Xian_Pu> y la gente llora al separrase de sus seres
[02:36] <@Xian_Pu> > la sangre te guiara a Kornam, y tu familia entenderá tu decision
[02:36] <@Xian_Pu> > estas siendo llamada por algo supremo


Mientras en el refugio de los Trolls....

02:18] <+_Alfred_> jujuju
[02:18] <@Ghanima> joerrrrr
[02:18] <@Ghanima> juasjuasjuasjuas
[02:18] <@Haides> ejem...
[02:19] <@Haides> gente, seriedad, que esperan vuestras respuestas...
[02:19] <@Ghanima> dios, como hemos llegado a esto????
[02:19] <+_Alfred_> y que cada uno se traiga su propio polvo de cuerno de minotauro
[02:19] <@Ghanima> XDDDD
[02:19] <+_Alfred_> que despues todos le andan pidiendo al de al lado
[02:19] <@Xian_Pu> Termi me dio la idea....
[02:19] <@Xian_Pu> y yo euh...tengo mucha imaginacion
[02:19] <@Haides> 12os habeis parado a pensar que dinero podriais sacar haciendo esto or linea privada telefonica????? XDDDDDDDDD
[02:20] <@Xian_Pu> ey yo me siento importante, acabo de labarle el cerebro y se quiere meter a la secta
[02:21] <@Xian_Pu> XDDD quiere informacion, se está rajando!!!!!
[02:21] <@Xian_Pu> porque leches parezco un militar? XDDDDDD
[02:21] <@Ghanima> ok xian, proxima noche sin luna
[02:22] <@Ghanima> y la estoy asustando a base de bien
[02:22] <@Ghanima> porcierto
[02:22] <@Ghanima> cual es nuestra ciudad santa?
[02:22] <@Ghanima> XD
[02:25] <@Xian_Pu> uhm como se llama nuestra hermandad?
[02:25] <@Xian_Pu> [Ghanima] nuestra hermandad, como se llama?
[02:25] <@Haides> pinsoro?
[02:25] <@Ghanima> es unabuena pregunta
[02:25] <@Ghanima> XD
[02:25] <@Ghanima> espera
[02:26] <@Xian_Pu> uhm Nazkan ? Ghanima
[02:26] <@Ghanima> fale
[02:26] <@Ghanima> y a quién adoramos?
[02:26] <@Haides> Nazkan
[02:26] <@Haides> jeje
[02:26] <@Ghanima> porque Kornam es nuestro guia espiritual
[02:26] <@Ghanima> puesto que escribió un libro
[02:26] <@Haides> ENTE nopmbre prohibido
[02:26] <@Ghanima> pero a quién leches adoramos?
[02:26] <@Xian_Pu> como se llama vuestra hermandad
[02:26] <@Xian_Pu> > Nazkam es nuestro nombre mundano
[02:26] <@Haides> y mucho menos decirselo a cualquiera
02:28] <@Ghanima> se ha rajado
[02:28] <@Ghanima> se ha rajado
[02:28] <@Ghanima> se ha rajado
[02:28] <@Ghanima> se ha rajado
[02:28] <@Ghanima> se ha rajado
[02:29] <@Ghanima> XDDDDDDDDDDDDDDD
[02:29] <@Haides> jejejejje
[02:29] <@Haides> jajajajja
02:36] <@Ghanima> espera
[02:36] <@Xian_Pu> y me piro que me chillan!
[02:36] <@Ghanima> ke la remato
[o2:36] < @Xian_Pu> el ser supremo, es mi padre, claro XDDD
[02:34] <@Ghanima> nosotros negros del todo no somos
[02:34] <@Ghanima> solo usamos la magia roja
[02:34] <@Ghanima> XD


