domingo, septiembre 11, 2005

Camisetas Frikis!

Hoy la cosa va de camisetas frikis!! Las hay muy buenas por el mundo y como me aburría me he puesto a hacer una recopilación...

Bueno, para los otakus del mundo! ¿estáis orgullosos de lo que sois? ¿Si? pues a lucirse y dejarlo bien clarito....el diseño por supuesto es japo, que sino no mola...



Ejem...para los viciosillos de las páginas con el Parent Advisori....si, vosotros que siempre picáis cuando veis este letrero...tenedlo siempre con vosotros. Quien sabe, a lo mejor alguien os quiere hacer click XD



Esta no es que sea muy friki...pero me partia el culo cuando la vi, asi que....



En honor a nuestro idolatrado messenger!!! Esta camiseta es para dos tipos de persona:

A) El que siempre sabe cuando entras y cuando te vas pero misteriosamente nunca está está conectado (regalo irónico a mas no poder...¿que se os ocurre alguien?

B) Al autista del grupo, simplemente porque da igual que esté o no esté ahi...parece estar off-line! XD



Veamos, nunca está mal ayudar con el ordenador a un amigo si tiene problemas, de hecho está bien. Pero hay muchos getas en esta vida. Si de esos de..."Oye tia, ¿te vienes a casa a ver unas pelis? bueno ya que vienes me tendrás que echar un vistazo al ordenador, es poca cosa...pero no funciona bien" Llegas a la casa...te encuentras que el ordenador ni arranca "Si bueno...tu lo formateas y listo ¿no?" tres horas mas tarde ya le dices "por lo menos pídeme una pizza pa cenar" Y si, el geta se evita llamar al informático que le cobraría sus 60 lerus por hacer lo que tu haces a cambio de unos cachos de pizza...




Los Lemmings son sabios...todos a tirarse por un barranco. Total...está tan de moda ser un borrego social...



Esta me encanta... El destino está a unos dados de nuestro control XD


Ah...he aquí uno de esos grandes tópicos creados por años y años de mala fama en los medios de comunicación. Los roleros no somos asesinos en serie! No esperamos a las puertas de sus casas para hacer rituales satánicos y NO llevamos ocultas katanas gigantes encima por si sale un 20 degollar al personal. Aunque bueno...el gran ministerio de Educación se encargó de disipar dudas acerca de los roleros o algo. (Fragmentos de lo que decia el articulo, que de la web ya lo han borrado...
aqui)



¿Nunca os ha pasado que entráis a una tienda, sobre todo si es de comics o libros, y la gente os toma como un trabajador del sitio? vale, paso aqui casi tanto tiempo como ellos, y si puede que sepa mucho mejor que ese mocoso pecoso donde están los libros de Tolkien, la novela histórica, que PC tiene mejores carácterísticas, que juegos son violentos y cuales no o que tarjeta de memoria le va a su camara digital...pero YO NO TRABAJO AQUI!



La sociedad culpa a los videojuegos de los problemas actuales de los niños, que si son violentos, que si cogen katanas...un mero cliché utilizado para no ver el verdadero problema...la educación, atención, etc que se les da.





¿Quién no ha sentido alguna vez deseos de matar el puñetero clippo? ¿Que no sabéis quien es? Vale, ¿y si os digo que un adorable clip saltarín que os da consejos estúpidos en el word? os va sonando ¿eh? Si, esa cosa que aparece para decirte cosas como "Para copiar pulse en el icono copiar"... tan util...y tan mono....no se como nadie podría ponerlo en busca y caputura...o mas bien "Vivo o MUERTO"




Ejem...si me aburro ¿qué pasa? negareis que no son buenas... XDD

Por cierto, muchas de ellas, por no decir casi todas, las encontraréis en ropafriki

13 Comments:

Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Ehm en esta sección falta una gran camiseta...La camiseta ADLO de EME!!

En fins, no he puesto ni camisetas de series, ni de grupos ni cosas asi...porque esas aunque frikis están mas vistas...

domingo, septiembre 11, 2005 10:06:00 p. m.  
Blogger Ojos Colgando Siguió mi paranoia y dijo...

