domingo, septiembre 04, 2005

El Amo Burton


Volvemos a actualizar el blog esta vez hablando de una película que entrará en breve a nuestras carteleras. Se trata de Corpse Bride, la nueva peli de Tim Burton que como todos sabemos es "el AMO".

La peli es de estética muy similar a "Pesadilla Antes de Navidad", una stop-motion de las que tanto le gustan al director. Como no, ha cogido a su actor fetiche Johnny Deep para dar forma y voz a el personaje principal llamado Victor. La réplica se la da Helena Bonhan Carter en el papel de la novia.

Burton se inspiró en una leyenda noruega para crear su nueva película. La historia se situa en un pueblo de centro europa en el siglo 19. Ahí el protagonista Victor realizará un viajecito al mundo subterráneo donde se casará con una misteriosa novia muerta. Mientras su esposa le espera en casa Victor se encontrará con un pequeño problema, su misteriosa segunda esposa ha venido a buscarle al mundo de los vivos.

No se vosotros pero yo me muero de ganas de verla *_____________*

Y ahora os dejo con la pag web original donde podréis ver un precioso Trailer y alguna imagen que he conseguido de la peli. Que lo disfrutéis.

http://corpsebridemovie.warnerbros.com/#










PD: tengo nuevo blog de relatos, encontraréis link y banner en el lao derecho pero si sois tan vagos como yo, con pinchar aqui vale.

10 Comments:

Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

No se ven la mayoria de las fotos (para ser exactos solo se ve una xD)

domingo, septiembre 04, 2005 8:42:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pos...si, que fallo XDDD

Uhm ahora lo arreglo, si se deja

domingo, septiembre 04, 2005 9:19:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Cierto, sólo se ve una de las fotos... A ver si puedes arreglarlo pronto. ;)

Yo también espero esta película. Siendo de Burton, espero MUCHO de este película. Y menos mal que es stop-motion, había temido que lo de los rumores sobre cómo el ordenata metía la zarpa sin compasión fuesen verdad, pero ya que no lo es... puedo respirar tranquilo. ;P

domingo, septiembre 04, 2005 9:42:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

ya lei sobre esta pelicula en el blog de la elfita, pensaba que trataria sobre la sally de pesadilla antes de navidad, pero por lo que cuentas no tiene nada que ver, en fin, ya veremos que tal le sale esta historia sobre poligamia y necrofilia

domingo, septiembre 04, 2005 10:17:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

En el blog de Deed?Uhmm pos ese post se me paso XD lei uno sobre el corto de Burton pero no el de la peli ^^

Draug y Merlu, creo que lo de las fotos ya está arreglao.

domingo, septiembre 04, 2005 10:18:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

uooooh! yo estoy en un sinvivir hasta que no la estrenen!!! cada día aguanto menos y tengo que ver más veces el trailer... yaaaaw!! Burtoooon!!! >_<

domingo, septiembre 04, 2005 10:56:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Andamos igual ...es que es la leche!

domingo, septiembre 04, 2005 11:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Esta peli tiene una pinta genial, estoy deseando verla desde que oí hablar de ella.
Por cierto, un blog muy currado Jade, hablando de lo cual te importaria añadir en el Blog "Relatos a Pluma" la posibilidad de que los Otros podamos escribir :-D

lunes, septiembre 05, 2005 5:38:00 p. m.  
Blogger capolanda Siguió mi paranoia y dijo...

¡Hum! Yo vi por encima Pesadilla antes de Navidad y no estaba mal. Habrá que estar atento... aunque tengo más intereses.

lunes, septiembre 05, 2005 6:41:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Holas Sinkim ^^

Muchas gracias por lo del blog, me alegro mucho que te guste.

Pues verás el problema para lo que me propones de Relatos a Pluma es que blogger no permite el post libre a los demás usuarios, es decir, tendrías que registrarte en blogger y hacerte yo participe del blog y esas cosas. Pero si quieres publicar algo en relatos a pluma pasamelo al Mail que encontrarás en los blogs y yo lo subo con tu nombre encantada.

Oza, Burton es el amo! Y la peli desde luego en mi opinión tiene una pinta genial. ^^

Drojan...pues creo que alguna cancién tendrá, al menos en la parte subterránea, pero no te lo confirmo, que solo es una intuición mia.

lunes, septiembre 05, 2005 11:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home