domingo, octubre 23, 2005

Una de...algo

Buenas!!!

Toca actualizar, mi vida no es tan interesante como algunos piensan pero aún así he decidido aburriros un poco y narraros la quedada con el señor Degrimos que se ha venido a vernos a los madriles. Si me da por ahí quizá os cuente algo más...

Veamos se quedó a las 18.30 curiosamente mi niño y yo nos encontramos con Al y con Santi en los piccadilli (piccadilli = sala recreativas) media hora antes....ejem ejemm... VICIAOOOSSS!!!! Sois unos VICIAOOSSSS!!!

Tras unas partiditas al "puño de la estrella del Norte" a uno de coches y demás nos dirijimos al lugar de la quedada. Instantes mas tardes y muy puntual veo a un señor con melenas que muy felizmente saluda. Dado que tenía pelo largo y me medio sonaba su cara me decidí a saludarle y si!! Esta vez no metí la pata, era el...Degri!! Minutos mas tarde Draug hizo su aparición estelar intentando asustarme cogiéndome por la espalda....pero nah, soy una chica dura y no lo cosiguió! Tuvimos que esperar la llegada de Yerk y al rato apareció Ghani...¿o fue al reves? Que mas dá, esta vez solo tardamos un cuartejo de hora en reunirnos todos los que debíamos.

Como había un fumador en el grupo nos fuimos al burry king y nos pedimos diversas guarrerías para comer y asín pasar el ratejo antes de ir a las friki-tiendas. Allí se nos unió un Merlu que es un depravado que ni me saluda (Mala gente!!!) y una señora llamada Lok. El tour a las friki tiendas no puede faltar en una quedada friki y más si hay un invitado de fuera.

Especial mención hay que hacer al gran merchandising de Atlátinca (ayshh si no tuviera que ahorrar para el salón >_<) había peluches de todo tipo, llaveritos, zippos (no fumo pero eran tan monosss!!) gorros, posters, dvds... joooouuu yo quería!!

Bien, pasados los momentos de "mierda porqué leches no seré millonaria" nos fuimos a cenar y si... no sabéis lo rápido que pasa el tiempo cuando hay merchandising de por medio. El Merlu se fue porque había quedado ( o porque se aburría, quien sabe quizá no sea tan friki XD ...no, no me pegues ¬¬) y nos quedamos solitos Al, Santi, Lok, Yerk, Ghani, Draug, Degri, mi señor esposo y yop.

Comida en el chino, abundante, buena y amenizada con chistes, monos y camareros que no se enteran de nada. Hubo una confabulación en la sombra (ya os enteraréis a su debido tiempo), muchas risas, sangría, y chupitos!! Que nadie deje a Degri sin sus chupitos XDD

Bueno después algunos nos fuimos al Starbucks a tomar un café y muffins de esos, allí se nos unió un nuevo miembro... Horrifido!! Usea un peluchejo de oso vestio de esqueleto la mar de salado y que no se asustó al vernos (añadiré foto cuando su dueña Ghani la haga). Hicimos algunas fotos desenfocadas con el movil de Degri para confirmar que tal evento había existido y nos fuimos al lugar donde empezamos, los Piccadilli ...viciaossss!!!!

Mas partiditas, vimos a mi niño, Manu, bailando en el Dance sin apenas mirar la pantalla, morí jugando a las pistolitas (que no apuntaban bien, que conste!) y vimos como Santi ganaba a Al en una carrera de coches...

Luego despedida, muchos besitos y cada uno pa su casa...espero que Degri llegara, porque no parecía muy seguro de hacia donde quedaba.

Pos eso, que me lo he pasado muy bien, Degri queremos que vuelvas, a los demás...pos os veo el viernes y a los otros "Holas"

PD: Draug, sentimos haberte perdido...fue un lapsus, normalmente me pierdo yo.
PD 2: He visto gorros de lana con orejas de Gato *____*
PD 3: Mi niño me regaló una chapita de SPIKE SPIGEL!!! n_____________n
PD4: Draug tiene una chapa que debe ser objeto de culto...tiene una chapa de pulgoso y WaLuigi!
PD5: esto de las posdatas crea adicción...
PD6: Va lo dejo antes de que me matéis... besicos!! ^^U

