martes, septiembre 27, 2005

De cosplay va la cosa

Pues eso, el salón del Manga de Barcelona se acerca y con el sus cosplays. La cuestion es que siempre he pasado olimpicamente de todo eso, pero este año todos van a ir cosplayados y ya me llaman rajada por no seguir eso del cosplay. Pero mi problema está en que no tengo paciencia para hacerme un disfraz y en el caso raro de que decidiera tenerla....¿de que leches me cosplayo?

Si, todos tenemos personajes favoritos en los mangas y animes, e incluso en series o libros. Pero una cosa es eso y otra que nos vaya... Paso de teñirme el pelo muy mucho, al igual que de las pelucas, que luego se caen y además dan calor. Asi que...¿me puede decir alguien de que leches me disfrazo?

Otro problema está en que la mayor parte de las chicas manga o van medio en bolas (jo que frio...es en noviembre) o son muy complicadas. U___U amos un asco. Hasta ahora las sugerencias para que me cosplaye han sido:

Vampire Princess Miyu...(creo que me la sugirió mi hermana)



El disfraz en si...no creo que sea muy complicado, es una especie de camisa blanca larga cruzada y dependiendo del momento la tela esa morada o roja...
Lo malo...lo cortito que es y el frio que pasaría...eso si soy capaz de hacerlo (si, soy muy muy mala cosiendo)

Otra opción es Niko Robin from One Piece...



Lo bueno de esta mujer...es que aunque su traje mas representativo es ir con una minifalda y un corpiño, suele sacar en la serie cosas mas normales como eso...o incluso unos vaqueros y un camisa...solo tendría que pillarme el sombrero cowboy y alguna camiseta amarilla...y ver como leches hacerme ese brazalete...nu se.

La tercera opción...nu se exactamente como encasillarla...sería llevar uno de esos trajes que salen en chovits y también en series como XXXHolic y demás de las clamp. Uhmm ya sabes mucho vuelo y pinta de sirvierta (eso es lo que menos me gusta)



Lo malo de este...es que me recuerda demasiado a cierto estilo un poco warillo y que...le tendría que comprar, porque yo coser eso...como que NO.

Y por último, sugerencia de mi primo que adora el FF...Rinoa...



Me volveré a pelar de frio...pero bueno.

Sugerencia de Katsu...Lin de "El viaje de Chihiro"



Ohhh y por ultimo...Criadora Pokemon ... de eso no encuentro imagen. Van en vaqueros con un delantal rojo y un pañuelo tb rojo en la cabeza ambos dos con una pokeball bordada.

En fin...la verdad es que ninguno me termina de convencer...si acaso Nico...por eso de ir en vaqueros y camisa y solo tener que comprarme el sombrero (vale, si, soy vaga).

Se admiten sugerencias de cosplay, cual me pega mas, cual os gusta mas y esas cosas... de hecho os las ruego y a algunos os las exijo!!! Ayudadmeee.... (al final iré de calle...ya verás XDDD)

14 Comments:

Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Mmm... siempre puedes ponerte una bolsa de papel en la cabeza con el texto "Imagínate cualquier disfraz" y listossss. O te disfrazas de un amigo y este amigo de ti, el único límite es tu imaginación!

martes, septiembre 27, 2005 10:05:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Euh...se supone que me tengo que disfrazar de algo friki para que asi me dejen entrar gratis XDDDD

martes, septiembre 27, 2005 10:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Algun disfraz de Ramma, Akane, alguna de las hermanas o el mismo Ramma llevaban una ropa muy normal :-D

martes, septiembre 27, 2005 11:08:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

disfrazate de madoka ayukawa, que eres clavada

tambien te puedes poner tu vestido de china, unos moños y decir que eres xian-pu

cuando se me ocurran mas te digo

martes, septiembre 27, 2005 11:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Nena, yo siempre he dicho que el disfraz de Faye Valentine te iba de perlas...(A más de uno le daría un patatús si te me presentases con tirantitos y esos mini vestidos...Yo el primeroo...)
Queda dicho.

CHARLY

miércoles, septiembre 28, 2005 12:37:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diso como me quieres...porque eso me sentaria como el culo!!!

miércoles, septiembre 28, 2005 12:39:00 a. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Mis sugerencias van para Madoka y para Shampoo... Aunque para el de Shampoo tendrías que teñirte el pelo o llevar peluca, que es lo malo.

