domingo, abril 17, 2005

Cosas absurdas que le pasan a una...

Hace mucho tiempo que no escribo algunas de esas cosas totalmente absurdas que me pasan tan a menudo. Empiezo a creer seriamente que atraigo a las personas raras y sucesos paranormales...pero bueno, me he acostumbrado y supongo que yo también soy bastante "curiosa" dadas mis reacciones. Al menos eso dicen los que se consideran normales ...normales JA!! la normalidad no existe! Es un producto de la sociedad que quiere implantar unos cánones que nadie puede cumplir absoltumente al 100%

Paranoias a parte, me centraré en la anecdota del día, bueno, no es de hoy...es del...uhm martes creo. La cosa comienza con el grupito de turno saliendo de mi facultad. Por delante andaban Sara, Cristina y Yoana, en medio Mary y yo y detrás Santi y Marina. Bueno Mary y yo ibamos hablando de la vida y de sus cosas (...vamos que nos estabamos contando novedades, vidas y obra...) cuando yo tuve que decir la genial frase "Y entonces yo me frustro...y mucho" Lo curioso del caso es que un hombre de unos 40 años que pasaba por ahí en ese mismo instante va y me responde "Yo también me frustro" Lo más normal hubiera sido mirar a Mary en plan "que demonios hace este loco..." pero nop. Servidora va y suelta "Vaya, gracias...le acompaño en el sentimiento o algo" El hombre muy majo me sonrie y sigue su camino en dirección contraria. Ahí si que miro a Mary que se estaba descojonando por la situación y ambas dos nos damos la vuelta para ver al hombrecillo. ¡Sorpresa! el hombre en vez de seguir a su bola andaba mirando hacia atrás y al ver que nos volvíamos nos saluda nuevamente con la mano y empieza a hacer unos extraños aspavientos. Mary y yo nos miramos y más descojone aún, sobre todo porque la cosa siguió así hasta que giramos en la esquina.

En serio...atraigo a gente muy raraaa que me habla XDDDD Tranquilos, aun no oigo voces que me digan de quemar cosas! Bueno y si las oigo ya os enterareis jejejejejeje.

Bueno y finalizada la paranoia del momento y dado que tengo que sacar al chucho y ....uhm.....esto.........entrar al irc? al mess? este post queda finiquitado. Un dia de estos tendría que probar a conventir este blog en algo serio, o al menos hablar de algo mas universal que las chorradas que me pasan por la cabeza en el instante que abro el blog. No se podría hablar de manga y anime...convertir esto en un blog critica de series.....pero va a ser que no XD soy demasiado perra para ponerme a ello.

5 Comments:

Anonymous paburo Siguió mi paranoia y dijo...

podrias escribir una historia de amor.

o de celos. o de engaño, traicion y odio!

o algo que te haya pasado y este entre tus top 10 moments of lorena 4 life hahahahaha.

lunes, abril 18, 2005 12:35:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

lorena, no es que atraigas gente rara, es que eres demasiado simpatica con la gente que no conoces y se toman confianzas (unh, no deberia haber dicho esto, que creo que me alude XDDD)

y el blog esta bien, si no no lo visitaria, tu sigue asu¡i, que las pranias son divertidas

lunes, abril 18, 2005 12:49:00 a. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Como dice Guges, lo que pasa es que eres muy simpática y caes bien a todo el mundo. Son cosas que pasan, tú no te preocupes por ello (lo peor sería que el tío os siguiera ;P).

Y tú sigue con el blog tal y como está. Si tienes ganas de escribir sobre esas curiosidades de la vida, eres libre de hacerlo. :)

lunes, abril 18, 2005 3:04:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Esto esta lleno de pelotas xD poero normal, les tienes seducidos a todos ¬¬u

domingo, abril 24, 2005 12:18:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

EJEMM!!! Merluzo!! que yo no seduzco a nadie...por mucho que tu quieras y te empeñes en decirlo la realidad no cambia..sigh ^^UU

Senseiiii, Guges, ASIASS!!

domingo, abril 24, 2005 3:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home