domingo, diciembre 04, 2005

Cuando las navidades se acercan...

Las navidades se acercan, todos los niños son felices porque un viejo verde que se empeña en sentarles en sus rodillas les va a traer regalos. Y claro como solo a los peques les trae algo el viejo gañán los adultos tenemos que hacer de tripas corazón y gastar nuestros mínimos ahorros en comprarnos unos regalos los unos a los otros para no quedar tristes.

En fins, que con esto de las navidades ha llegado la pregunta de todos los años. No, no es "¿qué le compro a mi churri?" ni un "¿qué le compro a mis debotos padres?" la pregunta del año es "¿qué me regalarán?. Porque si, en el fondo, eso es lo único que nos importa. No lo neguéis que puedo leer mentes!

Bueno mi madre es sabia, y antes de regalarme chorradas que no me van a gustar prefiere regalarme cosas con las que sabe seguro que va a acertar. Es decir, electrónica pura y dura. Como por mi cumple ya tocó la cámara digital y su movil anda un poco jodido ha decidido renovar el mio (que está nuevecito) y asi quedárselo ella. Y he aquí donde surgió una de mis paranoillas cachi guachis sin ningún fundamento, espero.

La cuestión es que le moló este movil: el CL75 de siemens.



Una pocholada de movil, con florecitas y todo. Y claro, pensaréis, ¿un movil con flores? pues si, porque es un movil diseñado para mujeres. Por eso lleva florecitas y tiene unas "supuestas" características especiales. Vale la cosa es que supuestamente este movil tiene entre sus características un precioso calendario femenino (al menos en su version japo lo tenía).

¿qué no sabéis que es un calendario femenino? pues ...es un calendario que marca determinados días del mes que los hombres erróneamente asociáis a nuesta mala leche. Y ahí empezó a funcionar mi cabecita. Oh! un calendario cachi flower power que me avise de esas cosas! ¿Qué hará?, me mandará a la pantalla un mensajito que ponga "es el cumple de marta y mete un tampax en tu bolso...que ya sabes" o mejor aún ¿si tienes un pequeño retraso te mandará un mensajito que ponga "Ve al ginecólogo!"? ¿qué pasaría si tuvieras un retraso grande (o simplemente pasaras de confirmar que has tenido o dejado de tener eso)? te mandaría un mensaje que pondría: "Felicidades, vas a ser Mama" y tu y tu movil seríais feliches para siempre....no te jode. (XD eso podría ser un chiste malo)

Luego dicen que si la sociedad de hoy en día discrimina. Hablando de mujeres y de hombres. En la cafete, nos aburrimos de tantas cartas y se habla de temas verdaderamente apasionantes. La cuestion es que como todo el mundo sabe que los frikis dominaremos el mundo y que los temas trascendetales como ¿Armani o Hugo Bosh? los dominan las pijas el grupillo se puso a habalr de algo realmente imporante. Motes cariñosos a parejas. Si, nos dedicamos a recopilar todos los motes ridículos y no tanto que la gente llama a sus parejas.... despues de esto llegué a la conclusion de que gran parte de nuestra raza debía ser aniquilada con el mayor dolor posible. Aqui os dejo 3 de las "delicatessen" que mas me impactaron:

Chochito; amos, amor total y forever del bueno, si se nota en cada letra de la palabra. Nada de interés por...mojar.
Churri: este lo pongo porque me da repelus! Churri...por dios >_<
Picholin: XDDDDD este tiene mala leche...pobre hombre.

En fins había muchos nombrecitos pastelosos "terroncito" "yogurcito" "nocillita" ....y los tipicos: cielo, cariño ....y los que derrochaban amor: zorrita, pollon... Ejem si bueno...

Ahora entiendo porque las cartas son tan socorridas, en serio, luego pasa lo que pasa. Y para colmo nos volvieron a regalar condones en la facultad. Luego dicen que la gente está salida...

25 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

"te mandaría un mensaje que pondría: "Felicidades, vas a ser Mama" y tu y tu movil seríais feliches para siempre..." si yo recibiera ese mensaje al movil moriria inmediatamente de un infarto al corazon, que no se pueden dar esos sustos, leñe

ah, y un dia tendre que tomarme un cafe con vosotros en la cafeteria esa, tienen pinta de no tener desperdicio

domingo, diciembre 04, 2005 5:17:00 p. m.  
Anonymous Sinkim Siguió mi paranoia y dijo...

