miércoles, enero 25, 2006

Pecados...(EDIT)

Bueno bueno bueno...actualizando esto y mirad que se supone que estoy de examenes y no debería, pero bueno tras un examen de civil y teniendo mañana otro de hacienda no hay nada mejor que una buena cadena Blogera que me ha pasado mi niña Deed para ...perder un poco el tiempo.

La cosa va de poner 5 defectos/manias o vicios que tengas...(solo 5?) asi que a ello:

1) Soy un tanto metepatas. Si me cuentan algo en plan secretísimo de la muerte no lo diré jamás y esas cosas. Pero con cosas del tipo "a Chechu le mola Cris ¿a que mola?" Cris presente y tal toda roja esperando el aprobado general y esas chorradas. Entonces aparezco yo. "Nas ZzzZZZ" Entonces después de un saludo y de que mas de uno se meta conmigo por llegar tan sobada la maruja numero uno me dice "¿a que no sabes quien le mola a Chechu?" ..."Marta ¿no?...se habían liado...." -----------> YESSS lo volví hacer T_T. La cuestion es que el hecho de que esos dos se hubieran liado no tenía importancia alguna, pues había sio un rollo y ya...pero la gente...

2) Me como demasiado la cabeza. Ese creo que es el peor de mis defectos y es que de un simple granito de arena yo saco el Sahara entero y parte de la playa. Soy muy dada a devaneos que no llevan a lugar alguno y que en muchas ocasiones lo único que consiguen es preocuparme y a veces rayar al resto que me soporta ^^UUUU

3) Soy un pelin borde. Bueno va, un pelin no, bastante y va bastante unido a que soy muy sincera. En realidad es falta de tacto ( a veces, porque cuando es porque quiero... en fins, ya sabéis) Pueden pasar cosas del tipo:

Lu(la niña falsa) llega a donde estamos en general la gente y empieza a saludar. Besos y mas besos por doquier y yo que odio esas cosas ridículas. Se me acerca. "Aissshhhh que de tiempo" ....yo...."Aisss que rápido pasa el tiempo" y cosas asín. Aunque mis mayores sobradas suelen ir contra los ligones de discoteca/bareto... XDDD es que parecen puching-balls no se cansan. Algún dia os contaré alguna de las borderías que hemos podido soltar mi amiga Isa y yop n____n

4) Soy muyyyyyy exagerada. Es decir si vi un pez asin <<======*> yo diré que es asin <<================*> y lo que es peor, me lo creeré.

5) Y en el 5 puesto pondré que entre otras cosas tengo la mala manía de que cuando me cabreo (si me importa algo la persona...que sino, la pongo a bajar de un burro y listo) me piro. No doy opcion a eso de "espera que te explique" me cuesta mucho mucho mucho, quedarme a escuchar las explicaciones en mi momento cólera (luego normalmente si atiendo y esas cosas). No obstante, suelo hacer un esfuerzo y quedarme. Aunque no se yo que es mejor porque cuando estoy cabreada tengo una mala leche que echa pa atrás y normalmente digo muchas gilipolleces y burradas de las cuales después me arrepiento.

Uohh uohhh podría seguir, pero sino me aborreceréis mortalmente y me quedaré solita y aunque la soledad no está mal me he acostumbrado a tener gente cerca (tsk tsk...mala suerte tengo XDDD)

Paso esta interesantísima cadena de defectos a Degri(muestranos una vez más tu lado oscuro en tu blog extinto XD) a Keirana (niniaaa somos malas XDD) a Guges (¬¬ hay uno que te obligo a poner XDDDD) y a ...... Koopa (por intentar aplastarme en tu forma Gamera...y sin rechistar o te acollejeo XDD)

Bueno que si no lo hacéis pues tampoco pasa nada, que no me voy a enfadar,no voy a dejar de respirar y hacerme amiga de los pitufos, que son muy ñoños y me mola el gato Asrael.
Sed buenos...o mejor no.

------------------------------------------------------------------------------

Editando!!!


Bawajajajjaja Katsu me ha pasado mi nombre en Kanjis! y eso se merece estar aqui subido n_________n



Pero que Potito!!! mil gracias Katsu!!! Y ya que estoy editando.... pues subiré una par de imágenes del Yaoi de FMA que cierto Elfo Oscuro me ha pasado al mail... XDDDD la primera me ha llegao al alma. Mustang XDDD



Y en esta he de decir que Ed se parece mas a Winry que a Ed...y ¿qué son esas cosas raras que tiene sobre los hombros de color marron? ¿intentaban que se parecieran a las orejas de vaca de Chobits? ¿o es algo que mi inocente mente no quiere captar?