Ghani´s privi --->

[02:20] <@Ghanima> [02:16] ok
[02:20] <@Ghanima> [02:18] kieero aprender
[02:20] <@Ghanima> [02:19] si, ya me lo ha dicho nuestra querida Xian_Pu, que querías entrar a formar parte de nuestra hermandad
[02:20] <@Ghanima> [02:19] sii
[02:20] <@Ghanima> [02:20] primero de todo, tienes que convencerme de que REALMENTE quieres dejar tu vida actual para pasar a ser uno de los nuestros
[02:20] <@Ghanima> [02:20] pero kiero informarme
[02:20] <@Ghanima> [02:20] y por lo que me has dicho antes, no te veo muy dispuesta, por lo de volver con el novio y esas cosas
[02:22] <@Ghanima> [02:20] como mi vida actual'?
[02:22] <@Ghanima> [02:21] claro
[02:22] <@Ghanima> [02:21] kiero informarme??
[02:22] <@Ghanima> [02:21] tienes que dejarlo todo y venirte a vivir a la ciudad santa, donde vivió nuestro sagrado Kornam
[02:22] <@Ghanima> [02:21] no voy a poder hacer mi vidanormal
[02:22] <@Ghanima> [02:21] preguntas o afirmas?
[02:22] <@Ghanima> [02:21] mis estudios y eso'?
[02:22] <@Ghanima> [02:21] pregunto
[02:25] <@Ghanima> [02:22] si, los estudios si, es bueno tener una cultura, pero los tendrás que terminar a distancia
[02:25] <@Ghanima> [02:23] como a distancia?
[02:25] <@Ghanima> [02:24] claro, desde el mismo momento en que pasas a ser una iniciada en el culto del Sagrado Kornam, tienes que venirte a vivir a la ciudad Santa de Gerrgrumt
[02:25] <@Ghanima> [02:25] por eso tendrás que terminar tus estudios a distancia
[02:25] <@Ghanima> [02:25] ya sea por videoconferencia, por internet, por correo...
[02:29] <@Ghanima> [02:27] en el momento en que ingreses en los (mundanamente conocidos) Nazkam, seguidores del Sagrado Kornam, deberás trasladarte a Gerrgrumt, aunque te podrás traer todas las posesiones terrenales que quieras
[02:29] <@Ghanima> [02:27] pero deberás separarte de tu anterior vida
[02:29] <@Ghanima> [02:28] lo siento eso no puedo hacerlo
[02:29] <@Ghanima> [02:29] bueno, supongo que no estás preparada...
<@Ghanima> [02:30] me da k no
[02:32] <@Ghanima> [02:30] el amor es una de las cosas mas importantes de nuestras vidas
[02:32] <@Ghanima> [02:30] si, comprendo que es un gran sacrificio el que hay que hacer
[02:32] <@Ghanima> [02:30] y quién te dice que nosotros no conocemos el amor y lo valoramos en su justo valor?
[02:32] <@Ghanima> [02:30] y sin mi familia ,mis amigos y miamor platonico no soy nada
[02:32] <@Ghanima> [02:30] no descansaria en paz
[02:32] <@Ghanima> [02:30] Gooey y Xian_Pu se aman realmente, y nosotros somos su familia ahora
[02:32] <@Ghanima> [02:31] ya, te comprendo
[02:32] <@Ghanima> [02:31] cada uno es libre de atarse a quien quiera amar :)
[02:32] <@Ghanima> [02:31] nno podria vivir sin mi madre
[02:32] <@Ghanima> [02:31] y si algo nos enseña el Sagrado Kornam, es a comprender el amor (además del resto de cosas que nos enseña)
[02:32] <@Ghanima> [02:31] Ghanima tu ves a la tuya?
[02:32] <@Ghanima> [02:32] a veces, si, pocas, una vez al año o así
[02:33] <@Ghanima> [02:32]
no sufres
[02:33] <@Ghanima> [02:32]
¿?¿?
[02:33] <@Ghanima> [02:32]
no la llamas??
[02:34] <@Ghanima> [02:32]
no puedo, son las normas :)
[02:34] <@Ghanima> [02:33]
excepto unos dias al año, que tenemos el permiso extraordinario de ver a nuestros anteriores seres queridos
[02:34] <@Ghanima> [02:33]
no está permitido el contacto con el mundo exterior
[02:34] <@Ghanima> [02:33]
aparte de internet, claro
[02:34] <@Ghanima> [02:33]
puesto que nuestro objetivo en esta vida, es el estudio, la meditación, y el cuidado de nuestros deberes
@Ghanima> [02:34]
sabes una cosa
[02:36] <@Ghanima> [02:35]
dime
[02:36] <@Ghanima> [02:35]
entenderia lo khaceis
[02:36] <@Ghanima> [02:35]
si no fuera x eso
[02:36] <@Ghanima> [02:35]
sabes tú una cosa?
[02:36] <@Ghanima> [02:35]
dime
[02:36] <@Ghanima> [02:35]
no somos tan distintos, al fin y al cabo, de los monasterios en que viven las monjas de clausura, y ellas no pueden ver a sus familias excepto permiso expreso de la madre superiora
[02:36] <@Ghanima> [02:36]
ni siquiera tienen el alivio de verles una vez al año en fecha fija :)
[02:36] <@Ghanima> [02:36]
has hablado una vez con una monja de clausra?

