miércoles, septiembre 14, 2005

Ralladas varias y una foto...

Bueno, ya que la subí a la galería de imágenes para poder subirla al Blog de Paburo, la pongo también aquí. Que esta es de las pocas fotos que me gustan XD



Creo que en esa foto debo tener unos 3 años o 4 y ya parezco una iluminatti abducida por un ovni. El vestio blanco es mexicano...curiosamente tengo uno igual ahora, he tenido bastantes de esos, mi madrina se empeña en que tenga uno que me valga en cada época de mi vida...

Estaría curioso hacerme la foto en la misma silla con el vestido ahora XDDDD lástima que no me gusten las fotos!

En cuanto a los exámenes ya solo me queda uno, el del sábado y bueno a ver si suena la flauta y con lo que estudio y suerte el profesor se apiada de mi alma y me aprueba. Que yo quiero ir a BCN al "Salón del Manga" y si suspendo mis padres no me van a dejar...ni aun pagándolo yo, que triste.

Por otro lado hay algo que también espero del sábado y no es un cate XD es mi nuevo juego de la DS que amablemente mi señor esposo pidió a Japón. Voy a tener el Jump Super Stars!!!



Que ganas de tenerlo en mis manos!!! Lo mejor de todo es que seguramente lo estrenemos a 4 directamente. Porque Manu, Al, Santi y yop tenemos la DS asi que...BAWAHAHAHHA!! Pido a Luffy!! o a Sanji... claro que también está Bobobo y Kakashi... ^^U me parece que voy a tener que jugar mucho XDDDDD

Cambiando de tema...mientras veo Gun Grave he empezado a bajarme otra serie. Que los que fansubean One Piece, están de exámenes como yo y no curran casi nada. Asi que ando bajandome un clásico (o no XD) : Tenku no escaflowne. Y si me molo a mi misma porque aunque he oido hablar como mil veces de ella no tengo ni idea de que va.



Otra que a lo mejor me veo es Hack, la tiene un amigo en dvd por casa y el dibujo es mono...asi que a lo mejor cae. Total desde el sábado estaré libre cual pajarito pa hacer lo que me de la gana. Y si no voy a Barna...mas aún pa mi desgracia.



Otra cosa que haré con el dinero si no voy es pillarme el Super Princess Peach de DS. Si, soy una fan de la princesita rosa de Mario...en el smash siempre juego con ella y también el Party...















Oh! Y por ultimo si aun no lo habéis hecho id pillándoos Read or Die...me encanta! Están las Ovas que son lo que he visto yo y la serie de TV y joo...a mi me ha molado! ando buscándola para bajarmela.



Yummie...creo que al final me he enrollao mas de la cuenta XDDDD

PD: ya que estoy en un test me salió esto --->

naruto
Which Naruto Character Are You?
Test by naruto - kun.com

39 Comments:

Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

uoooh! Hack! Hack! yo soy una viciada de la saga, tanto del anime como de los videojuegos! XDD La serie está bien... es un poco rayante y dan ganas de matar a collejas al prota (bueno, a uno de ellos, Tsukasa...), pero mola :) (a mi me gusta, jo...) Pero te aconsejo que si tienes pensado jugar a los videojuegos NO VEAS los dos últimos episodios (es que al parecer después del capitulo 26 viene la historia del videojuego y te puedes tragar unos buenos spoilers... como me paso a mi, que no me di cuenta hasta que fue un poquillo tarde :___)

Pero vamos, es una serie rara con ganas pero al menos a mi me moló. Y mucho. Ya tengo un drimi de Hack y todo XD

Y Escaflowne... me gustó la peli. El anime me cansó... además, esas tochas que les dibujan me daban miedo XDDDD

yum... ese videojuego tiene buena pinta... ¡y que mona sales en la foto! ^^

miércoles, septiembre 14, 2005 3:56:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

ah! y TIENES que aprobar ese exámen! tienes que venir a Barna, jooo!

miércoles, septiembre 14, 2005 3:56:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yo repito lo que comenté en el chatter, Xian parece una niña poseída en esa foto!

De Hack he leído el primer tomo y no me gustó. La idea de meter un MMORPG de esos en un manga... no se, no me convence mucho (Aunque tal vez después mejore).

