jueves, septiembre 22, 2005

Vuelta a la rutina?...nah aun queda un mes...

Uhm pues eso que me queda mas o menos un mes para empezar la uni, es que los madrileños somos unos putos vagos y empezamos en octubre y los de derecho somo aún mas vagos, empezando por nuestro señor decano, y empezamos sobre el día 15 o 20 de Octubre.

Amos que iré dos semanas en plan "habiúate a la universidad" y lego me iré toda felich al salón de Barna n___________n Todos sabemos, que eso de acostumbrarse a la universidad es un proceso lento y muy trabajoso.

Los primeros días hay que ir a la cafete, mas que nada para ponerse al día con los amigos a los que no has visto en el verano y porque aunque no hayas hecho una mierda en verano siempre hay muchas cosas que contar. Si, aunque tengas que contar esa vergonzosa anécdota en la cual perdías medio biquini por bañarte con la bandera roja (no, no me pasó a mi ¬¬). La cuestión es que así como mínimo pasas dos días, todo depende de lo sociable que seas.

Luego viene la fase, tengo que averiguar cuales son mis clases. Una vez lo sabes vas un par de días, eso si, pasando de tomar apuntes porque tu a lo que vas es a ver si el profe te mola. ¿qué no? pues entonces toca la labor de investigación. Si, te pasas dos días mirando listas con aprobados, preguntando a tus amigos, incluso preguntándole al camarero de la cafete que profesores son chachi guachis y te aprobarán. Naturalmente a no ser que tengas amigos en años superiores en la carrera esto no suele tener mucho éxito. Asi que se pasa al plan dos, preguntar de nuevo a todos tus amigos para que ellos a su vez pregunten a los suyos a ver si alguien se entera de algo. Con este sistema puedes tener suerte o no...

Total, si has tenido suerte te pones a hacer cambios de grupo y llega el genial momento de "LOS MOTIVOS" o mejor dicho, la bola de turno que vas a escribir para que te dejen cambiarte de profesor al que tu quieres. Esto es genial, hay un gran apartado que pone algo asi: "no es válido argumentar horario no compatible con otras asignaturas cursadas" naturalmente la gente tiene tan poca imaginación que la usan habitualmente. Total el decano no se las va a leer, como mucho mirará tu nombre a ver si le suenan de algo tus apellidos. El lo que mirará es si hay hueco con ese profesor y punto.

El día de inventemos la bola para el cambio de grupo es genial, nadie sabe que poner, salvo los que tienen algun curro y se dedican a usarlo como excusa. A mi la que mas me ha gustado fue un año que puse que tenía "discrepancias ideológicas con el profesor" XDD es que el hombre era un poco...uhm....veamos....frase: "España es castilla y lo demás tierra reconquistada", otra esta vez a una pobre mujer llamada Nerea y que es de color "A las personas inferiores no las suelo dirigir la palabra, no se moleste en volver a intenarlo"....nada que me cambié de grupo.

Luego, ya asistiendo a las clases, pero sin mucho interés a la espera de que te lleguen tus cambios de grupo, (¿para que tomar apuntes si no sabes si va a ser tu profesor?) te dedicas a rellenar las fichas de clase. Basicamente pegas una foto actual, pones tus datos, tu e-mail y si sabes algún idioma. O como hacemos todos en realidad, pones la foto esa horrorosa que te hiciste en un fotomatón para el abono transportes hace dos años (y que por supuesto no usaste), pones tus datos evitando poner el numero de casa o de tu movil y como no, pones ese e-mail que creaste hace años y que no usas, de hecho no sabes ni si sigue activo pero que al menos no tiene nombre del tipo "reyesoseaporfavor" o "Juanchohechicerozulu" o Bram_dios_del_asesinato_y_la_violacion". Por supuesto, los idiomas ni los pones, no sea que luego te hagan leer delante de toda la clase...

Una vez concedidos cambios de grupo y solventado el asunto de me faltan los apuntes de las dos primeras semanas, que libro usa este tio y porque leches estoy estoy estudiando esto...entonces y solo entonces empieza la vida universitaria. Y con ella....esa gran duda que a todos nos asalta...

¿por qué narices no estoy en la cafetería?

PD: los mails son reales, si conozco gente muy rara!...habló mysticalxian XDDDDD

14 Comments:

Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Hmmm... cuando vaya a la Universidad recúerdame que te pida consejo xD

jueves, septiembre 22, 2005 7:07:00 p. m.  
Blogger capolanda Siguió mi paranoia y dijo...

