miércoles, febrero 22, 2006

He vuelto!! ¿me echabais de menos?


Hoy, 22 de Febrero de 2006 es el día de mi reaparición.



Uohhhh después de semejante pedazo de frase, que parece sacada de una de estas pelis del Van Dame, eso o de una peli de ciencia-ficción, he de anunciar eso, lo que dice la frase. Que he vuelto. La verdad es que mucha excusa para haberme largao no tenía XDD

Mis padres se fueron de viaje y eso de estar sola en casa es mu malo... (si, tanto para bien como para mal ¬¬ no...no es una incongruencia, ahora lo entenderéis)

Estando sin padres en casa...nadie te obliga a despertarte para ir a la uni (eso no estoy del todo segura si es para bien o para mal), nadie te hace el zumo de naranja por la mañana (eso para mal...mi zumo es sagrado), te toca sacar al perro si o si, pueden venir los amigos a dormir todo el finde, comes lo que te da la gana (lo cual mola n___n sobre todo en mi caso, porque me dejan comida casera hecha para que no tome mucha mielda), si te pones malito nadie te cuida, no existe eso de "hora de acostarse" o lo que es peor "hora de apagar el ordenador"....¿quien te va a decir...."apaga el ordenador, nada de dejarlo encendido toda la noche bajando cosas"? n______n

Pero esos días pasaron y he vuelto, todo hay que decirlo, he tardado mas de lo previsto en mi vuelta porque mi ordenador murió repentinamente. Supongo que no pudo soportar más su agónica existencia con la de "fallos" que provoca mi padre cada vez que inicia su sesión. Si, mi padre es de esos de "una archivo...no se que es...lo borro" y así....se carga drivers, pelis y lo que pille. Eso si, la culpa de que el ordenador no funcione bien o que tal programa no cargue jamás y digo JAMÁS de los JAMASES es suya.

La cosa es que como no estaba para decirme eso de "no formatees que es mu peligroso" me dedique a hacerlo. Ahora oficialmente mi ordenador se llama Morty (señor de los pc´s no muertos). XDD le pega, porque con lo que le hace mi padre....

En fins, contaros algo de mi vida en estos días que os he abandonado....es dificil. Me he pasado la mayor parte del tiempo durmiendo o vagueando. Bueno también ha habido grandes momentos Play2 te amo muy mucho jugando al Kingdom hearts, al Prince of Persia el Alma del Guarro...digo del guerrero y algún que otro juego más.

Que grande es el Kingdom eso de poder pegar a los malos de Disney, a la gentucilla del Final Fantasy (Cloud y Sephi) y encima tener como compañero (temporal >_<) a Jack Squelleton....que gran juego!

Uhmmm así repasando el finde también puedo decir que vi "Haru en el reino de los Gatos" de Gibli (alabado sea) y Mooolaaa!! Mi favorita sigue siendo "La Princesa Monoke" pero ésta me ha gustado mucho.

OHHH antes de irme, ha sido el cumple de Mirian (Deed) asin que felichitarla de New por cumplir añitos....considera esa carta desvarie parte del regalo XDDDD

Y yaaaaa!

Elfo Oscuro, he actualizadooooo!!!!

Kei, si tranquila que para el finde te actualizo el de relatos XDD Nim power no?

PD: podéis contestar al título del post...pero solo si es para decirme que si y que me queréis mucho ....si no es asín iros al pairo...XDDDD

Etiquetas:

21 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

"Mis padres se fueron de viaje y eso de estar sola en casa es mu malo... " haber avisado leñe, asi me podria haber acercado por los madriles (que ya hace tiempo que no me paso)

ah, de gibli yo quiero ver nausica del valle del viento (como sea la mitad de buena que el manga sera una obra maestra)

jueves, febrero 23, 2006 6:17:00 a. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Bueno, Xian, yo sólo te diré que cuando el lector RSS me ha avisado de que habías actualizado el blog, lo primero que me pregunté es "¿Jade? ¿Quién o qué demonios es Jade?" XDD Es broma, es broma. Bienvenida de vuelta, y espero que haya habido suertecilla con los exámenes.

¿Te gustó Haru? ¿A ver si resulta que eres una Ghibli-otaku y yo sin saberlo? ¿Sabes que el día 3 de marzo se estrena en cines la última de Ghibli, El Castillo Ambulante (Howl's Moving Castle)?

¿Conoces este foro? >>>> http://ghibli.foro.st <<<< ¿Cómo, que no lo conoces? Pues ya tardas en visitarlo...

jueves, febrero 23, 2006 9:45:00 a. m.  
Blogger Unknown Siguió mi paranoia y dijo...

Se me han adelantado!!!! Malditos!!!!! Aghhhhhhhhh

osodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodioosodio aghhhhhhhhh

----------------------------------

Jou U_U

Yo en el kingdome hearts no consigí vencer a Sefiroth.

jueves, febrero 23, 2006 12:33:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

uoooh!! ¡¡has actualizado!! ¡¡has actualizadoooo!! >_<
moooooola!! XDDD

gracias por la felicitación!! pronto habrá una carta para ti por allá también... BWAJAJAJAJA! XDDDD

Oh, y el KH MOLA. Es el mejor juego de PS2.

Y no, yo tampoco vencí a Sephirot... pobrecitomioquelehagopupa....

jueves, febrero 23, 2006 1:06:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Katsu puedes asegurar que soy una Gibli-otaku con todas las de la ley n_______n

Y yessss que ganas de verla por diso! La veré minimo dos veces, una en plan cine digital tipo kinepolis y otra en VOS.

Y no, no conocía el Foro pero asias!!!

Guges, que sabes que en mi casa no entras XDD anda que... siempre igual, vente pa el salon y nus ves.

