miércoles, enero 11, 2006

Cosas de la vida perra...

Bueno ya han pasado dos días desde que volví a mi rutina, la universidad. La verdad tampoco es para tanto, no se, a parte de que los exámenes sean a finales de este mes la uni mola. Los amigos, la cafetería, las partidas de cartas, las anécdotas...ah las anécdotas, son tan bonitas, a todo el mundo le encanta tener anécdotas. Pero lo mio es una sobrecarga. Mis nietos se harán viejos solo de escucharme XDD encima, con lo que yo hablo...les dará un patatus! O más bien sucederá algo asin:

Yo: Veamos niños, dejadme que os cuente...un día iba yo a la universidad...
Niño repelente nº1 que me interrumpe y no me deja contar mi anécdota chachi guay: Abuelita...ya nos has contado muchas historias raras..
Yo: Ya, bueno esta es distinta cielo (Grito interior: Puto crio ¬¬UU) Como decía, un día vino el Merluzo, que realmente se llamaba...
Niño repelente 2 (si, mis hijos tendrán mucha descendencia pa amargarme, seguro): ¿Merluzo?¿no nos ibas a contar algo de la universidad? ¿Os llevaban al zoo?
Yo: No PepeLuis, es una personsa, le llamábamos así porque...
Niño 1: Merluzo jajajjaja
Yo: Bueno, que un día vinieron de visita el y Pedrosa y....
Niña repelente: Abuelita, Jaimito me está tirando del pelo!!
Yo: comportáos, os estoy intentando contar algo...es de mala educación...

.......

.............

Niños: Abuelita ¿pasa algo?
Yo (traumada...con un hilo de voz...): Acabo de hablar como mi madre..

Y la abuelita decidió meterse en un asilo... FIN

Conclusión, no tendré hijos y si los tengo les esterilizo como a los gatos XDDDDD

Más cosas, mas cosas...uhm sabíais que en el metro de Japón hay unas bonitas señales que advierten del peligro que suponen los pervertidos en el metro ¿no? si hombre, de ese argumento se han servido miles de veces los hentais. Pero no soñéis, vivis en España y aqui si le tocas el culo a una lo más seguro es que te arree un codazo o te grite anormal en tu cara. En fins, de todas formas deberían ponerlo, que ultimamente hay demasiado salido suelto por el metro y aficionado al contacto matutino de "viva la masa humana". Claro, es la única forma de restregarse contra algo vivo y poder disimular ruinmente después... Si, vale es que hoy estoy traumada había un tio raro haciendo cosas indebidas demasiado cerca mio, afortunadamente su objetivo era una pijita recatada que se concentraba en el color de sus zapatos desesperadamente. Andá, ahora se porque molan tanto las pijas... "se hizo la luz"



Que más podría contar, mi vida no es tan sumamente interesante, aunque a veces pasen cosas raras...aunque hoy ha habido una llamada... XDDDDD que descojone, tengo que irme a ver Patos a cierta universidad...tocará ahorrar. ¿se podrán echar merluzos al estanque?O_o

Lo dejo ya...que se me están ocurriendo demasiadas cosas raras que postear, del tipo, mis zapatillas de Leones que ya tienen nombre, la nueva serie de éxito mundial de mi uni "policas y cacos...el juego se hace real!" (eso es por unas fotos, creo que ya comenté algo) y las teorías de dominación mundial friki y exterminación...

Por cierto vi Doom en el cine, es... es... un videojuego en peli. Tipo resident evil pero más sosa. Nu se...entretenida a lo mucho según mi opinión, pero a los fans del juego y de ese estilo de pelis les encantará. Ahora quiero ver AeonFlux que aunque suene a marca de limpiacristales es una peli. Y... EL CESPED PINCHA!! de muerte...si, vamos que te mata si se te ocurrre acercarte mas de la cuenta. >_____<

Dios acaba de ocurrírseme algo mortal. Que hicieran eso en el cesped de la uni. Que haría yo en veranito sin ese cesped, sin sus hormigas espantapijas, sin sus abejas que hacen que mi "cuerpo a tierra" sea mejor que el de rambo (te joes masho!), sin el morenito obrero, la siesta... AHGGGG!!!! Muero... En la peli también salen bolas mágicas a un silvido de distancia y que revientan paredes. Es la máscota del futuro!!! n____n que monas ellas, venid bonitas venid!

