miércoles, noviembre 16, 2005

Cuando una mujer debe actualizar y no sabe con qué...


Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de que postear...asi que postearé lo que surja de mis dedos y cerebro..."tengo agujetas" vale, lo se, no es válido. Pero que conste que las tengo, que hoy en Karate nus hemos matado a hacer fondos, me perdí cuando íbamos por la cuarta tanda de 40 fonfos U_U como odio los fondos, si al menos fueran abdominales...

Ejem... esto al tema, que no hay, pero bueno da igual. Meditaré sobre cuestiones trascendentales como ¿por qué se llama al yogur blanco yogur con sabor natural? ¿por qué si te dicen que no mires algo miras de forma descarada? ¿por qué hay alguien que en un puto anuncio de compresas se plantea a que huelen las nubes? (porque es CENSORED enga, ya como para pensar en nubes se está en esos días...seguro que el anuncio lo hizo un tio)

Hablando de meditaciones estúpidas, mi cerebro paranoico relaciona eso con mi facultad y mas en concreto con las masas ingentes de ovejas pijas que hay en ella. En serio ¿de qué sirve un lunes a las 8 de la mañana llevar tacones y una minifalda por debajo del culo? eso sin contar las capas de maquillaje!! Creo que he descubierto por qué las pijas no necesitan abrigo y pueden llevar siempre esas mini chaquetas tan re-fashion, el maquillaje las protege del frio, tantas capas sobre la piel tenían que tener algo bueno, ¡son aislantes! [Momento aclaración, no odio a los pijos ni nada asín, pero tienen costumbres curiosas XDDD]

Uhmm os conté que ando muy muy pero que muy viciada a la serie Bleach? XDDD que vicio mas malooooooooooo!!! O bueno, según se mire. Yo quiero ser Shinigami pero al estilo Ichigo. Vas vestio de forma guay con un zambato gigante y soltando borderías y siendo mas chulo que nadie.... eso tiene que descargar adrenalina. Bawahahahhahha yo quero!! Pero bueno, también quise ser Ninja cuando vi Naruto y no me negaría a ser alquimista nacional y que Mustang me cuidara o Ed (si, soy una pederasta....) y tampoco está mal el tenis, es un deporte chachi y desde que veo Prince of Tennis me gusta más. Claro que ....solo si es con semejante equipo, de 7 tios creo que 6 están buenos....claro que uno debe tener 12 años ^^U (y no es el que excluyo...no).
Esto...si hablaba de Bleach, también tiene tios muy wenorros (Deed, Keyrana...ya los ficharéis ya). Los que mas molan son:

Ichigo (el prota): porque me mola lo vacilón que es y que es un rayao de la vida.




Abarai Renjie: esto no digo quien es porque sería Spoiler pero diré que mola lo malote que es aunque lego es un buenazo XDDD



En fins, sigo insistiendo, físicos, químos, informáticos y todos aquellos relacionados con las ciencias y que inventan trastros chulos que nos proporcionan una supuesta vida mejor...dejáos de aspiradoras con agua para eliminar la opresión en el ambiente, dejáos de tostadoras-cafetera, dejáos de chorradas y cread una maquinita que permita traer a semejantes individuos al mundo real....aunque solo sea para unas horitas de disfrute!!!

Esto, naturalmente lo digo por el bien de la humanidad. Porque yo tengo novio y le quiero mucho.

Oh! A todo esto.... ---> bien os explico, iba a poner algo, pero se me ha ido la perola y no me acuerdo y como toy escribiendo sobre la marcha...pues SEA! XDDD

Bueno, que lo dejo, que....vais a coger una mala impresión de mi snif snifff

PD: Esto...no, no tengo medicación asi que no he dejado de tomármela.

42 Comments:

Anonymous Sinkim Siguió mi paranoia y dijo...

Pues si no tienes medicación, quizas ya va siendo hora de que empieces a tenerla :-PPPP

Por cierto, puede que el anuncio ese de compresas sea una estupidez, pero como anuncio ha logrado perfectamente su objetivo, a pesar de que ya no lo echan se sigue hablando de él, se reconoce su música, sus frases... vamos un exito total.

jueves, noviembre 17, 2005 11:31:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDD si, quizá debería tenerla si....

y respecto al anuncio..He de reconocer que estaba bien, pero es que todos los anuncios relacionados con esas cosas los ponen en plan Happy, vive la vida en rosa y como que no XDD

jueves, noviembre 17, 2005 1:11:00 p. m.  
Anonymous Sinkim Siguió mi paranoia y dijo...