Las camisetas frikis molan, yo tengo algunas (aunque ninuna de ropafriki). Lo que sí que tengo yo que es más raro son unos playeros frikis. Sí sí, unos playeros de Space Invaders, que tienen uno en la suela para dejarlo marcado con la huella y todo. Aunque tienen poco tiempo y ya estan bastante torraos :(
Por si a alguien le interesa el tema se pueden encontrar aquí http://www.space-invaders.com/

domingo, septiembre 11, 2005 10:47:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

diso!! necesito la de "JUEGO AL ROL Y NO HE MATADO A NADIE" Por la gloria de riera!! es BUENÍSIMA XDDDDDDD

domingo, septiembre 11, 2005 11:52:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Yo esa la vi por la calle...naturalmente paré al friki en cuestion y le felicité!

Ahora me saluda en todos los salones XDDDD

lunes, septiembre 12, 2005 12:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Un amigo tiene una camiseta muy graciosa en la que se ve una iglesia ardiendo y pone:

"La unica Iglesia que ilumina"

Por cierto la camiseta de rol sería más graciosa si pusiera:

"Juego a rol y AUN no he matado a nadie"

lunes, septiembre 12, 2005 2:01:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uhm el aún creo que lo ponía pòr detras...al menos en la que yo ví por la calle...

XDDD La unica iglesia que Ilumina...

lunes, septiembre 12, 2005 3:53:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Yo tengo algunos amigos con camisetas de Ropafriki, pero yo la que quiero, y que no sale aquí, es la de "¡Mira detrás de mí, un mono con tres cabezas!" y detrás el mítico mono de tres cabezas del Monkey Island. xD

Vamos, los de Ropafriki tienen de todo... aunque a veces uno tiene que ser el que se haga sus propias friki-camisetas. :P

lunes, septiembre 12, 2005 8:05:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Mmmm... www.thinkgeek.com
Muchas de las ideas de ropafriki son de aquí. Yo compré una vez una camiseta de Pi formado por los 3000 y pico primeros decimales y me llegó a los dos días.

Más cosas, tengo un par de camisetas de ropafriki que pillé en el Salón del Comic en Barna (Una sobre Linux y otra con "El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi), aunque quiero comprar la de "No. No pienso arreglar tu ordenador" (Barrúntome que me será muy útil), la de "Parental Advisory. Computer Freak", el pantallazo azul de Windows y la de los Lemmings. ¡Esto si que es vicio! xDD

Ah, y a mi Clipo me cae bien...

lunes, septiembre 12, 2005 8:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

seria un puntazo llevar la de YO NO TRABAJO AQUI al curro hahahaha.

la ultima friki que tengo es una que me regalaron unas amigas de alemania:

http://images-eu.amazon.com/images/P/3468731213.03.LZZZZZZZ.jpg

para los que no sepais aleman... la L es de una marca de diccionarios, y se supone que es de Aleman-Mujer Mujer-Aleman :D

martes, septiembre 13, 2005 2:56:00 a. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Yo me quedo con la de los dados, la de los lemmings y la del mono de ters cabezas (que la vi por ahí, que descojone.)
Lo que apsa es que yo pasod e comprar ropa, incluso cuando es friki, >_< total ya tengo suficiente xDDD (pero acepto regalos que a esos nunca digo que no xD)

martes, septiembre 13, 2005 11:57:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

la de yo no trabajo aqui me vendria bien, ya me han confundido con uno del centro mail, con uno del media mark, con el de una tienda de comics (bueno, esto ultimo se comprende porque pasa bastante tiempo por ahi)

yo tenia una de
"a mi tampoco me han invitado a la boda real aunque la pague de mi bolsillo"
(se apropio de ella mi madre.....)

martes, septiembre 13, 2005 7:33:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Grandiosa camiseta la de la boda real xDDDd cuando la vi me descojoné juasjuas

miércoles, septiembre 14, 2005 12:08:00 p. m.  
Blogger capolanda Siguió mi paranoia y dijo...

A mí tampoco me gusta demasiado la roppa friqui, pero debo reconocer que son descojonantes. El hermano de una amiga se hacía sus propias camisetas de las series que compraba, y a esta amiga le hizo una de 3x3 Ojos.

sábado, septiembre 17, 2005 9:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home