miércoles, octubre 05, 2005

Dudas informáticas de una que se aburre...

Uhm...informáticos y gente que sepa mas que yo de informática del mundo...."Os convoco"....

Vale, empezaré diciendo que si, que soy una petarda y me aburro mucho y seguramente por eso quiero hacer cosas raras a mi ordenador, pero, soportadme un poquito y si eso me ayudáis...Por fa plisss!!!

Ehm, navengando por ahi, he visto que hay gente que tiene cambiadas cosas de su win xp como por ejemplo la barra de herramientas. Uhm eso segun creo se llama el estilo del XP o algo y en el XP, al menos en el mio que es el XP Home solo hay un estilo plateado y el que viende de fábrica....

Empecé a indagar (si, tengo mucho tiempo libre hasta que empiece la facultad) y encontré un programita llamado Style-XP que sirve para crear tus propios estilos y tal...el problema es que según he leido, no se recomienda a gente que no sepa manejarlo. Usea, que yo no debo manejarlo sino me quiero cargar windows y tal...

La cosa, es que como soy más cabezota que otra cosa seguí buscando y encontré estilos hechos como este llamado "Damek. Ultra Blue" y este llamado "Silverado" listos para descargar y....

¿Usar?¿necesito tener el style XP para ponerlos? ¿es peligroso ponerlos? si los pongo y no me gustan ¿puedo volver al estilo aburrido de toda la vida?¿alguien se atreve a probarlos antes? ¿como leches se instalan? ¿como leches se desinstalan (si consigo instalarlos)?

¿Alguna persona gentil, amable, informática o con recursos que me ayude? Eme, Paburo, Koopa (no me odies, solo pregunto y tal... ^^U no te pido que me arregles el ordenador), Tonk (cuando vuelvas del curro), Ghani, o quien quiera..... please, haced caso a la niña que se aburre de su XP

.............................

.........................................................

........................................................................................

Nu me hagáis miraros con ojitos!! (o algo XDD)

18 Comments:

Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Uhm... No, odiarte no te voy a odiar, aunque si me preguntases cosas así día si día también de cualquier manera tal vez si que empezaria a notar cierta hostilidad =P

Respecto a lo que comentass... Mira, este tipo de programas que cambian la apariencia de barras de menús, añaden animaciones de iconos, crean menús contextuales y demás creo yo que no son muy recomendables. Básicamente porque necesitan estar en funcionamiento all the time y chupan bastante capacidad del procesador (Tal vez en un disco de un terabyte con los nuevos Pentium 4 conectados en serie no se note...).

Si quieres cambiar el aspecto de la barra puedes:
Click con el botón derecho en el escritorio > Propiedades > Pestaña "Apariencia" > En "Ventanas y botones" puedes elegir el estilo "Clásico" (Win 95 a 2000) o el propio del XP, y en "Combinación de colores" el estilo (Plateado, azul, gris clásico...). Cuestión de ir probando...

Aunque ya te digo, si te aburres puedes hacer cosas más prácticas (Molan más y puedes chulearte por ahí xD), créeme, no vale la pena gastar espacio y tiempo en algo así. Y yo que pensaba que tenias problemas más interesantes... jooo... =P

PS: ¿El ordenador te venía con el Windows instalado al comprarlo, no? (Intuición, intuición!)

miércoles, octubre 05, 2005 5:49:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pues no, lo instalé yo, hago mis chapurreos de informatica, pero a veces me aburro y me meto donde no me llaman...

Es que me gusta cambiarle cosas y tal, y busco ideas en pcs ajenos y yo no se tanto como la mayoria de mis amigos XDDD

miércoles, octubre 05, 2005 6:25:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Hmm... entonces si lo instalaste tu la barra de heramientas tenía que ser azul y no plateada...

Eh, pues está bien que trastees con tu ordenador, la mayoría de la gente directamente pregunta a la primera pasando de todo... ¬¬

Por cierto, ¿al final que harás? ¿Seguirás usando el programa o lo desinstalarás?

miércoles, octubre 05, 2005 7:54:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uhm la plateada venia por defecto al instalarlo...yo solo me tuve que meter en apariencia y elegir la plateada...pero lo que queria era añadir otra nueva, para lo que supongo si se necesitará el programa ese raro...

