sábado, febrero 04, 2006

Cuando una actualiza en medio de los examenes pasan cosas como esta...

Pues tocaba actualizar, pero entre que se supone que estoy de examenes y que tengo unos 5 episodios nuevos que ver...(amos, que estoy muy perra) he decidido actualizar el blog a base de test. Si, me he copiado de Kei bwahahahahah

El primero es un test sobre vampiros...¿cual de sus clases sería yo?Ohh venga, ¿no os lo imagináis?Pues...es bastante obvio XD



Sin los Malkavian, que tan tos locos XDD... no comments

Y en este segundo test se decide que soy, Caos, Ley o Balanza...



Ambos test los podéis encontrar AQUI

Como no...soy toda una diosa del Caos BAWAHAHAHAH mi título refutado. Ahora cuando mi madre me pida que recoja mi cuarto la diré:

Yo:"Soy caótica, está en mi naturaleza, hasta los test lo dicen...tu eres orden, aburrida!!"
Madre de Xian: "Recoge, o te quedas sin salir..."
Yo: T_T el orden se impone...me cachis!

Y mi cuarto entonces aparentará un perfecto orden...hasta que metas mano en un cajón, abras un armario o se te ocurra mirar detrás de la 1ª linea de libros...oye, que el caos no es tonto XDDD

Por otro lado y sin abandonar esto de las paginas interneteras...gracias a Norda, en el blog de Deed, he descubierto un generador de nombres góticos...

Atención, metiendo mi nombre real (si, también tengo...uohhh) sale: Beautiful Nightmare

Que...potito, me gusta me gusta, lo pondré en el messenger. Además el nombre es una contradiccion en si mismo, que viva el caos. Internet me ama!

Ahora, metiendo mi nick oficial sale: Bloody Tears

Que pa que negarlo, también es un nombre chulo. Si es que estos góticos tienen buen gusto...

Si queréis saber el vuestro pincháis AQUI

Más cosas mas cosas, al final dejé de leerme cierto manga guarrindongo, sobrepasó mis límites de aceptación. Los que no sepáis de que hablo olvidáos de la mirada sucia y no preguntéis, que seguro que sois mentes castas y puras (como la del Merluzo XDDDD...eso se cree el) y no es plan de pervertiros tan pronto.

Por otro lado, sigo de examenes (cawen to >_<) pero solo quedan ya dos (WIIIIII) y seré libre a final de esta semana que aún no ha empezao. El problema es que ahora se me viene encima una avalancha tremebunda de gentucilla que quiere quedar y...no me puedo clonar (eso ya lo demostré científicamente en un post pasado) asín que se me plantean diversos dilemas morales acerca de con quien y con quien no quedar y esas cosas...sigh vida social que asco! Debería haberme quedado tan autista como antes...no tenía nadie con quien quedar ergo no tenía problema...

Bueno y ya, se que es una mielda de post, pero ando muy perra y aunque algunos anden de viaje, otros de juerga post examenes y otros directamente no tengan de eso, a MI aun me queda por estudiar...asin que me voy a por el helado de chocolate (asin evito provocar una matanza que ni en la peli de Texas) y me pondré a estudiar...

ChinoBackstreet Boys...dadme fuerzas!!!

15 Comments:

Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

weee, a mi también me salió un Malkavian! XDDDD
Cuando lo vi casi me parto la caja...
el otro aun no lo he hecho... me lo reservo para un post comodín :3

ánimo con los exámenes wapa, yo también ando fastidiada... y aquí me ves: estudiando XDDDDDDDDDD

nah, en serio, ya me voy ya... T_T

domingo, febrero 05, 2006 11:40:00 a. m.  
Blogger degrimol Siguió mi paranoia y dijo...

Tía, si pongo degrimol me sale Beautiful Nightmare xDDD
Ya curioso, pensando que ese era el que tenías con tu nick y sale, poniendo Xian Pu separado y todo en la primera línea, Necrotic Freak. ¡Es el que más mola! Los otros que me salieron me parecieron algo lilas para mí, con mi nombre y apellido reales sale "Gilded Crotch" (coño dorado o algo así creo xDDDD)
Por cierto el enlace de los otros dos test no funciona, sale una movida ahí de Lycos :( yo quería hacerlos.

domingo, febrero 05, 2006 2:18:00 p. m.  
Blogger degrimol Siguió mi paranoia y dijo...