Miri wapaaaaaaaaaaaa! Yo aun no he matao a Sephi ...es que no se que pasa pero me quedo mirándole y....:D pero bueno, ya se conseguirá XDD

Elfo, tanto exigirmelo y luego se te adelantan...si es que... XDD

jueves, febrero 23, 2006 1:52:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

sephiroth es imposible, yo solo consequi quitarle dos barras de vida.... (y encima el muy gay y feliz tiene un ataque que te imposibilita para hacer magias y te deja los puntos a 1 (a usar elixires tocan) eso si, al bicharraco del desierto y al fantasmon de londres me los fulmine

Haru esta bien, pero ghiby tiene muchas peliculas mejores (quiero nausicaaaa)

jueves, febrero 23, 2006 2:25:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pos Al mata a Sephi y Manu tb lo hizo...

Bajate nausica

jueves, febrero 23, 2006 3:52:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Re-bienvenida!
Esto de la Play2 me recuerda que he grabado un montón de juegos para la misma y aun he de probarlos...
Por cierto, tu y/o Gooey teniais un disco duro en la PS2, no?

jueves, febrero 23, 2006 6:39:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

si me das un enlace a alguna version subtitulada.....

jueves, febrero 23, 2006 8:56:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Koopa sip yo la tengo con disco duro ^^

Guges, busca que no es tan dificil copón XDDD no me seas vago

jueves, febrero 23, 2006 9:09:00 p. m.  
Blogger Alfrodo Siguió mi paranoia y dijo...

Jum,creo que tu blog me odia (no me deja sacar los comentarios).
Rebienvenida.

viernes, febrero 24, 2006 1:36:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Ok, entonces si os pillo alguna vez por msn o irc os comento un par de dudas sobre el tema =P

viernes, febrero 24, 2006 4:46:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Haru en el reino de los gatos mola mucho. ^_^ Pero sigo pensando que es una apología del furry: Haru no es mona hasta que le salen orejas y rabo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y no tiene precio ver al Príncipe de Persia dándose la misma hostia tres veces seguidas en El Alma del Warro. xD Eso y quedarse a dormir en el sofá por ver cómo se acababa Al el Silent Hill 2. :P

> Pos Al mata a Sephi y Manu tb lo
> hizo...

Al llevaba bastante tiempo con el KH y Manu... bueno... es un caso perdido entre jugadores, dudo incluso que sea humano. xD

¿El ordenador al final murió? Vaya faena...

viernes, febrero 24, 2006 8:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Ya era hora de que actualizaras, y tb de que volvieras, joer si es que se te echa de menos..............................

BIENVENIDA!!!!!

sábado, febrero 25, 2006 11:02:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Al-o tu presenciaste mi vuelta a la uni n_______n yo tb os echaba de menos snif sniffff

Draug yo aguanté despierta para ver el Silent xDDDD lo que me costó! y que asco bichos....

Apología del furry? pero si no se queda con ninguno al final....

Koopa, okis ^^

Alfrodo, nu se a veces blogger nos odia un poco mucho XD

sábado, febrero 25, 2006 2:42:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

jo ya crei que te habias eprdido en un bujero negro xD

sábado, febrero 25, 2006 4:35:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Lore, los bichos de Silent Hill 2 son así de asquerosos porque el prota, James, es un asqueroso. xD
Es que esos bichos son una proyección de su subsconciente y como el tío, que es un pervertido de narices, ve piernas de maniquíes, enfermeras con trajes sugerentes (aunque tienen la cabeza mirando para el otro lado xD) y Cabeza Pirámide se lo monta con los bichos.

Vamos, una historia muy rara. O_o ¡Pero mola!
Y encima ha sido todo un spoiler mu gordo de Silent Hill 2. ^^UUUUUUUUU

> Apología del furry? pero si no se
> queda con ninguno al final....

Pero... Haru se ve mona cuando es gata... Y... Ella siente algo por el gato ese... y...

...

¡FURRY! xDDDDDDDDDDDDDDD

sábado, febrero 25, 2006 7:22:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Draug.... por diso MENTE LIMPIA!!!! Que te estamos pervirtiendo de más XDDDD

El tio ese era un warro y su subconsciente tb...que pasaría si nosotros entraramos en Silent? Uohhh podría hacer un post sobre eso XDDD

Merluuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, febrero 26, 2006 1:32:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Que conste que yo no soy el que tiene la mente sucia: ¡es el mundo el que está sucio! xD [Robado vilmente de Jotace]

> Uohhh podría hacer un post sobre eso
> XDDD

Yo sólo vería enfermeras por todas partes, ni Cabeza Pirámide ni nada por el estilo. Pero las enfermeras no tendrían la cara vuelta del revés, ni estarían llenas de sangre, ni tratarían de matarme ni...

...

¡MENTE LIMPIA! xD

Si necesitas colaboración para "¿Qué veríamos en Silent Hill?", yo aporto mi parte. ;P

domingo, febrero 26, 2006 6:21:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDD lo tendré en cuenta...pero esperemos que de verdad cunda lo de MENTE LIMPIA...que como sigamos asi tendré que ponerle la dichosa flag de contenido adulto al blog XDDDD

domingo, febrero 26, 2006 8:02:00 p. m.  
Blogger capolanda Siguió mi paranoia y dijo...

Si es que en esta vida uno necesita disciplina. XD
¿Tan difícil es Séfirot de Kingdom Hearts? No lo veo tanto, será que soy un caso perdido entre jugadores o así.
¿Silent Hill? ¿Habláis de visiones sobre SH y no nos llamáis a Taku y a mí? ¡Malos! XD Y Draug, lo que has dicho de SH2 no es un espóiler ni mucho menos.
A ver si ahora actualizo mi propio blog... ¡Desde enero sin escribir!

viernes, marzo 03, 2006 11:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home