domingo, abril 10, 2005

EXPOMANGA.....ya pasó!

Buenas!!

Este finde ha sido lo que se puede decir bastante friki. En primer lugar el sabado quedé con Sarita e Isa para ir al cine a ver Ringu 2. La peli es....uhm entretenida, pero vamos nunca se puede esperar gran cosa de una segunda parte. Lo que es la trama argumental es algo flojilla, los motivos para que Samara siga persiguiendo a la madre y al hijo de la primera son bastante raros, por no decir la explicación que intentan darle a la maldad de Samara. Vamos, que se pasa un buen rato, de vez en cuando te asustas, otras te ries y otras intentas enterarte de que demonios va...
Sin duda lo mejor de la peli es la grandiosa frase que pretendía ser algo como "la frasecilla épica" que se reduce a "Yo no soy tu Puta Mami" XDDD en serio descojonante!

Bueno, esto muy friki no es, todo el mundo va al cine a ver este tipo de pelis ahora que el terror japones se ha puesto súbitamente de moda... Así que pasemos a cosas más frikis, es decir, el Expomanga 2005 de Madrid.

El evento friki, se realizó en el pabellón de la Pepa en Casa de Campo, lo cual fue un cambio sustanciable después de haber estado años situado en el famoso "Pasillo" en Chamartín. En esto han hecho bien los nuevos organizadores que también consiguieron un espacio en la casa de Campo para el expocomic hace unos meses.

Como todo salón empezó en viernes, pero ese día yo andaba en el cine así que no fuí y no puedo contar nada. El sábado si que hice acto de presencia con mis niños del mag habituales (leáse Tonk, Gooey, Al, Yerk Lok, Eme, Ghani, Termi y ZJ) y algunos de fuera que vinieron para la ocasion (Bartu, Guges) y os puedo contar lo siguiente. Estabamos en un pabellón bastante grande por lo que por primera vez en el expomanga no me sentí como en un vagón de metro.

Por lo que sé, hubo una demostración de Kendo de las buenas, esto lo digo porque he visto a esos hombres entrenar y en serio, lo hacen de miedo! Bueno, yo llegué mas tarde así que eso también me lo perdí, aún así vi a Paburo y a Soichiro con sus hakamas y parece que la cosa estubo bastante bien. (en el blog de Paburo, seguro que hay alguna foto, lo tenéis en los links). En cuanto a Stands, pues estaban mas o menos los de siempre, Glenat era sin duda el más grande pero a mi me llamaron mas la atención otros dos stands (cuyos nombres ya no recuerdo). Uno era de cosillas en plan gótico metal, estuve a nada de comprarme un precioso collar de pinchos, pero andaba pelada y me hubiera estado grande de fijo asi que...
El otro era de la típica tienda de comics, per me gustó porque tenía montones y montones de merchandising del bueno.

Había otros stands curiosos, como el de videojuegos que tenía muy buenos precios y gente maja antendiendo, uno con Kimonos y demás cosas japonesas y uno en el que lo más destacable es que vendían chapas muy frikis. Muy frikis y muy caras, porque cobrar a 2.50 la chapa...para eso me las hago yo, y mira que soy vaga leches!

Otra cosa bastante destacable del salón fue la zona dedicada a los videojuegos, pusieron máquinas de dande e hicieron torneo y bueno juegos de Naruto de lucha, el Mario Car y alguno que otro más. También hubo como en todo buen salón concurso de Karaoke, que una vez más sufrió abucheos por los galardonados principales. Lok ganó un premio por su dicción y estaba bien merecido asi que el resto de la polémica, con perdón de la expresión, "Me la suda".

Luego tocó chino, tradición ya de todos los salones y algunos nos fuimos a mi casa a viciar a la consola en plan masivo y ver pelis frikis (The End of Evangelion por ejemplo) ^^ eso fue lo que más me gustó sin duda del finde...con deciros que se prolongó hasta la tarde de hoy XDDDD

En fins, muy recomendable, los de fuera tenéis que pasaros,los de aqui que no vinistéis también y los demás a repetir!!!

11 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

weee

yo tambien he puesto mi cronica particular del expomanga, y la mia con fotos y desnudos integrales

esto hay que repetirlo otra vez, y a ver si para entonces se soluciona eso de que tus papis no me dejen ir a tu casa a viciarme snif snif

domingo, abril 10, 2005 10:52:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Si, me lo pasé de coña y ya he visto las fotos...salgo horrible ^^U snif, pero bueno estoy acostumbrada a salir mal.

Y respecto a lo otro, deja el tema ya, que resulta cansino, no te conocen y no van a cambiar de opinión, asi que desiste de una vez!

domingo, abril 10, 2005 11:07:00 p. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

¡Yo sí que vi la exhibición de kendo! Por fin pude ver a Pablo en acción, por primera vez en los dos años que hace que le conozco.

Lástima que (ejem, ejem) "se dejara ganar"...

Tengo los combates grabados en video con mi cámara digital, aunque eso sí, son clips de 80 segundos (por lo que los combates no están enteros), de escasa calidad y sin sonido, pero si te interesan, dimelo y veré si los puedo colgar en algún sitio para que quien quiera se los descargue.