Mejor ese tipo de anuncios que el de la tipa de rojo. Ese si que daba verguenza ajena :-DD

jueves, noviembre 17, 2005 1:24:00 p. m.  
Blogger NoPLo Siguió mi paranoia y dijo...

Hola amorcito. Voy a comentar algunas cosillas. ;****

Ya me imagino el anuncio de compresas que harías tú:

-Primer plano de unas bragas amarillentas y ensangrentadas.
-Voz en off: Porque en días como éstos la vida es un ASCO, evax te ayuda a superarlos.

"Abarai Renjie: esto no digo quien es porque sería Spoiler pero diré que mola LO MALOTE QUE ES AUNQUE LUEGO ES UN BUENAZO XDDD" <--- Y esto, ¿qué es? xD

"me perdí cuando íbamos por la cuarta tanda de 40 FONFOS" <--- FON-FOS!?!? (chiste privado nuestro)

"¿por qué se llama al yogur blanco yogur con sabor natural?" <--- porque es yogur a secas, natural, sin sabor a otra cosa como plátano, fresa o macedonia.

"obejas" <--- quieres decir... ¿abejas u ovejas? ¿O acaso es una criatura mitológica medio abeja medio oveja?

"En serio ¿de qué sirve un lunes a las 8 de la mañana llevar tacones y una minifalda por debajo del culo?" <--- ¡Buena pregunta! Algún día se lo preguntaré a mi hermana.

-"...y que Mustang me cuidara o Ed..."
-"...de 7 tios creo que 6 están buenos....claro que uno debe tener 12 años ^^U (y no es el que excluyo...no)."
-"Bleach, también tiene tios muy wenorros."
-"...traer a semejantes individuos al mundo real....aunque solo sea para unas horitas de disfrute!!!"

¡Ejem! Andas un poquillo descontrolada, ¿no? ¬¬ Luego, cuidado que yo diga nada de Peach, que ya me saltas con los celos virtuales.

Parece que disfrutes de todos esos animes de la misma manera que un pervertido disfruta de Love Hina o Video Girl AI. n_nU

jueves, noviembre 17, 2005 2:16:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Boh!!! Ya te estás metiendo conmigo de nuevo T_T que malo eres snifffffffff

>"Ya me imagino el anuncio de compresas que harías tú:

-Primer plano de unas bragas amarillentas y ensangrentadas.
-Voz en off: Porque en días como éstos la vida es un ASCO, evax te ayuda a superarlos."
Yo no haría anuncios, total todo el mundo sabe lo que hay y donde comprarlo... y eso es una asquerosidad >_<

>"obejas" <--- quieres decir... ¿abejas u ovejas? ¿O acaso es una criatura mitológica medio abeja medio oveja?
Si, es que me dedico a inventarme especies en mi tiempo libre, las normales no me gustan :P (ahora lo cambio U_U...)

> "En serio ¿de qué sirve un lunes a las 8 de la mañana llevar tacones y una minifalda por debajo del culo?" <--- ¡Buena pregunta! Algún día se lo preguntaré a mi hermana.
No COMMENTS XDDDDDD

> ¡Ejem! Andas un poquillo descontrolada, ¿no? ¬¬ Luego, cuidado que yo diga nada de Peach, que ya me saltas con los celos virtuales.

Claro lees eso pero no lees esto --> Esto, naturalmente lo digo por el bien de la humanidad. Porque yo tengo novio y le quiero mucho

Además...Peach es una guarra...hasta tuvo un sonic por hijo ¬¬

Eres malo, que lo sepas snifffff mas deprimio. Para una vez que te explayas comentando y es solo para meterte conmigo T_T

jueves, noviembre 17, 2005 3:25:00 p. m.  
Blogger NoPLo Siguió mi paranoia y dijo...

Sabía que me ibas a decir eso, pero no cuela xD. ¿Acaso es por el bien de la humanidad que te exciten tropecientos personajes de anime, o que cuiden de tí Mustang o Ed?
Y no concuerda eso de la humanidad con lo de "para unas horitas de disfrute". Luego me dices que te mime el viernes, pero veo que prefieres a unos seres ficticios, sigh. U_U

Peach no ha demostrado en ningún momento ser una guarrilla (no te dejes engañar por creaciones de fans, no son "licensed by nintendo" xD), además que pensaba que eras fan suya. xDDD

Ya me dirás, me regañas cuando apenas nombro a Peach, y luego tú, ¡HALA! Sueltas cuatro perversiones seguidas. Y te lo digo y encima me pintas de malo por meterme contigo. Tsk!

