martes, noviembre 01, 2005

El saló!

Bueno, este post es requerido tras todo salón y aunque las tradiciones no me van mucho, he de reconocer que lo de hacer mini-crónicas me encanta. Asi que....¡Al Tema!

Los magdrileños nos encontramos en el intercambiador de Avenida de América. Para tener un buen comienzo nos fuimos a comer unas Pizzas, que un viaje hay que empezarlo con la panza bien llena. Una vez acomodados en el bus había algo que nos llamaba....si las DS (4 DS ...Yerk prefiere gorronear las ajenas) estaban listas para empezar un pictochat de lo mas bizarro, en el que se vió Furry, hubo apariciones estelares de Dios e incluso hicimos un concurso de esos de "adivina que he dibujado". Todo sea dicho cuando dibujaban Tonk y Gooey no tenía tanta emoción (ellos saben dibujar y eso) molaba mas con los dibus abtractos y sumamente deformes de Al y mios.

Yo acabé rulando la DS y quedándome sopa, despertándome solo ocasionalmente para ver a Al y Santi atufados por el señor de delante o la "Gran" estación de Zaragoza. En fins un viaje divertido para todos, menos para Termi. El pobre iba en otro bus y aunque le pusieron peli (enchufao!!) y se libró del ataque Gas del hombrecillo, sufrio strees. ¿por qué? porque quería saber en que estación nos bajábamos y la mayor parte de nosotros teníamos moviles apagados o silenciados y por mas llamadas que hizo....nosotros no nos enteramos. Sorry Termi.

Bueno, una vez allí comprobamos que olía a pescao y meao. Y tranquilamente nos dirijimos al hotel. Que estaba bastante decente. Tras una excursion en busca de un sitio donde pudieramos desayunar y sirvieran colacao para yerk volvimos al mismo sitio para cosplayarnos. Se nos juntó Lok y ya nos dirijimos al salón. Hubo unos cuantos, bastantes, momentos divertidos en el camino, ya que eramos un grupo formado por dos entrenadores (criadores) pokemon, un mafias, un samurai, una monja pervertida y Yerk que parecía un caballero español bañado en oro.

Bueno por fin llegamos al salón y nos dividimos entre acreditados y simples mortales. Una vez dentro...una avalancha enorme de gente que se empujaba, multitud de pelucas radioactivas y muchos stands que ver.

La primera misión del día era encontrar a Deed y Guges. Cumplimos la misión en un tiempo record gracias a los moviles (ya veremos la factura). En el momento de encontrar a Deed que por cierto estaba muy guapa yo hice de mensajera y la entregé un paquetito, para desgracia de algunos XD.

Ya puestos nos pusimos a mirar stands y mas stands. Molaba, mil peluches entre los cuales destaco los de Khon (de Bleach), Ed (de FMA), Roy (FMA...Deed lo tiene :3) y alguno muy mono de Vash y de Naruto.

Uhmm hablando de Naruto, este año había un número considerablemente menor de cosplayers de esa serie. Había algunos Kakashis y alguna que otra Temari y Sakura, pero nada comparado con otros años. En este, se imponían tres: One Piece, Bleach y Final Fantasy.

Asi en general los cosplay de Bleach estaban bastante bien hechos, sobre todo uno de un hombre que merece toda mi admiración por ir disfrazado de Khon con el calor que hacía ahi dentro. Los de One Piece....no me gustaron tanto. Había un Ussuf bastante decente pero la mayoría de los Luffy eran muy cutres y los Zorro....me daban pena. De Final Fantasy también había un cosplay bastante majo de Sephirot y de Cloud. Por supuesto no faltaron los cosplays de colegialas y las tias semidesnudas sin motivo. Ah! Y tampoco faltaron las góticas.