Lo gracioso sería que el movil, al empezar esos días, contactará con una empresa que enviará a una mujer, vestida de rojo, a visitarte :-DD

Por cierto, para moviles femeninos uno que vi, redondo, con forma de polvera, rosa y que incluye un espejito encima de la pantalla para que las chicas se puedan retocar :-DD

domingo, diciembre 04, 2005 5:22:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Ahh este, el CL75 su pantalla exterior tiene la opcion espejo para poder maquillarte y ver lo monísima que estas XDDD

domingo, diciembre 04, 2005 5:39:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

yo soy feliz con mi siemens sf65

domingo, diciembre 04, 2005 5:50:00 p. m.  
Anonymous Kei, Darja y Dev Siguió mi paranoia y dijo...

Bueno, mira hoy te hacemos un comentario conjunto, que estamos en mi casa (Kei).

Los frikis dominaremos el mundo! estamos contigo juasss, (porque vamos, si lo dominaran los que hacen los móviles chachifasion esos y sobre todo, las que compran...).

Se nos ha ocurrido una buena idea en contraposición: un móvil vengador camuflado en una carcasa rosa y motivo floral variado (con espejitos retrovisores de esos...) que seguramente compren esperanzadas dichas féminas y cuando vayan a llamar a su "churri pollón" o a su mejor amiga, "la chochi" emita ultrasonidos con mensaje subliminal que les diga: "A partir de ahora eres un elfo oscuro y debes acabar con todo pij@ que halles en tu camino a golpe de cimitarra".

Darja y Dev dicen que estás como una puta cabra pero que molas un huevo (ya sabes que yo tengo un club de fans para Xian XDDDD).

Como nota al pie, contarte que en un viaje a Granada que hicimos en la carrera Darja,Dev, Deed y yo, en el autobús nos dedicamos a buscar todos los apelativos habidos y por haber referentes a los respectivos aparatos reproductores femenino y masculino.

domingo, diciembre 04, 2005 6:18:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Uoh!! Mil gracias mil gracias XDDD nunca pense que mis mil ralladas pudieran tener una fan. n____________n que ilu!! Te nombraré señora del metal cuando dominemos el mundo.

Un movil trampa? XDD es buena idea. Matar a los pijos pensando que eres un elfo oscuro....como mola pero...ya que estamos, seamos drow como dios manda. ¿para que matarlos? torturemoles como hacen ellos a diario con sus tacones y sus operacion triunfo. Reabramos alcatraf y metamosles aislados oyendo metal del bueno y con ropa decente. Le llamaremos proyecto reforma y como no somos tan tan mala gente, siempre se les ofrece intentar huir...XDDD

domingo, diciembre 04, 2005 6:31:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Hum, ¿y en un movil mas o menos normal no puede configurarse un calendario con avisos periódicos?

ah, y un dia tendre que tomarme un cafe con vosotros en la cafeteria esa, tienen pinta de no tener desperdicio

Fijo que además de café sirven psicotrópicos, que ayudan a montarse paranoias del calibre 45!

domingo, diciembre 04, 2005 7:12:00 p. m.  
Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

joe... yo ya me imaginaba un mólvil con una cajetilla para el tampax o algo así XDD

El caso es que chorradas de esas abundan... nada más hay que ver la maravillosa Game Boy Advance girls edition... ¬¬UUUU (que es... ROSA. uooooh, que gran avance...)

el tema de los apelativos mola! XD jo, ¿y lo bien que se pasa en las horas muertas? XD

domingo, diciembre 04, 2005 8:00:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

Esto me recuerda al todoterreno hecho para mujeres que aparece en los Simpson.

Respecto a los motes que se ponen las parejas los unos a los otros,hay algunos que son para echarles un cubo de agua fría a ver si con eso se apaga un poco la llama (pero un poco,¿eh?) y no se dicen semejantes chorradas...o pedir a las cadenas que dejen de poner telenovelas, hacen mucho daño al público.

Un saludo

domingo, diciembre 04, 2005 8:10:00 p. m.  
Anonymous degrimol Siguió mi paranoia y dijo...

A mí me llama la atención el de gordi, hay gente que se lo llama a la novia. A mí si tuviera una novia y me llamara picholín la dejaría. Además se parece a pichola, que es piojo en gitano. ¿Qué como se yo estas cosas? Por mi oscuro pasado que desconoceis, mwahahaha.

lunes, diciembre 05, 2005 12:23:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Gordi? XDDD con la de complejos ridículos que hay en la mujer de hoy en dia, la mayor parte pensaria que la estan llamando gorda, y se pondria a dieta mientras sonrie falsamente.

Pasado oscuro? otro? XDDD llamare al detective, pero todavia anda ocupado intentando averiguar cual de mis personalidades fue una bruja quemada...digo averiguando las malas intenciones de El Chache. Anda cuentame ese pasado oscuro con gitanos de por medio....ya se! participaste en el jorobado de notre dame como extra!

lunes, diciembre 05, 2005 12:27:00 a. m.  
Anonymous degrimol Siguió mi paranoia y dijo...