Al final he encontrado por ahí el de vampiro y me ha salido Gangrel, aunque no me convence mucho, la verdad (detesto la naturaleza).

domingo, febrero 05, 2006 2:29:00 p. m.  
Blogger degrimol Siguió mi paranoia y dijo...

Y también me ha salido Caos, y el enlace bueno de los test es: http://usuarios.lycos.es/dawo85/testSheila/test.htm

domingo, febrero 05, 2006 2:33:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Uoh asias Degri se me olvidó el .htm XDDDD

Y esto de los goticos...es curioso... sin menudos nombrecitos XD

Miri...resignémonos y ya ta...

domingo, febrero 05, 2006 2:44:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

De Vampiros me ha salido un Brujah (como siempre).De nombre gótico me ha salido Demonic Angel (Angel Demoníaco),de orden me ha salido Caos.
Como lo cuente a los amigos con los que juego a Vampiro se me descojonan...(al resto no se lo voy a decir,están peor que yo).

domingo, febrero 05, 2006 7:58:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

A mi es que directamente me asocian al Malkavian...bueno eso los que saben lo que es, el resto directamente dice que estoy loca XDDD

domingo, febrero 05, 2006 8:15:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

NOMBRE GÓTICO

Con mi nombre real, en el generador me salía Latex Sex... con mi apodo, Heartless Archangel. Vamos, el primero es perturbador, pero el segundo mola. >:3

CLAN VAMPÍRICO

Yo todo este tiempo creyendo que soy un Malkavian encubierto, y no, resulta que soy un Brujah. No estoy al 100% de acuerdo, porque yo no me creo ningún paladín. Pero vamos, que sí que voy a por causas que creo que puedan mejorar el mundo. :P

LEY, CAOS Y BALANZA

Me ha tocado la balanza. ¡Soy neutral verdadero! xDDDDDDDDD (Aunque por la definición que pone, más bien sería Neutral Bueno :P)

¡Y suerte con los exámenes!

domingo, febrero 05, 2006 9:09:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

animo con el examen

domingo, febrero 05, 2006 11:16:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

1 nu me gustan los test
2 tenemos que quedar
3 Y vaya viaje... wahahahahha ^_^
4 tenemos que quedar
5 estoy en el curro y falto de imaginación, se nota? xD

lunes, febrero 06, 2006 1:38:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Apenas XDDD

Si tenemos que quedar pero sigo de examenes so perro!!

Deja de picarme o serás merluzo a la cazuela XDDD

lunes, febrero 06, 2006 3:29:00 p. m.  
Blogger elfo oscuro Siguió mi paranoia y dijo...

A mi me toco un capadocio y Caos... ¿Soy un bicho raro? O_o


Palabro: gyawigos

lunes, febrero 06, 2006 7:22:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Vampiros? Caos? Orden? Nombres Góticos? ¿Y nada de hipopótamos voladores?

Realmente los exámenes están haciendo mucho daño entre la población joven!

lunes, febrero 06, 2006 9:57:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Oye, Koopa, podría ser peor... Podría haber metido a todos mis alter-egos en un mismo sitio junto a dos androides... Ah, no, espera, eso lo he hecho ya...

Vale, pues podría ser peor... Podríamos estar hablando largo y tendido sobre los ChinoBackstreet Boys... ¡ainsh, vaya, también lo hemos hecho!

Bien, a ver esto... Podría ser peor... Podríamos hacer tests chorras para pasar el tiempo... Hmmm... ¡Mierda, eso también lo hemos hecho!

Vale, me acabo de quedar sin argumentos. xD

martes, febrero 07, 2006 8:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

komo es la vida.... un dia lo tienes todo y al otro nada... xuta m puse sentimental ando kn toda la wea,ke estn bien :)

jueves, agosto 03, 2006 4:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home