Por último subo este link a un video...

Si, son dos chinos o japos cantando a los backstreet boys...pero...¿habéis visto que jetas? el de delante se sobra y el de detrás es inquietante XDDD



Link directo AQUI

Bawajajajajajajja!!!!!!

FIN del Edit...

21 Comments:

Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

uooh! soy la primeeer!! (yo también debería estar estudiando... =_=).

...jum... así que metepatas.... pues para guionista de telenovelas no tendrías precio! XDD
(que malo... ¬¬U)

jeje, a Keirana ya le han pasado la cadena dos veces, así que le toca hacer 10 vicios en lugar de cinco, jujuju... :3

polcielto...

dejar de respirar y hacerme amiga de los pitufos que son muy ñoños y me mola el gato Asrael.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD bestial!!! X__D

miércoles, enero 25, 2006 8:54:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Que sepas que NO eres borde. Cuando tú me veas en plan borde (Dios, Cthulhu, el Monstruo Espagueti Volador y Fu Leng no lo quieran), sabrás lo que es ser borde. Tú lo que eres es sincera y ya está. Puede que alguna vez pienses que podrías cortarte algo más, pero la verdad es que a quien le moleste la verdad por algo será.
Y lo que te dije en el Messenger: a ti te gusta hablar aunque metas la pata; yo es que no quiero meter la pata y luego pasa lo que pasa (más detalles en mi blog... ¡sí, por fin me autopromociono! ¡echaba de menos esta sensación! :_D).
Lo del cabreo y me voy me pasa con mi padre y es parte de esa "actitud a la defensiva" que no sé cómo él y mi hermana me sacan...

Y Azrael masmola. xD

PD: Menos mal que he puesto, principalmente, defectos en mi blog... No queráis saber cuáles son mis vicios y manías. xDDDDDDDDDDDDD (Bueno, lo de quisquilloso cuenta más como manía, lo que nos deja sólo con vicios ;P)

miércoles, enero 25, 2006 9:53:00 p. m.  
Blogger Unknown Siguió mi paranoia y dijo...

Buah que buenaaaaaaaa Lo de exagerada me he partido la caja XDD

Agregada quedas ^ ^

jueves, enero 26, 2006 12:08:00 a. m.  
Blogger Ojos Colgando Siguió mi paranoia y dijo...

Hey, esto de las cinco manías también lo ví entre los fotologs. Tendré que pensar que poner, pero algo pondré :P Además que me das tema para algo que escribir por ahí.

jueves, enero 26, 2006 12:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

cuentanos algo que no sepamos...

aunque tu concepto de borde no encaja en los estandares... si tu eres borde yo soy el puto anticristo belzebú

hablando de isa, cuando regresaba? le habia prometido una invitacion a comer de esas por ahi creo...

jueves, enero 26, 2006 3:43:00 a. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Es curioso... todos los test que he leído hasta ahora (los de Mirian, Draug, Keirana y el tuyo) coinciden en que tenéis un "pronto" muy fuerte y que es mejor no haceros enfadar de veras o atenerse a las consecuencias, que cuando os cabreáis de verdad sois imprevisibles...

Pues a pesar de todo, incluso sin conoceros en persona (excepto a ti, pero sólo nos vimos una vez nada más, en aquel Expomanga de Leganés hace un par de años), me cuesta un montón imaginaros de esa forma, en pleno modo "Berserk"...

Y tanto hablar de defectos, vicios y cosas negativas... Como ya se ha sugerido por ahí, creo que en el GP, podríais empezar otra cadena y habláis de vuestras virtudes y aspectos positivos, que seguro que también tenéis muchos. Y no me vengáis con vergüenzas ni falsas modestias... estamos entre amigos y nadie os va a llamar creídos ni nada por el estilo porque habléis de lo que pensáis que es lo mejor de vosotros.

jueves, enero 26, 2006 9:37:00 a. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

que noooo... que a mi me da cosa! ^^U

jueves, enero 26, 2006 10:43:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Toy con Deed decir defectos es facil ...pero virtudes...nu se que las digan otros XDDDD

