miércoles, septiembre 20, 2006

Trabajo!!!




Post cortito ^_____^

Algunos ya sabéis que me paso la vida en el Starbucks, si esas cafeterías con sillones que nacen como setas por Madrid. La cosa es que Vero y yo andabamos buscando curro, asin que se nos ocurrió echar curriculum para trabajar en nuestro lugar favorito XDD

La cosa es que me llamaron el viernes pasado para una primera entrevista. La entrevista fue de lo más paranormal que he visto. Empezando porque teníamos que ser 7 y acabamos siendo 8. ¿que por qué? pues porque una chica se trajo a su amiga y la amiga decidió hacer la entrevista con todo su morro aun sin haber entregado curriculum datos ni nah XDDD Eso shi, era tela de simpática asin que yo encantada, que restaba nervios al asunto.

Un buen comienzo ¿eh? pues hay más. Asin de primeras empezamos con la coña de que la chica era una "infiltrada" que era el espía! y mientras estabamos con la coña entró una chica rubita tela de maja a la que nosotros tomamos como una más del grupo y tan felices de coña con ella diciendo que seguro que nos miraban por cámara y que nos sentíamos como en gran hermano. Es que nada mas llegar nos metieron en una sala de reuniones con una tele y nah más XD

Pues resulta que la chica rubia era nuestra entrevistadora XDDD Al menos la caimos bien con nuestra coña. Luego apareció un chico, que tambien era un encanto y empezó la entrevista. A los dos casi les da un ataque de risa cuando se enteraron de que de tanto tiempo que paso en el starbucks me conozco a todos los camareros de Plz España.

La cosa es que...asin de repente nos dan unas hojas plastificadas y nos dicen, esto se trata de interpretar vuestro personaje. Como buena friki la palabra ROL viene de inmediato a mi mente. Miro disimuladamente las hojas de al lao mio...el barista, el fundador de starbucks. Bien...no parece complicado. Miro la mia.......soy "Tostadito Fernández" El grando de cafe de Starbucks XDDD

Que puntazo, sobre todo cuando nos dicen, se está quemando una plantación de cafe de Guatemala, porque tenéis que ir vosotros (como nuestro personaje) a sofocar el incendio. Uno diciendo que el cafe era su vida, otro diciendo que el conocia la zona (era el agricultor) y yo que salto "ES MI PUEBLO!!! MI FAMILIA!!!" un descojone XDDDD

La cosa es que nah mas salir de la entrevista me fui con mi papi, que me había ido a buscar a tomar un cafe. Estamos buscando cafetería ¿y qué encuentro? un starbucks XDD asin que para dentro, que es mi furuto trabajo. Con mi desparpajo habitual acabo contandole al camarero que acabo de salir de la entrevista y el tio que era tela de simpático me dijo "Seguro que te cogen, buscan gente simpática y a mi me has alegrao la mañana" *______* que hombre mas majo por dios!!!!!

La cosa es que...no debí hacerlo muy mal, porque me han llamado hoy para hacer una entrevista en tienda mañana. Lo malo es que me mandan a las rozas village, que está a tomar per culo XDD Pero bueno iré haré la entrevista y si me conviene me quedo y sino...pues solicitaré otra tienda, que al parecer se puede hacer eso una vez pasas la primera entrevista y entras en la rueda Starbucks!

Asi que...mañana os contaré, solo quería comentar mi histerismo y decir ¡JA! me han llamado ¬¬ a todas esas personas que decían "A ti no te llaman por pirada...a quien se le ocurre decir que vas a salvar a tu familia?"

Lalala...¿tendré curro? ¿Como les digo que tengo un viaje programao? XDDD

En fins ya os contaré ^___^

PD: La foto es de este finde en los bajos, Vero por los suelos y con mi sudadera (mangante!!!) y yo...ehmmm intentando no matarme XDD (ostia esto empieza a parecer un fotolog XD)

22 Comments:

Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Mai dice:

Que raro se me hace ser la priemra en escribir XDDD TE felicito chikitina ^^ me alegra mucho saber que al menos una de las 2 va a estar trabajando en ello, ya te pedire los frapuccino de moca XDDD que sabes muy bien que son nuestro vicio ^____^ Ainsss el finde en los bajos que de recuerdos se tienen *__* Y no >< no soy una mangante, yoshi me dijo que me pusiera tu sudadera para hacerme una foto y apareciste tu >< Esa gran foto ^^ yo tirada por los suelos,(recomiendo que nadie mas lo intente, te quedas pegada) y esas buenas rondas de chupitos a las que somos invitadas jajajajajajaja

bueno neni te veo por el msn, besitos

miércoles, septiembre 20, 2006 1:42:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Chupitos...copas...to es gratis *_____*

