lunes, julio 24, 2006

Uohhh mira mira...está viva!

Oh dioss miooo...si voy a actualizar!!!

Ea, si, no son ni visiones ni os ha hecho efecto el pegamento, simplemente prometí que actualizaría y lo hago. Cumplo mis promesas wiii wiii XDD

La cosa es que nu tengo ni puñetera idea de que poner...y sabéis lo que pasa cuando se da ese caso. Sip, empiezo a escribir del tirón contando lo que me viene a la cabeza y salen post totalmente rayantes o simplemente raros. Bueno veamos que sale de este...

Terminé los examenes...cosa chachi, hasta que mire las notas, cosa que será mañana porque se me han agotado las excusas para seguir dándole largas a mi padre. La cosa irá mal y acabará en bronca...solo espero que nu me castiguen sin salir. Que hoy llevo todo el dia en casa, por eso de pasar un día sin salir y estoy que trepo por las paredes!

En serio, que día mas aburrido, ver la tele, ver mas tele, ver series (eso por lo menos entretiene) y leer. Que si, que todo eso está bien, pero para un rato...no para todo el día...

Weno, ahora ando buscando cosplay para el salón de Barna...que si, que se que aun falta una barbaridad...pero sino encuentro algo semidecente...tendre que cumplir cierta promesa que hice e ir disfrazada de la monísima boxeadora del Rumble Roses. ¿cual es el problema? A) el exibicionismo no me va b) nu me pega ni con cola c) por la calle pasare frio d) en el salon me acosaran...

Por lo demas...en estas semanas de vacaciones...he hecho de guia de un amigo que vino a Madrid ^____^ nus lo pasamos muy bien, he salio mucho mucho de fiesta y no he parado por casa pa casi nah.

Durante estas semanas me he hecho mas fotos que en to el año fijo, sesiones y sesiones de fotos de los momentos Starbucks, en la piscina, de juerga...pero nu suñéis, como mucho subieré alguna decente...pero no subieré todas ni de coña, que son una jartá y ya sabéis que soy de lo mas vago y perro del mundo.

A ve que mas cosas...este año mis dotes de hablar con gente rara que me encuentro por la calle...o mas bien, de que ellos me hablen a mi se han incrementado considerablemente. Ahora ya es algo a la orden del dia que me hablen diferentes sujetos por la calle como si me conocieran de toa la vida. Lo cual no deja de resultar curioso...la de conversaciones bizarras que se pueden llegar a tener.

Pero bueno, también he conocido gente interesante en estos días que se suman a mi vida y nu está nada mal ampliar vínculos. Que llevaba una temporada de autista...que buff! n_____n que gente mas maja, en serio, paso de poner nombres, pero va, que moláis y tal.

Ehmmm creo que tanto sofá y empane me ha vuelto sentimental hoy, por diso, donde está mi bordería y salero natural? * ejemm ejemmm perrros todos!!! ¬¬* va, ya, ya volvió XD

Y si, es un post mierda y to lo que queráis pero...bastante que he actualizado cuando no tenía ganas ni...sabia que poner....

Besicosssss!!!

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

La verdad es que ya casi es noticia que actualices... pero por otra parte, si lo bueno se hace esperar, luego produce doble alegría cuando por fin te lo encuentras. Me alegro de leerte de nuevo; ya tenía yo ganas de que hubiera alguna que otra novedad por aquí, aunque sea un simple testimonio como éste de que no te has evaporado ni te has perdido en otra dimensión...

Y a ver si a partir de ahora posteas un poco más a menuudo, ¿ok? No me obliges a organizar un ritual vudú para invocar tu presencia desde el mundo de los desaparecidos... (algo que con otras colegas blogueras ha funcionado de maravilla, por cierto.. XDDD)

Ahora en serio: espero que haya suerte con las notas, que las cosas hayan ido bien y no tengas bronca con tus padres. Quedarse estos días de pleno verano asándote de calor en casa sin salir debe ser una tortura insufrible...