Y la historia termina con una lobita muy asustada que no querra saber nada mas de sectas, un mag descojonándose vilmente y la gente feliz durmiendo....

Si os habeis leido el trolleo entero sois los amos XDDDD en serio yo no podría...
La cosa estuvo graciosa, nos reimos mucho y fue toda una rallada magica!! XDDD

10 Comments:

Blogger Ghanima Atreides Siguió mi paranoia y dijo...

No has puesto el log entero!!!
Te perdiste lo mas gracioso de todo, cómo se rajaba XDDD
Y queda un poco confuso con eso de no poner los nicks que dicen cada frase, pero ha quedado muuuuuuuy bien ^_^

oeeee oe oe oeeee el mag campeon!!!

lástima que no aparezcan más de este tipo por estos lares, estaría bien divertirse todos juntos de esta manera más a menudo ^_^

lunes, mayo 09, 2005 3:15:00 a. m.  
Blogger Haides Siguió mi paranoia y dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ghanima, jejej... deberian entrar mas asi... y ya de paso se tendria la idea un poco mas montada.... No lei en su momento lo de que el ser supremo era tu padre, Xian!!xD Mu wena... jejej
Pongo mucho aqui y al final luego me da cosa hacer nada...
Como dice Ghanima falta la ultima parte... me cambie de nick a Tunica Roja (mi away) y pregunte a tonk el que como habia pagado.. el juego.. pero ella no sabia nada del juego y le pregunto a Ghanima que que era eso de pagar...xD Pobrecilla... ves? si es que en el fondo luego me daba penica... :P
MAGnifico xD

lunes, mayo 09, 2005 6:06:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Uhm cierto me salté partes, que era muy tocho y nos dedicamos demasiado a trolear. Faltan puntos buenísimos como gooey cuando se tenía que ir a cenar diciendola "espera, que estoy en un momento de transición"
O Tonk y sus ritos a Chutluh (será hereje), los hechizos te termi y Haides...

Y lo del final.... uhm vale lo subiré cuando tenga tiempo XD que ayer se me acababa el tiempo, aunque no lo parezca se tarda lo suyo en organizar semejante log en cachitos!

AUPA EL MAG!!!

Yo quiero gente para trolear!!!

lunes, mayo 09, 2005 10:12:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Si si, tienes que subir mas trozos de conversacion al Blog xDDD
Buenisimo, pero lo que a mi em asusta es que haya gente dispuesta a creer en esas cosas X_X en fin, siglo XXI y la gente aun cree en las supersticiones de ese tipo X_X

lunes, mayo 09, 2005 11:48:00 p. m.  
Blogger Espresso Siguió mi paranoia y dijo...

¡rediós! Si es que sonais convincentes y todo... :$

martes, mayo 10, 2005 12:21:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Merlu, cuando pueda subo el resto que es la parte en que se raja vilmente XDDDD

Gerard tu eres nuestro representante Barcelonés, que lo sepas. Asi que ya sabes a currar y a traernos gentucilla para Nazkam, te dejo hacer tarjetas y logos XDDD

martes, mayo 10, 2005 6:34:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

juas, que cabrones

la verdad es que el inicio me parecio de un ex-habitual que tenia ganas de cachondeo, pero el caso es que al final resulto ser una persona que se lo creyo y todo

lo de los privis fue muy bestia, aunque lo de la ciudad santa esa sobraba (no es muy convincente)

¿le pedisteis fotos?

jo, si es que al final da pena y todo

miércoles, mayo 11, 2005 10:58:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Uh, yo leí parte dle log que me pasaron después. no se que haría ese día que no estuve... Ah si, ya recuerdo... dormir =P

sábado, mayo 14, 2005 10:50:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí... pero más vale tarde que nunca, ¿no? :P

Y ahora voy y descubro este log... ¡ha sido genial! :D Desde luego, hay algunas personas que...

Pero lo más importante, ¿me estáis haciendo competencia con las sectas? Con lo que cuesta meter a la gente en el culto a Ramgurth para que vosotros me quitéis adeptos... >:3

sábado, mayo 28, 2005 7:04:00 p. m.  
Blogger Keirana Siguió mi paranoia y dijo...

A vuestros pies XD

miércoles, enero 18, 2006 12:22:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home