domingo, enero 29, 2006

reflexiones...y un nuevo Club de Fans

Bueno como todos sabemos ha vuelto un programa mítico a nuestras pantallas. Si, tras años de peticiones, tras años de quejas y reclamaciones a telecinco... ha vuelt0 HUMOR AMARILLO!!! Eso si para nuestra desgracia ha vuelto en "cuatro" y sin el doblaje antiguo que tanto nos hizo reir... que penita madre, con lo que molaba...

Para que recordéis viejos tiempos aqui os dejo con un episodio con el mejor de los doblajes, el especial de los niños!



Link Directo AQUI

Y ahora planteemonos...¿en que demonios pensaban estos chinos? vale uno puede ser un poco (solo un poco) masoca y presentarse a un programa donde te van a dar para el pelo. Porque lo mires como lo mires de ese programa con al menos un moratón sales. Uno puede ser un poco masoca y tener la suerte de tener una pareja igual de masoca (o lo suficientemente enamorada como para seguirte ciegamente) entonces felizmente se crea el programa de las parejas. Donde hemos visto el amor en todas sus variantes "tu tranquila cariño, que yo te tiro al tio..." ...."ese de ahi no te quiere violar...solo pegarte..."etc etc

Pero aun falta la variante mas singular de este programa...el link que os he puesto demuestra la crueldad innata de algunos padres. Si, humor amarillo con niños. Y es que en china no se estila eso de "te quedas sin postre Juanlu" no...ahi son mas severos. "¿un 4? pues ahora te haré darte de ostias contra una pared y o te quedas bien pegado a ella o te ahogo!!" Claro asin salen luego de formales y trabajadores. Porque...pensemos, si con 6 años te llevan a un programa asi...¿qué te hará tu jefe o tu mujer si no curras?¿ein? ya lo sabéis, los chinos no son trabajadores natos, son cagados natos...que es diferente pero produce obviamente el mismo efecto.

Si, os acabo de rebelar uno de los grandes secretos de la humanidad, lo se. Ahora os toca plantearos...¿queréis que vuestros hijos sean tan trabajadores?

Creo que los examenes comienzan a afectarme, subo videos raros, hago disertaciones sobre el verdadero espíritu trabajador de los chinos ¿qué sera lo próximo? ¿estudiar? XDDD nah eso no me lo creo ni yo. Mas bien seguiré por aqui inventando chorradas o desvariando, que es casi lo mismo.

Bueno, he de anunciaros un nuevo club de Fans que por cierto tendrá su link en mi menú cuando ...cuando me de por ponerlo. Es un club muy especial que de momento solo cuenta con dos miembros, pero que estoy segura que pronto ampliará sus horizontes.

El club de Fans de los ChinoBackstreet Boys!!!

Actualmente sus miembros destacados somos Deed y yo misma...si os queréis apuntar...son todo un fenómeno.

En anteriores entregas les vimos cantando "i want in that way" de forma espectacular, pero...¿de verdad creíais que ellos, esas grandes estrellas nos dejarían asi? Pues no, nos han dedicado nuevos videos, en los que además versionan canciones de otros grupos. Si es que...son de lo mejor. Aquí os dejo con un genial video de ellos...preparad los mecheros, el agua y al samur en vuestra casa...porque esos dos levantan pasiones (bueno e insuficiencias cardiorespiratorias por exceso de risa...)



Link directo AQUI

Y tras este impactante momento...me despido, por el momento...

Si digo por el momento porque estando de examenes me vuelvo extrañamente productiva, de hecho lo mas probable es que entre hoy y mañana actualice el blog de relatos (Kei, Darja, Sinkim...tomad nota XD) y quien sabe cuanto tardaré en actualizar este mismo...

Quiero que llegue febrero...que asin podre volver a llamar por el movil (que si me paso mucho otra vez en el saldo mis padres me matarán...U_U y no quero que me maten justo para cuando termine los examenes, durante...me da igual xDDD)

Piro...asin que comentad!!!!

16 Comments:

Blogger Unknown Siguió mi paranoia y dijo...

Humor Amarillo ha vuelto! El pasado regresa para traparnos a todos!!