Ahora estoy enganchado a Lain (He visto el primer episodio y no he entendido ni jota =P)

miércoles, septiembre 14, 2005 8:49:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDD si entiendes Lain viendola una sola vez...te aplaudo. En serio yo la primera vez que la vi entera cuando terminó el ultimo episodio me quedé embobada mirando la tele esperando ver algo mas...que me aclarase algo o una iluminacion divina o a Toriyama, yo que se!

Deed, en eso estoy, intentando aprobar que QUIERO IR!!!! Y bueno, como este amigo la tiene entera pediré Hack mas juegos, total mi play dos lee un juego y magicamente lo copia a un disco duro! ejmm no no soy pirata, porque la copia se queda en la play y sino me gusta la borro...no hay cds ni dvds copiados de por medio (no le haría eso a mi play...los chips son malos para ella)

miércoles, septiembre 14, 2005 9:12:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

jope, hasta de pequeña estaban flaca, yo era gordo....

ah, espera a ver tanto anime y juegos hasta despues del examen, que tienes que pasarte por barna

por cierto, si tiñes el vestido ese del que hablas de rosa puedes hacer una cosplay de la princesita esa

miércoles, septiembre 14, 2005 9:27:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yummie, Plays con disco duro integrado... Mola, ¿dónde lo conseguiste? ¿Hay software al respecto? ¿Permite ampliarse y añadir teclado, mouse...? ¿Hay S.O.'s para Play? ¿Por qué hago tantas preguntas?

miércoles, septiembre 14, 2005 9:40:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Koopa el disco duro es uno de pc normal y corriente, pero tiene que ser de determinadas marcas para que valga a la play. Luego necesitas un adaptador de red para conectarlo y el sofware, el mio es HD advance.

Lo bueno del sistema es que se supone puedes coger el disco duro, meterlo en tu ordenador y copiar juegos desde ahi. Pero yo eso no lo hago, soy mas de coger el juego original (ya sea gorroneado o alquilado) y con eso hacer la copia al disco duro desde la play.

Guges...de pequeña era realmente mucho mucho mas delgada que ahora.

Y EN PRIMICIA:::::MIS PADRES ME HAN DADO PERMISO!!! PUEDO IR A BCN!!!!!!!!!!

A cambio voy a tener que currar como una loca este curso para sacarme to, pero lo vale.

miércoles, septiembre 14, 2005 9:50:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

mola, enhorabuena por tu futuro viaje a Barnacity, (podrias traerte la barbacoa en el bus?)

miércoles, septiembre 14, 2005 9:59:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDD pos está pegada al suelo por cemento...es que no es de esas portátiles es de ladrillo chupi guay...la montó mi padre y el tubo no tira y te ahumas XDDDDD

GRACIAS GRACIAS!! WIIIIIIIIIIIIIII

Niños tenemos que organizarnos los hoteles y tal. Veamos nosotros de momento hemos mirado este: http://www.hostels.com/en/hosteldetails.php?HostelNumber=435

que nos sale a 30 lerus durmiendo en habitaciones de 2 o de 3. 30 lerus por persona...no os hagáis falsas ilusiones...T_T y si alguien descubre algún otro que este bien y esas cosas, que lo diga. Que tenemos que empezar a mirarlo o luego no habrá donde caerse muerto.

miércoles, septiembre 14, 2005 10:08:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

el año pasado yo fui al Solvasa (4 estrellas y un riñon por noche) al hotel ibis (70 lerus 3 personas por noches (23,33 por barba) unh, deberia torturar un poco al colega para que vayamos reservando y no quedarnos sin sitio

miércoles, septiembre 14, 2005 10:22:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

uhm podemos ponernos todos de acuerdo e ir al mismo hotel!

