miércoles, diciembre 27, 2006

Happy Navipeich y New yearrr


Pos esoooo, que Happy Navipeich...que ya pasó pero weno...y happy New year, que aun falta...pero yo me moloo

La foto...pos weno, intenté que saliera mi keko (chucho) to monoo con un gorrito de navida... pero tras ser agredia, lamida y que el gorro corriera serios peligros...

opté por la solución más simple...

......

.................................

.............................................

Mi perro gana. El gorro me lo puse yop XD



XDDDDDDDDDDd que pintas por dios...y si el perro me lamio la nariz XD

6 Comments:

Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Desde luego, Keko es mucho Keko. xD

Y próspero 2007, guapetona. :D

jueves, diciembre 28, 2006 5:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Gothic Antichristmass!!!

sábado, diciembre 30, 2006 12:10:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

jo, yo queria conocer al chucho ese :_(

aunque una lore navideña tambien mola ^_^ XD

lunes, enero 01, 2007 6:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

q fea eres.
Costa

martes, enero 02, 2007 11:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Fea de cojones, sí.

miércoles, enero 10, 2007 4:04:00 a. m.  
Blogger Cripto Siguió mi paranoia y dijo...

Lo tienes todo: eres muy bella y además eres una chica sensible..

Un saludo

lunes, enero 29, 2007 2:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home