(y espero no ser yo uno más de esa "gente rara" que habla contigo... XDDD )

lunes, julio 24, 2006 12:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Sabía que no debiste beberte la tercera copa...

lunes, julio 24, 2006 12:44:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

tercera copa? XDD desde cuadno los minis son copas? digo...yo no bebo!!!

Katsu, nah tu eres conocio, no eres gente rara que me habla XDD
E intentare postear mas, es solo que con calor me da la vagueza....

martes, julio 25, 2006 12:55:00 a. m.  
Blogger Iris Siguió mi paranoia y dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! XIAN HA ACTUALIZADO!!! IT'S INCREDIBLE!!! XDDDDDDD

Jo, no veas las ganas que tenía de leerte ya... Ya te lo dije en el Bon. Si esque eres un tanto extremista... o no paras por casa o paras demasiado... eso no es bueno, hay que compensar :P

Por cierto, como bien dice Katsu... yo qué gente soy?? XDDDD

Moitos biquiños y rebienvenida al mundo virtual!!! XDDD

martes, julio 25, 2006 12:13:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

uoh, has posteado! has posteado! :D

faltará mucho pal salón pero nosotras ya tenemos el hotel reservao XDDDDDD
Yo quiero ir cosplayada de Riza Hawkeye, pero aun tengo que apalabrar con los demás (que querían ir de Tsubasa Chronicle... y yo ME NIEGO! XDDD)

y yo quiero saber que pasó con el japonesito gótico que te presentó Tow! X_D

martes, julio 25, 2006 12:18:00 p. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

> y yo quiero saber que pasó con el japonesito gótico que te presentó Tow! X_D

Ah, así que eso era lo que colgaba de la correa de perro que sostenía Lore...

martes, julio 25, 2006 1:37:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

O_OU

martes, julio 25, 2006 3:34:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDDD eso es Eme

Miri...nu te asustes, es que me dejo encadenarle ^____^ el llevaba el collar y yo la cadena a mi muñeca. Y nu es japo...es gotico simplemente, aunque parece japo XD segun el se lo dicen mucho!Mas mono...te contaré ^^

Iris wapaaaaaaaaa!!!! Tu eres amiguita nah de gentezilla rara! Y sip, debería ser menos radical...que vamos, me paso me paso...de esta semana aun no he dejado de quedar ningun dia. Y excepto mañana que creo que aunque tengo plan hecho no me dejaran ir...el resto de los dias, viernes, sabado y domingo ya tienen cada uno su quedada xD

miércoles, julio 26, 2006 4:01:00 p. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

¿He leído bien? Deed, ¿de verdad quieres cosplayarte de Riza Hawkeye, tu odiada y máxima rival? XDDD

miércoles, julio 26, 2006 5:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Es un placer volver a leerte, ya sólo falta que actualices el blog de relatos, por pedir que no sea :-DD

miércoles, julio 26, 2006 8:25:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

Katsu, si no puedes vencer a tus rivales... únete a ellos! XD

miércoles, julio 26, 2006 9:36:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Nu te veo yo de rubia....^^U pero to es verlo

Yo ando en busca de cosplay, se os ocurre algo?

jueves, julio 27, 2006 8:14:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

sigo pensando lo de tu cosplay, pero no se me ocurre nada, (por lo menos sin teñirte el pelo o sin que enseñes nada) unh, de heidi no te quedaria mal.....

lo de hacer de guia por madrid mola, yo quiero pasarme este verano, a ver si se hace una quedada eh (a partir del 13 prefecto, si no algun finde)

weno, que lo de las notas te sea leve

jueves, julio 27, 2006 10:06:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

PD: acabo de recordar lo de la peli de silent hill, se podria organizar algo no?

jueves, julio 27, 2006 10:19:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDD la vimos esta tarde y ademas sigues pillando lejos pa quedar

domingo, julio 30, 2006 12:14:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

yo lo propuse antes....

:__(

lunes, julio 31, 2006 12:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home