10 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

conozco atlantica, tiene cosas muy chulas pero muy caras (vendian unos transformes igualitos a los que tengo de cuanto era peque por 60 lerus, casi me da la risa cuando los vi)
si quieres alguna chorrifricada no te gastes los cuatos en atlantica, avisame y lo busco en el ebay por la cuarta parte de su valor

parece que la quedada estuvo interesante, a ver me paso yo y se repite,(jo, a mi no me llevais a los piccadilly desde hace 3 años, y encima se acaban pronto)

domingo, octubre 23, 2005 11:22:00 a. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Es evrdad yo no soy tan friki, es que a mi el merchandaising ese, pos como q me parece curioso peor no me enamora :P yo ya sabes que soy mas friki de rol que otaku ^^U
Nah estuvo bien, aunque saludando sea un desastre, ¿que se puede esperar de un antisocial? ^^U
A parte, me fui pq habia quedado, no porque me aburriera, luego estuve con mis amigos hasta las 3 de la mañana dando weltas por ahi :P

domingo, octubre 23, 2005 2:12:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Mejor mejor ^^ fue Khorne? a ver si se anima y viene a Barna!!

Y yo...bah friki de to, ya sabes, pero otaku mas que nada supongo. En fins, me voy a discutir con mi padre la alineación para el hotel...si se le acaba de ocurrir como nos vamos a repartir en las habitaciones >_< que anticuao que es! Y encima yo que paso de mentirle...uhmmss me huele a bronca. A que al final me toca quedarme en casa..T_T No, no, yo tengo que ir, nah iré XD

Guges, a los piccadilli solo se va cuando hay quedadas de estas raras, si hay un salón nos solemos pasar el día allí. A no ser que sea tremendamente aburrido como las jornadas de Leganés y volvamos antes de la cuenta.

domingo, octubre 23, 2005 3:01:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yummie, quedadas, videojuegos, mercha friki... me recuerda al Saló... Estoy por traerme la dreamcast y retar a Gooey! Bwa-ha-ha-ha!

PD4: Draug tiene una chapa que debe ser objeto de culto...tiene una chapa de pulgoso y WaLuigi!

Yo siempre presumo de un par de rarezas: Dos pilas AA japonesas edición Astroboy que me venían en el mando de mi grabadora. Juju

domingo, octubre 23, 2005 6:57:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Eh, que de Pulgoso y Waluigi no... En todo caso serían Patán y Pierre Nodoyuna o, en versión original, Muttley y Dick Dastardly. Pero es igualmente de culto. ;P

Y que sepas que no te asusté porque me viste llegar por detrás, ¿eh? xDDDDD Pero es igual de estelar mi aparición.
Y no me visteis jugar al King of Fighters 2003... Claro, como soy el maldito marginado de los juegos en 2 dimensiones del MaGdrid... T_T

Y la culpa es mía por... ejem... Perderme... Créeme, después de ver en el Fnac "El cielo se nos cae encima", tenía que recuperar la fe en Astérix y comprarme el "Obélix y compañía"... y la chapita, claro. xD

Y se te ha colado un Degrimos: es Degrimol, que luego viene y no sabe que hablan de él cuando lea "Degrimos". xDDD

domingo, octubre 23, 2005 9:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Que casualidad, este Sabado estuve en Madrid y pase por Atlántica sobre las 19:30 :-D

Hay que reconocer que las tiendas de esa zona son geniales :-)

lunes, octubre 24, 2005 4:36:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uys pues quizá nos vieras Sinkim, somos un grupo bastante escandaloso...invadimos la tienda, preguntamos por un monton de artículos, hicimos el chorra con el dependiente (que majo era ^^) y demás

lunes, octubre 24, 2005 5:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

No tuve esa suerte, mientras estuve sólo había una señora con su hijo hablando de unas figuras de Star Wars con el dependiente y 3 o 4 personas más :-D

lunes, octubre 24, 2005 6:44:00 p. m.  
Blogger capolanda Siguió mi paranoia y dijo...

Desde luego, bastante movida la quedada. Si un día viajo a Barcelona o Madrid, debo veros. :)

lunes, octubre 31, 2005 7:12:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Hombre Oza, eso dalo por hecho ^^

martes, noviembre 01, 2005 1:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home