...

¿¡¿¡Cuándo me he metido contigo!?!? ·_·

jueves, noviembre 17, 2005 3:51:00 p. m.  
Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

ojito con MI Mustang! está monopolizado, joroba! XDDDDD lucharé por el, bwajajaja! XDD

Jum... tengo que ver Bleach... tengo pedido el primer pack, pero va lento de cojones :___)

por cierto, en mi uni también abundan las pijas. Pero, oye, algunas sonh muy majas :)

jueves, noviembre 17, 2005 6:12:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Los anuncios de compresas justifican el uso terapéutico del napalm, punto final. Cualquier otra excusa de promoción sigue justificando el uso terapéutico de dicho producto (Solo recetado por médicos no-cualificados y en pequeñas dosis autoadministrables consistentes en cápuslas gigantes de trescientos kilos con detonador estándar).

Lo de las minifaldas y el maquillaje es mucho más sencillo que el frío: No son humanos. Igual que los bichos de Mars Attack, que mastican chicles para respirar, estos alienígenas usan maquillaje.
De hecho, todo problema que no tenga solución simple puede responderse con "Es un extraterrestre", "Lo hizo un mago", "Lo hizo Dios" o "Lo hizo un hipopótamo volador".

(no te dejes engañar por creaciones de fans, no son "licensed by nintendo" xD)

O el "Nintendo Seal of Cuality", allá por tiempos de la SNES (Ignoro si aun lo hacen)

De todos modos, Gooey, Peach es una princesa, y tu un plebeyo, lo vuestro es imposible xDD

jueves, noviembre 17, 2005 6:24:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Es que resulta que los físicos no somos tontos, y usamos la cabeza (no como OTRAS carreras juasjuasjuasjuas) y no tiramos piedras a nuestro propio tejado... que la vida esta muy mal para encontrar pareja como para encima andar clonando competencia... ale, ale, ajo y agua.

jueves, noviembre 17, 2005 6:36:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

U____________________________U ya nos hablo!!

Deed, di, es tuyo :P (a ti si te hablo) XD

jueves, noviembre 17, 2005 7:34:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Técnicamente no hablas, escribes

(Juas, como mola ser repelente =P)

jueves, noviembre 17, 2005 7:41:00 p. m.  
Anonymous Sinkim Siguió mi paranoia y dijo...

"En serio ¿de qué sirve un lunes a las 8 de la mañana llevar tacones y una minifalda por debajo del culo?"

¿De verdad no sabes la repuesta? Es muy simple, para aprobar la asignatura del capullo viejo verde que suspende a todo el mundo excepto a las 3 del cinturon ancho :-DD

jueves, noviembre 17, 2005 8:11:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDDD os lo tomáis todo muy literalmente....

No quiero para nada a los personajes de los mangas en la vida real y por supuesto lo del cinturón ancho de las pijas (al menos algunas que yo conozco) no es tanto como para aporbar sino como para ligar en una facultad en la cual hay un buen porcentaje de chicos con cochazos tipo Jaguar a sus 20 añitos.

Koopa, nah repelente no, tiquismiquis como mucho.

Era un post chorra y os rayáis mazo XDDDD y algunos hasta se me medio pican...que cosas

jueves, noviembre 17, 2005 8:26:00 p. m.  
Blogger NoPLo Siguió mi paranoia y dijo...

Aaaah, claro, ya veo, ¡¡ahora te molan con coche!! ¿¡NO!?

Ò_____Ó

jueves, noviembre 17, 2005 8:46:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

vete por ahi cielo!! XDDDDDDDD

te recuerdo que yo tengo coche....asi que para que quiero a alguien coche? ein? ya te lo he dicho, te quiero solo a ti n_n

jueves, noviembre 17, 2005 8:51:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Entonces, un Gooey con coche salido de un manga seria la repera, no? xDD

Koopa, nah repelente no, tiquismiquis como mucho

Snif, eso me ha dolido...

jueves, noviembre 17, 2005 9:10:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Entonces, un Gooey con coche salido de un manga seria la repera, no? xDD

Me gusta el que tengo asias ^^

Eaa Sana Sanita...

jueves, noviembre 17, 2005 9:54:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Siempre podemos secuestrarlo y tunearlo!
Un Gooey cyborg... molaría!