Kei ahora ire a leerlo bawaahahahahahha

Mushashi, tu eres borde al igual que yo con quien quieres ^^ eso si, tal y como ha concretado Katsu lo mio es más un pronto malévolo que mi caracter habitual

jueves, enero 26, 2006 3:14:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Uo, he sido nombrado en una cadena de esas, he sido nombrado! (Espera, eso es bueno o malo? xDDD). Nada, que ya está respondida en mi blog (Lo bueno de estas cosas es que te permiten spamear tu propio blog para promocionar la susodicha cadena)

jueves, enero 26, 2006 11:23:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Créeme, Katsu: verme cabreado es algo que más de uno no quisiera presenciar. Puedo llegar incluso a las manos. Bueno, eso no ha pasado en mi familia (ya ves: si llegara a eso, del hostión que recibiría no me podría levantar del suelo en días), pero cuando estoy con los nervios a flor de piel... ya se sabe.
No sé si habrás leído mi fic de La Leona Furiosa. Pues imagínate a Sek pero con un cabreo aún mayor. Es un salto borde, como si estuvieses hablando con Bruce Banner y de repente Hulk se te echa encima sin previo aviso.
Por fortuna, es casi cosa del pasado.

Miri, Lore: ¿qué es eso de que es difícil sacar virtudes y que mejor que lo hagan otros? ¿Y esto qué es? >:3

viernes, enero 27, 2006 2:49:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uohhh uohhhh!!! Te has saltado todos los tabues Elfo!!! Alaaaaa.....

Mola, pero yo eso de poner las virtudes...pos como que paso, que hay que pensar mucho xDDDDDD

He editado el post, como me masmolo XD

viernes, enero 27, 2006 12:10:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

uoooh! en la segunda imagen Ed tiene orejitas y Mustang sale re-mono! XDD (y yo quiero al chibiroy de la primer... :)~~~)

molan tus kanjis! ^^
Katsu, estás triunfando! jejeje

viernes, enero 27, 2006 12:11:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

SHIIIIII!!!!

Aunque Ed...se me sigue pareciendo a winry....

XDD lo volvi a reeditar, pero no pude resistirme...esos chinos han podio conmigo XDDDDDDDDD

viernes, enero 27, 2006 12:23:00 p. m.  
Blogger Unknown Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDD Spyu especialista en saltar barreras XD

viernes, enero 27, 2006 2:13:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

O_O

CLUB DE FANS JAPOSTREEYBOYS YA!!!!

XDDDDDDDDDDDDDD

viernes, enero 27, 2006 4:44:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

"CLUB DE FANS JAPOSTREEYBOYS YA!!!!"
En realidad son Chinos....
De hecho tuvieron tanto éxito que los sacaron en un show:

http://www.youtube.com/?v=nPA3sKmRUiM

Saludos y suerte con los exámenes

Alfrodo (Modo claustro on)

viernes, enero 27, 2006 5:10:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

Buenas de nuevo.
Justo cuando escribía el comentario anterior,me ha llegado un mail con el blog donde publican sus vídeos.
http://twochineseboys.blogspot.com/
en él tambien encontraréis su página oficial (....en Chino).

viernes, enero 27, 2006 5:14:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

uohhhhh eso lo tengo que añadir a los links, que he visto ya varios de sus videos y me parto con ellos!!

Miri seamos su club de fans XDDD

viernes, enero 27, 2006 5:37:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

sí!! de los chinostreet boys! XD

domingo, enero 29, 2006 10:22:00 a. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Anda, qué curioso... Ahora, de repente, como por arte de magia y sin haber tocado nada... ¡puedo ver los videos en el Firefox! Qué cosas... XDDDD

En unos días me abriré yo también una cuenta en YouTube y empezaré a subir algunos de los clips que grabo con mi cámara digital, para mostrarlos luego en mi blog (que está de cumpleaños, dicho sea de paso)... aunque eso sí, son sin sonido y además mucho más aburridos que los vuestros. Que conste que he avisado, luego no quiero quejas... ^_^

Ahí queda la palabreja de hoy: "vewbhu"

domingo, enero 29, 2006 12:36:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uohh Katsu videos videos!! sumate a la corriente de poner videos XDDDD

Hombre....los nuestros...no hay mucha gente dispuesta a imitar a niños pequeños ni a cantar canciones como Alfred J Quack delante de una camara...y menos aún que despues los suban a internet tan felizmente XDD

Somos un tanto...especiales...

Claro que despues de ver a los chinos...

domingo, enero 29, 2006 4:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home