Que gente mas maja la de los bajos!! Y este finde mas de mas...que ademas se suman mi Merlu y mi esposa Kei n___n

Bawahahahahahah

Curro...a ver si con to mi morro consigo que me manden a la tienda starbucks que quiero xDDD

miércoles, septiembre 20, 2006 1:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

curra en uno del centro para que pueda ir a por frapuccinos gratissss

miércoles, septiembre 20, 2006 3:56:00 a. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

woo, me recuerda al la peli "El Método" (entonces ese sistema de elección de verdad existe, que guaaaay :D).

Me ENCANTAN las mangas que llevas en la foto *__*

miércoles, septiembre 20, 2006 10:24:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pabu...si por mi fuera pedía que me metieran en el de Plz España ^____^ pero a saber ande me mandarán yo desde luego intentaré que sea en el centro!!

Miri...en realidad eran caletadores pero me molaban mas como mangas XDDDD total...de calentadores iban a quedar tela de ajustados y a mi me gustan mas anchos...y por 6 lerus...

Y si, esas entrevistas existen XDD y son la ostia, lo que me pude reir...

Hoy la siguiente, en unas horas...ya contaré xD

miércoles, septiembre 20, 2006 2:14:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

¡Suerte con la segunda entrevistas!

Si es que creo que el Starbuck fue creado para que Lorena pasase su vida allí, de una forma u otra. Y eso de que eres simpática es algo que todos sabemos muy bien. ;)

Y esa foto está muy chula... Los Bajos... ¿por dónde queda exactamente? O_o ¿Y eso que llevas son orejas de gato? xD

miércoles, septiembre 20, 2006 2:25:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Shiiii son mis orejas de Gato,al fin y al cabo me bautizaron como gata hace ya lustros y lustros XDDD Y ahora nah...tan felich por la vida con mis orejitas gatunas!!

Los bajos, están en Arguelles, cerca de moncloa y es la zona heavy de madrid. Amos el unico sitio donde en vez de oir al bisbal oirás a Extremo Duro y cambiarán a la chenoa por Evanescense o Him XDDD Sistem of a Down, Heroes...de to n_n

Y shi...mi vida está predestinada para ser unida a la del Starbucks xDDD la cosa está en que me dejen ir a currar a uno del centro o me den muy buen horario en el que está lejos, porque sino...seguiré siendo solo clienta. Bueno eso si se puede llamar clienta a alguien a quien invitan 4 de cada 5 vece que va XDDD

En fins, voy a vestirme pa ir a la entrevista n____n

miércoles, septiembre 20, 2006 3:00:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Oh, vaya, algún día tendré que ir a Los Bajos y verte con las orejas de gata en vivo y en directo... claro que la gente de la Universidad prefiere irse a Villa (a pesar de no haber casi nada) o a Tribunal o a Kapital. Nah, bueno, ya habrá tiempo, que queda todo un año (bueno, en verdad nueve meses, pero ya me entiendes).

¡Suerte con la entrevista! (Y ya nos invitarás, juas juas juas >:3)

miércoles, septiembre 20, 2006 5:34:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Claro vente a Arguelles una noche, que es lo mejor n_______n

Kapital..he estado alguna que otra vez, pero no es un estilo que me vaya demasiado. Prefiero Tribunal, Alonso y sobre todo Arguelles y los garitos Goth de madrid

Por cierto entrevista hecha, y al tio le cai genial, me ha dicho que van a intentar meterme en un starbucks por el centro de madrid, que su compañia no se puede perder a una chica como yo. Y que si por el fuera me llevaba a la tienda en la que trabaja el, pero que desgraciadamente me pilla demasiado lejos.

A ver que tal se da la cosa n_n

miércoles, septiembre 20, 2006 6:52:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

a ver si tienes suerte, si lo consigues te pedire muchos cafes (los que pueda, que ya sabes que estas algo lejos)

a ver si nos vemos

miércoles, septiembre 20, 2006 7:43:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

(Voz de Padrino)

Ahh, Xian, bienvenida a la família... Acabas de entrar en una de las más grandes corporaciones del negocio de la cafeína, así que espero que estés al nivel que exigimos. Luigi ya te enseñará a usar el armamento pesado contra clientes exigentes, bienvenida al negocio!

