lunes, septiembre 19, 2005

Jump Supers Stars.... El retorno con anécdota incluida!

A las buenas, ultimamente actualizo medianamente rápido y todo! XDDD Yo hoy os hablo de mi juego nuevo, que ya lo he catao y ando toda viciada. Por supuesto es el Jump Super Stars.

El juego me encanta, no es que sea la octava maravilla pero es una frikada de la ostia y como tal debe ser adorado. Los personajes están bastante bien y mola, porque han puesto ataques muy representativos de cada uno. Leches que usas el latigo nasal de Bobobo y fundes el Katon de Sasuke XDDDD Hasta ahora el personaje con el que mas me gusta jugar es Luffy, pero es que no tengo muchos con los que probar de momento.

Cuando empiezas el juego, el mazo de personajes con los que luchas es aleatorio ( y bastante simple) y es a medida que avanzas pantallas y cumples los objetivos de las misiones cuando se van desbloquenado mas. Con los que desbloqueas puedes hacer tu propio mazo y pelear con ellos.

Hay diferentes tipos de personajes o mas bién diferentes tipos de viñetas. Porque el mazo es una página de comic que tu vas haciendo. las viñetas mas grandes, de 4 o 5 casillas son las de los personajes de lucha, luego existen personajes de apoyo, les llamas, dan ostias y se van y las de ayuda que son los que te curan, por asi decirlo. Zorro es dios peleando, lastima que todavía solo le haya desbloqueado como apoyo, y también está Sanji que te prepara un cafe para que te recuperes.

Al unir viñetas de personajes de la misma serie cobran mas fuera, al igual que existen personajes que junto a otros hacen combos de ataque. Yu Gi Oh hace uno con Bobobo XD a saber porqué... Y si rodeas a Sanji de tias se flipa y se vuelve ultra poderoso...será salido!

A todo esto, el jump está en japo como suponéis, asi que ahora va una de anécdota... Iba yo en el metro viciandome, cuando se me sientan al lado dos japos, al ratejo les oigo muy emocionados hablando. Yo pasando que estaba en un combate trascendental contra Sasuke, Sakura y Naruto hasta que oigo algo "ohhh ****** Ruffy ******" Leches que estaban hablando de Luffy!! Me descentro y me da por mirarles a través del reflejo en el cristal del metro ¿Y que me encuentro? a dos japos encima mio casi, mirando flipaos la pantallita y con una cara de felicidad que te pasas!!! Luego oí cosas como DS, Zoro, Sasuke-kun XDDD, y muchas risas...

No, no se reían de lo mal que jugaba...es que yo intentaba hacerme un mazo nuevo para jugar, pero claro está en japo y en la tipica pregunta de "¿desea guardar?" yo le daba al que no, y claro me aparecía otra vez algo en japo que deduzco sería el "¿está seguro de que no desea guardar?" y claro para variar le daba a lo que no era y volvía al punto de partida... y los japos debían estar pensando que:

A) soy tonta del culo
B) eso te pasa por jugar a algo que no entiendes
C) Mujer, eso no...la otra opción!!!
D) FRIKIIIIIIII!!!!!!
E) Todas las anteriores son ciertas
F) Todas las anteriores son falsas, pasaban de mi, solo veían la consola y el juego.


Pero leches...vostros lo haríais mejor? ein? (abstenerse Paburo y Katsu que saben japo XD)

14 Comments:

Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Hmmm... ¿"abstenerse porque saben japonés"? Te olvidas de "abstenerse los frikis que se conocen los carácteres de memoria de tanto viciarse" xDDD

lunes, septiembre 19, 2005 8:53:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Normalmente la opción de arriba es el sí. ;P Pero bueno, no pasa nada... Ahora sí sabras usar las opciones, ¿no?
Sobre los japoneses, supongo que les resultaría curioso más que nada el ver a alguien jugando con un juego como el Jump Super Stars (que encima está en japonés), no pienso que se rieran de ti. Tampoco hay que ser malpensados. xD

Lo de Yu-Gi y Bobobo, ¿no es eso que dijo Gooey sobre que el niñato salía del pelo de Bobobo? xD

lunes, septiembre 19, 2005 9:22:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

si eso Draug, pero también pueden luchar en combinaciones raras XD

Por cierto...lo del si y el no en este caso son 2 opciones en linea...en fins, soy un caso, pero ya se como va!

Y nu se, se reían mucho XDD

lunes, septiembre 19, 2005 10:28:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

segun lo pintas el juego parece interesante, ya me lo prestaras en el salon del manga y me dejas usar a vegeta....

si tu estabas sentada en el metro y los japos de pie mirandote hay un 90% de posibilidades de que te estuvieran mirando el canalillo (lo se, acabo de ganarme una colleja por malpensado)

lunes, septiembre 19, 2005 11:21:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

una no...dos ¬¬ serás burro!!! Y para tu información, hacía un frio del copón y no llevaba escote y ellos estaban sentaitos

lunes, septiembre 19, 2005 11:35:00 p. m.  
Blogger Daniel Bartual Siguió mi paranoia y dijo...

Ah maldita, ya tienes el Jump SuperStars en tus manos!! Que envidia me das. Pues nada, en cuanto yo tenga mi DS ya jugaremos batallitas via inet, a ver si se puede ;)

lunes, septiembre 19, 2005 11:58:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

uohh mola! y tb en el Salón Dani n_____n

martes, septiembre 20, 2005 12:50:00 a. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDD pobreta!
a mi me pasaba algo similar con el Dragon Ball Z pa megadrive, que estaba en japo y cuando me da daban a elegir el ataque que quisiera... pooooos... a boleo toca XDDD

el juego parece tener chispa... :3

martes, septiembre 20, 2005 1:51:00 a. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

uoooh! y yo también lo quiero probar en el salón!! >_<

martes, septiembre 20, 2005 1:52:00 a. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Yo trataré de ver si puedo probarlo en persona la semana que viene, cuando (si Dick quiere) deje de tener la pata con el puñetero yeso. xD

Es que algo como ver a Don Patch repartiendo estopa no tiene precio (bueno, eso si por fin habéis desbloqueado al GRAN! Don Patch :P).

martes, septiembre 20, 2005 10:29:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Gooey le tiene desbloqueado si, y a mi poco me falta XDDDD

Miri, yo te dejo jugar lo que tu quieras ^^ el juego es una frikada demasiado grande como para perdérsela!

martes, septiembre 20, 2005 12:27:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

una duda, teneis 2 juegos o habes copiado uno en la memoria interna de la DS?

miércoles, septiembre 21, 2005 12:30:00 p. m.  
Blogger capolanda Siguió mi paranoia y dijo...

Estáis haciendo que quiera comprar una portátil tras tantos años sin tocar una... ¡Ese juego se sale!
Guges, Gooey ha encargado cuatro juegos, uno de ellos el de Xian.

jueves, septiembre 22, 2005 6:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

yo lo haria peor.

como siempre.

viernes, septiembre 23, 2005 3:03:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home