También es que estudiamos carreras distintas en centros diferentes, pero la verdad es que aquí la cosa está más relajada. Mejor dicho, yo em la tomo así. XD Yo tomo apuntes desde el primer día, y me suele dar igual qué profesor me toca. Aunque este año me toca uno bastante exigente, pero bueno... Me gustan los retos. La ficha pregunta cosas normales, aunque algunas se pasan y a nadie le importa los idiomas.
Eso sí, soy mejor estudiante que tú XD, pero más pasota con mis compañeros, les pregunto a los que veo y suficiente.
Y gracias a Diox que no tenemos profesores así, ese tío merece una denuncia.
Y yo empiezo este lunes. ¬¬U

jueves, septiembre 22, 2005 7:30:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Mejor estudiante que yo....cualquiera XDDDDDD

Soy lo mas vago que se ha visto ^^U para desgracia de mis padres

Koopa, a saber como son las universidades por ahí XDD

jueves, septiembre 22, 2005 8:19:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Koopa, a saber como son las universidades por ahí XDD

Edificios más o menos cuadrados divididos en habitáculos (aka "habitaciones") donde se imparte la docencia. ¿Es igual por ahí? =P

jueves, septiembre 22, 2005 10:01:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

¡Jur! Y yo que he empezado justo este lunes con las típicas clases de presentación y de "repaso de conocimientos que llevo ya cuatro años viendo en Málaga". xDDDDDDD

Yo siempre he sido de los de asistir a clase a menos que haya una razón de peso (tener ya los apuntes y que el profesor sea un muermo) para no ir... Y aquí en la UEM va a ser que ni eso funcionará. xD

Lo del profesor este... ¿y no has pensado en una bola para echarlo? Porque vamos... lo que dice es para darle de collejas hasta que del escozor no pueda levantar la cabeza. xDD

Ah, y para las fichas uso fotos fotocopiadas vilmente a color. xDDDDDDDD Y todavía no he puesto cosas en el e-mail como "feadraug arroba jotmail punto com" y similares. Como mucho, la dirección de correo esa rara que nos ponen en la Universidad (m'ha tocao la 20506463 de la UEM... ¡toma, y luego dicen que Fëadraug es raro! xD).

jueves, septiembre 22, 2005 10:37:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

asi que te pasas todos los dias de uni en la cafeteria y encima te quejas, mucho morro es lo que hay

bueno, animo y que los cafecitos te aprovechen

jueves, septiembre 22, 2005 11:22:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Es que soy el unico que va desde le primer dia a primera hora a clase y no pisa la cafeteria en todo el año? ¬¬uuu
Como detesto derecho ¬¬uuuu

jueves, septiembre 22, 2005 11:52:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Por eso siempre quedamos en la puerta de mi facultad, para que no la pises XDDDDD

viernes, septiembre 23, 2005 12:10:00 a. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

yuuuummie... la cafetería de la uni, libre de impuestos... =_=

eso es el paraíso terrenal! bueno, eso y el césped, que cuando acabas una sesión de prácticas hace las veces de camita pa las siestas...

yumyum... esa es la parte buena de la uni, sigh :_)

sábado, septiembre 24, 2005 12:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

ahora con esto me hago un calculo de cuando regresara shoichiro de japon.

y ahora se porque se tira tantos meses en japon... yo pensando que perdia clases... si resulta que los de derecho sois unos vagos imposibles.

martes, septiembre 27, 2005 2:27:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

^^U uhmmm pues para que te lo voy negar...somos un poco vagos cosas del decano, que con tal de no currar hace que seamos la última facultad en empezar sus clases.

No obstante Soichiro estudia derecho y Ade y además se le ve que es un currante...no como yo ^^U

martes, septiembre 27, 2005 1:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Lo de ese profesor no tiene nombre, parece mentira que gente con esa mentalidad este dando clase.

La cafeteria, ese 2º hogar, aún recuerdo mañanas de 8 a 14 jugando al mus y a la pocha :-D

martes, septiembre 27, 2005 11:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

WAPAAAA!! Uno que te sufre en la Uni pues viene a corroborar lo que se ha dicho...Pero este año hay que dar el callo, por lo menos uno que yo me sé...Va a ser que poco en la cafete, y mucho en la biblio...(Eso si, las fiestas locas no nos las quita ni DIOSSSS!!! Que ya verás, ya....^^)

BESOTES, AMOREE!

miércoles, septiembre 28, 2005 12:33:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Juas...no, este años resistiremos la tentación y veremos menos a Paco que el año pasado...eso si, de la biblio paso, que las pijiñas con sus tacones me taladran!!

miércoles, septiembre 28, 2005 2:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home