23,33? cada uno? tiene web...direccion? linka!

miércoles, septiembre 14, 2005 10:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Al leer que te gusta la princesa de Mario, me he acordado de una cosa graciosa que vi por la red :-D

http://uploads.ungrounded.net/196000/196510_Son_of_a_Peach_.swf

Supongo que ya la habrás visto, pero por si acaso :-)

miércoles, septiembre 14, 2005 11:18:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Diso!!! No no lo había visto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno!

miércoles, septiembre 14, 2005 11:23:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

Ahora estoy enganchado a Lain
conio, esa si que no la trago XDDD

miércoles, septiembre 14, 2005 11:53:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Uhmmmm, ya te pasare la direccion del albergue en el centro de barna en el que estuvimos el año apsaod. Lo buenoe s si sois un grupo medio grande (5 o 6 o mas), que asi llenais la habitaicon y no os toca ningun desconocido, y total, no está mal, pa pasra la noche, y sale barato entre todos.

Por cierto Gun Grave, que grande, magnifica, em encanta... me alegra que aunque sea con 9 meses de retraso hagas caos a mis recomendaciones...

jueves, septiembre 15, 2005 12:04:00 a. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Hmm... Jump Super Stars para la Nintendo DS... ¿a que me compro yo una y me elijo a Don Patch y os machaco a todos (bueno, a tres de vosotros)? xDDDDDD Este Gooey, todo lo que huele a Smash Bros se lo agencia. :P
El juego de Peach para la misma consola... Por fin va a demostrar la princesa cursi que sirve para algo además de para dejarse secuestrar (y juegar al tenis, y conducir karts, y jugar a mini-juegos... ;P).

A mi la serie de Escaflowne me gustó mucho más que Evangelion... Además, iban más directos (lástima que el doblaje tuviera sus fallos). xD La película ni la he visto, vamos, pero unos dicen que es algo decepcionante y otros que está bien.

Por cierto, cuando todo parecía apuntar a que sí iría a Barcelona (al parecer, para mediados-finales de octubre tendré la pierna medio en condiciones siguiendo el tratamiento de rehabilitacion), estoy viendo que puede que finalmente no vaya a Barcelona. ¿El problema? No podría bajar a Marbella hasta Navidad y mi padre me echó una bronca enorme porque yo prefería ir a Barna antes que a Marbella en el puente del 29 de octubre al 1 de noviembre... Lo malo es que mi familia (más concretamente, mi padre y mi hermano pequeño, que cumple años el 14 de noviembre y por esa fecha no estaré) me está convenciendo... No sé, no sé...
Lo siento mucho por estar sin las cosas claras... esta vez no es por el dinero, sino por la familia... Aunque no sé si podré hacerles cambiar de parecer. =_=

Y al final es el domingo cuando voy pa Villaviciosa. ;P

jueves, septiembre 15, 2005 12:11:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Taba ocupada Merlu joooo

Y SIIIIII PASAME ESE HOSTAL/ALBERGUE U LO QUE SEA!!!

jueves, septiembre 15, 2005 12:13:00 a. m.  
Blogger Ojos Colgando Siguió mi paranoia y dijo...

Qué post tan variado, comenzando con fotos de la infancia para seguir con temas de interés otakil, así da gusto.

jueves, septiembre 15, 2005 12:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Primero, tengo que decir que en cuanto he leído lo de "Estaría curioso hacerme la foto en la misma silla con el vestido ahora", lo he visualizado y... ¿tú sabes lo pequeño que se te ha quedado el vestido y lo poco que te tapa? ¡HAZTE LA FOTO! :D~

Pero vamos, a lo que venía, que en Junio nosotros estuvimos pagando 22'5€ por persona y noche, y teníamos baño dentro de la habitación, tele, etc. Luego lo hablamos por la ML si eso

jueves, septiembre 15, 2005 6:44:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Me mola ese sitio Eme, informame!! Por cierto, mi padre se mola y querrá hablar contigo como el año pasado. Vamos que quiere oir eso de "Si yo iré y vigilaré desde las sombras".

Uhmmm si hablamos en la ML y aqui, y en el mess!! Te has pasado por mi blog!! ya era hora snif sniff

Degri, asias ^^ es que me aburria y lo mas facil para hablar son temas frikis XDDD

Haides...pos comenta algo mas que el hecho de que te demos envidia...pobrechito mio!

(estas cosas deberían tener negrita o cursivas o algo asin)

jueves, septiembre 15, 2005 11:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

> Te has pasado por mi blog!! ya era hora snif sniff

Me paso y me lo leo todo, solo que no siempre escribo


> (estas cosas deberían tener negrita o cursivas o algo asin)

Negrita y cursivas. :P

jueves, septiembre 15, 2005 11:39:00 a. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Hmm... Parece que no afecta demasiado el que seguramente no vaya a Barna... Perfecto, pues. xD

de pequeña era realmente mucho mucho mas delgada que ahora.

