sábado, diciembre 24, 2005

Felich Navidá... Próspero Año y Felichitá...........


Bueno, se ha puesto de moda eso de felicitar la navidad por medio de tarjetas ultra mega chachis dibujadas por uno mismo en los blogs. Pero aquí a una servidora le gusta innovar, no quiero ser parte de un rebaño ni nada así ... Vale, no es por eso...es que no se dibujar. Mi nivel artístico para estás cosas está muy atrofiado. Pero como soy una buena persona he dedicido felicitaros la navidad igualmente. Poner "FELIZ NAVIDAD" habría sido demasiado simple, así que...fijáos en mi gran esfuerzo, he cogido un boli y he hecho esto --->





Como véis soy tela de original y solo he hecho scans de mi letra (algo que ya hizo Deed en su blog cuando se le rompió el teclado) pero oye...no os quejéis que al menos os felicito (quejicas! que sois unos quejicas!) Además no ha sido tan fácil, he tenido una árdua pelea como mi scaner y posteriormente una batalla épica con Blogger para que me dejara subir los scans de forma decente. Si es que...me dáis un trabajo...

Y como no quiero ser tan cutre de felicitaros las navidades solo con eso...he mangado una felicitación ajena (de las mas simples que he encontrado) y la pego aquí XD



Después de tando derroche navideño por mi parte he de decir unas cosillas:

1) Que paséis felices fiestas y esas cosas que se suelen decir
2) Que en los próximos días (usea, cuando se me pase el atracón) habrá post con algo (no mucho) más de sustancia.
3) Que No me olvido del post "Derecho de excursión al Dunkey Donnuts" pero es que me van a pasar la versión comentada de las fotos... XD eso es digno de ser esperado (o no Ò_Ó ...)
4) Si, me he cortado el pelo del estilo a está mujé llamada Faye Valentine
5) Solo tengo dos fotos en las cuales salgo horripilus del todo, pero tranquilos, es navidad, ya me brearán a cantidades ingentes de fotos y podré postear alguna.
6) Emiten Cowboy Bebop!!!!..... a las 2.30 de la mañana XD

Ala, ya! n____n muchos polvorones para vosotros!

......
............................
.............................................
Sois unos perveltidos de mielda!! Malpensados!

17 Comments:

Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Feliz navidad y Año Nuevo a ti también, Xian. Que aunque apenas escriba nada, sigo leyendo tu blog siempre que lo actualizas, que conste, y naturalmente no podía dejar pasar esta fecha sin felicitarte como es debido.

Te ha quedado una felicitación original, de eso no cabe duda. Por mi parte, como yo tampoco sé dibujar, también he tenido que recurrir al arte ajeno... gracias a mi buena amiga,y magnífica dibujante, Noe Izumi, que muy amablemente me ha permitido usar un dibujito suyo para adornar la entrada navideña de mi blog. Espero que os guste.

Nos seguiremos leyendo el año que viene. ;-)

sábado, diciembre 24, 2005 2:22:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

eyyy, besotes y felíz Navidad Lore!!!! ^_^
y tienes que subir fotos, que seguro que no sales tan mal, mujé... si tu no sales mal nunca, joía!! XDDDD

sábado, diciembre 24, 2005 3:11:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Mola, es una felicitación/texto/demo de caligrafía harto original! ^^

Feliz día de la marmota!
Felices pascuas!
Feliz cumpleaños!
(No, no voy a decirlo, quiero ser originaaaal! xDDDD)

sábado, diciembre 24, 2005 4:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

La verdad es que si que tienes una exquisita caligrafía, que no ortografía :-DDD
Lo siento, pero es que era demasiado fácil :-PP

Esperemos que te hagan muchas fotos, nos tienes a todos deseando ver tu nuevo aspecto, seguro que estas genial :-)

Que pases unas felices fiestas :-DD

domingo, diciembre 25, 2005 12:26:00 a. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Pues sí que tienes una bonita letra... a ver si yo aprendo a escribir en condiciones, que los letrajos que hago son demasiado. xDDDDDDDD

Y muy feliz Navidad para ti, Lore, para tus seres queridos y para todo el mundo. ^^

¡Fotos, fotos, quiero fotos con tu nuevo peinado! ... O mejor me espero a que vuelva yo a Madrid y así me llevo una sorpresita. ;P

domingo, diciembre 25, 2005 3:06:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

Feliz Navidad a tí tambien,pásalo bien (original manera de felicitar todo sea dicho).
Pásalo bien,no te emborraches mucho (esto se lo estoy diciendo a todos,aunque sé que los bebedores me mandarán al carajo y los abstemios se descojonarán de mí (o al revés)).

domingo, diciembre 25, 2005 9:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

gracias por el poema navideño, ahora exigimos fotos o que nos des cita para que poses y nos enseñes el nuevo corte.

y vaya desastre de letra. todos los que dicen que tienes caligrafia perfecta son unos pelotas mentirosos haha.

porque es casi tan mala como la mia. incluso se nos inclina para abajo... que risas. bueno lore, pasatelo muy bien y no te atragantes con los polvorones <3<3

p.s. a mi me gusta mas el turrón :D

lunes, diciembre 26, 2005 2:18:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDD a mi tampoco me va el polvorón, es demasiado uhm pastoso. Yo soy de mazapán y ya casi ni de eso...

por cierto, nuestra caligrafía torcida es preciosa. Que pacha, escribir recto es aburrido, así queda mas original y esas cosas XD

Pasad todos unas feliches fiestass n______n


Oh y gracias a los que consideráis original mi rayante forma de felicitar las fiestas XD

lunes, diciembre 26, 2005 1:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Feliz Navidad para ti también

Yo continúo pasando por aquí frecuentemente para vigilar que no salgan a la luz ciertas fotos, si quieres, en su defecto, pon las del 35 y esos numeros.... de la Rioja, que se han vuelto tan famosas =P

Un Saludin desde Asturias ;)

lunes, diciembre 26, 2005 2:29:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uoh!! Saludos n___________________n

Las del 35? XDD nada nada que luego me declaran la pagina no apta para menores y me censuran XDDD

Felich Navida!! ya nos veremos en la cafe, será la nueva reunion de las chicas Fonsi con su lider! Por cierto hay una foto con bolso, guantes...XDD

lunes, diciembre 26, 2005 4:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Feliz navidad y prospero año tambien para ti. Jajaja me he reido un huevo con tu "postal navideña". Desde luego a original no te gana nadie. Besos

martes, diciembre 27, 2005 4:18:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

poty? Uhmm pos asias n_________n siempre es bueno que la gente se ria!

miércoles, diciembre 28, 2005 12:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

oh, diosss mio...

miércoles, diciembre 28, 2005 1:03:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDD para tanto no es Tow....

miércoles, diciembre 28, 2005 12:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

segura que no te gustan es por el sabor 'pastoso' como le llamas? no sera por los ingredientes?? yo hace poco descubri de que estaban hechos realmente los polvorones.

y tuve que decirselo al mundo.

viernes, diciembre 30, 2005 1:49:00 a. m.  
Blogger Hîthwen Fëadür Siguió mi paranoia y dijo...

ah si???? de q??:S:s

viernes, diciembre 30, 2005 5:52:00 p. m.  
Blogger Ojos Colgando Siguió mi paranoia y dijo...

Muy bonico. Feliz navidad y año y todo. Hoy he actalizado mi blog pero tengo mucha resaca y no tengo muy claro lo que he escrito aún.

domingo, enero 01, 2006 8:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home