Nah, sólo es que había un gitano en Oviedo que lo llamaban así, pero era para dármelas de personaje misterioso :P

lunes, diciembre 05, 2005 12:29:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Boh!! Serás soso!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lunes, diciembre 05, 2005 12:30:00 a. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

si vibra, ya es un movil 'pensado' para mujeres.

que ademas se pueda programar con temporizador y calendario es un plus.

el mio es azul y plata... supongo que sera un movil para tios...

lunes, diciembre 05, 2005 6:01:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Mi nuevo movil será para tios también XDD le he dicho a mi madre que abandone el flower power y me pille un motorola con camara que es preciosisimo y esas cosas XD

Por cierto, eres un pervertido! que me he dado cuenta!

lunes, diciembre 05, 2005 12:22:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Eso de comprar un móvil nuevo tiniendo uno nuevo, me parece un desperdicio, seguro que hay cosas más útiles.
Aparte, los moviles son un engendro del averno xD
Sobre los motes... oie dejales que sean ridiculos,e stan en un estaod de enajenación mental profundo, algo así como una enfermedad transitoria, en la que el sentido comñun se nubla, y se hacen todo tipo de gilipoyeces que alguien sano no haría, como por ejemplo balbucear incoherentemente cosas de esas...
Y lo de Churri, no me parece tan ridiculo, sera porque conozco gente q lo usa siempre como sinónimo de Novi@, mas que como "mote cariñoso". Asi no em suena raro q me digan,e se es el churri de no se quien :P
Por último, pobres pijos dejadlos en paz, paz y amor, paz y amor (que no os engañen mis palabras, estoy citando una célebre frase de los simpson, que aquellos que sepais como continua, entendereis) ... sinceramente el dia que la sociedad pija se convirtiera a lo que a mi me gusta, cmabiaria de gustos a marchas forzadas. El dia que el rol este de moda, yo me voy a Escandinavia a vivir.
Bah despues de todo, que poca tolerancia :P

martes, diciembre 06, 2005 1:46:00 p. m.  
Blogger Espresso Siguió mi paranoia y dijo...

Los motes son lo peor, pero y lo que te ries...
Anyway, vuestras rayadas van casi a la par.

miércoles, diciembre 07, 2005 10:59:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Gerard....esa ultima frase...no la pillo O_o

jueves, diciembre 08, 2005 12:09:00 a. m.  
Blogger DarkBartu Siguió mi paranoia y dijo...

Yummie, habrá que ir pensando en que me pido para navidad...

jueves, diciembre 08, 2005 10:51:00 p. m.  
Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

ya la maldita tableta para el ordenata, caray!

y no, no me importa que no sea una girls edition... es más, ¡mejor! XDDD

(por cierto, hoy he visto un móvil parecido a ese delante de mis narices... es... es... un poco... hortera XDDD).

Pero bueno, que hay gusto para todo... :3

sábado, diciembre 10, 2005 1:13:00 a. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Lo que yo creo que aqui triunfaria seria un movil de alquimista nacional con forma de reloj de alquimista nacional... aunque total, para eso uno se compra un reloj de alquimista nacionaly se olvida de esos cacharros infernales.

sábado, diciembre 10, 2005 3:55:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Uhmmm pos hay relojes de pulsera que imitan el reloj normal del alquimista...y hay muchas cosas raras. Es que el otro dia estuve en Atlántica que masmola mil!!!

domingo, diciembre 11, 2005 10:18:00 p. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

que modelo de motorola? los de esa marca suelen ser lo peor... hace poco le compre uno a mi amigo takahashi y vaya trasto tan malo. con lo que molaba el que se trajo de japon. lastima que no lo pueda usar aqui.

y pervertida tu!

martes, diciembre 13, 2005 2:53:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Uhm no lo puede usar aqui? andá que faena. Isa si puede usar el suyo aqui, solo tuvo que comprar un adaptador para los enchufes europeos.

El motorola v360 ese es...y a mi me gusta ^^U total para lo que me ha costado XD

martes, diciembre 13, 2005 1:49:00 p. m.  
Anonymous Sans Siguió mi paranoia y dijo...

Hrmmm, me gusta el color del móvil. El estampado no, pero estoy harta de mi azul-sin-personalidad.

Me vendría bien, por cierto, un calendario de esos, que nunca sé cuándo tiene que venirme... ^^UUU

Por lo demás, es sólo un negocio. Una chorrimemez, sí, pero vende y gusta. Las niñas se sienten más mujeres, las mujeres más niñas y yo más orgullosa de ser extraterrestre.

Los motes... A mí me gusta usar "bicho", pero se lo llamo a todo el mundo que me cae bien y eso.

Lala.

martes, diciembre 13, 2005 9:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home