lunes, enero 02, 2006

Happy New Year ^___^

Pues eso, un año más en nuestras vidas ha dado comienzo hace escasas horas. O vale, unas cuantas, pero que se le va a hacer yo me he pasado medio dia durmiendo y no tengo muy asimilado esto del nuevo año aún.

Ays que rápido pasa el tiempo y pensar que ya hace un año que toda España se unió para gritarle a la Obregón cierta rimita. Como pasa el tiempo, las cosas van y vienen en un año, conoces gente, haces nuevos amigos, algunos que lo eran dejan de serlo, hay gente que se queda y gente que se va. Demasiadas cosas para asimilarlas un solo año. Pero bueno, nuestra mente es un gran invento y casi siempre olvida o al menos arrincona las cosas malas o que no queremos recordar y saca a flote las buenas para estos momentos. Lo mio es que me gusta llevar la contraria y por eso me acuerdo de todo, así de paso le doy una excusa a mi madre para que me pueda decir una vez más que "si usara mi cabecita para estudiar y no para esas chorradas ya habría acabado la carrera". En fins, son madres, que más se puede esperar...

Bueno bueno ¿y vuestra noche vieja que tal?¿habéis cumplido con las tradiciones absurdas para entrar en el año con buen pie? Es decir, comer las uvas, no pisar con el pie izquierdo mientras suenan las campanadas, ropa interior roja, beber champán con algo de oro en la copa, brindar todos, pedir un deseo y demás tradiciones. Yo, soy rara una vez más y solo he cumplido con la de la ropa interior y la verdad es que fue casualidad XD. Lo de comer las uvas es algo que intenté hasta mas o menos hace 4 años. Pero a parte de que no me gusta su sabor, soy demasiado lenta comiendo y eso de empezar el año ahogada o en urgencias no me apetece asi que hace tiempo que opté por mirar como los demás se ahogan, babean e intentan desesperadamente engullir las 12 uvas a tiempo.

En cuanto a otras tradiciones como no pisar con el pie izquierdo el suelo...yo es que siempre piso primero con el izquierdo, considero que me da suerte. No bebo champán, no me gustan las burbujitas y siempre llevo cosas de plata así que el resto de las tradiciones quedan anuladas por parecerme una chorrada. Total hay miles de tradiciones absurdas, es igual que las supersticiones.

Respecto a la celebración XDDDDD me lo pasé de muerte, ea! Y me reí como nunca. Solo me puse el vestido para las fotos...(ya las subiré ya...)

Pues eso, que felich 2006, que os jodáis los que fuméis (eh! es la rima...a mi no me miréis) y que ya me contaréis que habéis hecho. Si es que...si no pongo post con tios buenorros para que podáis llamarme salida o reivindicaros no comentais casi... bueno eso o mis rayadas...

Preguntas sin respuesta para el 2006, patrocinadas por "momentos":

> ¿Me pondrán medicación este año? - yo misma, escribiendo este post -
> Si Goofie tiene un hijo...¿significa que ha ******* (mantenido relaciones con una femina)? - Gooey dixit-
> ¿como leches se puede andar con un vestido ajustado y con cola sin matarse mas de tres pasos? (que conste que lo he logrado) - Sunny dixit -


Añadid vuestras preguntas sin respuesta...es libre y si lo hacéis añadiré una sección actualizable con ellas bawahahhahahahah (currad por mi...digo, colaborad!)

9 Comments:

Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

asi que vestido... vaya. yo me puse 'traje' y corbata. pensaba hacer muchas fotos molonas pero los del casino son muy tisquismisquis.

feliz 2006, yo habia oido otra version de la rima, "los que fumais sus jodeis". suena mejor.

lunes, enero 02, 2006 4:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Me alegro de que me hagas esa pregunta.

Pues dado que este era el último blog de los miembros Fukais en el cual me faltaba poner un comment, y encima es uno de esos posts que demandan colaboración, vamos con unas preguntas sin respuesta para el año 2006 que siempre he querido plantear:

-¿Por qué ninguna empresa ha pedido aún un lote de petos de Tae Kwon Do para los pobres empleados que tengan que soportar el monazo tamaño King Kong de los jefazos fumadores?

-¿Cómo es posible que aún no sepamos de memoria el contenido de las bolsas de cotillón?

- Es más, ¿cómo es que en Nochevieja había mogollón de chinos en la discoteque si ellos celebran el año nuevo en otras fechas?. ¡Yo también quiero celebrar el año nuevo chino!

- ¿De dónde sacaron los chilenos la costumbre de celebrar el año nuevo cascándose un plato de lentejas?. ¿Y nosotros las uvas asesinas?. ¿No sería mejor pistachos?. ¿Dónde ha quedado la bonita tradición celta de darse el lotazo en el campo para aumentar la fertilidad de las cosechas?.

- ¿Soy el único que ha echado de menos el concierto de Raphael este año?.

- ¿Por qué siempre algún amigo se las apaña para tener averías en su instalación de agua JUSTO cuando me regalan alguna herramienta nueva por Navidad?. "Mira, toma, el soplete Rohenberger que te gustaba... por cierto, ¿sabes que tengo un agujero en la cañería como el boquetel Titanic y media cocina inundada?. Me parece que tendría que cambiarse todo... qué mala pata, con la de deudas que tenemos Mónica y yo...". Tendré que pensar mal...