De las opciones, tal vez sea la mejor la de Nico Robin. :P

Ahora, que eso de disfrazarse es tener valor y más... Si consigo ir a Jerez la próxima vez, ya tengo hasta disfraz pensado (sí, lo mío será también una primera vez xD)... pero sería para hacérmelo en Navidades, que después no hay tiempo. =_=

miércoles, septiembre 28, 2005 1:50:00 a. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

El personaje que más va contigo, sin duda alguna, es Xian Pu. Por algo usas como nick su nombre, ¿no? Y si, como dice Guges, tienes en casa una túnica china, ya tendrías el 90% del disfraz listo. Sólo te quedaría el "detalle sin importancia" del pelo... tendrías que teñírtelo de azul ( ¿no hay unos tintes especiales que se van al cabo de un par de lavados? ) o ponerte una peluca.

Sin embargo, mi sugerencia no es esa, sino Lin, un personaje de la película "El viaje de Chihiro". El uniforme en sí, que es igual que el de la protagonista, es bastante sencillo, aunque probablemente, nada fácil de conseguir... (¿quizás en alguna tienda oriental?), y además tiene la ventaja de que no pasarías (demasiado) frío, ya que es de media manga; y de que no tendrías que hacerte nada en el pelo, ni teñírtelo de colores extravagantes ni arreglártelo en alguno de esos peinados imposibles... te bastaría con llevarlo suelto con dos mechones cayendo por ambos lados de la cara.

Ésta es Lin:
http://sango2.hp.infoseek.co.jp/newtype/3.jpg

Y en estas dos imagenes de Chihiro puedes ver casi todo el uniforme:
http://pserve.club.fr/Chihiro_Poster1c.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v486/Katsuhito/chihiro33.jpg

Si has visto la película, te harás una idea mucho más clara.

Lo malo es que Lin es un personaje secundario y poco conocido, pero precisamente por ello, sería un disfraz bastante original, que destacaría entre la marabunta de Sakuras, Narutos, Kakashis y Ranmas que sin duda se apoderará esos días del Salón.

miércoles, septiembre 28, 2005 12:09:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uoh asias Draug y Katsu.

Pues si he visto el viaje de Chihiro, de hecho adoro la película. Uhmm el traje de Lin me gusta, lo tomo como opción.

De todas formas...acabaré disfrazada de criadora pokemon....original es XDDD y voy haciendo juego con mi chico (si, la idea es suya :P)

miércoles, septiembre 28, 2005 1:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

disfrazate de kaolla de love hina y te presto a tamachan, la tortuga XD la hice para mi para un cosplay y m la kiero vender ya >< mi msn es Sana_kg@hotmail.com ya sabes, si t interesa... nos vemos en el salon dl manga. yo ire al concurso d cosplay vestida d kana, una cantante japonesa d rock, de verde, rojo y con un oso panda >< ja ns veureeem !!!

miércoles, septiembre 28, 2005 4:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

tendrias que robarle la hakama a AL y el bokken y con tu karategi ya tienes el disfraz de kaoru:

http://www.animegalleries.net/albums/userpics/32941/Kaoru11.jpg

o si te haces una hakama roja (facil) ya puedes ser aoyama motoko:

http://www.animegalleries.net/show.php?img=albums/Love%20Hina/aoyama%

si no tienes karategi o hakama yo te dejo alguna de las mias, con la condicion de que no las lleves a ningun grasoso burger king como hace AL.

yo creo que son parecidas a ti, mas que cualquier otro personaje que se haya mencionado por aqui...

jueves, septiembre 29, 2005 12:40:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Señora desconocia (o señor) muchas gracias por su ofrecimiento ^^

La tortuga al final no me hará facil, pero muchas gracias de verdad!

jueves, septiembre 29, 2005 11:17:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

Si no lo hicistes ya,aunque queda un poco clásico, podría ser la chica de Blood The Las Vampire,lo único malo sería el uniforme de colegiala.
O de alguna de las chicas de Azumanga.

domingo, octubre 02, 2005 2:54:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uys pues no es mala idea. Uniformes y eso se pueden comprar por Ebay. Pero este año iré de flamante entrenadora Pokemon a juego con mi novio XDDD

domingo, octubre 02, 2005 8:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home