Especial mención merecen los cosplays de: Megaman, Calico el electrónico, Un Snape, Yango (ese tio se molaba!) y un Frizzer (¿se escribía asin? el de Bola de Dragón) que iba encima de una silla de estas de ordenador camuflada de su nave...
También merecen mención por darme auténtico repelus: el grupo de tios disfrazados de chicas manga con sus minifaldas, la Sakura de Pelo en pecho y Barba de dos metros con un Kerochan al hombro, una tia que casi ni llevaba ropa pero que era uhhh...dejemoslo en ¿os acordáis ese capitulo en que Homer hacía mover su barriga y no paraba? ella lo podia hacer con todo el cuerpo...>_<

Los Stands estaban muy bien, había muchas cositas que comprar y hacían que uno realmente quisiera tener mucha mucha pasta.

Y ahora (tipo test...)

Gente que vi: Deed, Termi, Gooey, Tonk, Al, Yerk, Lok, Paburo, Guges, Koopa, Eme, Leckter, Bartu, Kalisto, Keirana y resto de amigas de Deed, Merlu, Iku, Zoy, Oxir ...(ya ...creo...siento si me dejo a alguien)
Gente que se echo de menos: Draug, Sans, Towsend, ZJ, Aya, Khorne, Gata, Taku, Degri, Ghani
Gente cosplayada: Gooey, Tonk, Al, Paburo, Lok, Guges
Momentos a destacar: 1) Un grupo de Japos que me breó a fotos por ser una Kawai entrenadora pokemon 2) el momento conejos en el Burguer 3) Deed cuando consiguió su peluche de Roy 4) El encuentro con Eme A 5) El encuentro con Koopa 6) Momento grito nocturno en el hotel....(era de noche y se oye un grito terrorífico en la oscuridad...¡que cague!) 7) los momentos codak que irán en el post de las fotos.

Pos creo que ya ta...esa es la crónica.... ¿os ha gustado?

En fins, me voy a reclamar que me pasen las fotos!!

15 Comments:

Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Vaya, vaya... Todo el mundo se lo pasó muy bien y encima se me echó de menos (bueno, Deed me echaba de menos, tú me echabas de menos, Lok seguramente también, Gooey no sé, Yerk seguro que no...) Me alegra que lo pasarais muy bien... Y que el paquetito llegara sano y salva (¿y la notita? ¿la leyó? ¿le gustó lo de Alquimista Bióloga de la Villa de la Piña con Propiedades Emergentes? ¿o mejor espero a que ponga su crónica en el blog? xD).

Por cierto, ¿no estuvisteis el domingo? ¿No visteis a la peña cosplayeada de La Leyenda de los Cinco Anillos? Nada, nada, afoticos:

http://tailstech.blogspot.com/2005/11/pesadilla-antes-de-hallown.html

martes, noviembre 01, 2005 3:45:00 p. m.  
Blogger Hîthwen Fëadür Siguió mi paranoia y dijo...

Sí, y Hith, y Joe, y Kensuke, y el Joker lo mismo tmb :p

Pues no, yo entré con idea de parar a cualquiera que llevase un pañuelo en la cabeza porque sabía que iba de criadora... pero si no era capaz de ver un estandarte de dos metros entre la multitud mucho menos un pañuelo en una cabeza xdxd

Yo no vi a calico!!!!!!!:'( De hecho lo comentamos "no hay ningun calico!!!" jos, a ver si veo alguna foto por ahi, jejej ^^

martes, noviembre 01, 2005 4:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

¿Debería sentirme halagado por dedicarme un grupo de gente en exclusiva? xD

Ha ido a coincidir con un puente largo que había que aprovechar. De todas formas si hubiera ido me habría acercado a tomar algo con vosotros más que al salón, que ando desconectado.