Nu se, sigo pensando que hacer XDDDD

miércoles, octubre 05, 2005 8:22:00 p. m.  
Blogger Hîthwen Fëadür Siguió mi paranoia y dijo...

Buah, tmp es para tanto, yo tengo el style xp en el portatil y no se nota q vaya mas lento, tmb es verdad q es muy nuevo.... Lo de instalar nuevos temas no sé como va pq no me he entretenido en mirarlo, pero no hay problema en volver al original, sencillamente lo eliges en las propiedades del escritorio como siempre.

Bajate un crack o un serial o un algo pq caduca a los 30 días :p

miércoles, octubre 05, 2005 11:07:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uoh!! Asias Hîtwen, ya lo tengo bajado con Crack...la duda era instalarlo XDDD Pero em fio de ti que al fin y al cabo estudias informatica

miércoles, octubre 05, 2005 11:27:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

Yo tambien tengo el Style XP y no he tenido tampoco muchos problemas.De hecho ,el programa desde mi punto de vista es bastante intuitivo y puedes deshacer las cosas,así que no te preocupes.
Para instalar temas o buscarlos,te recomiendo la página www.themexp.org,allí hay bastante temas frikis bastantes chulos.
Un saludo.

jueves, octubre 06, 2005 7:06:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uoh!! temas frikis, me pasaré pues!!! Gracias Alfrodo

jueves, octubre 06, 2005 7:53:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uhmmm si, me deja bajarlos pero no instalarlos...tienes idea de porque?

jueves, octubre 06, 2005 8:43:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

Facil,porque tienes que abrirlos con el stylexp.
Dentro de un rato te digo como,que ahora estoy liado.

jueves, octubre 06, 2005 9:08:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Uh... aquí todo el mundo respondiendo rápidamente y tal y yo soy el único que suelta el rollito moral y no ayuda ni nada... Uh...

Pero que conste que tus dudas no me molestan, eh? No quiero acabar como "el malo informático" o algo así...

jueves, octubre 06, 2005 9:28:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

Bien, te explico:

-Inicia Style Xp
- Vete a la sección del tipo de fichero que te hayas bajado (Explore Bar,Themes,Visual Styles,Backgrounds,Logons....).
- Justo abajo a la derecha de esa sección,verás una serie de opciones (aplicar el tema que has seleccionado,añadir uno nuevo,bajarte un nuevo fichero de ese tipo...).
-Simplemente dale a la opción de añadir y elijes el fichero que te hayas bajado.

Un saludo

jueves, octubre 06, 2005 9:41:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Muchas gracias!!!! Ya he conseguido poner el fondo ^_____________^

Que gusto da dejar de ver los colorines del windows XD

Koopa, tranqui se que no me odias :P

jueves, octubre 06, 2005 10:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

siempre puedes cambiar los colores del entorno, los iconos, el fondo, poner la barra en cualquiera de los cuatro costados, etc... sin comprometer el sistema.

porque si ya win xp es una caca de por si, no te digo yo con un programa que tenga que estar activo y remapeando todas las pantallas siempre...

en fin, que si te pones a jugar espero que por lo menos tengas un giga de ram, que sino se te va a ralentizar si tienes muchas ventanas abiertas.

viernes, octubre 07, 2005 1:12:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pues a decir verdad...no tengo ni idea de la ram que tiene, pero se que es alta. Y debe de serlo puesto que ya tengo el programa funcionando y no noto que se ralentice nada de nada...si lo empezara a notar, supongo que lo quitaría.

Por cierto sabes algo de tu acosador RR? XDDD mira a ver si va a ser primo o hermano de la Perse XDDDDDD

viernes, octubre 07, 2005 2:20:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Ohh dios! que divertido es eso, ahora tengo a un kakashi para darme la bienvenida a windows *_____________*

..................

...........................


Va si, soy una friki de mielda y que? XD

viernes, octubre 07, 2005 3:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Tanto hablar de esto, ya estás tardando en poner un post con una imagen del escritorio :-P

Y por cierto, no eres una friki de mierda, sino una friki de Naruto :-D

viernes, octubre 07, 2005 11:29:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

de naruto? XDD pues de eso es de lo que menos tiro ahora mismo...

viernes, octubre 07, 2005 11:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home