21 Comments:

Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Una señal muy curiosa, por cierto, que pone debajo, ¿Cuidado, salido en el metro? ¿Aviso, se comprueba el tejido de las faldas? ¿Competición de anillas por parejas? :-DD

miércoles, enero 11, 2006 11:36:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Beware of perverts...creo que pone eso...

miércoles, enero 11, 2006 11:41:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Diox, se te va, se te va un muy muxo muxo...
Pero ya lo digo aunque em de miedo ir y estar rodeadod e mujeres locas, yo te acompaño a alicante xDDDDd (peor luego no me abandones en ele stanque que capaz eres !!!)

PD: me alegro que no seas mi madre xDDD

jueves, enero 12, 2006 12:02:00 a. m.  
Blogger Ojos Colgando Siguió mi paranoia y dijo...

Agg comento y no sale el mensaje
Decía que en la radio dijeron hace días en el metro de Japón hace poco uno metió mano a una, la tía se quejó y el resto de pasajeros le pegaron hasta matarlo :S
Ahora hay líneas separadas para hombres y para mujeres para que no pasen esas cosas por allí.

Ah y vaya ida de olla lo de la abuela xD

jueves, enero 12, 2006 12:18:00 a. m.  
Blogger Ojos Colgando Siguió mi paranoia y dijo...

Me lié editando lo del principio y quedó un poco raro :P Bueno ahora si se me subió.

jueves, enero 12, 2006 12:19:00 a. m.  
Blogger Daniel Bartual Siguió mi paranoia y dijo...

No me gustaría saber lo que podrías hacer con las bolitas de la AeonFlux xD Cuantos degenerados del metro caerían al suelo xD

jueves, enero 12, 2006 12:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

¡Pero si el césped de las unis SIEMPRE pincha!! ¿O es que el mío era el único?.

Jade, leñes, que si el césped de las universidades no pinchase, ¿de qué iban a venir ganas de asistir a las clases del decano octogenario o a perder la salud de la espina dorsal en la biblioteca?. ¿Pero es que quieres que además de exigir un trabajo acorde son su licenciatura, los universitarios salgan siendo unos sibaritas que quieran además casa adosada con césped?. ¿Cómo les pones luego a currar de repartidores de butano y les embutes de cinco en cinco en pisos de sesenta metros cuadrados?. ¡Apocalipsis! ¡El caos! ¡El desastre! ¡la hecatombe! ¡Teresa Campos presidenta de USA! ¡Bruce Willis vestido de astronauta sobre un cacho piedro enomme viniendo a toda leche derechito al Studio Ghibli!.

(sudor frío....)

En fin, no debería postear en blogs de universitarios hasta final de época de exámenes... no sería ético...

... bah, que se fastidien. Seguro que ya se lo saben todo y no hago ningún daño...

jueves, enero 12, 2006 9:55:00 a. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

de ese argumento se han servido miles de veces los hentais.

¿hentai y argumento... EN UNA MISMA FRASE??
eeeeeuuuh... no computa, no computaaa... XDDDD

¡¡¡uoooooh, que gran llamada!!! revolución en el césped, juasjuas (por cierto, que putada si pinchase, con lo que me mola a mi revolcarme cual croqueta en el césped OoU).

Y los patos son los amos. Hoy mismo uno se me ha puesto chulito cuando iba con el coche y me ha hecho parar hasta que el muy majete terminase de cruzar la calzadita... y el a su paso, felíz y contento.
Mira, porque era un pato, llega a ser una de las ocas y... y... (salgo por patas! dioses, son malignas!! >_<)

A ver si es verdad que os venís algún día!! :D

(y, por la gloria de todo lo bueno y lo sano... ¡¡¡que bueno lo de los nietos!!! XDDDDDD)

jueves, enero 12, 2006 3:23:00 p. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

El cartel pone CHIKAN CHUUI, literalmente "cuidado con los sobones". Chikan es la palabra con la que los japoneses llaman a aquellos pervertidos que se dedican a "ponerse las botas" en las multitudes, por ejemplo en el metro.