(Tienes razón, estas conversaciones chorras son adictivas...)

jueves, noviembre 17, 2005 9:58:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Y dale...que me gusta el que tengo XDDDD

jueves, noviembre 17, 2005 10:00:00 p. m.  
Anonymous Sinkim Siguió mi paranoia y dijo...

¡¡Señora, señora!!, espera mejor, ¡¡Joven, joven!! ¿Y si le cambiamos el suyo por dos Gooey con coche y encima se lo dejamos a mitad de precio? :-D

jueves, noviembre 17, 2005 11:00:00 p. m.  
Blogger Keirana Siguió mi paranoia y dijo...

Vaya tela de discusión inquietante que os traéis por aquí XD. A ver, niños, los celos amorosos hay que controlarlos y yo sé cómo:

Ed, Mustang no que Deed me mata y además no me cae >_<, los de Bleach (que no los conozco pero los conoceré)y demás personajillos ánime y manga (Jiiiiiiin!!, Hughes-san!) tos pa mí que estoy soltera. Veis que pronto está apañao? Ahora dedicaos a quereros como buenos entrenadores pokémon que sois. (Wooo cacho de dejà vu que acabo de tener).

Juas juas juas!! me siento loba! mu loba!! ñeeee

jueves, noviembre 17, 2005 11:15:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDDDD Kei asi se solucionan discusiones si señora XDDDDDDDDDDDDD

Pero los entrenadores pokemon no somos manga? ;P

Y Si....ve Bleach...se que te gustará y apuesto que mi amigo Reji te encantará :P

jueves, noviembre 17, 2005 11:18:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

O_o madre mia que pupas es la genteeeeee... yo ni hubiera hablado de no meter a los pobres cientificos de por medio...
[off topic on] Hablando de Mangas, mañana empeizo mi partida de ánima, que felichidad ^^* [Off topic off]

Tu di lo que queiras de que no tunearias a Gooey... y si le acoplamos una labadora?? eh? eh?? que dirias a eso xDDDDD

jueves, noviembre 17, 2005 11:49:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puñetero merlu!!!

Tu mismo lo has dicho...no lo hacéis porque sabéis que muchos no seríais competencia para los del manga. Manu tu si n_n)

Y lo de la labadora...para que acoplársela, con ir a un sitio donde tengan....esto...eres un depravado! No cuentes esas cosas que te censuro!

jueves, noviembre 17, 2005 11:59:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Que no seria competencia para los del manga? peor si no soy ya ni competencia para el termino medio humano (ni merluzo tampoco), pero al menos, aunque tenga una avalancha entera sorbe mi tejado, mejor no tirar mas piedras no?

¿Me censuras? xDDD jurjurjurjur

viernes, noviembre 18, 2005 12:11:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

comentaria algo, pero como voy por el 58 de bleach eso seria peligroso....


PD: kon mola

viernes, noviembre 18, 2005 11:50:00 a. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

> Abarai Renjie

¡Hostia, Genjuro Kibagami versión siglo XXI! xDDDDD
¿Que quién es Genjuro Kibagami? Hmmm... ¿Es que nunca habéis jugado a Samurai Shodown (del 2 en adelante, aclaro, que en el primero no está)? xDDDD

Fantasías con personajes ficticios... ¿Hasta aquí hemos llegado? Lo peor es que creyerais que existen...
Sekhmet opina igual que yo. Y os saluda a todos. :P

[NOTA: Por si no lo sabíais, esto iba de cachondeo, que últimamente parece que, cuando digo algo, todos entienden lo contrario xD]

viernes, noviembre 18, 2005 1:06:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Ahora que lo pienso... lo de Sekhmet puede solucionarse si llego a quinto curso y me cojo la asignatura de Robótica. xDDDDDD

Y había olvidado esto:

> sigo insistiendo, físicos, químos,
> informáticos y todos aquellos
> relacionados con las ciencias y que
> inventan trastros chulos que nos
> proporcionan una supuesta vida
> mejor... (...) cread una maquinita
> que permita traer a semejantes
> individuos al mundo real....aunque
> solo sea para unas horitas de
> disfrute!!!

¿Y de cuánto dinero hablamos? :P Yo por mí encantado, cuando llegue a quinto lo propondré como proyecto de fin de carrera y trataré de traer a Mustang y a Ichigo como demostración. xDDDDD

viernes, noviembre 18, 2005 1:08:00 p. m.  
Blogger Keirana Siguió mi paranoia y dijo...