Por cierto, yo nunca he estado en un Starbucks...

miércoles, septiembre 20, 2006 8:39:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

¡Oh, pues qué bien, felicidades por la entrevista! Espero que sea verdad y te pueda conseguir un puesto por el centro. Creo que voy a pedir algún café o un chocolatillo cuando la señorita Lorena esté trabajando. ;P

Y trataré de ir algún día por allí, Lore. Tú sólo dime cuándo y veré lo que hago. Además, viene bien moverse por otros ambientes y conocer gente nueva. :)

miércoles, septiembre 20, 2006 9:30:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pues Carlos solemos ir todos los fines de semana, a veces en viernes otras en sabado...pero vamos ya te concretaré algo mas cuando se acaben los examenes, que termino el miercoles que viene y ya sea libre para organizar yo los planes. Que ahora organizo yo (siempreo yo todo XDD) pero lo hago más a la carrera de lo normal.

n___n uohh eso venid a visitarme si es que al final me contratan. Que oye yo al entrevistador le he caido muy bien, pero deciden sus jefes y no el ^^U

Koopa, pos vente a Madrid y te llevo a uno...creo que todo el mundo que me conoce ha pisado un starbucks XDDD Y sino...te llevaré cuando estemos en barna, que por ahi también los hayXD

Sabías que si trabajo en starbucks me haran un 40% de descuento en todo lo que consuma y compre en el grupo vips? *_____*

miércoles, septiembre 20, 2006 9:37:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Sip, yo he visto varios en mis periplos por la ciudad (Son como Skynet, se expanden y lo invaden todo! Somos los siguientes! Run out for your lives!).
A ver si en Barna vamos a alguno, o cuando me pase por Madrid (A ver si para el Expomanga puedo, que eso lo han de decidir mis padres y casi nunca "va bien" -.-U)

miércoles, septiembre 20, 2006 9:42:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

los starbucks...¡son como setas!

Koopa ya te llevaré tu tranquilo que parece que vivo ahi xDDD....de hecho paso mas tiempo ahí que en mi casa

miércoles, septiembre 20, 2006 10:00:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

¡Si te invitan a café cada vez que vas, mujer! Normal que sea para ti un segundo hogar. ;P

¡Y suerte con lo que te queda de exámenes! ¿Y cómo es que no tienes asistentes para planear cualquier cosa y te dejan sola? ¡Vamos, qué pocas ganas de colaborar tiene la gente! ¡Tú dura con ellos! >:3

miércoles, septiembre 20, 2006 10:10:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Niah! es costumbre, no saben organizarse y acuden a la manda mas XDDDD

miércoles, septiembre 20, 2006 10:59:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uohhh bien bien, que conste que eres de las pocas personas a las que no considero matar ni por frikismo...debes caerme realmente bien XDDD

No se si currare al final en el de Las rozas Village, he solicitao que me manden pa el centro, asi pillo mas a mano. Pero vamos tu visita será bienvenida donde quiera que curre XDDD

jueves, septiembre 21, 2006 1:46:00 a. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

¡Enhorabuena! ¿Sabes ya en qué local vas a estar? ¡No nos tengas tanto tiempo en ascuas!

Yo y mi gente del Espacio Japón somos asiduos de los Starbucks, de hecho hace tiempo que estamos con la broma de que que "deberían hacernos clientes honoríficos"... ¡Cuando sepas dónde vas a estar, ten por seguro que algún día nos verás por allí! ;-)

(¿qué pasa hoy aquí, que no salen mis comentarios? ¡pues a cabezón no me gana nadie!

Perdonadme si esto aparece repetido una o más veces... )

martes, septiembre 26, 2006 6:25:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pues ha salido solo una Katsu. Si me cogen estaré en el de Fuencarral 101. Y creeme para cliente honorífica yo, que de tanto que estoy ahí me hice amiga de los camareros y ellos me enviaron el curriculum para que dejara de gochear y currara con ellos XDDD

Espero verte de visita si curro en starbucks eh? que te he tomado la palabra!

martes, septiembre 26, 2006 8:19:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Si trabajas los sábados, me pasaré al menos dos veces por semana por Fuencarral (o tres o estar los cuatro sábados allí, porque más días no me puedo permitir ^^U) y tomar frapuccinos y chocolate. xD

Bueno, a esperar a ver qué te dan finalmente. ;)

miércoles, septiembre 27, 2006 3:56:00 p. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Espero verte de visita si curro en starbucks eh? que te he tomado la palabra!

¡No lo dudes ni por un momento! Tarde o temprano, me dejaré caer por allí. ;-)

jueves, septiembre 28, 2006 1:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home