Saludos!
Gerard

martes, noviembre 01, 2005 4:52:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

En el momento de encontrar a Deed que por cierto estaba muy guapa

pero tu ibas más mona de entrenadora!! yaaw! >_< (en serio, moló vuestro cosplay, íbais to conjuntaos jejeje)

Diiiiiso... sí que recuerdo el episodio de Homer que comentas! XDDDDD es esa chica que me comentaste que pasó por tu lado? X_D

uh, uh... me tengo un Roy Mustang. Y sus guantes también!

martes, noviembre 01, 2005 5:15:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

por cierto, sí que lei la notita ^___^

martes, noviembre 01, 2005 5:17:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

unh, que ponia, que ponia? :3

la verdad es que mejor los que los cosplays era el sentido del humor que tenia alguna gente al caracterizarlos, (los piratas fancinerosos, los demonios estigmatizadores de berserk, y un sensei se shikamaru que me saludo en las escaleras y hizo partirse a una de las amigas de deed)

PD: a la proxima partida en serio con la DS, da igual pas pilas que le queden

martes, noviembre 01, 2005 6:18:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Oh, el encuentro con Koopa es un momento a destacar! Snif... Jooo, poco tiempo, me quejo siempre de lo mismo: poco tiempo y poca conversación (A Xian prácticamente no le dije nada, lo sieeeentoooo ^^U). En fin, otra vez será (Quien sabe si en el Expomanga...)

martes, noviembre 01, 2005 7:42:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

++i++pero tu ibas más mona de entrenadora!! yaaw! >_< (en serio, moló vuestro cosplay, íbais to conjuntaos jejeje)--i--

Asias!! ^////^ desde luego conjuntaditos íbamos. A ver si suben por ahi alguna de las miles de fotos que nos hicieron.

Guges ¬¬ no seas cotilla eso queda entre ellos dos! Y mi DS es miaaaaaa asin que jugaré si quiero.

Gerard! Petardo, para una vez que vamos todos allí y no apareces ¬¬ y eso que te di un toque... Ahora te toca venir a Madrid, que lo prometiste.

Koopa, tranqui no pasa nah! ya hablaremos mas la próxima vez ^^

Draug, la leyó sin, soy una buena mensajera ^__________^

miércoles, noviembre 02, 2005 2:34:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Hell, tu grupo acaba de ser suprimido por la administración.

Y grupo de gente exclusiva? hombre ..... no es para estar contento no. Además exclusivo solo lo es mi novio n____n

Draug, que es lo que has descubierto?

jueves, noviembre 03, 2005 12:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

ESA NINIAAAAAA WAPAAAA!!! Y mientras la moza estaba por les paises catalanes, por aqui uno iba adoptando la identidad que le caracteriza....(De Cura "Chechi"!!) Lo que te iba a decir por el Mess...Comprate un Charlyyy, que encima le puedes cambiar el traje, te viene con sotana y todo... SE TE QUIEREEEE (y no solo porque me has traido algo del Salóooon, pero también ayuda..) BESOTES...EL "PATER" CHARLY

jueves, noviembre 03, 2005 12:31:00 a. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

> Draug, que es lo que has
> descubierto?

¿Que qué he descubierto? Pues he descubierto la foto del tipo que decías tú que te recordaba al momento aquel de Los Simpson... y que nunca podré mirar a Lum con otros ojos debido al tipo este que decías tú

/me ve una foto de una cosplayer japonesa disfrazada de Lum

Esto... retiro lo dicho. Estas cosas son tan fáciles de curar... xDDDDD

jueves, noviembre 03, 2005 12:41:00 a. m.  
Blogger Hîthwen Fëadür Siguió mi paranoia y dijo...

Calico! Calico!!! xdxdxd

Lo q me hace gracia es q los narutards cuelguen en inet a sus verdugos JUAJAU JUA( risa malevola maligna)

¿como q guges no fue a ver a miri??:p

jueves, noviembre 03, 2005 7:37:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Me temo que Miri...le tuvo bien cerca

viernes, noviembre 04, 2005 11:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Ey, yo también os eché a todos de menos... Pero las responsabilidades me odian (y temen), ejém.

Lalala.

martes, noviembre 08, 2005 1:11:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Bueno, otra vez será wapetona! A ver si nos vemos por los madriles!!

jueves, noviembre 10, 2005 1:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home