jueves, junio 16, 2005

Una de actualizacion!!! Servidaa en mesa!

Buff hacía siglos que no actualizaba esto... bueno bien mirado es normal, estoy en plenos examenes!!

Vale dejad las miradas escépticas de "si yo se que no estudias nada..." porque si, es cierto, paso mucho...pero tengo que fingir que lo hago y eso lleva su tiempo o algo XDDDD Nah, que si que estudio pero es aburrido U_U

Si todo lo que tiene que ver con estudiar es aburrido, pero si encima es derecho y no te gusta lo es mucho más. En época de examenes siempre me arrepiento de no haberme metido en ciencias en el insti y haber acabado estudiando informática que me gusta más.

Derecho es aburrido, mucho. Aunque tiene algunas asignaturas que están bien. El año pasado me gustó bastante Derecho Eclesiástico incluso me picó el gusanillo para dedicarme en un futuro a ello, pero habrá que esperar a dar matrimonial mas a fondo dentro de un tiempo. Este año me gusta penal, de ahí el notable XDDD Aunque claro con mi profesor no era demasiado chungo, todo hay que decirlo.

Lo que me seguiré preguntando hasta que acabe la carrera es para que leches están determinados profesores, en serio, hay cada carcamal (y no tan carcamal) totalmente amargado enseñando en esa facultad...

Este año tengo a uno, que a parte de tener 22 tics contados tiene un montón de neuras y manías curiosas. Por ejemplo, en su clase tiene que estar la puerta siempre abierta y que a nadie le de por cerrarla o le dará un jamacuco y saldrá al pasillo a pedirte el DNI. Si, está un poco obsesionado con los DNI, si preguntas algo en clase y eso le molesta, te lo pide, si llegas aunque sea un minuto tarde a clase, te lo pide, si te suenas los mocos te lo pide...
Alguien diría eso de "nos tiene fichados", en este caso es literal... a mi me da miedo y todo XDD por eso no suelo ir demasiado a su clase...

Luego tengo a la andaluza acelerada, que a parte de leerme un precioso, caro y aburrido libro que me hizo pillarme a principios de año, se pasa las clases hablando mas deprisa que la Jato, el hombre de MrMachines y yo juntos sobre cosas que nadie entiende y que "creemos" no tienen nada que ver con su asignatura (igual luego resulta que si que tienen que ver ^^U) Pero por lo menos es maja y no se desmaya y se tira por los suelos como mi profesora de Penal del año pasado...

Y luego dicen que la universidad es el futuro y que ven a vivirla en la tele. Vivirla se la vive, desde la cafeteria jugando al mus o tomando un cafecito mientras eludes "sutilmente" la clase del amargo/s del año que te ha tocado e intentas conseguir los apuntes de algún desgraciado que lo haya sufrido otro año o piensas en el pobre "Jaimito" al cual le ha tocado quedarse en clase y te sientes fatal, pero no por Jaimito, sino porque sabes que antes o después te tocará quedarte a ti en clase. Para que luego digan que no existe el compañerismo, uno pringa en cada clase y asi todos tenemos apuntes después ^^UUUU

En fins, me voy a estudiar, que ya solo me quedan dos examenes y seré libre ^^U al menos hasta septiembre.

Oh por cierto, apunte friki que no podía faltar. Este sabado y domingo (18-19) son las jornadas de Leganes de Manga, Anime y Comic. Yo andaré por ahí el sabado como buena friki que soy ^^ asi que ya os contaré que tal han ido. De momento prometen cosplay, karaoke y hasta musica Japo en directo... luego seremos los 4 gatos de siempre, pero bueno...

En fins ciao!!

2 Comments:

Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Los de derecho estan Jamaos... pero eso ya lo sabiamos todos xDDD
De hecho son al mitica octava plaga de egipto... (esa fue la que hizo que los egiptos aceptaran quedarse sin su estado del bienestar basado en un neocolonialismo de los israelitas, despeus de haber aguantado otras 7 plagas) Lo que pasa es que ciertas cosas no han de ser mencionadas en un libro que quiera llamarse sagrado... porque, ¿que es hablar sobre terribles tortura,s el fin del mundo, el demonio y todo eso, al lado de hablar sobre abogados? De hecho cualquier religion que no meta abogados de por medio tiene posibilidades de ser fructifera, si metes a los abogados entonces lo mejor q te peude lalamr es secta, y normalmente seguida de satanica. (pobre satanas, aunque como dice el chiste, Dios no puede demandar al demonio, porque el tiene a todos los abogados y Dios a ninguno) Bueno da igual... que estoy desvariando...
Anda estudia pa los examenes que te quedan, y dale duro que cuanto mas te quites ahora menos queda para septiembre...
Y el soliloquio ese sorbe los abogados ha sido espontaneo, totla querias que te firmara y al final, si me ha salido algo... aunque no demasiado coherente. No importa. Yo no soy coherente. O quiza slo soy demasiado >_<
En fin em voy a dormir antes de seguir desvariandote esto.

viernes, junio 17, 2005 1:23:00 a. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Pues yo ya he acabado exámenes, y hasta el curso que viene nada de nada =P

viernes, junio 17, 2005 11:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home