Ni que ahora estuvieses gorda, mujer... ¬_¬ Tú estás bien de peso, o al menos eso es lo que te puedo decir viendo la última foto que pusiste por aquí...
El que sí que está relleno soy yo... Y de pequeño era una mini-bola de sebo hasta los 4 años. xD

jueves, septiembre 15, 2005 2:44:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

O_________________o noooo Carlos tienes que venirte!!!!

Ejem si vale lei tu mensaje pero no se como me salte esa parte, de hecho le he pedido a Eme que te agrege a la ML del Magdrid para que te enteraras de como se estaba organizando la cosa!!!

Bueno, aunque entiendo lo de tu familia...T_T sigh lo unico que puedo decirte es que a nosotros nos hace mucha ilusión que vengas, pero si no puedes por cosa familiar se entiende y ya quedaremos por Madrid, que estas fichado por la ML XDDDD

Eme XDDD podrías explicarme como lo has hecho? que yo de HTML ni piiii!!

jueves, septiembre 15, 2005 4:01:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uhmm fale soy un pelin corta XDDD negrita y cursiva verdad?

jueves, septiembre 15, 2005 4:22:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

De verdad que los siento... Sé que os veré a los MaGdrileños (tampoco muy a menudo, pero con una cierta frecuencia), pero pienso en gente como Deed, a quien veo de Pascuas a Ramos, y, la verdad, me da pena por eso, por la gente que no es de Madrid... Y lo de mi familia, además, ya toman como que sí que iré a Marbella en ese puente... Para mí que, al final, no voy a poder hacer nada para evitarlo...

Y ahora, a esperar la invitación de Eme para formar parte de la ML... Vamos, que me tenéis fichado y no sólo por lo de Barna, ¿verdad? xD

jueves, septiembre 15, 2005 4:28:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Yes yes, se han acelerado los trámites porque ahi es donde se están mirando hoteles y esas cosas. Pero cuando hay salones o quedadas tochas se organizan ahi. Luego casi todos los fines de semana quedamos ya grupos mas pequeños como Tonk, Yerk, Gooey, Lok y yo...o cosas asi.

Lo de Barna...jo, pues es una pena la verdad. No se aun tienes algo de tiempo, aun hay que ponerse de acuerdo en lo del hotel. Estando en la ML ya verás cuando eso sea y tendrás que decantarte o algo...

Eme dijo en la ML que te metería sip XD Asi que a mirar el correo, por cierto, te la envia a la cuenta de Hotmail.

jueves, septiembre 15, 2005 4:59:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Hmmm... ¡Yo alquilo una habitación en mi casa a cambio de hardware en buen estado y videojuegos! (Negocio, hay que hacer negocio!)

jueves, septiembre 15, 2005 7:31:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

apoyo la propuesta de eme sobre xian y su vestido

lo de quedar todos en el mismo hotel molaria (a los del hotel no) mañana tendre que llamar yo mismo para concretar uno (mi colega es un huevon) cuando lo tenga hablamos un poco y se concreta

jueves, septiembre 15, 2005 8:09:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

por cierto elfo, me he hecho una idea sobre lo de tu familia, pero como has dicho puedes argumentar eso de que hace un año que no ves a la gente (a Deed y alguna persona mas no la veo desde hace un año, y a la mitad de los del magdrid desde hace casi 6 meses),
ademas tampoco es que todos los santos sea una fiesta muy familiar y a tu hermano ya lo podras felicitar cuando quieras, que seguira estando ahi

de todas formas siempre te queda la occion de echar un poco de peyote en la sopa de la cena y pedir permiso despues del segundo plato cuando sus efectos ya lleven un rato haciendo efecto

jueves, septiembre 15, 2005 8:14:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Juer Guges....siempre con esas soluciones, empiezo a pensar que eres un capo de la mafia o algo asin...

