martes, mayo 03, 2005

Actualizando...One Piece rulzs!!

Fuah!! Que triste que está el blog, pero es que realmente no se que contar. El puente de seis días (si lo empecé el miercoles - morid de envidia- ) ya se termina, de hecho...mañana ya hay clase. Afortunadamente solo son dos días de tortura, es una bendición eso de no tener clase los viernes.

Bueno el puente, si....veamos....realmente hice más de lo de siempre, ir a casa de los amigos a jugar al Smash (menuda viciada!!!) salir con Sara (a la que estoy viciando al smash) uhmmm bronca con los papis...no se, lo de siempre ^^U...para que innovar si salvo las broncas todo lo demás es bueno.

En fin...que yo iba a actualizar esto...uhm hablaré del tiempo XDDDD ¿no hace demasiado calor para la época en que estamos? que voy todos los días en tirantes y estamos entrando en mayo!! Esto debe ser cosa del calentamiento global...que afectará a los polos, se derretirán y entonces España se convertirá en Isla y Madrid llegará a tener playa - vale lo sé, una estupidez...-

Nada nada, los temas triviales no me van demasiado...asi que a falta de algo interesante que contar...lo dedicaré a One Piece, que es la serie con la que ando más viciada ultimamente ( a parte de cierto culebron argentino.... mataré a alguien por hacerme verlo...snif...me ha enganchado).

Veamos... One Piece.



El argumento de la serie no es que sea algo novedoso, en realidad hay cientos de historias similares pero ... que queréis no tienen ni el sentido del humor, ni los personajes de one piece. One Piece trata de piratas! La historia comienza con la muerte del rey de los Piratas que antes de ser ejecutado grita a los cuatro vientos que su más valioso tesoro, el One Piece, está oculto en algún lugar de la peligrosa zona conocida como Gand Line. Esto hará que de inmadiato miles de piratas ansiosos por conseguir la fama y el tesoro se dirijan a la zona maldita. Muy pocos regresan de allí y todos cuentan terribles historias, pero aún así mucho quieren volver a intentarlo. Entre estos alocados piratas se encuentra Luffy, un joven pirata que desea ver cumplido su sueño, ser el rey de todos los piratas, para lo cual tiene que encontrar el one Piece.

Los personajes.

Luffy
Es el capitán y el personaje central de la historia. El siempre ha querido ser pirata y eso que lo tiene más dificil que nadie porque Luffy ha comido la fruta GomaGoma que le convierte en un hombre elastico pero tiene el problema de que es incapaz de nadar (lo cual para un pirata....) Luffy es bastante simple, directo y ....como decirlo, feliz. Siempre sonrie, adora comer y su única meta es conventirse en el rey de los piratas. Por ello decide encontrar la mejor tripulación para marchar a Grand Line y realizar su sueño



Zorro Ronoa
Es el primero de los tripulantes de Luffy. Zorro es un cazarrecompensas muy famoso por ser uno de los mejores espadachines. Luffy lo recluta, no sin esfuerzo para su tripulación y es que si Luffy quiere ser el rey de los piratas, el sueño de Zorro es conventirse en el mejor espadachín del mundo y su mayor rival, el Cetrero Fanstasmal habita en Grand Line. Zorro tiene la particuralidad de que pelea con tres espadas, una de ellas la sostiene con los dientes, es un buen tipo, adora dormir y comer y solo se mueve por una buena pelea. Eso si, tiene un gran sentido del honor.



Nami
Es la tercera tripulante de Luffy, en principio es una ladrona de renombre que se dedica a robar a los piratas, pero su historia es bastante mas profunda que eso, pero contarla sería hacer spoiler y prefiero que lo vean. Nami aceptará quedarse con Luffy y compañía y si deseo es hacer un mapa del mundo entero, su rol en el grupo es ser la navegante, además de una escelente negociadora XDDD
Nami tienen un caracter bastante fuerte y a veces parece la madre de todos los tripulantes que son demasiado crios.