Por cierto, Xian, a eso de la una de la tarde, cuando ya me iba con mis amigos al restaurante, me pareció veros a ti y al grupo del MaG en la entrada (aunque no estaba del todo seguro, porque no recordaba bien vuestras caras desde la última vez (creo que te identifiqué a ti y a ¿Tonk?)

Pero cuando me decidí a acercarme a saludaros, ya habíais entrado al Expo. Gomen, otra vez será...

domingo, abril 10, 2005 11:17:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

¿Por qué será que no me sorprende lo de The Ring 2? (Que no Ringu 2, que es otra película ;P) Si es que... no te puedes fiar de los críticos. xDDD

Y me alegra mucho ver que te lo pasaras tan bien, Lorena. ^^ Lástima que no hubiese pelas para ir p'allá, aunque entonces tu casa se habría convertido en un mini-Expofriki... porque un par de amigos míos también querían ir a Madrid. xDDDDDDDDD

He visto las fotos en el blog de Guges... ¡mujer, que tú no sales mal! Que el poco fotogénico soy yo (recuerda Barna ;P). Anda, guapa, no digas eso, que sales bien. ^_^

domingo, abril 10, 2005 11:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

gomen. de momento no tengo fotos de la demo. hasta que no me las pasen de fuentes externas. solo he puesto algunas del expomanga.

ya subire algo a mi blog junto con mas videos que tengo de las johnny jornadas!

katsu, insinuas que miento cuando digo que le 'deje' ganar? hehehe. shoichiro y yo solemos quedar empatados, aunque en la ultima competicion oficial yo le gane. bah... da igual quien gane en una demo, lo gracioso fueron los comentarios de despues hahaha.

mas cosas. cada vez te odio mas bicha! ni te llevas a Isa ni me convidas a tus fiestecillas tan particulares! :0

gracias por el cd, no he visto nada aun haha.

gorka, pesao!

domingo, abril 10, 2005 11:46:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Uhmm vaya curioso, a este paso quizas el salon del manga llegue a ser incluso decente... xDDD

Por cietro Paburo,.d e aqui tu el unico realmente friki, QUE VINISTE A LAS JHONNY !!! ^^* si tienes videos, ya me pasare a tu blog a descargarlos, que mis amigos aun no em han pasado nada para descargarme, y quiero fotos ^^*

Ale aprended de paburo ¬¬u

lunes, abril 11, 2005 2:33:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

Xian: que sales bien mujer, la unica mala es la de la comida, pero eso porque tenias cara de me-aburro-quiero-largarme

y no te enfades por lo otro, si yo lo digo porque me caeis bien y me gustaria pasar mas tiempo, ademas, que al dia siguiente te esten recordando que se lo pasaron de PM mientras que tu te comias los mocos en el hostal es triste

Paburo: Fetichista!!

lunes, abril 11, 2005 3:43:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Vaya Katsu, pues es una pena. Me hubiera gustado saludarte ^^. Bueno, otra vez será...Yo no te vi, pero es que andaba a mi bola como siempre XDDDD

Elfo!!! Bueno esta vez te perdono que no vengas, pero te quiero ver algún dia por aqui en madrid, no me seas....aunque sea por cosa no friki. El prado es bonito, hay monumentos a punta pala...polución XDD enga tienes que venirte. Y en esas fotos salgo Horrible ¬¬ hasta salí mejor en las que le hice borrar a Gerard (Hellblaz) en el salón de Barcelona. Que majo el hombre, me hizo caso y las borró XDDD

Paburo, ya te conté porque no me llevé a Isa, pero te la presentaré, aunque tengamos que ir a su restaurante a comer o si eso te vienes de fiesta con nosotras un día, asi que tranquilo. Y no me odies Snif snif, lo de mi casa.... euh se ve dificil mis vecinos son espías entrenados por mis padres, pero se intetará.

Ahskar, Ejemmmmm XDDD que Paburo fue por la demostración de kendo, no por las Jhonny en si, creo...
Y si, el expomanga se está volviendo hasta decente...
Por cierto, tu finde y el mio Ejemmmmm me tienes que contar cosas!!

Guges, la mañana del domingo la pasamos sobando tu te fuiste al expomanga.

lunes, abril 11, 2005 5:11:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yo no pude ir... Argh! Bueno, tal vez el año que viene me meta de polizón en algun camión, avión... (y otros "-ón"). Aunque la posibilidad de usar una cámara wi-fi de largo alcanze desde mi casa me tienta, me llama al lado oscuro de la vagancia... =P

lunes, abril 11, 2005 7:13:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Pero al menos vino a las jhonny... ¬¬uu

jueves, abril 14, 2005 3:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

he estado actualizando otras cosas en mi blog asi que no me ha dao tiempo de poner esas fotos y videos, pero he puesto mas clips de las johnny jornadas aqui:

http://foro.kenwakai.org/viewtopic.php?p=2774#2774

sábado, abril 16, 2005 8:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home