Koopa. A mi a tu casa no me dejaran ir me temo, eso de conocerte ...es lo que tiene

jueves, septiembre 15, 2005 8:30:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Guges, no es tan fácil... En mi familia ya se han hecho a la idea de que voy a ir ese puente. Y mi hermano me tiene en demasiada estima, no sabes la locura que tiene conmigo (total, como mi hermana sólo sabe chincharlo... aunque yo también, pero mucho menos xD)... y que no vaya el puente, la única oportunidad de verme cerca del día de su cumpleaños, le va a doler muchísimo.

Y no sé qué idea te habrás hecho de mi familia, pero te puedo asegurar que ogros no son.

jueves, septiembre 15, 2005 9:08:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

Lorena, no, no, la familia es del elfo, no mia, Io el ragatsso elfo esta in seio problemo, capiccy?

Draug, bueno, pues siempre puedes chincar a tu hermano, es facil y divertido, o si no puedes buascarte la excusa de que al salon del manga vas a comprarle algun muñequito, ademas, que el cumple de tu hermano es 14 dias despues de lo de barna

jueves, septiembre 15, 2005 9:18:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Suena más fácil de lo que parece... Si pudiera ir para el cumpleaños de mi hermano, no habría problema, pero los horarios de la Universidad joden los planes que dan gusto. Además, estoy en los Madriles (a partir del domingo), no en Málaga... ya no es lo mismo. =_=

jueves, septiembre 15, 2005 9:24:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Carlos tu haz lo que te puedas, yo se que tu hermano te quire muchísimo y por tanto el no verte le dolerá, asi que si te vas allí le abrazas de parte de esta Friki y un dia te lo traes a Madrid de visita.

Y lo del salón, pues hombre, es un asco que te voy a contar a ti. Pero la familia es la familia. Yo te diré de todas formas cuando vayamos a hacre lo del hotel por si pasa algo nuevo.

Guges a mi la mafia ...XDD pasando o les arreo un par de collejas XDDDD

jueves, septiembre 15, 2005 9:31:00 p. m.  
Blogger Espresso Siguió mi paranoia y dijo...

Yo iba a decir algo, pero se me adelantó M en su primer comentario. xd

jueves, septiembre 15, 2005 11:19:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

36 respeuatas? madre mia, la gente se aburre, se nota que no tienen exámenes >_< Bueno, autocompadecimientos mios a parte.

Xian, te dejo esta dirección, con un listado de hostales y albergues de barna (Gooooogle power) y te digo: el que yo estuve el año apsado es el Sun & Moon, en pleno centro juntoa las ramblas, no era ninguna maravilla, epro apra dormir una noche más que de sobra, sobre el precio no em acuerdo pero yo diría que fueron 12 euros por cabeza (tambien es cierto que eramos 8... pero la habitacion era obviamente de 8 aunque al final nos metimos 11 xDDD, pero vamos que pagamos nosotros 8, y si el rpecio va en proporcion mas o menos así os saldrá...)
El sitio es basicamente una habitación estrecha con armarios pa guardar cosas con cerradura, y literas, y un mini baño. No es una mansión pero que coño si se va al salon del manga se va al salón :P
De todos modos, tienes una lista enorme ahí. De todos modos reservarlo ya, porque los albergues se petan segun comienza octubre con lo del salón...
Pos eso, que ya nos veremos alli y tal...
Un saludo, Gato.

jueves, septiembre 15, 2005 11:49:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Gerard mas te vale aparecerte por el salón el sabado para que te maltrate, digo te salude!! Y me debes cosas XDDD

Merlu aisss muchas gracias!!!!! Ejem en lo de los examenes te entiendo, tengo uno el sabado y es el ULTIMO!!!!!!!!! BAWAHAHAHAHHAHAHAHHAH

jueves, septiembre 15, 2005 11:53:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Soy imbecil profundo, esta es una prueba mas de mi estupidez supina y aguda: no he puesto el link ¬¬uuu

http://www.hostelworld.com/spanish/findabed.php/ChosenCity.Barcelona/ChosenCountry.Spain

Si es que soy tonto del to >_<

viernes, septiembre 16, 2005 12:06:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

los examenes que atontan.. xDD peor soy yo que pensaba que lo habías puesto y me he pasado con el cursor todo el texto XDDDD

viernes, septiembre 16, 2005 12:11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home