- ¿Por qué Vodafone no me ha mandado ni un puto Christmas habiéndome gastado riñón y medio en recarguitas que se iban indefectiblemente hacia el buzón de voz?

- ¿Cómo pueden existir tantas personas capaces de resolver el cubo de Rubik que estén en el paro?

- ¿Por qué el 80% de la gente de este país sostiene la firme creencia de que los frikis están especialmente dotados para la informática, cuando a mí me suena a rumano mezclado con cantonés?

- ¿Cuál es la receta de la salsa de las ensaladas chinas?.

Iker Jiménez y su programa en Cuatro... NO hallarán la respuesta a ninguna de estas preguntas. Hala a cascala. Feliz 2006.

lunes, enero 02, 2006 12:44:00 p. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

> Solo me puse el vestido para las fotos

¿Y el resto de la noche, andaste desnuda? ¿Era una fiesta nudista? ¿Por qué no se me avisa nunca de estas cosas?

lunes, enero 02, 2006 1:35:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

pregunta --> "¿algún año podré realizar el sueño español: tomarme la uvas EN PIJAMA?" :___)

lunes, enero 02, 2006 11:31:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

¡Feliz 2006!

La verdad es que la rima del año pasado iba más bien dedicada a Ramón García,pero bueno... ;P

Tradiciones... A ver... en mi casa NOS OBLIGAN a comernos las uvas (o pasas con chocolate) y llevaba boxers rojos por casualidad. No me gusta el champán y ya de por sí me parece que lo de las uvas está pasado...

De todas maneras, lo peor de todo es que no hubo planes para salir por ahí, lo cual fue puñetero hasta reventar. Claro que luego me puse con mi hermano a jugar al Star Wars Battlefron II. xD

¿Preguntas sin respuesta? Bueno, va...

- ¿Cómo puede el Coyete gastarse tanto dinero en productos ACME para cazar a un puto pájaro cuando podría gastarse ese dinero en comida?

Esto... Se me ha colado eso. Bueno, ahí vamos:

- ¿Por qué la ropa interior en Nochevieja ha de ser roja? ¿Y qué hay de la ropa verde fosforito con topos fucsia? ¿Es que nadie piensa en el verde fosforito con topos fucsia?

- ¿Por qué los hijos de la Dama y el Vagabundo son clones de su padre y las hijas lo son de su madre? ¿Por qué pasa lo mismo en la familia de Pete Patapalo? (Ver La Tropa Goofy) ¿Qué leyes de la genética siguen en los estudios Disney? Viéndolo así, ¿cómo serán los hijos de Bella y la Bestia?

- ¿Por qué hay tantos fanfics guarros de Harry Potter?

- ¿Qué es lo que hacen Batman y Robin en la Batcueva cuando no persiguen villanos? (Demasiado Jotace)

- ¿Por qué la gallina cruzó la carretera?

- ¿A qué huelen las cosas que no huelen? ¿Y a qué saben las cosas que no saben? ¿Cómo se ven las cosas que no se ven?

martes, enero 03, 2006 12:11:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Fuah, yo pasé el fin de año en casa, aburrido y con pocas cosas que hacer. Los he pasado mejores, si...

¿Preguntas? Algunas, como por ejemplo...

.- ¿Por qué hasta en Navidad, tiempo de paz, de amor, de hipocresias varias basadas en el buenrollismo etc., he de tirarme un buen rato arreglando ordenadores? Argh!

.- Si un arbol cae y nadie lo oye, ¿ha hecho rudio el susodicho tronco al golpear el suelo?

.- Si un roedor royera robles ¿Cuántos roedores harían falta para roer un roble?

.- ¿Por qué tienen cerrojos las tiendas abiertas 24 horas tipo OpenCor?

.- ¿Por qué me revuelve el estómago el anuncio de "Los Reyes Magos vieeeeeenen...." de El Corte Inglés?

.- ¿Cuál es el sentido de la vida?

.- Si te pegas un tiro, ¿llegas a notar el dolor? ¿Y llegas a escuchar el sonido de la bala?

.- ¿Por qué los perros ladran Guau aquí y Bup Bup en otras partes?

martes, enero 03, 2006 7:44:00 p. m.  
Blogger Daniel Bartual Siguió mi paranoia y dijo...

Pues que quieres que te diga Lore, a mí lo de las tradiciones me parecen una santa gilipollez. Es como si alguien te dice que dar saltos mortales con un traje de Santa Claus una hora al día hará que en un futuro inminente una persona al azar te cuelgue sus zapatos de las orejas. Pos eso, lo mismo xD Yo por mi parte ya te lo dije, me lo pasé muy bien en mi Nochevieja.

Manu, en cuanto a los Digletts, yo siempre he pensado que tienen dos patas y dos piernas, como los topos de toda la vida, lo que pasa es que les dá mucha vergüenza enseñar sus extremidades (yo es que me imagino así un Diglett como la cosa más horrenda del mundo). Bastante hacen con enseñar solo su linda cabecita.

Draug, más de uno se la dedicaría a la Obregón por DOS poderosas razones...allá cada uno con su mente sucia.

miércoles, enero 04, 2006 9:42:00 a. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Bartu, es que yo tengo miedo a que me explote en la cara una...

Ah, no, espera... Que la frase se refiere a hacerlo por detrás...

No, yo por detrás no doy. xD

sábado, enero 07, 2006 2:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Vale; ahora ya entiendo lo que quería decir el Papa.

domingo, enero 08, 2006 7:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home