Yo tb me quiero apuntar al club XD

domingo, enero 29, 2006 4:11:00 p. m.  
Blogger Unknown Siguió mi paranoia y dijo...

jadepunto para mi!

domingo, enero 29, 2006 4:12:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Poss sin Jadepunto pa ti XDDDD

Y fale te admitimos como miembro de este honorable club de fans n_____n

aenuwwei...toma ya si el keyword este sabe elfico!

domingo, enero 29, 2006 4:16:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDD otra para el club de Fans n___n bien, bien esto marcha XDDD

Vale...si ya se que tardo en actualizarlo, pero es que 1º a mano, lego al pc y despues al blog...amos que tardo mucho XDDDD Pero tranquila para estar noche o como mucho para mañana tendrás mas que leer.

domingo, enero 29, 2006 4:47:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW!!!!

/me se hace dos coletas, se pintarrajea en una camisa vieja blanca "Chinobackstreetboyf ai lof yu", se tira de los pelos y empieza a chillar como una loca

¡¡¡miradme!! ¡¡¡miradme!!! ¡¡MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADMEEEE!!!!

XDDD

los amo.
sigh... u_u

domingo, enero 29, 2006 4:54:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

dios... el de delante... llamemosle... umm... Kudeiro... me tiene enamorá de verdad *______*

¡¡cuánta sensibilidad!! ¡¡¡que expresividad!!! KAWAAAAIIII!!! XDDDDD

domingo, enero 29, 2006 4:59:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Kudeiro? XDDDD fale, además es un nombre en honor de Humor Amarillo y al machote de detrás como le llamamos Takashi? XDDD

domingo, enero 29, 2006 5:17:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

La demo práctica de que los jóvenes de hoy en día pueden divertirse sin tomar drogas ni molestar viejecitas en los parques! Las nuevas generaciones ya pueden ir aprendiendo!

Por cierto, me apunto a este club de fans, que mola

domingo, enero 29, 2006 5:30:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

La demo práctica de que los jóvenes de hoy en día pueden divertirse sin tomar drogas

¿alguien puede asegurar eso, Koopa...? XDD

yaaaaw, Kei!! tu y yo fans de Kureiro powa!! XDD

Y el de atrás Takeshi, como dice Xi!! X_D Y el del fondo de los gallumbos El Chinotauro!

(Xian, si pones en el menú lo del club de fans hago un banner y lo pongo en mi sidebar también... XDDD)

domingo, enero 29, 2006 5:38:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uohh pos ya puedes ir haciendo banner que lo tengo casi listo, he puesto a los Members y los links a los videos de Kudeiro, Takeshi y Chinotauro

domingo, enero 29, 2006 5:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Comprobado, no era cosa de la nostalgia y el recuerdo, los comentarios antiguos eran mejores :-)

Y esos dos están como cabras, hay que estar muy mal para hacer un video asi... ah espera que Xian y sus amigos ya hicieron algo parecido, bueno no he dicho nada :-DDD

domingo, enero 29, 2006 6:14:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

Hala, pq sale mi comment antes q el tuyo, Miri???

el blogger me odia... XD

domingo, enero 29, 2006 6:15:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

a mi el otro dia me paso algo parecido...incluso me niega mi ID...snifff


menos mal que kudeiro nos consuela

....

Cada vez tienen mas fans

domingo, enero 29, 2006 9:16:00 p. m.  
Blogger Ojos Colgando Siguió mi paranoia y dijo...

Increíble actuación. Por algún motivo, me he acordado de Slomo: http://www.iamlost.com/features/slomo/
Os aviso que esto es cruel.

domingo, enero 29, 2006 11:49:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

todos hablan de lo cruel del programa (pobre japo que se quedo sin entrepierna saltando con la cuerda) pero debeis recordar que el ganador absoluto del programa no debera trabajar en lo que le quede de vida (claro, que con la de contusiones que se tuvo que llevar eso no sera mucho)

me apunto al club (dais chapitas?)

"¡¡¡miradme!! ¡¡¡miradme!!! ¡¡MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADMEEEE!!!! " como ordenes

lunes, enero 30, 2006 11:51:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Xian, no sabía que Takeshi's Castle era chino... Ahora resulta que el señor Kitano nos ha engañado y no es japonés, sino chino... Como el Chino Cudeiro (ojo, no Kudeiro). xDDDDDDD
Que por cierto, de verdad, que a lo mejor mejoran el nuevo doblaje, pero hasta entonces es de un mediocre que no puede consigo. Además, ¿el Chino Cudeiro es Kenny McCormick? ¡Apaga y vámonos! =_=

Y sí que os ha pegado fuerte lo de los ChinoBackstreetBoys, ¿eh? xDDDDDDDDDDDD ¿Y no hay ChinaBackstreetGirls o similares? ;P
Kudeiro, Takashi y Chinotauro llegarán muy lejos. xDDDD

jueves, febrero 02, 2006 12:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home