lunes, agosto 22, 2005

Cosas curiosas y tal...

No he revelado aun las fotos de las vacaciones, asi que es post tendrá que esperar. Mientras inauguro sección de links en el blog "Cosas Curiosas" y como no la sección ya tiene un link y es nada mas y nada menos que el blog de una cantante.

Es que me ha hecho gracia, normalmente los cantantes y tal sacan webs totalmente dirigidas por sus managers y equipo de marketing y escriben de pascuas a ramos, pero a Belen Arjona le ha dado por hacerse un blog en los msn spaces y contesta a la gente. Chica maja ella y como me gusta como canta pues la linko y todo. No todos los días se ven cosas asi...o si, que hay cantantes muy majos por el mundo.

Resto de cosas curiosas o que me llamen la atención iran a parar ahi. De hecho si la vuelvo a encontrar pondre la pag de juega con un cadaver (no es nada sadico...) o la del cacho panceta ....

y si me las apaño para hacerlo, pondre una seccion con las canciones de mi vida XDD

Ahhhh y eso seguro, pondre de alguna forma la historia "Sodomizando a un Movil" que hizo un amigo XDD lo que me reí. Vlad que grande...

3 Comments:

Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

oooh, a mi ME ENCANTA Belén Arjona! me gusta su música y ella me cae simpaticona.
Además, su nuevo trabajo suena muy, muy bien... :)

tendré que pasarme por el link... ^^

martes, agosto 23, 2005 11:10:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uohh me alegro de que alguien mas la conozca, empezaba a pensar que soy la unica XDDD

Pues si, Infinito mola, creo que saca el cd a finales de este mes, asi que a ver si lo pillo y veo que tal está.

miércoles, agosto 24, 2005 3:48:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

yummie... habrá que agenciárselo :3
me mola mucho el estilo nuevo que tiene! ^_^ (aunque el anterior también molaba)

miércoles, agosto 24, 2005 9:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home