Eyy, que va, los entrenadores pokemon están fuera de toda definición, más allá del universo conocido (ni manga ni ánime...) es simplemente... pokemon XDDD.

Feädraug, por los dioses, a Jin, a Kenshin y a Edo también... porfiii O:)

Guges, no comentes na nooooo! (niño-spoiler! :P)

viernes, noviembre 18, 2005 4:01:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yummie, ahora uqe recuerdo, una vez con cinco años probé esto que comenta Draug...

Si, si, en serio...

Provoqué un cortocircuito metiendo cables en un enchufe. No lo olvidaré en mi vida.
(Hoy en día sigo preguntando que me pasó ese instante por la cabeza como para intentarlo)

Por cierto, es lavadora, no labadora. Que si tuneais a Gooey al menos hacedlo bien! (Porque de clonarlo nada, no?)

viernes, noviembre 18, 2005 9:17:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Venderia mas traer chicas manga que chicos, y nos facilitaria la vida... ya que hay que ponerse a ello, hagámoslo con cabeza xDDD

sábado, noviembre 19, 2005 12:09:00 a. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

A ver, digo Mustang e Ichigo por decir. Que lo mismo os traigo a Mutenroshi y a Happosai. xD

> Venderia mas traer chicas manga que
> chicos, y nos facilitaria la
> vida... ya que hay que ponerse a
> ello, hagámoslo con cabeza xDDD

Primero contentaremos a las damas y luego ya nos damos nosotros el caprichito. ;P Además, si falla el experimento, asegurmos que ninguna chica manga saldrá malherida. xD

sábado, noviembre 19, 2005 11:02:00 a. m.  
Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

A ver, digo Mustang e Ichigo por decir

que no coña, que esos van bien!! XDDD (al menos el primero).

A mi con tal de que me dejen a mi coronel, yo feliz... bueno, y que no me manoseen mucho a Kakashi y a Cloud =p

...

Pero Mustang sagrao!!
...
...
(porfa :__)

sábado, noviembre 19, 2005 11:49:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

XDD Deed declaro a Mustang solo tuyo, a Mujen solo de Kei y a Ichigo mio. Los demás se comparten XDDDD

Draug, las chicas manga dañadas? como no se les explote una **** como a la Obregón... digo, eso pobrecillas...

No se tunean Gooeys, quiero a lo mio asin vale??? ni clones ni tuneados ni nada. Tal cual.

sábado, noviembre 19, 2005 12:55:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

> Pero Mustang sagrao!!
> ...
> ...
> (porfa :__)

Que sí, Miri, que tú tranquila, que Mustang es todo tuyo. Así de paso te enseña a usar esos guantes tan monos que te he regalado. ;P

> omo no se les explote una **** como
> a la Obregón... digo, eso
> pobrecillas...

Si eso le pasa a Usagi Tsukino, a Miki Koishikawa, a Sakura (da igual qué Sakura: la ninja mueble, la de las cartas o la fangril de Ryu xD) o a Saori/Atenea, a mí no me va a importar lo más mínimo. ;P

Jur... Esto me puede dar una idea para una tira... y para hacer una "versión manga" de Drawn Together/La casa de los dibujos. Claro que mi problema es que no sigo ni Naruto, ni One Piece ni Bleach. xD

sábado, noviembre 19, 2005 1:16:00 p. m.  
Blogger Keirana Siguió mi paranoia y dijo...

"XDD Deed declaro a Mustang solo tuyo, a Mujen solo de Kei y a Ichigo mio."

Eh eh ehhhh!! Mugen no! Jin!! Mugen no ta mal, pero Jin mola más! XDD (Mío, mío)

sábado, noviembre 19, 2005 1:27:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Esto..si que me dio a mi por poner Mujen pero me refería a Jin...en que andaría pensando...

sábado, noviembre 19, 2005 4:11:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Andarias pensando en... ¡Cómo tunear a... a... ¿la lavadora? =P

sábado, noviembre 19, 2005 4:27:00 p. m.  
Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

Deed declaro a Mustang solo tuyo

^______________^*

(jujuju...hawhaw...BWAJAJAJAJAJA!!!)

sábado, noviembre 19, 2005 6:27:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

nop nada de tuneados ¬¬

sábado, noviembre 19, 2005 6:47:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

que sosa... con lo bien q e iria una lavadora tuning xD

domingo, noviembre 20, 2005 4:59:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Y luego dirás que eres casto y puro ..... XDDDD

domingo, noviembre 20, 2005 6:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home