Debe ser por eso que en el metro de Tokyo tienen vagones especiales sólo para mujeres...

jueves, enero 12, 2006 4:37:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

realmente nunca he entendido esos hentais del metro, ¿tan vergonzoso es meterle una patada en la entrepierna al degenerado de turno y que la gente se entere que es preferible dejarles hacer de todo? vamos, muy mal hay que estar para eso

ah, y si les haces eso a tus hijos no quiero ni imaginarme lo que les harias a los que rozaen en el metro (curiosamente me vienen a la mente imagenes del puño de la estrella del norte)

"Y a ver si es verdad y os venís pa acá y montamos una buena orgía friki-desvariante!!!!! " me apunto!!!! yo llevo el transporte

"Mira, porque era un pato, llega a ser una de las ocas y... y... (salgo por patas! dioses, son malignas!! >_<)" si te pasas un dia por vizcaya te llevo a bilbo a ver el "patos park" (tranquila, llevare armas de autoproteccion)

jueves, enero 12, 2006 8:04:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

¿hentai y argumento... EN UNA MISMA FRASE??
eeeeeuuuh... no computa, no computaaa... XDDDD


Igual que la de Doom, segun tengo entendido. ¿Qué argumento puede tener un juego sin argumento? Hum, tengo que verla a ver que tal...

Y la de AeonFlux suena a barbaridad vistosamente chula pero con argumento flojito, veremos a ver...
(Y el césped no pincha, es el abono, que es de mala calidad y pasa lo que pasa)

jueves, enero 12, 2006 8:20:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Césped que pincha... Hmm... No, lo siento, eso no me convencerá para ver una película salida de una serie chorra de la MTV (lo siento, Aeon Flux me pareció chorra, y la versión de El Fantasma futurista, aunque esa no creo que la echaran en la MTV, también). :P

Sobre los vagones del metro japonés, lo que me sigue pareciendo extraño es que las mujeres niponas no luchen por sus derechos y plantan cara a este problema. ¿Tan machista es la sociedad japonesa y tan sumisas sus mujeres como para que ellas no hagan nada cuando les manosean? Sigh...

¿Patos Park? Eso tiene que ser divertido. xD

PD: zojbaoom... ¡menuda palabra! xD

jueves, enero 12, 2006 10:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

unas por otras. en el metro de madrid hay mogollon de chorizos y de gente problematica. a las mujeres no las toquetean tanto, pero a muchas les quitan el bolso por ej.

en fin, como me alegro de haber nacido tio aaaaaaah.

viernes, enero 13, 2006 8:49:00 a. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

a veces hasta uno me puede encotnrar a mi en el metro... asi que temblad...

viernes, enero 13, 2006 11:09:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Bohh encontrarte en el metro mola XDDDD es como cuando nos encontramos en los andenes, a la salida del metro o en el laberinto y armamos el nº n______n

Mushashi, a mi excpeto ver al tio ese guarro, que acosaba a la pija, no me ha pasado nada mas desagradable en el metro...de momento. XDDD y a saber como reaccionaría si me pasase.

EL LAGO DE LOS PATOS; EL LAGO DE LOS PATOS!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Y si, el Merlu es un tirillas, pero le queda bien XD

Gracias por la traduccion katsu n___n

sábado, enero 14, 2006 12:41:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

¿¿¿me queda bien??? O_o
Eso lo dices porque así puedes maltratarme sin que pueda defenderme xDD

Aunque bueno, maltratarme lo que se dice maltratarme no lo haces mucho... (y diré que nunca si borras ESE video)

domingo, enero 15, 2006 9:51:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDDD no deberías hablar de ese video aqui, luego la gente me lo pedirá...si es que lo provocas tu solito XDDDDDD

domingo, enero 15, 2006 11:32:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

¬¬u tu borraloooo y asi no habra problema sporque te lo pida nadie xD

lunes, enero 16, 2006 3:44:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

¿Ya te pones nostálgica con las anécdotas ? :P
Respecto a lo de Doom, ¿no aprendistes con Mario Bros.,Mortal Kombat o Tomb Raider que nunca has de ir a ver películas basadas en videojuegos no animadas?
Finalmente con l ode Aeon Flux,yo me esperaré a ver la serie de animación, me recuerda a la peli Heavy Metal.

lunes, enero 16, 2006 8:36:00 p. m.  
Blogger Daniel Bartual Siguió mi paranoia y dijo...

Pero bueno, al final ¿por qué al tal PepeLuis le llamais Merluzo? xD

martes, enero 17, 2006 11:37:00 a. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Bueno, Alfrodo, al menos la primera de Mortal Kombat era entretenida (y mucho mejor que el juego original, que tenía una pinta cutre que se la quitaron en Mortal Kombat 2... para volver a ella en Mortal Kombat 3), pero la segunda es un pecado. Y las películas de Uwe Boll deben ser consideradas crímenes contra la Humanidad.

Así que ya sabéis: no veais House of the dead, ni Alone in the dark, ni Bloodrayne, ni Dungeon Siege... Llevan la marca de Uwe Boll.

martes, enero 17, 2006 1:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home