Ussuf
Ussuf es un mentirosillo cobarde, salvo en los momentos cruciales donde saca toda su valentia y se enfrenta a los peligros que asoman. Es un gran tirador que jamás falla en su blanco, su puntería con el tirachinas es perfecta!



Sanji
Es el cocinero de la tripulación. Su mayor sueño es encontrar el oceano donde hay peces de todos los mares, el Gran Indigo que se supone está en Grand Line. Es muy elegante y supuestamente está enamorado de Nami, pero realmente le da igual mientras sea una bella mujer, Sanji estará ahi para cortejarla!
La peculiaridad de Sanji es que siendo muy fuerte pelea solo con las piernas, las manos de un cocinero son sagradas!



Bueno la serie es una cachondada, las rimas para los golpes de Luffy "Galleta, galleta ...metralleta" y cosas asi son geniales, por no decir las situaciones.... en fin muy recomendable!!! en serio!!!!

8 Comments:

Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

buf... lo cierto es que no me termina de enganchar esta serie ^^U
y mira que la gente me habla maravillas de ella... pero, no se... lo mismo estoy demasiado eclipsada con Naruto XD

Tendré que echarle un vistazo más...

miércoles, mayo 04, 2005 8:41:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Ésta es una de esas series de las que se habla mucho pero a mí no me llega a convencer... Lo siento, pero es que no es que me parezca tanto One Piece. Tiene sus puntos, pero no mucho más. ^^U

Debo estar haciéndome viejo... La gente lee/ve One Piece y Naruto y yo estoy con Hellboy, Usagi Yojimbo y los mangas de Naoki Urasawa y Osamu Tezuka. xD

miércoles, mayo 04, 2005 9:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Mmm ¿qué problema hay porque el prota no sepa nadar? La mayoría, por no decir todos, de los marineros de la antigüedad no sabían nadar. O eso tengo ENTendido.

jueves, mayo 05, 2005 12:52:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

ya me imagino lo del smash, cuando salga el tekken 5 habra que echar una partida, a ver si para entonces tus papis se han calmado y dejan de echarte broncas

respecto a one piece, los primeros episodios estaban bastante bien, pero despues sigue la misma tonica toda la serie (llegamos a una isla, hay un malo maloso, le ahostiamos, reclutamos a alguien para la tripulacion y le ponen un cero mas a la reconpensa del idiota) yo me he visto hasta lo que echaron en T5 , lo del desierto, asi de momento la veo entretenida para ver, pero no como hacerse fan

jueves, mayo 05, 2005 6:52:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pa gustos los colores, yo me descojono con la serie, por eso me gusta ^^ me gusta que me haga reir...

Deed mujé narutizada estás pero vamos no es que One Piece sea la octava maravilla pero te ries y pasas el rato.

Elfo...si tas viejo si, XDDDD nah que es broma. Solo lees cosas algo mas serias

Guges, pos yo me he visto un pelin menos de lo que salió en telecinco y me sigue gustando. y sobre lo de mi casa... que no es por fastidiar ni nada, pero deja ya el tema. No te van a dejar entrar porque no eres parte de los habituales, asi que...deja ya de repetirlo ^^UUU

jueves, mayo 05, 2005 7:26:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

El Chache!! Pa ti post solitario...porque porque.... HAS HECHO UN CHISTE DE ENTS!!!!

Quedará para la posteridad ^^

un día me tienes que hacer un recopilatorio y lo subo aqui al blog.

Y si, la mayor parte de los marineros no tenían ni idea de nadar, pero oye, en la serie le dan una gran importancia. Eso si, se contradicen a ellos mismos, porque después de tanto lio con que Luffy no puede ser pirata por eso, casi todos los piratas han tomado alguna fruta prohibida y les pasa lo mismo ^^U

jueves, mayo 05, 2005 7:28:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

No te voy a negar que leo cosas más serias. xDDDD Pero bueno... Astroboy no es tan serio. xD

sábado, mayo 07, 2005 12:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

te pediria que me la pasaras para ver si engancha, pero viendo los episodios fantasma de samurai champloo casi que me espero :P

domingo, mayo 08, 2005 11:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home